Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
S
sabrin_5754493
18/3/09 a las 11:51
En respuesta a ambar_8076938

C buenisimos dias chicassssssss
Hola niñas, ayer por la tarde me llamaran del laboratorio de genetica del Gregorio Marañon (como suena ¿verdad?) bueno deciros que los resultados de la amnio han sido normales y esta todo biennnnnnnnnnnnnnnn ,no sabia si reir o llorar de la emocion segun me lo estaban diciendo ,no sabeis la alegria que tengo "tenemos en casa .bueno os digo tambien que es " UN NIÑO"
n o sabeis la alegria que me da compartir esto con vosotras ,ojala que todas las que estais aqui sintais esta alegria en algun momento .
Quiero regalarle algo a mi chico mañana o es pronto ¿que me decis ? teniendo en cuenta que el esta como flotando con ser papa ,haber si me contestais que os parece un beso espero vuestras respuestas
luego os hablo mas ,.BESOS Y REQUETEBESOS MUACKKKKKKKKKKKKK

Felicidades lisssss!!!!!!!
Otra pichica más como Vicky jajajaja. Me alegro que todo haya salido bien, me imagino que ahora ya estarás mucho más relajada y empezando a disfrutar de tu embarazo, a ver si ahora también se te van las náuseas y todo sería perfecto.
Bueno guapa disfruta de ese chiquitín que llevas dentro.
Ada

Ver también

S
sabrin_5754493
18/3/09 a las 11:54
En respuesta a eileen_6935001

Bienvenida kristin
Yo soy mamalunae, estoy preñi de 16 semanas, de mi cuarto hijo. Mis otros tres soles son Alba de 13, Alex de 10 y Lisi de 8. Después de un aborto en agosto y unos meses de frustración estoy encantada, asustada, llena de dudas..en fin que te voy a contar.
LISS enhorabuena por esa noticia "Otro varón", pero es que en este foro no sabemos hacer niñas? Gelo, me parece que vas a tener mellizas.. Porque yo tengo que tener un varón, que si no a mi hijo le da algo.. que dice que si es una niña Primero se frustrará y luego la querrá..pero se merece tener un hermano..

Aqui en madrid si es fiesta, y ademas nosotras vamos a hacer fiesta el viernes, asi que a disfrutar del finde...
Ada, alguien te puede dar informacion sobre los efectos secundarios del omifin? que es lo que buscca, mayor ovulacion? ya me diras, besos a todas

No me extraña que
Quiera un niño tu hijo, si está rodeado de bellas damas jajaja. Pero estate tranquila que si es una niña como te dice él la querrá igual.
Pues el omifín es un medicamente que induce la ovulación, he leído que hace que se retrase la ovulación (yo estoy en el 18 del ciclo y todavía no he ovulado) y en el prospecto pone que se pueden tener sofocos, pero jolines, son tantos días ya así que me desespero. Todo sea por la causa.
Bueno guapa que mañana pases un feliz día de fiesta, yo a currar ala.
Ada

A
ambar_8076938
18/3/09 a las 12:35

Disculpame kristin
primero pedirte disculpas por haber entrado antes y no haberte dado la bienvenida ,lo cierto es que estaba tan ansiosa de contarles a las niñas lo de los resultados de la amnio que no lei nada pero ahora al leer toda mas tranquilamente he visto tu mensaje,,,, pues decirte que bienvenida de todo corazon y que si sigues descubriras un inmenso mar de grandes mujeres en las que descubriras en cada una de ellas las cualidades y generosidad en su apoyo a la hora de contarnos todas nuestras cosas ! SON INMENSAS !
Ahora me presento soy liss de Madrid tengo 42 años y un niño de 17 años que se llama Daniel y ahora estoy en esta maravillosa aventura que aunque buscada pero por mi parte con muchos miedos y dudas aqui estoy de 17+6 segun las ecografias y de una semana menos segun la FUR ,
UN BESAZO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTRAS

R
rilma_7954224
18/3/09 a las 12:36

Hola, yo tambien soy nueva
Voy a cumplir los 37 y llevo dos intentando ser mama. Acabo de empezar el segundo mes con omifin y ovestinon. En la eco del mes pasado me vieron 3 folis pero demasiado pequeñines, asi que este mes doble racion de omifin. Ya os ire contando.
Besitos

H
hang_9932257
18/3/09 a las 13:35

Holaaaaa chicasssss
Como estais todas? bueno a mis compis de merienda ya controlo los cambios pero como seguis las demas?
Mamalunae me parece precioso que te intereses por esos temas ademas de interesantes creo que todos nos deberiamos concienciar ni que fuera un poquito admiro tu aportacion,aparte de eso espero que tu garbancito siga creciendo sanote.
Nona a ver si nos vemos y veo los cambios de alejandro en 15 dias, tu no cambies que estas guapa de verdad¡¡¡
Gelo guapa como van tus dos.... sueños ja ja te sientes bien un beso.
peju,elsa ,rio,ada sois mis alegrias de la tarde¡¡¡¡¡¡¡
Vicki como sigues corazon,avoy ,estela lokaaaaaa ja ja eres terrible¡¡¡
Vida ya lei tu privado gracias corazon.
bienvenidas Kristin y ovellina aqui todas somos muy amigas¡¡¡
Liss felicidades por ese resultadooooo.
Yo deciros que sigo con progynova desde el 17 de marzo y no me bajo la warry a si que el 23 lunes proximo control de endometrio a ver si la t6ransfer me la hacen prontitoooo que me desespero de los nerviosss un besazo muy fuerte corazones.

S
sabrin_5754493
18/3/09 a las 13:59

Bienvenida ovellina!!!!!
Antes no te había leído, te me has escapaooo jaja.
Pues como ves en este foro tenemos una amplia variación de mujeres con el mismo objetivo todas.
Aquí intentamos ayudarnos, apoyarnos, reirnos, disfrutar, llorar también lo hacemos, o sea que es como nuestro psicólogo particular.
Yo también estoy tomando omifín, empecé este mes y sólo siento sofocos, sofocos y más sofocos, y todavía ni he ovulado y eso que estoy en el día 18 del ciclo. A mi me lo han recetado para 3 meses, ojalá lo pudiera conseguir.
Tengo 43 años, un hijo adoptado de 14 años, lo adopté con 2 añitos, y toda mi vida buscando un embarazo, que conseguí hace dos años mediante una adopción de embriones pero que los perdí (eran 2) cuando estaba de 7 semanas. Desde entonces aquí estoy intentándolo de nuevo.
Bueno guapa que te deseo mucha suerte en tu búsqueda y ya sabes que por aquí nos tienes.
Ada

E
eileen_6935001
18/3/09 a las 14:54

Hola ovellina
Disculpa, no se porque no he visto yo tampoco tu correo. Bienvenida. besos

D
dado_6949886
18/3/09 a las 19:52

Hola gelocatil
perdona pero me gustaria saber como has logrado tu embarazo, estoy muy interesada...

por favor es importante para mi. si puedes contestame lo antes posible. gracias

T
tanta_7974620
18/3/09 a las 20:41

Buenas noches niñasss
llevo varios dias sin poder entrar asi que he leido un poco, algo se me escapara, primero darles la bienvenida a Kristin y Ovellina, seguro que aqui se sentiran a gusto.
Vicky bien por ese machote que vas a tener ahhhh y que les tocara el culete a las niñasss de bb, manmen y rio ( si rio tu tendras una niña) y claro Lisss tienes que estar ya relajadisima, menudos dias de nervios ehhh??, ahora a disfrutar bien por ese hombretonnnnnnn que por ahora estan dominando en el foro, ah lo referente al regalo del dia del padre, yo si que se lo haria, es mi opinion claro, pero creo que le haria ilusion, no?
Manme que no mencione a Lisssss, ya no te acuerdassss, a relajarte y no pensar en lo malo, vale?
Gelooooo, controlateeeee que con dos y comiendo a esa velocidad no se que va a ser de tiiii, ahhh y el otro dia si te olvidades de miiiiiiiii, lo siento, jajaj, tenia que decirtelo, un besico
Mamalunae, mira cuando te digan por el cuarto le contestas y tu envidiaaaa, ya veras como se lo piensa la proxima vez, creo que eres una mujer muy valiente y con los dias todos se acostumbraran, hasta tu madre, y bueno si quieres otro varon pues adelanteee, las niñas las dejamos para bb, verdad que la quieres?
Ada, cielo y siguen los sofocos, ya sabes que son las pastillas, yo lo he vivido y si son muy molestosss, pero hay que aguantar, como se dice que algo quiere algo le cuesta, y ya sabes para la kedada ya estarasss y de un varooooonnnn
BB, las niñas para tiiiii, que estas apuntito, estamos a punto de celebrarlo, ufffff tengo ganas que se anime mas el foro , ahhh y ssi te pilla turquia te conectas y no los cuentas vale?
Nonaaaaa como vas, y tu cieloooo, tiene que estar ya inmensoooo, un besico
Vida, supongo que todavia no nos leeras, pero te mando un abrazo.
Ayov, me han dicho que ya has vueto , pero no te he podido leer, espero que nos cuente paso a paso toda tu boda y luna de miellll, un besico.
riooo hace tiempo que no coincidimos en las meriendas, mira la otra tarde me inspire y presenti unas cosas y de ti presenti que tendrias una niña, sera niñaaa, ahhh te quedas con ella, si no la cambias a Ada que va a tener un varon y queria una niñaaa, eso ya sois vosotrass, valeee, un besico
Solllll, como vasss cielo?, espero que este mas tranquila y piensa que pronto esa habitacion estara llena vale?
Estellaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te dejabaaa, como vasss, has empezado el cicloo?, ahyy mañana intentare leer los mensajes de estos dias que voy atrasada, porque yo chicas tengo puente hasta el lunesss, me vendra de maravilla despues delos dias de dolor con la dichosa muela, asi me recuperare .
bueno no os digo lo mismo de mi dichosa espera con la dichosa vacuna, porque ya hasta a mi me resulta aburrido, asi que a disfrutar de esta primavera que hace que todas nos sintamos mejor, el sol nos da vida, un besico a todassssss

S
sabrin_5754493
19/3/09 a las 8:38

Buenos días chicas!!!!!!!
Y aquí seguimos aunque sea día 19, tengo una envidia de las que tienen puente hoy, aysssss yo también quiero jajaj.
Estelita así que tienes ya dos úvulos preciosos a tu día 6 del ciclo, jolines chica esto marcha muy pero que muy requetebién. A ver que tal va esa punción, sobre el pólipo no te preocupes ni te enterarás y así será mejor para cuando estés preñi no tengas molestias.
Mamme que ayer ni me enteré de lo que te dijo el gine, ya nos explicarás vale.
Rio espero que tu padre esté perfectamente bien, besitos tesoro.
Peju guapisima, si que la primavera a ti te va de maravilla, llevas una inspiración encima jajaja, disfruta de éstos días de fiesta que te los mereces guapa.
Elsa besitos guapa que también sé que estás de fiesta hoy.
Igual que Mamalunae que se ha cogido puente, bien hecho claro que sí.
Nona que tal está nuestro bebé???' Comiendo y creciendo ehhh.
Gelo tesorín, es normal que te sientas así de cansada, a mi también me pasó, y piensa que vamos dopadas hasta las trañas, o sea que no te preocupes, de todas formas cuando te hagan analítica que te miren el hierro no vaya a ser que estuvieras baja y necesitaras algún complejo vitamínico.
Soleteeeeeee, guapa besitos enormes para ti.
Vida lo mismo digo, no sé si estarás de viaje o en casa, estés donde estés que te llegue mucha luz y energía positiva guapa.
Ayovvvvvvv, que estás desaparecida...
Mbrasil tampoco se te lee mucho espero que estés bien.
Lisssss, disfruta disfruta ya de ese precioso embarazo que lo tuyo te ha costado conseguirlo.
Vicky guapísima, como vas, sigues igual de cansada???? Besitos tesoro.
A las chicas nuevas besitos también.
Me dejo alguna seguro, pero que no piense que la quiero menos ehhhh, bueno guapas que voy a desayunar un poquitín y a empezar este nuevo día.
Ada

S
sabrin_5754493
19/3/09 a las 10:36

Pues vaya
Mammen, de todas formas tienes mes y medio para la operación, porqué no vas a un homeópata, ya te expliqué lo que me pasó a mi, yo lo intentaría, antes de meterte en quirófano cualquier cosa.
Bueno guapa que pases un buen día
Besitos

S
sabrin_5754493
19/3/09 a las 10:49

Pues no hija
Todavía nada, por eso sigo con mis sofocos nocturnos. De todas formas ayer leí que las que tenemos ciclos de 35 días, cuando se toma omifín se ovula entre el 21 y el 26 del ciclo o sea que me queda esperar un poquitín más, pero también he leído que muchas chicas que se han tomado omifín no han ovulado y no les ha bajado la regla a no ser que se la provocaran, ya veremos cual es mi caso.

S
sabrin_5754493
19/3/09 a las 12:13

Hola otra vez
Como estaba con la mosca detrás de la oreja y yo sabía que algo no iba bien en este ciclo, acabo de ir al gine que tengo debajo de mi trabajo, y me ha hecho una eco, conclusión NO he ovulado ni ve que haya intención de que vaya a ovular, no tengo ni un miserable folículo en mi ovario, o sea que mi reserva ovárica está por los suelos, el consejo del gine, que me haga un tratamiento de fertilidad de ovo o de adopción de embriones, pero si quiero que vaya sobre el 1 de abril que me dará algo para que me baje la regla y si quiero me dice que pruebe otro ciclo de omifín aumentando la dosis, pero que él tal y como ve mi ovario no cree que me funcione.
Y aquí viene mi dilema, que hago chicas????. Paso de omifín y me voy ya de una vez por todas a la clínica para empezar en serio una ovo o una adopción de embriones o pruebo otro mes más con la dosis duplicada con omifín. Es que no sé que hacer la verdad, ya decía yo que tantos sofocos nocturnos no eran normales...
Mi chico me dice que haga lo que yo crea más conveniente, o sea que no me sirve de demasiada ayuda, y yo pues la verdad no sé que hacer...
Bueno ya me he desahogado, ala

H
hang_9932257
19/3/09 a las 20:02

Hola guapisimas¡¡¡¡¡¡¡
bueno al fin me vino la warry poca y guarri pero al menos me ha desinchado un poquito y se han calmado los dolorcillos tipicos de regla que tenia el lunes voy al gine y me habre tomado ya 14 pastillas de progynova a ver que dice mi endometrioooo ah por cierto Peju que si me entero de mi positivo estando en turkia y tanto que me conecto desde donde sea o minimo os envio un mensajeeee jaja,
Estela lo tuyo es de alucinar que cosas tan raras.
Ada corazon esta vez te toca ati recibir los consejos los animos y calor de las demas no te desanimes corazon pa alante jaja venga que sabes que puedes y lo9 vamos a conseguir todas juntas.
Gelo cariño espero que estes mejor y el estomago es cosa de dossss ja ja,ya veras que pasado el tiempo normal estas mejor DEVORADORAAAA.
Nona guapa tu sigues sin casi tiempo como sigue ese lindo gloton de nuestro sobrino? en nada no te cabe en el cochecito ja ja.
Rioooo que no te he visto esta tarde que pasa contigooooo?
bueno es tarde tengo que irme r un besazo muy fuerte para todassss.

S
safina_8667865
19/3/09 a las 22:46

Hola amigassssss!!!!!!!!!!!
Que tal vais?? como ya habeis notado , yo con poco tiempo.....
Primero felicitar por esos CHICAZOS q llegaran al foro y q le haran compañia a mi bb , pero ahora deberia llegar alguna novia....
Namme , pidele a ADA q te pase un privado con las fotos y no se quien mas lo pregunto pues igual , ADA las tiene ella os las pasara y cuando pueda colgare mas del gordote!!!!
ADA: amiga casi no tengo tiempo ni de mirarme al espejo , ya me habia olvidado de lo q te llegan a absorver los bbs tan peques , en los ratos q duermes vas corriendo a hacer todo lo q no has podido ,a veces incluso dar una cabezada ..
Dime cuando te va bien quedar un dia del fin de para tomar algo o comer . y q puedas ver al gordote y tengo ganas de verte tambien , me gustaria mucho ...
Mi hija hoy tam de huelga , es vedad q no sabes q hacer con ellos cuando no hay cole es una faena ...
GELO - BB : TIITAS quereis quedar el martes para comer?? ya me direis si os va bien ..
Bueno he leido todo pero ahora me quede en blanco , y no se si algo hay importante q deba recodar y hablaros de ello...
Amigas mias , mi marido ha recibido el primer regalo de verdad de papa y se ha emocionado , nos hicimos fotos y le hice una alfombra del raton , una taza y el marco con la foto para el despacho le encanto !!! quedo muy bien , no se me ocurrio nada mejor..
Mi hija con sus ahorros le compro una colonia !! la pobre ...
Bueno guapas!!! q ya me duermooooooooo!!!!!!!!!!!!!! q tengo un tragon q no perdona la toma cada 3 horas o menos...........
AHH!! me olvidaba , q ayer le hicieron la ECO al bb y hoy visits con la nefrologa :: tiene un poco menos de dilatacion , seguir con el tratamiento y en 1 mes otra eco y visita y ver comop sigue .
QUE ME DUERMOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
MIL BESOS A TTODAS DE CORAZON Y CUIDAROS MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Q GANAS TENGO Q LLEGUE EL 30 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tanta_7974620
19/3/09 a las 22:55

Buenas noches niñass
Estela me alegro mucho de esos dos campeones, ya veras como va bien, y todo se soluciona, es normal que este un poco preocupadilla, pero mira sera dos en uno, tomatelo de esa manera, a veces hay que tomarse las cosas con guasa para dejar descansar la mente, un besico, ahhh y que razon tienes por desgracia, con el dinero por delante todo cambia, no es justo pero es asii.
Rio cielo como va tu padre?, no lo sabia, hay como estuve unos dias sin leeros se me paso, espero que mejor, ahh ya veras como tengo razon, feliz puente.
Solll como vas?, seguro que disfrutando de la fiesta ehhh, que lo pases bien.
bb, ya llego, la deseada, ahora a esperar unos dias para estar un poco mas tranquila, todo te va a ir muy bien, ya veras, y en tu viaje nos dira la noticia, estoy segura.
Manme hoy no has entrado en la merienda, y estaba conectada, habras salido, espero que estes menos preocupadilla , ya veras como no llegas a la operacion, seguro que con la regla disminuyen, un besico
mbrasil, cuanto tiempo sin saber de ti, como va esa barriguita?
Liss y esas angustias como las llevas?
Elsaaa, que no coincidimos en la meriendas, que te pasa? niña dime algo....
Nonaaaa, y alejandro como va?, un besico para el , que tendra ya unos mofletes para comerselos
Vida, espero que este en tu viaje, y que lo disfrute, asi olvidaras por ratos tus malos momentos, y poco a pco cogeras fuerzas para volver a empezar
Vicky y tu que dices, creo que eras de Valencia, ahyy no estoy segura, bueno si eres de alli, felices fiestasss
Ada, mi querida niñaaa, mañana te levantas con el pie derecho primero para empezar bien el dia, y al ataquerrrrrrr, que lo vamos a conseguir, con llantos, rabias, cabreosss, dolor... pero al final lo conseguiremos, ya verasss, un besazo.

S
sabrin_5754493
20/3/09 a las 9:14

Buenos dias chicas!!!!!
Entro a desearos a todas un buen finde, que disfutéis de estos días tan maravillosos que está haciendo.
Bb y Peju gracias, muchas gracias por aguantarme ayer en la merienda,.
Besitos
Ada

H
hang_9932257
21/3/09 a las 11:18

Helloooooooo¡¡¡¡ chicas¡¡¡
Vaya dia que hace hoy¡¡ primero sol y ahora se esta nublando por momentos yo estoy trabajando como cada sabado menos mal que solo es por la mañana que si no? los sabados a veces son buenos pero otros........agobiadores sobre todo cuando llega el verano que todo el mundop esta en la playita y tu aqui...........
en fin sse la vi......
Nona nos llamamos si que quedamos para el martes comer y viene gelo tambien.
ada a ver si nos animamos y las que estamos cerquita nois vemos .
Bueno guapas voy a ver si nhago algo hasta el Lunes que tengais un buen FIN DE.
Besitos.

S
safina_8667865
22/3/09 a las 14:32

Como mañana no podre..................
entrar , ni escribir menos lo hago ahora asi ya lo leeeis....
SOL . amiga mia , aun me estremezco al leer tu historia... cuanto sufrimiento llevas en la vida ,y cuan fuerte y valiente debes ser .
Perder una pareja de repente es duro , pero un hijo a punto de nacer eso se supera??? pienso en el mio y no se q habria hecho..
Dile a ADA q cuando pueda te mande las fotos `por el mail q le mande , yo no lo tengo y tiempo menos...volvere a mandarle mas y asi veis al gordote de mi casa!!!!
BB , GELO : ya me decis si quedamos en el mismo lugar y hora vale??? asi me organizo con el bb y lo demas .
ADA:: corazon!! te vuelvo a mandar el mail de las fotos q alguien me dijo q se te borro , te importa mandarselo a las chicas q no lo tengan??
Espero q tu tratamiento siga bien y dale alegria a tu cuerpooooooo!!!!!!!!!!
Oye , prepara una quedada en domingo para las q estamos en bcn asi nos vemos y ahora q hace buen tiempo ... me haria mucha ilusion hablarte y verte en persona... lo intentas??? mil gracias!!!!!!!!!
NAMME :: YA l mando las fotos a ADA para q las podais ver todas vale ?? veras q gordote esta!!!!!!
PEJU : lo mismo corazon , intento q las podais ver todas al ansioso!!! q tengo por hijito...............
Bueno contaros q el miercoles le hiciero una ECO al bb y el jueves lo visito la nefrologa del hospital , esta un poco mas bajo pero hay q seguir tratemiento de augmentine y otra eco y visita el proximo mes de abril.
Ya pesa 5.290 kg , come como un descosido ya sus bibis son de 120 a 150 por la noche y no creais q uguanta mucho mas de 3 horas en la stomas , es un ansioso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no esta comiendo esta durmiendo o llorando poqr quiere comer....
Lo q pasa es q es muy listo para lo pequño q es y solo quiere dormir conmigo , su papa solo le puede dar el bibi y a veces lloriqueando........... solo con oir mi voz ya se calma y se calla si lloraba... es increible!! si lo vierais ....me oye y me busca...
Sabeis amigas ?? con mi hija no pude disfrutar nada porq no queria q se acostumbrara a los brazos y al final hastas los bibis los tomaba en el carrro y con este no quiero q me pase , como no voy a tener mas quiero disfrutar y sentirlo cerca mio todo lo q pueda q luego se acaba tan pronto toda esa etapa... q lo disfruto al maximo y si no puedo hacer mas pues hago menos...
Ahora contare algo de mi para las q no me conocen o son mas nuevas::
MAÑANA cumplo 41 años , llevo casada de segundas 5 años de los cuales 4 han sido buscando ese embarazo q llego ya por sorpresa y de forma natural de tan solo 1 vez !!! lo podeis creer??
Yo era ya vieja interiormente para tener hijos me dijo la ultima especialista q me vio mis pruebas y no estaba preperada para ningun tratamiento para cond¡seguirlo ...
Y ahi llego el gordote despaes de enterarme casi en las 9 sem de embarazo...
Tengo una hija de 13 q esta de un tonto q no puede con su vida y ahora me esta dando q hablar con su hermano porq quiere hacer de madre y no lo es ......... q cansada me tiene!!!!!!!!!!
Bueno guapis!!!!!!!! voy a comer algo q el gordote despertara pronto con su llanto de hambre!!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho todas , ser buenas y seguir tan guapas y encantadoras como siempre , gracias por estar ahi y por ser tan grandes !!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS DE CORAZON A TODASSSS:::::::: ADA , GELO , BB , SOL , RIO , PEJU , VIDA , ESTELA LOKAAAAAAAAAA , MAMALUNAE , AYOV , NAMME , VIKY , LISS , PORFIA ?? YA NO ESTAs?? BUENO Y ALGUNAS NUEVAS Q DISCULPAR POR NNO RECORDAR EL NICK , GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
safina_8667865
22/3/09 a las 19:42

Que fallo!!!!!!!!!!!!!!!
que fallo tan grande!!!!!!!!!!!!!
Me olvide de :::::: ELSA , PERDONAME GUAPA!!!!!!!!!!
MAMABRASIL , TAMBIEN LO SIENTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
MANDARME EL MAIL PARA Q OS MANDE LAS FOTOS , LO INTENTO .........
MIL BESOSSSSSSSSSSS

I
ioanna_5391563
22/3/09 a las 20:54

Estoy triste
Hola amigas, he leido tantas historias sobre mi problema, no se si puedan ayudarme

Tengo 40 anos hace dos semanas fui al gine y me dijo que estaba embarazada, fui porque medolia el vientre y cuando me hicieron la prueba me asuste porque no estaba planeado un bebe, mi alegria fue grande mis hijos y mi esposo no digamos era un regalo de Dios esta semana me realizaron todos los examenes de rutina y todo bien rinones, sistema inmunologico pero el sabado 21 me hicieron un ultrasonido y aparece un saco embrionario de 15mm pero no se ve embrion solo se ve alrededor tejido , he tenido un flujo cafe y mucho dolor me enviaron reposo y un medicamento si me complico me dijo la doctora que harian un legrado, pero en las historias y casos donde no han visto embrion al poco tiempo alli esta, que me aconsejan..... o sera que en realidad el embrion esta muerto o hay placenta previo, si alguien puede ayudarme, saludos
Linda5527

T
tanta_7974620
23/3/09 a las 7:33

Os ganeeeeeeeeee
buenos dias y feliz semana, he entrado solo para desearos un buen dia de inicio, un besico a todassssssssssss

E
eileen_6935001
23/3/09 a las 10:15

Llevo media hora leyendoos!!
Que gusto, el finde ha sido estupendo, cansado porque he tenido un monton de gente a comer y a dormir todo el puente..asi que por una parte estaba deseando que fuera lunes..y vengo con colorcitos del sol.. supongo que tendre que cuidarme la cara para que no me salgan manchas, aunque en los otros embarazos no me salieron.

ADA corazón, el camino está lleno de baches..yo tambien soy partidaria de agotar fases, dale una oportunidad a tu cuerpo, ponte una fecha, y si en ese tiempo no ocurre nada, ponte a la segunda fase. Así no te quedarás con la sensación de no haberlo intentado todo.
EStela que bien, con dos ovulazados de natural, si es que los medicos son los que estan en pañales, no paramos de oir historias en las que patinan que es un gusto.. yo tambien buscaria un homeopata que dan muy buen resultado, antes de meterme en quirofano. Por cierto no dudes que te tendré en mis pensamientos.
Madrona, que gusto con tu gordito oliendo a recien salido del horno!!..porque no les diste pecho a ninguno? La verdad es que la lactancia materna es de las cosas mas hermosas de la maternidad, pero también de las mas incómodas..TU cumple es hoy o mañana?
GELO yo me pase las primeras 12 semanas con un hambre voraz y cogí 5 kilos, que dicce la gine que será que me faltaban, por eso ahora que no tengo tanto hambre trato de comer mas sano. Por cierto estoy tomando "lecitina, germen de trigo y levadura" todas las noches y se me está poniendo la piel super suave..son polvitos y me los pongo en el yogurt o las ensaladas, me va muy bien. Supongo Gelo que tendrás esta semana revisión de las 8 semanas y te mandaran algun complejo. Yo tomo NATALBen, que me dijo el gine que era muy completo.
VICKY; LISS, espero que esteis estupendamente y que se os hayan quitado del todo las nauseas, supongo que ya pensando en nombres del chico... a mi lo de los nombres me horroriza, todo el mundo opinando!!!
SOLETE guapa tienes alguna noticia de ese bombon? es niño o niña? ya nos contaras.
RIO espero que tu padre este mejorando, la primavera y el solecito animan mucho a reponerse
Bueno corazones todos, espero que tengais una estupenda semana, yo mañana tengo revisión y eco, 17 semanas, ya. No se si llevarme a mi madre a ver si va animando, o a mi hija mayor, o a los tres niños.. no se..bueno mañana os cuento, ojala este todo bien, cada vez que tengo eco no puedo evitar que me de un poco de susto. Besos y feliz semana

S
sabrin_5754493
23/3/09 a las 16:04

Buenas chicas!!!!!
Hola corazones, veo que este finde ha habido movimiento por el forito, antes de que me olvide, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO AMIGA NONA, CUMPLEAÑOS FELIZ, venga arriba esos 41 guapísima, que está hecha una jovenzuela.
Soleteeeeeeeeeeee, cuánto tiempo sin leerte, me da una alegría tremenda entrar y ver que has escrito, fuiste la primera en escribir en el post y eso no se olvida. Como va nuestro "bomboncito" y su habitación??? Venga a arreglarla no te vaya a coger el toro, que seguro que en nada tienes ya la esperada carta.
Kristy no te preocupes si no se te quedan los nombres, muchas veces nos pasa a nosotras y eso que llevamos tiempo por aquí y todavía confundimos a unas con otras, pero todas las que estamos estamos para ayudarnos, pero para que sepas por encima:
Liss, Mbrasil, Vicky, Gelo y Mamalunae son nuestras preñadicas, algunas han sido embarazos naturales y otras por tratamiento.
Madrona o Nona ha sido la primera del post que ha tenido un bebé, nuestro ángel, que nació hará unos 15 días más o menos.
Río perdió hace poquito su embarazo, pero es una gran mujer que en nada volverá a conseguirlo y esta vez le irá fenomenal. Método placerines.
Elsa todavía no ha sido mamá y también está en el intento, Método placerines.
Bb está en tratamiento para su Ovo, en nada la tenemos transferida y preñaica.
Peju está á la espera de los anticuerpos de una vacuna que le han puesto para iniciar su tratamiento de Ovo, también lo va a conseguir.
Estela, nuestra estelita que es la alegría del foro, ya está en tratamiento para una Fiv de sus dos óvulos campeones, en nada nos canta su positivo.
Mammen también perdió hace poco su embarazo, está a la espera de pasar por quirófano (si no se le han ido los quistes endometriósicos) y empezar la nueva búsqueda por el método diver.
Sol, nuestro solete del post, está en trámites de adopción de un bomboncito del Senegal, que en nada ya tendrá en sus brazos, porque este año es el suyo.
Yo misma, pues estoy intentando aclararme de saber lo que quiero, sí continuo tomando el omifín o me voy directamente a tratamiento, de momento me inclino más por lo segundo.
Después de hacerle un resumen a Kristy pues deciros que yo sigo con mis dudas, acariciando más la idea de volver a iniciar un tratamiento de fertilidad y dejarme de tanta pastilla, me inclino más a coger al toro por los cuernos y buscar el tratamiento de fertilidad que me de más garantías de quedarme embarazada, ya os iré diciendo que he dedicido si decido algo claro.
Bueno que os deseo una semana llena de felicidad, sol, alegría y buenas intenciones.
Besitos cargaditos de luz para las chicas más guapas y generosas
Ada

S
sabrin_5754493
23/3/09 a las 16:08

Me olvidaba
de mi querida Vida, Vida fue la segunda en entrar en este post de mujeres fantásticas y es una campeona, una gran mujer que la vida le ha puesto unas pruebas muy duras, pero que las va a superar como una campeona que es.
Vida te queremos

T
tanta_7974620
23/3/09 a las 20:37

Buenas noches niñassss
y lo primero es FELICITAR A NUESTRA NONAAAAAAAAA, menudo cumple con tu Campeonnnnnnnn, seguro que esta ya como un caramelooooo, un besazo para los dos.
Kristin bienvenida, que esta mañana con las prisas de ser la primen no habia tenido tiempo de leer, ya veras como aqui te sientes como con una familia, y no te preocupes como te ha dicho Ada hasta nosotras a veces nos liamos un poco, a que si niñass???'
Solll, cielo, ya veras como pronto esa habitacion que tienes arreglada se llena, y por fin te llega esa felicidad tan deseada, ya veras como es muy prontito, y lo celebraremos como con Nonaaa, nuestro segundo bebe del foro, un besico
Rioooo, ahyyyy estos hombres, probrecito, bueno lo importante es que vaya mejorando, a ver si se recupera y volvemos a encontrarnos en las meriendas, que ya tengo ganas, que te echo de menos cielo, y Elsaaaaa a ti tambiennnn, anda ven mañana un ratito que ya me ha dicho Ada que estas liadilla pero un pocooooo, anda, que nos contemos un poco como vamos estos diasss.
Vida, como estas reina??', como te ha ido ese viajecito tan romantico, seguro que has cogido un poquito de fuerzas y otra vez al ataquerrrrrrrrrrrrrr, por desgracia esta vida es asiii, pero hay que coger de ella lo mejor, y poco a pco desprendernos de lo malo. un besazo
Estelitaaaaaaaaaaa como van esos campeones, vann????, dinos algo, que estamos pendientes y te distraes y tardas mucho en contarnosss
Liss como llevas esas angustias, ahyyyy como queriamos las demas tenerlasss, que envidia, aunque sean malas, se pasaran y te quedara tu hombretonnnn.
Geloooo, como van esas ansias de comer, uffffff, y tu como te encuentras?????, dos besicos a esa barriguita, ah y mañana con bb y Nona, sabemos que vais a comer las tres , pasarlo muy bien, y yo con envidia de no poder estar con vosotras.
Vicky, mbrasil, Avoy como estais? hace tiempo que no se nada de vosotras.......
Con Ada, Bb y Manme hablamos por las tardes en nuestras meriendas, ufff como las echo de menos cuando no nos juntamos, me encantan, y me rio mucho, ya sabeis quien quiera y pueda pues invitada esta, un besico para las tresss, a repartirlooooooo
bueno y yo sigo esperando, para que mencionarlo otra vez si ya lo sabeis, pues disfrutando de la primavera y esperando con ansia que llegue el 30 de Mayo para nuestra kedadaaa, ufff que ganas.
Un besico a todas, ahyyy y no se si me dejo a alguiennnn, siiiii, Mamalunae, con que has tenido visita, ufff bien pero muy cansado eh?, y mas en tu estado, cuidate mucho cielo.
que descanseis y mañana masssssssssss, hasta mañana.

S
safina_8667865
23/3/09 a las 22:42

Se acabo mi cumple.................
Otro año mas !! pero como no me gusan los impares , nunca los celebro . Asi q el año pasado en los 40 hice la gran fiesta , en un local , pero estos 41 han pasado sin pena ni gloria...........
Bueno , los de casa me han felicitado y un regalito para mi PANDORA y el prox fin de subimos a ANDORRA a terminar de completar el regalo .............
Muchas gracias a todas las q me habeis felicitado , ADA la primera con tu sms ,eres tan especial !!
MAMALUNAE era hoy mi cumple , a mis hijos no les puedo dar el pecho por mis problemas de espalda .
PEJU : gracias corazon , tienes razon yo me muero de ganas q llegue el 30 de mayo tiene q ser algo para el recuerdo , un gran dia , lleno de emociones y ilusion .... ojala podamos esstar todassssssssss!!!!!!! animaros chicassssssssss!!!!!!!!!!!
Has visto q gordote tengo ?? tengo yo tu mail?? asi te mando fotos.....
NAMME : muchas gracias a ti tamb , ayer a ultima hora no te vi por el msg ...
RIO :: TIENES RAZON, crcen tan rapido q esa etapa ya nunca volvera .........
Bueno amigas como cada noche ya me caigo de sueño , y hoy el peque me dio masla noche...
Ah !! y mañana como con tiita GELO Y BB asi ven al gordito ...
Cuidaros mucho y ser muy felices guapassssssss!!!!!!!!!! MIL BESOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

H
hanadi_9854477
24/3/09 a las 10:51
En respuesta a sabrin_5754493

Buenas chicas!!!!!
Hola corazones, veo que este finde ha habido movimiento por el forito, antes de que me olvide, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO AMIGA NONA, CUMPLEAÑOS FELIZ, venga arriba esos 41 guapísima, que está hecha una jovenzuela.
Soleteeeeeeeeeeee, cuánto tiempo sin leerte, me da una alegría tremenda entrar y ver que has escrito, fuiste la primera en escribir en el post y eso no se olvida. Como va nuestro "bomboncito" y su habitación??? Venga a arreglarla no te vaya a coger el toro, que seguro que en nada tienes ya la esperada carta.
Kristy no te preocupes si no se te quedan los nombres, muchas veces nos pasa a nosotras y eso que llevamos tiempo por aquí y todavía confundimos a unas con otras, pero todas las que estamos estamos para ayudarnos, pero para que sepas por encima:
Liss, Mbrasil, Vicky, Gelo y Mamalunae son nuestras preñadicas, algunas han sido embarazos naturales y otras por tratamiento.
Madrona o Nona ha sido la primera del post que ha tenido un bebé, nuestro ángel, que nació hará unos 15 días más o menos.
Río perdió hace poquito su embarazo, pero es una gran mujer que en nada volverá a conseguirlo y esta vez le irá fenomenal. Método placerines.
Elsa todavía no ha sido mamá y también está en el intento, Método placerines.
Bb está en tratamiento para su Ovo, en nada la tenemos transferida y preñaica.
Peju está á la espera de los anticuerpos de una vacuna que le han puesto para iniciar su tratamiento de Ovo, también lo va a conseguir.
Estela, nuestra estelita que es la alegría del foro, ya está en tratamiento para una Fiv de sus dos óvulos campeones, en nada nos canta su positivo.
Mammen también perdió hace poco su embarazo, está a la espera de pasar por quirófano (si no se le han ido los quistes endometriósicos) y empezar la nueva búsqueda por el método diver.
Sol, nuestro solete del post, está en trámites de adopción de un bomboncito del Senegal, que en nada ya tendrá en sus brazos, porque este año es el suyo.
Yo misma, pues estoy intentando aclararme de saber lo que quiero, sí continuo tomando el omifín o me voy directamente a tratamiento, de momento me inclino más por lo segundo.
Después de hacerle un resumen a Kristy pues deciros que yo sigo con mis dudas, acariciando más la idea de volver a iniciar un tratamiento de fertilidad y dejarme de tanta pastilla, me inclino más a coger al toro por los cuernos y buscar el tratamiento de fertilidad que me de más garantías de quedarme embarazada, ya os iré diciendo que he dedicido si decido algo claro.
Bueno que os deseo una semana llena de felicidad, sol, alegría y buenas intenciones.
Besitos cargaditos de luz para las chicas más guapas y generosas
Ada

Hola,soy nueva
HOLA CHIKA BUENOS DIAS SOY NUEVA Y NO SE KOMO ENTRAR EN EL FORO,HE LEIDO EN TU MENSAJE KE ESTABAS KON OMIFIN,HO HE TOMADO EL PRIMER CICLO PERO NO SE KOMO EMPEZAR SINO ME HE KEDADO KE SERA LO MAS POSIBLE,EL SEGUNDO DE LOS 30 DIAS PUES NO ME AKLARO DESDE KUANDO DEBO EMPEZAR A KONTAR PARA TOMARLO,SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO

E
eileen_6935001
24/3/09 a las 21:24

Es una niña!!!!
Tengo a mi hijo desolado, se ha metido en su cuarto a tocar la guitarra para recuperarse..de las niñas la mayor está encantada,, es lo que quería, la pequeña dice que se solidariza con su hermano porque si hubiera sido niño ella seguiria siendo la pequeña de las niñas..en fin templando gaitas como siempre. A mi me da pena por mi hijo, me hubiera gustado que tuviera un hermano...pero personalmente me entiendo mejor con las niñas, me resultaron mas faciles de criar. Al final me lleve a mi madre, que anda reconciliandose con el embarazo..y la hemos visto estupendamente, es mas tenia las manos delante de la carita, y movia una de ellas como si estuviera saludando, mi madre se ha quedado encantada.
Bueno, espero que todas esteis estupendamente, RIO que bueno lo de tu padre, los hospitales son agotadores. MADRONA; yo tambien cumplire 41 y me pasa lo mismo que a tí con los impares..CAMPANILLA, bienvenida, aqui encontraras no se si mucha información pero desde luego mucho apoyo en el camino..KRISTIN, como vas? Haber Mbrasil que te dicen a tí del sexo del bebe.. por cierto LISS tambien me han dicho que por el tamaño del femur y el perimetro cefalico estoy de una semana mas que mis cuentas, de 18+1.. en fin a saber..solo quiero que siga creciendo sanita y fuerte.. bueno chicas besos a todas que voy acenar

S
safina_8667865
24/3/09 a las 23:00

Una novia para alejandro!!!!!!!!!!!!!!!
MAMALUNAE: guapa!!!!!!!!! no sabes hacer niñassssss!!!!!!!! pobrecito tu hijo , me da penita , entre tanta mujerrr . Cuando sea mayor , ellas tendran mas relacion y el sera mas despegado , asi lo veo yo con mis hermanas...
Bueno ya se le pasara , las chicas normal q super contentas y tu cuidate mucho y a tu mama le pasara el enfado... felicidades guapa!!!!!!!!! sera una niña guapisima ya veras...y a lo mejor hasta seria una novia para mi gordote!!!!!!!!
BB - GELO : q bien me lo paso en esos ratos de restaurante q paso con vosotras , la verdad es como si hiciera años q vamos a comer , me siento tan bien a vuestro lado q a veces me parece raro ..... gracias por vuestra compañia !!!!!!!! y alejandro encantado de estar con sus tiitas , como le veis??????????
RIO: CORAZON q le paso a tu padre q veo q dices q estaba en el hospital?? me alegro q este mejor , cuando tenga un momento te llamo y me dices ...
Hoy en la comida les decia q tengo muchas ganas de conocerte , q me pareces tan dulce y me diste tantos animos cuando lo necesite q de las q no conozco ahora pediria conocerte a ti .........
ADA: HEMOS hablado en la comida q vamos a mirar como sale el ave , o otro tranporte para la kedada de madrid te parece bien????????
AHYYYYYYYYY q me duermooooooooo !! amigas mias , me voy a la cama q el gordote pronto despertara otra vez..........
Cuidaros mucho todas y ser muy felices , mil besos de corazon a todasss!!!!!!

S
sabrin_5754493
25/3/09 a las 9:15

Buenos días chicas!!!!!!
Bueno, bueno así que un chochete en el foro, felicidades Mamalunae por esa niña, pero como dice Madrona pobrecillo tu hijo, tanta niña para él solito, pero bueno cuando la vea tan chiquitina y guapa la querrá muchísimo.
Madrona que envidia me dáis con esas comidas que hacéis los martes, que penita que yo no pueda escaparme, sobre mirar lo del Ave me parece estupendo. Ahhh por cierto, Alejandro está guapísimo y enorme.
Mamme que chistes más graciosos, gracias guapa. Te ha bajado ya la warry???.
Bb tesorín, que yo creo que te quedan poquitos días ya para la transfer, ayysss qué nervios.
Rio guapa, a ver si hoy ya le dan el alta a tu padre, porque como en casa no se está en ningún sitio, y a ver si te pasas por las meriendas tesoro que se te echa de menos.
Gelooooo, qué ilusión me hizo ayer que estuvieras un ratín con nosotras en la merienda, has visto que líoooo jajajaj, si es que estamos loquitas jajajaj. Así que el jueves a ver a los chiquitines, qué ilusión nena.
Campanilla bienvenida guapa, ayer no te pude leer porque no entré, a ver a mi el OMIFIN, me dijeron que me lo tomara del 5 día del ciclo al 9 día del ciclo, contando como día 1 el primer día de regla. Espero que no tengas que volvértelo a tomar, eso sería señal de que te has quedado preñi.
Vicky, Mbrasil, Lissss, como váis???.
Ayovvvv tesoro que tal tu vida de casada???.
Vida guapa un beso muy especial para ti.
Sol, tesoro, otro enorme también para ti.
Elsaaaaa, guapísima, a renovarse por dentro y por fuera
Peju mi niña, me encanta hablar contigo por las tardes.
Bueno chicas que paséis un martes feliz y alegre.
Besitos a todas
Ada

A
ambar_8076938
25/3/09 a las 12:51

Buenos dias guapisimassssssss
Primero dar la bienenida a Campanilla y volverle a decir a Kristin que me alegro de que este entre nosotras,,,,,,
Haber por dande empiezo ; por que anda que no hablais cotorras en cuanto no he eentrado en un par de dias ,madre,,,,,,,,,, lo que hablais jajajajaja eso es bueno significa que tenemos comunicacion

contaros que hoy he tenido a las 10 la segunda cita con la matrona ,me ha pesado dice que voy genial de peso ya que desde el 5 de enero que tuve la primera cita con ella solo he cogido 800 gramos y me ha dicho que fenomenal la tension la tengo muy bien mejor que la anterior que andaba por los suelos y me a cambiado las vitaminas por que pichin necesita ya algo mas tomaba foli-doce y ahra me ha mandado Natalben me ha dicho que es mas completo y le hemos escuchado el corazon y hay mi chiqui como una locomotora,,, ! lo que si me ha notado es el stress que tengo y me ha intentado enseñar una respiraciones por que dice que me tengo que relajar ,chicas lo que le faltaba escuchar a mi marido que el siempre me dice que voy ataca, pues que ahora lo escuche de la matrona ! total que me ha apuntado para unos cursoa de embarazadas de relajacion y gimnasia para el proximo 6 de mayo que dice que aunque todavia sea pronto pero que le interesa que aprenda a relajarme, !PERO CHICAS SI YO LO INTENTO PERO ES QUE ESTO DE TENER UN PEQUEÑO NEGOCIO EN ESTA ETAPA DE CRISIS QUE ESTA PADECIENDO NUESTRO PAIS ME PONE NERVIOSISIMA!
en fin ,intentara relajarme.
Vicky ,si te critican es por envidia por que pensaran mira con 2 tacones a por otro bebe a si pasa de esas personas y disfruta de tu embarazo y que les den ,,,,,,,,
Madrona ! muchas felicidades ! tarde pero es que lo acaba de leer
y menudo regalo de estos 41 tu Alejandro ya contigo, un besazo guapa
Rio ,me alegro mogollonnnnnnn de lo de tu papa deseo de todo corazon que siga mejorando ,por el ,claro esta pero tambien por todos vosotros .
Gelo como va esa tripita que vale por 2 ,haber que nos cuentas de la eco
MAmalunae a si que una niña ,! FELICIDADES! y ya sabes a tu hijo ya se le pasara el sock de saber que va ha haber otra reinona en casa,y por la que me dices de las semanas ,pues chica que cada vez estamos mas de la mano para el dia del parto
te imaginas las dos el mismo dia ,jajajaj

ADA guapa lo que decidas sobre tu tratamiento bien echo estara ,la verdad es que mereces lo mejor a si que hagas lo que hagas ojala pronto de sus frutos

MBRASIL haber si entras por aqui un poquito ,niña aunque se que estas liadas a las niñas y a mi nos hace ilusion saber como va esa barrigita

Y A TODAS LAS DEMAS ELSA, PEJU,BB,ESTELA,SOL Y SI ME QUEDA ALGUNA EN EL TINTERO PERDONARME PERO SOMOS YA UN MONTON CHICAS,BESAZOSSSSSSSSSSSS MUACK

A
an0N_703253599z
25/3/09 a las 15:06

" soy nueva"
Hola a todas.He encontrado este foro en el que me he visto identificada.Tengo casi 39 años y aunque dicen que tengo buena edad, veo que el tiempo se me va pasando y me agobio un poco.Me alegra el ver que con nuestra edad es posible.
Llevo buscando bb desde que tenía 31 años.He pasado ya por casi todo.
Laparoscopia, un montón de IAC, 4 FIV/ICSI, dos abortos y un legrado.He ido a acupuntura.He pasado mucha angustia, lloros, depre......... para que os voy a contar si os podeis imaginar.
Tengo endo grado I-II y la trompa izda.obstruida.
Ahora estoy haciendome más pruebas y creo que la última FIV me la haré en Ivi Valencia.He oído hablar muy bien de ellos.
¿Alguien tiene experiencia allí?¿Quién le ha tratado?
Un beso a todas.

S
sabrin_5754493
25/3/09 a las 16:00
En respuesta a an0N_703253599z

" soy nueva"
Hola a todas.He encontrado este foro en el que me he visto identificada.Tengo casi 39 años y aunque dicen que tengo buena edad, veo que el tiempo se me va pasando y me agobio un poco.Me alegra el ver que con nuestra edad es posible.
Llevo buscando bb desde que tenía 31 años.He pasado ya por casi todo.
Laparoscopia, un montón de IAC, 4 FIV/ICSI, dos abortos y un legrado.He ido a acupuntura.He pasado mucha angustia, lloros, depre......... para que os voy a contar si os podeis imaginar.
Tengo endo grado I-II y la trompa izda.obstruida.
Ahora estoy haciendome más pruebas y creo que la última FIV me la haré en Ivi Valencia.He oído hablar muy bien de ellos.
¿Alguien tiene experiencia allí?¿Quién le ha tratado?
Un beso a todas.

Hola milagro!!!!!
Bienvenida a este pequeño pero gran foro a la vez. Me presento soy Ada tengo 43 añazos y todavía buscando mi primer embarazo y soy madre de un chicarrón de 14 años, que lo adopté cuando tenía 2 añitos.
Como tú tengo endometriosis y por su causa perdí un ovario cuando tenía si no recuerdo mal entre 28 y 29 años más o menos. Desde entonces busco embarazo sin conseguirlo. Me he sometido a un tratamiento de adopción de embriones del cual conseguí quedarme embarazada pero que perdí a las 7 semanas.
Ahora estoy volviendo a pensar si volver a hacer otro tratamiento, ya veré que hago porque mi cabecita es un caos.
Aquí hay chicas de todo, las que buscan por placerines, las que van por tratamiento, las que están embarazadas, otras en adopción, las que ya son mamás..., pero en definitiva mujeres con un objetivo en común que es el logro de conseguir un hijo.
Sobre el Ivi Valencia tengo entendido que son de los mejorcito que hay en tratamientos de reproducción, me parece que aquí está en Ivi Peju y Estela, Peju está en el de Valencia y Estela no recuerdo en cual de ellos, pero no dudes que te echarán una mano sobre cualquier información.
Y bueno que te deseo que te encuentres con nosotras como en casa,
Mucha suerte
Ada

E
eileen_6935001
25/3/09 a las 16:02

Bienvenida al foro milagro
Seguro que algunas de las compis del foro te podran dar información, yo creo que entre las que somos cubrimos todo el espectro de posibilidades, sin hijos, con hijos, embarazos naturales, con tratamiento, con medicamentos para ovular, para regularse, para romper el ... fin que como te digo hay de todo, o sea que seguro que alguna te dara información.
LISS pues no e extrañaria que se me adelante, siendo el cuarto y teniendo en cuenta los buenos partos que he tenido con los tres mayores, y que la pequeña se adelanto 15 dias, no me extrañaria que me ponga a la par contigo, tu esperame un poco que te cojo. Yo tomo natalben desde verano, me va a salir por las orejas. Yo con el peso voy fatal, en un mes he cogido 2,5 kilos, y ya no como tanto como en el primer trimestre, supongo que es mi metabolismo, que guarda y guarda, ¿sera por la crisis? sera que dice, -voy a aprovecharlo todo hoy que a saber si comemos mañana..en fin.

Bueno a ver como viene mañana Gelo despues de ver sus gorditos, las ecos parecen magia.. un besazo para todas que me dais mucha envidia con las meriendas, vosotras venga de merendar y de chofer todas las tardes y encima a dieta..

S
safina_8667865
25/3/09 a las 22:28

Graciassssssss guapassssssss!!!!!!!!!
Muchas gracias a las q aun me felicitais , se agradece de corazon .
ESTELA : amiga lokaaaaaaaaa!!!!!!!!!! q ganas tengo de comnocerte a ti tambien , vas a venir a la kedada??? anda mira a ver si puedes venir....sera un placer conocerte , me pareces tan divertida !!!
RIOO: guapa !! me alegro q tu padre ya este en casa , ahora sera mas facil para todos ...y comodo .
Veis q gordote esta mi bebe ?? el lunes cuando lo pese ya esta en 5.380 kg no se si quiza ha engoedado mucho , le preguntare a la pediatra el dia 1 q tiene revision .

S
sabrin_5754493
26/3/09 a las 8:52

Buenos días niñas!!!!!!!
Pero qué loquita que estás Estelaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, es que es leerte y reirte, no me extraña que hasta el gine se tronche contigo si es que tienes un humor de envidiar. Pues yo no seguiré con el omifín, porque si ovario está como tus ovulillos seco, seco.
Madrona Alejandro está precioso, y si que está gordete pero es como tiene que ser no???.
Gelo cuando acabes la eco nos dices ehhhh, Bb lo mismo para ti que hoy si no recuerdo mal también te toca eco de control de endometrio.
Lisssss tesoro, si que te has engodado poco, pero si te encuentras bien es fenomenal que así después de tener a chiquitín los kilos serán más fáciles de que se vayan.
Peju guapetona mira que me haces reir en las merendolas, ayer es que me partía contigo, sigue así cariño,
Mammennnn va todo bien??' Ayer no se te vio ni por aquí ni en la merendola. besos guapa.
Rio guapetona, como está tu padre??? Ya en casita verdad???? Y tú como vas, para cuando tenías eco y mamo, si no recuerdo mal era para final de mes verdad????.
Elsa, besitos para ti corazón.
Sol, me encantó ayer hablar contigo, anda que no nos enrollamos tú y yo por teléfono, jjajajajaa, mi chico alucinaba, anda que si nos dejan solas...
Mamalunae que tal va el chavalote de tu casa??? Como va encajando la noticia de su nueva hermanita???.
Mbrasil, Vicky como váis???.
Las nuevas, todavía no recuerdo bien los nombres, que aquí estamos, besines.
Y bueno de mi deciros que ahora ya tengo sofocos tanto de día como de noche, o sea que ni ovulo, ni embarazo ni ná.
Pero bueno, más vale tomarse las cosas con humor sino la vida sería una amargura.
Hablando de vida, vida guapísima besitos para ti tesoro.
Chicas a pasar un buen jueves
Ada

E
eileen_6935001
26/3/09 a las 10:06

Estela por favor haznos un monologo!!!
Os imaginais un monologo de estela de esos del club de la comedia sobre los tratamientos, los ovulos y las hormonas? Si cada uno de sus post parecen un trozo de monologo. Que gusto, estoy feliz, solecito mañanero, una infusión en la mesa y la risa a flor de piel después de leer a Estela..
ADA y si no sigues con el omifin, cual va a ser tu proximo paso? Has ganado un poco en claridad sobre que es lo que quieres hacer, seguro que lo que decidas esta bien.
RIO me alegro de nuevo de lo de tu padre, que tal ha sido la incorporacion a casa?
Gelo pues si elegir un nombre me parece una tortura dos ni te cuento. En mi casa a todos les gusta Julia, pero a mi me suena a persona mayor, no se no me cuadra nada, ya veremos..a mi megustan nombres menos oidos como Iria, o Violeta.. de hecho me encantaba como suena Altea, una nieta de alberti se llamaba así y siempre me gusto, pero en casa no quieren ni que lo sugiera..y Amanda, por lo que la he deseado.. en fin chicas acepto sugerencias, comentarios criticas y chismes..besos a todos

S
sabrin_5754493
26/3/09 a las 11:01
En respuesta a eileen_6935001

Estela por favor haznos un monologo!!!
Os imaginais un monologo de estela de esos del club de la comedia sobre los tratamientos, los ovulos y las hormonas? Si cada uno de sus post parecen un trozo de monologo. Que gusto, estoy feliz, solecito mañanero, una infusión en la mesa y la risa a flor de piel después de leer a Estela..
ADA y si no sigues con el omifin, cual va a ser tu proximo paso? Has ganado un poco en claridad sobre que es lo que quieres hacer, seguro que lo que decidas esta bien.
RIO me alegro de nuevo de lo de tu padre, que tal ha sido la incorporacion a casa?
Gelo pues si elegir un nombre me parece una tortura dos ni te cuento. En mi casa a todos les gusta Julia, pero a mi me suena a persona mayor, no se no me cuadra nada, ya veremos..a mi megustan nombres menos oidos como Iria, o Violeta.. de hecho me encantaba como suena Altea, una nieta de alberti se llamaba así y siempre me gusto, pero en casa no quieren ni que lo sugiera..y Amanda, por lo que la he deseado.. en fin chicas acepto sugerencias, comentarios criticas y chismes..besos a todos

Amanda noooooooo por dios!!!!!
Mamalunae Amanda no le pongas a tu princesa, mi compañera de trabajo se llama así y es insoportable y repelente jajaj, a parte que es muy feaaaa no le pongas ese nombreeeeeeee!!!!!
Julia es bonito pero en catalán suena "YULIA", que quizás a mi me gusta más el sonido con Y que con J, pero en catalán se escribe igual que en castellano.
Henar también es un nombre que me gusta, no sé que tal a ti.
Bueno besitos guapa.
Ahh sobre mi tratamiento seguramente haré de nuevo una adopción de embriones, es la idea que más forma va cogiendo, ya os iré diciendo que saco de todo ésto.
Besines tesoro
Ada

E
eileen_6935001
26/3/09 a las 15:07

Rio que bueno lo de tu padres
Que suerte tener tan claro dlo de los nombres, como dice gelo. Ernesto se llamo uno de mis primeros novios, ahora esta en un psiquiatrico, yo no tuve nada que ver. Y mi mejor amiga por su lado, y el mejor amigo de mi marido por el suyo han llamado el año pasado a sus niñas candela...asi que los tengo vetdos, pero me encantan, por fa seguir haciendome sugerencias..
Hablando de gelo, como le ha ido en el gine, llevo todo el dia entrando en el foro para ver si ha dicho algo, ya me contareis. besos de nuevo

A
ambar_8076938
27/3/09 a las 11:15

! buenos dias niñas!
Que bien chicas por fin viernes .
GELO: que estupendas noticias las de tus 2 chiquis veras como todo sale fenomenal ,ah mi niño tambien se va este domingo a esquiar con el cole
a Andorra ,es la epoca de los viajes de los niños de bachillerato
VIDA : no sabia que estabas en Paris y te doy toda la razon ! QUE CIUDAD TAN BONITA Y ROMANTICA! a mi churri y a mi nos encanto tengo un gran recuerdo de ese viaje fue lo que se dice perfecto ahora te recomiendo ,bueno os recomiendo Praga ! MUY BONITA ! tambien. en fin hay tantos sitios bellos por el mundo empezando por nuestra querida España claro.
RIO me alegro que tu padre siga estupendamente.
Yo creo que no os he dicho como se va a llamar chiquitin pues os lo digo
su nombre sera Raul y si hubiese sido niña hubiese sido Lucia.

! jolin no sabeis la envidia que me dais con lo de la quedada , creo que de Madrid somos solo 2 ,que le vamos ha hacer en fin ,
Bueno luego hablamos otro poquito vale?
besitos

S
safina_8667865
27/3/09 a las 11:31

Me parto de risaaaaaaaaa
ESTELAAAAAAAAAA LOKAAAAAAAA mira q eres!!!!!!!!!!!!!! acabo de empezar el dia partiendome de risa , y no quieras convercerme
de q eres la ... hablando claro ) porq no lo vas a conseguir . Me pareces tan grande y una fuente de alegria y desparpajo q no te puedes perder la kedada para poder conocerte , por favor arreglate los medicos y deja ese fin de para poder seguir riendonos todas , lo intentaras ?? por favor ?? gracias chula !!!!!!!!!!!
RIO corazon me alegro q tu papa ya este en casa , ahora q no haga el valiente ....me alegro q estes mejor , cuidate mucho amiga!!!!!!
MAMALUNAE q dilema eso del nombre , yo no pude elegir , tenia tan claro q nunca tendria un niño q mi marido dijo si esniño elijo yo ..... y dije bueno como no va a ser.... y fue !!asi q no lo eleji , peroyo contenta de tener un niño!!!!!!!!!!!
de todos los nombres yo me quedo con JULIA y aqui en cataluña se dice en catalan como dice ADA y para nada de mayor..
yo si hubiera tenido niña era una MARIA q cuando mi hija ya me gusto y no me dejaron ponerselo .
Pero bueno teneis un tiempo para deliberar , en tu caso hay muchas opiniones ........
SOL guapa , gracias por esa felicitacion , siempre gusta y este nuevo año impar q no me gusta mira va y me trae un gordito , q esta pera comerselo y q ya es muy listo y me conoce tanto q me parece mentira .. le gusta tanto q lo achuchen q se acurruca a ti y me da tanto gozo hacerlo q pienso en si no lo hare mal... con mi hija no podia hacerlo...
Que ganas tengo q non digasq te vas de viaje a recoger a tu bebe , sera tan grande ese momento.....animo q queda poco!!!!!!!!!!
ADA : CORAZON , sigue adelante con tu sueño y non dejes de hacer nada q debas hacer , asi tu sueño sera mucho mas cercano y facil de realizar , y abre las ventenas a esos sofocos!! q son dos dias !!!!!!!!
luego cuando estes preñi tambien tendras mucha calor , es increible como puede cambiar el cuerpo , no parece ni el mismo...
GELO . guapa , ves como todo va bien ? pero ahora q ya va todo rulando , no deberias por lo menos a quien toque en el curro decir algo para q lo tengan en cuenta?? asi no te dejaran de pie en el patio , q no te conviene estar mucho rato parada...
y tu empieza ...q tienes 2 nombres para elegirrrr q dilema...
Y llegando al final , q el gordo se despierta .... me dejo para el final ::
VIDA : amiga de mi alma cuanta alegria me da leerte , y q estes contenta con ese viaje , por cierto una vez estuve 14 dias en PARIS Y SABES CUAL FUE MI COCLUSION?? Q A PARIs iria a morir ... me encanto , lo tiene todo , arte , cultura , elegancia , gatronimia , lo malo un poco cara pero claro es PARISSSSSSSSSS
BUENO AMIGAS ACABO ESCRIBIENDO CON UNA MANO , TENGO AL GORDO EN LA OTRA , YA SEACABO EL DESCANSO:::::::::::
CUIDAROS MUCHO TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS LAS GRANDES MUJERES DE ESTE GRAN LUAR ....
MIL BESOS A TODAS DE CORAZONNNNNNNN
Amiga gracias por volver con nosotras , siempre pensamos en ti , y q pena q estes tan lejos.......
cuidate mucho y se muy feliz y sigue con tu sueño q seguro algun dia llegara........


ADA

S
sabrin_5754493
27/3/09 a las 12:37

Quien se anima a la quedada??????
Bueno chicas el 30 de Mayo organizamos una kedada en Madrid, de momento vamos seguro, Bb, Gelo, Nona, Rio, Peju, Elsa (ella dormirá en su casa porque vive en Madrid), Estela (esperamos que vengas alegría de la huerta), y yo misma.
Las que sean de Madrid pueden hacer lo mismo que Elsa, dormir en su casita pero durante el sábado estar con todas nosotras, si es así decirlo por aquí y os mandaremos privados del hostal donde estaremos. Venga chicas animaros que va a estar muy bien, no os apetece conoceros y darnos un gran abrazo????.
Vida guapísima, qué alegría leerte de nuevo en nuestro post, sólo ver que habías escrito me ha dado un vuelvo en el corazón, te tengo mucho aprecio y me angustiaba saber que no podías estar bien, pero ya veo que has vuelto con aires renovados y franceses jajaja, que ciudad tan preciosa yo hace años fui con mi ex y me encantó. Vida no sé si podrías montártelo para venir a la quedada pero a mi me gustaría muchísimo conocerte, bueno a mi y a todas.
Nona verás lo bien que nos lo vamos a pasar todas juntitas por los Madriles jajaja.
Estelaaaaaaaaaa mira ya tomo acuarius, isoflavonas y también me estoy leyendo el secreto jajajajaa, pero sigo con sofocones jajajaja, soy un termostato ahora tengo frío y ahora tengo calor jajaja.
Lisssssss así que Raul, también me gusta ese nombre, yo si tuviera una niña también le pondría o Lucía o Isabel (por mi madre que murió) y si fuera niño está clarísimo que Axel.
Chicas no tengo tiempo de seguir me están reclamando los jefes, que paséis un finde de lo más estupendo, a mi este finde me toca F1 campeonato de Australia, a alguna os gusta????.
Besines a todas si puedo a la tarde entro otro ratín y acabo el post.
Ada

S
safina_8667865
27/3/09 a las 13:49

Ada , que sueño que vida...
Pudiera venir a la kedada verdad?? seria como algo irreal , poder darle ese gran abrazo q todas deseamos , y poder tener el gran placer de conocerla , pero como de sueños tambien se vive y soñar es bueno , pues eso yo sueño con dar ese abrazo....
Las demas q podamos ir , seguro q sera algo muy grande y q siempre recordaremos y nos sera bueno compartir con muchas mujeres de las q estamos aqui momentos , risas , confidencias , consuelos , fotos , y sobre todo un gran placer de compartir juntas esos momentos verdad??
LISS : porq no puedes venir?? estas muy cerca y no tienes q viajar , aunq sea solo a cenar con nosotras , mira si puedes vale??
RAUL me encanta pa ra tu bb , yo tengo un sobri con ese nombre es muy varonil , me gusta!!
Amigas , tengo q hacer maletas para ir el fin de a ANDORRA Y no se q llevar a mi bb , hace tanto q no hago maletas de bb ...
Bueno , si me falta ropa , la excusa para acudir al benneton de alli y cogerle algo .... q es mas barato ..
Espero q siga el buen tiempo , y esta vez si q compro tabacoooooooooooooooo , empeze esta sem a fumar otra vez , aguante 3 sem sin fumar , pero tengo un hambre atroz y claro si como no adelgazo , asi si fumo no como tanto y a ver si bajo algo de peso aunq ya he perdido algo , por lo menos me veo menos hinchada y mejor de barriga...
Deje de sangrar del parto hace 4 dias , `pero ahora no se si antes de la cuarentena tengo q tener la regla , ya no me acuerdo!!
parece q tengo como dolores , la cabeza , pero bueno si el lunes nada , llamare al comadron y le pregunto .
Bueno guapas!!! viene mi hija del cole y sigo con ella bregando ...
Pasar un buen fin de y ser muy felices , nos vemos el llunes por aqui no falteissssssssssss!!!!!!!!!!!! !!
MIL BESOS A TODAS GUAPASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

A
ambar_8076938
27/3/09 a las 17:14

Hola chicas
Nona ; pero si yo no tenia ni idea que la quedada era en Madrid! ya me ireis informando ya que como pueda ese dia me apunto ,creo que otra de las niñas la que comenta que no puede hacerla ,pero ahora mismo no se quien era de ellas
y yo me acabo de enterar que es aqui en Madrid al leeros los ultimos mensajes
haber si pudieramos ,OJALA CHICAS

bueno voy a enviaros este y haber si alguna decis algo mas
un besito

S
safina_8667865
27/3/09 a las 23:09

Liss , q despiste!!!!!!!!!!
HOLA guapa!!!!!!!!! y despistada!!!!!!!! bueno este año sera en madrid , pero otro sera en otro lugar , para q siempre sea el desplazamiento por igual , pero cuando sea fuera de madrid tambien hay q venir ehh??
De momento vamos 4 de cataluña , bcn concreto estamos mirando el viaje mas economico a ver como sale , si no siempre queda el coche para compartir gastos y estar acompañadas ...
Bueno ahora q sabes q sera tan cerca mira de anotarlo en la agenda , fin de del 30 de mayo , kedada con las chicas del post ...
Cuidate , mil bsossssssss

T
tanta_7974620
28/3/09 a las 20:46

Hola niñasssss
Vida que alegria haberte leido, eso significa que vas cogiendo fuerzas, y en Parisss, la ciudad de las lucess, no he ido pero me han dicho que es digno de ver, espero algun dia hacer un viajecito como el tuyo, pero lo mas importante es que tu te encuentras mejor, y yo pues te contare aunque dije que hasta que no empezara no hablaria de mi espera porque es de guasa, a ti si (ninassss no decirme que me repito, ehhhh), pues has estado un tiempo sin contacto y no lo sabras, mira me dijeron que antes de empezar la ovo tenia que ponerme la vacuna de hepatitis B, pues no tenia anticuerpos, y me puse las dos dosis, termine el 29 enero, pero resulta que cuando me hago la analitica no me salen los anticuerpos, asi que ha esperar hasta que me de positivo, mientras a esperar, y asi estoy , ya me lo tomo a guasa, y me rio para no desesperarme, asi que ahi estoy paradita, pero bueno no me ha venido mal, por lo menos mi mente ha descansado de los dos tratamientos fallidos y me adaptado a la idea de ir a la ovodonacion, ahora ya lo admito sin dolor. Un besazooo cielo y al ataquerrrrrr que lo vamos a conseguir.
Antes que se me olvide, habeis echado de menos a Manme, pues en la merienda el viernes hablando con Ada me pregunto si sabia si le pasaba algo y dije noo pero era raro que no escriba durante dos dias y no se conectara con nosotras en la merienda asi que la llame, y mirar la niña se desmayo en su casa y se rompio dos dientes, y las costilla no llego a romperselas pero tenia muchisimo daño, su hija la pobrecita llorando, se la llevaron a urgencia, y rsulta que la tension la tenia en 5 y 4, y tiene infeccion en el ovario y el quiste le ha crecido asi que el martes la operan, esperemos que salga todo bien y le puedan dejar un trocito de ovario, y dijo que os diera recuerdos a todas, asi que Manme muchsisimos besos y ya veras como sale todo bien, ya hablaremos cariño, un besazoooo.
Liss tambien pienso que Raul es muy bonito, mira lo importante es que todo salga bien, los nombres son las personas, nos os ha pasado que un nombre feo cuando la persona te cae bien no lo ves tan feo, a mi si, y te acostubras y hasta llega a gustarte porque el nombre lo identificamos con esa persona, ahhh y decite que aunque Nona se le ha olvidado yo tambien voy a la kedada en Madrid y soy de Murcia, el viaje lo tendre que hacer sola pero ire, ahyyy que estas catalanas solo piensan en ellassss, Nona gracias por las fotos, es un tesoro, para comerselo, ahyyy yo quiero uno!!!!!!!!!!
Rio, cariñico que bien que tu padre este ya fuera del hospital, para el y para ti que agota muchisimo, ahora a relajarte un poquito, me alegro muchisimo, y esos pinchacitos seguro que es el anuncio de la regla, de las manofragias todavia no me he echo ninguna pero dicen que hacerlas no es agradable, pero claro si es muy bueno, bueno lo importante es que salgan bien, un besico.
Gelo, ya has visto a tus dos campeonessss, que ilusion, y claro es normal que te adelante el parto, pienso que son dossss, lo importante es que lleves un embarazo bueno, y te acostumbres a la idea de que todo lo tendras que hacer doble, jajajja
Mamalunae opino como las niñass Julia es precioso pero claro cada uno tiene su opinion, mira y porque no dejas a tu hijo que lo elija y asi toma mejor lo que sea niña?
Sollll, piensa que estas embarazada y que en cualquier momento te nacera tu hijo, porque seguro que viene pronto, lo que pasa que la espera es desesperante pero hazte a la idea que cuando menos lo esperes lo tienes contigo mimandolo y dandole besicos.
Estelaaaaa, nos reimos contigo no de ti, eres como aires frescos que nos sacas a todas una sonrisa, siento mucho lo de tus ovulos, a ver si este tratamiento funciona como dice el gine, pero mira a mi tambien me lo propusieron y no se si te han dicho , haber como te lo explico, cuando a mi me propusieron ir sacando cada mes o cada dos meses lo que produciera tambien me dijeron que podria ser que esos ovulos al final no tuvieran fuerza para proseguir y formar el embrion, que habia posibilidades de que despues de mucho tiempo y desgaste psicologico el final fuera negativo, no te lo digo para desanimar pero eso deberias preguntarlo porque con la edad hay mas ovulos negros(no vales) o grises( que tienen menos fuerza) que blancos( son los buenos), no es que sean de estos colores pero me lo explicaron asi para que yo lo entendiera, fue cuando me fui a IVI VAlencia con la doctora Crespo, que me dijeron que era la mejor y ella me lo volvio a confirmar, y me dijo que cerrara esa puerta y si queria quedarme embarazada fuera a la ovo, lo digo porque las clinicas ya sabes todo es el tema economico y no se dan cuentan de lo que sufrimos nosotras. Bueno ese era mi caso no quiere decir que sea el tuyo.
Adaaa, te ha llovido??', seguro que si, bueno con amigos da igual a pasarlo biennnn , el lunes te tocaaaa, ya nos contaras como te va todo, un besico.
BB cielo que alegria me diste el viernes cuando me llamastesss, me puse nerviosaaa, no vi que eras tu y cuando me empezaste a llamar eres Peju?, yo decia queeee, ahyyyy que alegriaaaa, y hablabas riendote, siempre riendote, que dulce, ahyyy y tu tambien te ibas con amigos no??, bueno pasado por agua, a disfrutarrr, el lunes en la merienda me cuentas lo del gine, vale?
Elsaaaaa, el lunes te espero , no falles, aunque sea solo 5 minutos vale?, que estas muy estresada y asi te relajas un poquito.
y ahora me toca decirte algo a la niña nueva que se llama Milagros, mira yo como he contado antes fui a Ivi Valencia, pero estoy en Ivi Murcia, fui porque me dijeron que la mejor era la doctora Juana Crespo, la que cogia los casos dificiles, el suyo mismo lo fue, 8 fiv para tener a su hija, asi que por la pagina de Ivi Valencia pedi cita y a los 3 dias me llamaron para darmela, asi que te recomiendo que vayas a ella, pide ella, ya veras como si tienes alguna posibilidad ella te lo dice, y si ve que no como me paso a mi, tambien , no te engaña, te lo dice todo clarito, aunque duela, si necesitas alguna otra informacion dimelo vale?, un besico y muchisima suerte.
Bueno niñas que hoy me he enrollado, por todos los dias que no he podido, un besico tambien a mbrasil, Avoy, Porfi... y o se si me olvido de alguien, pues otro para ella. feliz finde con lluvia.

C
ceila_5840079
28/3/09 a las 22:05

Buen fin de semana a todas!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaa, después de varios y varios días sin entrar por agobios varios, ahora desde el relax de mi casa entro a charlar un poquito con vosotras.
En primer lugar me ha encantado volver a leer a Vida, y que hayas venido tan renovada de París. Fijate yo estuve para el mes de noviembre y con lo ilusionada que iba para ver la monumental ciudad vine algo decepcionada, justamente por el caracter de los franceses entre otras cosas, no se, es cuando tienes muchas ganas de conocer una ciudad y te quedas "chop" porque te esperabas mucho más.
Bueno, bueno, os he estado leyendo a todo correr, Vicky y Liss, enhorabuena por vuestros machotes, Mamalunae también he visto que pides nombres para tu niña, a mi me ha pasado como alguna que he leido de vosotras que cada vez que he tenido un nombre de niña, siempre hay alguien cercano que se lo ha puesto a su niña. Para mi un nombre que me gusta es Carla.
Gelo que maravilla el saber que tus bebitos siguen creciendo y bien. Cuidate mucho guapa.
He leido a algunas que han entrado nuevas, para no dejar a ninguna sin nombrar os doy la bienvenida a todas.
Estela, mi niña, dime que vitamina te tomas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vaya tela marinera de mujer!!!!!!!!
Sol, un saludo también para ti espero que pronto tengas buenas noticias.
Mis niñas de tarde, Ada, Rio, Peju. Bb un besote con vosotras estoy más en contacto.
Nona, que te vas a Andorra, pues abrigate que parece que bajan mucho las temperaturas.
Bueno, supongo que me dejaré alguna, porque es que somos tantas, pero bueno os deseo todo lo mejor.
Un beso

E
eileen_6935001
30/3/09 a las 10:07

Uff que frio!
Que fin de semana tan desconcertante, entre el frio que hacía y el cambio de hora el dia de ayer estuve que no me hallaba..comimos a las 4,30, los niños se acostaron tarde porque a las 10 creia yo que eran las 8 en fin un dia raro.
A mi encanta París, he estado varias veces, de hecho de jovencita trabaje como guia turística en inglaterra y escocia, eran viajes en autobus y siempre pasabamos un par de dias en París.. así que no tenía mas remedio que conocerlo bien, luego he vuelto con mi marido, con los niños, con mi madre de exposición canina.. y como siempre he tenido mi prevención con los franceses, siempre he ido con la idea de con son unos bordes, asi que solo podian sorprenderme positivamente.. Paris en primavera, que preciosidad...!!
Hoy estoy muerta de sueño, mi pecho no para de crecer, yo no se hasta cuando, no recuerdo en los otros embarazos que creciera tanto, y ya voy por 18 semanas y sigue creciendo..
Por cierto, yo he tenido muchos problemas con el pecho las primeras semanas de lactancia, debo tener la piel de los pezones muy sensibles, y me duele un montón, ¿Alguna sugerencia para fortalecerlos?
Besos a todas, para que nadie se sienta olvidada!!

T
tanta_7974620
30/3/09 a las 18:31

Lluviosas tardes niñas
llevamos tres dias sin parar de llover, y como dice Vicky deprime, necesitamos el sol, jjajaja.
desearle a Manme todo lo mejor para mañana que es su operacion, ya veras cielo como todo sale bien y pronto te vas a tu casita, un besazo.
gelo , ya esta bien que dieras la gran noticia, cuando le hayas dicho a tus compi y amistades del tiempo diran que callado te lo teniasss, menuda noticion, y de doss, jajaj, me alegro de que te encuentras un poco mejorcita, dos besicos para tus campeones
Vicky, pues a mi tambien me gusta mucho Victor, lo veo un nombre con mucha fuerza, bueno es mi opinion, pero coincido con tu hijo, a ver niña si vuelve el sol de una vez, que este tiempo nos tienen a todas nublada la mente.
Ada que creo que te voy a llamar, no puede esperar para saber que te han dicho, asi que voy ahora mismo a darte un toque para ver si puedes hablar vale?
bb contigo estoy hablando, bueno ya te has vuelto a ir, contigo no hay crisiss, ya sabes paciencia , que son unos dias mas?
Elsa, que no entrasss, y mira que te dije que te pasaras un ratito niña, que asi te relajasss, hazme caso.
y os dejo, un besico a todas, pero voy a llamar a Ada a ver si puede hablar, feliz semana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir