Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
E
eileen_6935001
30/3/09 a las 20:59

Hola vicki
A mi particularmente me gusta mas Sergio, porque me parecem as moderno, pero es cierto que victor el victorioso es un gran nombre para emprender la vida..

Ver también

S
sabrin_5754493
31/3/09 a las 8:42

Buenos días corazones!!!!!
Hoy aquí ha amanecido un día gris y con lluvia, que tristes que son estos días, a ver si lleva pronto esta primavera y nos vuelve a iluminar con su sol.
Ayer no entré, estuve buscando centros de reproducción asistida en barcelona, visité dos centros, uno por la mañana y otro por la tarde, ufffff qué precios chicas, al margen de eso el que mejor impresión me dio fue el que visité a la tarde, vi que era un buen profesional, con un buen curriculum y muy humano, o sea que si me hago alguna cosa será con él. El día 15 vuelvo otra vez a visita, ya os iré informando.
Vicky guapa a mi tanto un nombre como el otro me gustan, la verdad, no sabría por cual decidirme, pero si el de Victor lo ha elegido tu hija pues yo no dudaría.
Gelo así que ya has dado la noticia a todo el claustro jajaja, y a que no ha pasado nada mujer, como mucho mucho deben estar criticándote a las espaldas jajajaja, es broma, ahora disfruta de esos dos chiquitines ya que dices que empiezas a encontrarte mejor, me alegro.
Mamalunae, Lisss, Mbrasil, como vais chicas????.
Mamme un abrazo especial para ti porque sé que hoy te operan, ya he leído que Peju os informó que Mamme la semana pasada se desmayó y la tuvieron que llevar a urgencias, debido a ese desmayo descubrieron que tenía una infección interna, no sabían bien bien si era por el quiste que tenía en el ovario o por otra cosa, el caso es que hoy entra en quirófano y el doctor de dijo que intentaría conservale ni que fuera un trocito del ovario que le queda, o sea que desde aquí muchos ánimos y muchos besitos cargados de energía para que tengas una buena y temprana recuperación.
Bb que ayer fue tu cumple cariñín, FELICIDADES, te dejé un mensaje en el móvil y hoy intentaré llamarte y hablar un ratín, besitos.
Rio guapa, que me han dicho que estás algo pachuchilla, si es que con este tiempo..., espero que te recuperes pronto y te pongas en plena forma, ya sabes que tenemos que cantar muchos positivos en la quedada
Elsa, corazón, sigues tan agobiadita como la semana pasada??? Espero que no, y que ésta la disfrutes y seas muy feliz.
Vida, guapísima, un beso muy especial para ti.
Nonaaaaaaaaaaaa que me olvidaba de ti y de mi Alejandrooooo, como está el gordete??? Y tú corazón como te vas encontrando???? Me imagino que dejando ya la cuarentena verdad???.
Estelaaaaaaaaaa, guapísima haz todo lo posible para que el día 30 estés con nosotras, será un placer conocerte.
Peju guapísima, me encantó ayer hablar contigo, lo dicho si lo tuyo no va "p'alante" te vienes para acá y te presento al Dtor. Gris. besos guapa.
Sooooooooooooool, intentaré llamarte hoy que no están mis jefes, a ver si sobre la 1 tengo un respiro y te doy un toque.
A las nuevas saluditos cargados de luz.
Bueno chicas que paseís un feliz martes y una buena y fantástica semana.
Besines a todas
Ada

E
eileen_6935001
31/3/09 a las 9:57

Soleado en madrid
Aunque frio, que anoche tenia mi habitación a 16 grados, que ni debajo del edredon entraba en calor..
no me queda claro de que operan a Manme.. ne le hicieron a ella un legrado en febrero? me parece recordar que estuvo muchos dias manchando, y que se sorprendia de que a Rio no.. ojala vaya todo estupendamente y la dejen limpita para ponerse en seguida a buscar.
Ayer comi con mi amiga a la que le quitaron la trompa por un ectopico, me gusto verla animada y confiada en que todo irá bien. Siempre que la veo me siento un poco mal, lleva mucho tiempo buscando, las dos tuvimos abortos en agosto, y nos quedamos casi al tiempo pero el suyo era ectopico. Algunos de los medicos que la trataron fueron encantadores, otros absolutamente insensibles.. es un ectopico, ¡Al quirofano!.. que desolación.. en fin, como os decia ahora esta animada y confiada.
Ayer me conto mi marido que mi hijo Ale, de 10 años le habia regañado por no acompañarme al gine y a las ecos, que era muy importante y que el debería estar presente en esos momentos y ademas tendria que cuidarme mas, que yo estoy muy cansada!.. no me digais que no es para comerselo..
Bueno chicas, espero que tengais un gran dia, ultimo del mes de marzo, y que todo sean buenas noticias. besos para todos

S
safina_8667865
31/3/09 a las 10:59

Buenasssssssssssss chicassssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dia gris aqui tamb y con friooooo!!!!!!!! parece q ahora llega el invierno!!!
BBBBBBBB !!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Que ayer no me acorde , q fallo por mi parte , pero como se q tu no te enfadas y ahora vale esa felicitacion , deseo q pasaras un gran dia y con muchos regalitos!!!!!!!!! y q el proximo cumple sea aun mejor , te lo mereces amiga mil besos de corazon !!!!!!!!!!
GELO : bien , ya todos sabes q estas gordi y asi te cuidaran mas y lo tendran en cuenta , q asi debe ser y las cotillas q se fastidien y se mueran de envidia , q es muy mala .....
Cuantos hermanos tienes?? parecen muchos !!! cuidate guapa y nos vemos en la comida , a ver si puedo el prox martes.
VICKY :: los segundos embarazos se nota antes al feto , como 2 o 3 sem antes asi q disfruta de ello q luego se echa mucho de menos , yo aun hoy extraño no tener barriga y esos golpecitos q dan luego pensaras en ello difrutalo y tu niñita guapa dejala q bese todo lo q pueda esa barrigita ...
ELSA : GUAPA !!! QUE LIO DE NOMBRES ME LLEVO AUN !!! disculpame , ahora ya lo recordare no te preocupes amiga .
ADA:: corazon , me alegro q tu busqueda saliera bien , ahora solo queda la practica , q espero q sea pronto , suerte amiga!!!
AHH!! ESTELAAAAA!!! no se puede perder la kedada , verdad q no ??? todas estamos deseando conocerla y como ha dicho alguien, no nos reimos de ti si no q nos partimos de risa contigo , eres como una luz de primavera q nos llega de lo lejos y q siempre esta contenta y nos anima un monton leerte , yo por lo menos y pienso q conocerte debe ser la leche!!!
VIDA :: amiga mia!!! q alegria me dio hablarte y saber de ti , deseo q te gustaran las fotos , cuando pueda te mando mas .
Animo y sigue con nosotras q te queremos mucho , lo sabes verdad?''
NAMME :. deseo q te vaya bien esa operacion , y q pronto puedas seguir con tu busqueda , cuidate mucho !!!
PEJUUUUUUUU!!!!!!! que el otro dia les decia a las chicas en la comida q tienes q traernos las toñas a la kedada , tengo curiosidad de probarlas , yo llevare algo tipico de aqui , ya vere q hay en mayo , o algo de todo el año...
Ahora estan los buñuelos de cuaresma , q estan buenisimos y luego viene el dia de la mona de pascua...
Bueno os cuento algo de esta salida de ANDORRA , el sabado lloviendo pero se estaba bien , no habia mucha gente , se podia andar bien . El domingo ya con sol pero con mucho frio y aire , pero es mejor q la lluvia ..
En el hotel , super bien pero es la primera vez q no conectamos la tele en un hotel , nos reimos con mi marido porq me dice encendiste la tele??? digo si , el canal del biberon y cambio de pañales !!! y se reia ...
El gordote , se porto super bien y habia un monton de yayas en el hotel q las tenia a todas pendiente de el , lo miraban todas
Ya complete mi regalo de cumple con las BIKEMBERS y un perfume , me los llevaria todos !!!
Para mi hija cogimos unas CONVERS q alli tamb son mas baratas y el 21 de abril es su cumple , segura q las pedira...
Y ayer toda la tarde en casa de mi hermana , liando canalones q nos hace la masa y luego vamos a rellenar y liar asi no se nos hace pesado y cada 2 meses lo hacemos , cuando se acaban del congelador...liamos 200!! y alguna lasaña tambien ..
Bueno guapas voy a ver si pongo l,avadoras ahora q el gordo duerme , a ver lo q aguanta antes de comer...
Cuidaros mucho todas y ser muy felices , nos seguimos viendo por aqui vale???
MIL BESOS DE CORAZONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

A
ambar_8076938
31/3/09 a las 11:18

Hola chicas
Ya he ido leyendo las novedades que hay
lo primero desearle a Mammen toda la suerte y una pronta recuperacion ! jolin no sabia lo del desmayo y la infeccion ! a veces estoy despistada y algun mensaje seguro que me lo dejo sin leer ,en fin lo dicho que le deseo que todo vaya fenomenal

Vicky con el tema de los nombres los dos son bonitos a si que si le quieres dar gusto a tu niña ,pues adelante .
Mamalunae ,ya leo que sigues bien me alegro .Que encanto tu niño de verdad que los varones estan como locos siempre con sus mamis y miran muchisimo por nosotras fijate que correctivo le aplico al papa jajajaaj ! QUE GRACIOSO!
no sabia que tu tambien eres de Madrid ,ves si estoy perdiaaaaaa

Gelo me alegro que estes mejor del estomago es horrible verdad yo no se pero mi apetito se ha esfumado como por que me tengo que alimentar y hoy por ejemplo estoy con un poco de mal cuerpo ,creo que tambien influyen las preocupaciones.
Rio estas pachuchita cuidate cariño y las demas VIDA ,PEJU ,MBRASIL ELSA Y BUENO A TODAS TODAS BESAZOS

D
damia_8115951
31/3/09 a las 16:10

Consejo
Hola a todas ; hoy me siento un poco baja de moral y he decidido entrar y comentaros mi experiencia .Tengo 40 años casi 41 para mayo y he pasado por una historia larga desde que tenia 34 años para conseguir ser madre .Tras dos largos años de IA y tras 3 ciclos de FIV , con un embarazo natural con aborto y un embarazo con una de las Fiv que aborte a las 9 semanas e incluso en proceso de adopcion en china ( que para colmo llevo casi 4 años desde que empece esperando asignacion que no llega) me planteo lo siguiente : Tengo 3 embriones congelados de mi ultima FIV-ICSI que tenia que haberme puesto ya pero que no tenido valor para volver a intentarlo porque me propuse que si iba por los congelados sería mi ultima opcion ; ya estoy muy casanda; y tengo tanto miedo a que si voy a por ello no salga bien tampoco que casi no se que hacer y mientras tanto sigo esperando mi asignacion en china .
Bueno os cuento un poco por encima como he ha ido todo durante este tiempo casi siete años y mira que le he puesto ganas pero no se porque parece que a veces aunque lo intentas o lo vuelves a intentar no llega ....
UN BESO A TODAS y os agradezco que me aconsejeis que hacer .

G
gavina_8413684
1/4/09 a las 10:42

Hola
Hola, chicas

En primer lugar¡Gracias a todas por dar vida a ese rinconcito! ¡Gracias a las chicas que me han escrito privado! Por el cariño, por la preocupaciónMe alegro sentir aunque virtualmente, algunos abrazos..LoS necesito, quizás más que nunca.

¡Perdonadme por la ausencia! No encontraba fuerzas para escribiros! ¡No estoy bien!

Os cuentoDesde hace dos semanas me han llamado del Hospital de la Seguridad para decirme que algo no iba bien y que debería hacerme la Aminiocentesis, no había ni pensado, de inmediato hemos dicho que sí.

Fui hacerme una Eco por el privado y han visto que el grosor del tubo neural del bebé no estaba normal, intenté no impresionarme, ya que tenía cita con la Seguridad para la Amnio después de Semana Santa.

Ayer fui hacerme una Eco más detallada por el privado en un sitio especializado y la médico ha sido muy directa, nos ha dicho que además del grosor, que había alguna diferencia, el cuello del bebé tiene un cúmulo de líquido y que ve algo en su carita que no le gusta mucho. En fin, creo que no ha querido hablar más sin antes saber los resultados de la Amnio. Con esa situación, me ha sugerido hacerme dos pruebas más, además de la Aminiocentesis. Así que, mi marido y yo hemos resuelto hacer la Aminio por el privado y las dos pruebas, ya que los resultados más graves nos dan en 48 horas.

¡Estoy fatal! Mi marido se está portando divinamente, pero no encuentro ánimos para nada.

Siempre soy positiva para todo, porque creo en la fuerza de la mente, pero esa vez parece que la debilidad me está superando, y muchas veces es inevitable no pensar en lo peor. Además, el tener que fingir que todo está bien para todos, me mata. No quiero decir nada a nadie hasta saber el resultado final de todo eso.

¡Estoy contando a vosotras!

Así que, quiero deciros que una vez más muchas gracias por el cariño. Pero, hasta que no tenga esos resultado voy ausentarme, tendré alguna respuesta sobre el 17/04. Ya os diré algo.

Besos

E
eileen_6935001
1/4/09 a las 12:59

Mbrasil, animo, haz respiraciones y piensa en positivo!!
Ayer mismo una amiga me contaba que le habia ocurrido lo mismo en su ultimo embarazo, la niña traia un bulto en el cuello que no les gustaba nada, y parecia que tenia algun problema cromosomico.. y decidieron hacerse la aminio y luego no paso nada, y tiene una niña de 5 meses estupenda. Intenta pensar en positivo, se que no va a ser a facil, pero haz un esfuerzo.. tienes todo nuestro afecto, y si podemos apoyarte de alguna manera cuenta con nosotras.

En cuanto a Esperanza, yo no se mucho de ovulos congelados, pero despues de 4 años de espera de la adopcion esta debe estar a punto de caer, y tal vez si le das un poco mas de tiempo la ciencia avance mas para darte mas seguridad, y que lleguen a termino. No lo se, intenta relajarte, y confiar, al final todo tiene un sentido aunque ahora no lo entendamos..intenta meterte en otro proyecto, cambia el foco de atención eso te ayudara a hacer la espera mas llevaderar

Madrona tu niña y yo compartimos cumple, el 21 de abril.. asi que estamos intimamente conectadas..

besos a todas

A
ambar_8076938
1/4/09 a las 13:06

Buenos dias chicas
solo para desearos un buen dia y a mbrasil ya sabe lo que siento y lo que le deseo
llevo entrando toda la mañana de vez en cuando y estamos poco habladoras ,bueno luego cogemos carrerilla y no paramos .
chicas para todas una buena mañana y sobremasa y luego vuelvo a entrar haber si os contais algo mas .
besazos

S
sabrin_5754493
1/4/09 a las 16:06

Hola chicas!!!!!
Por fin a dejado de llover y está saliendo el sol, cuánta falta hace este sol cuando no lo tenemos, si es que cuando los días son tristes y nublados no servimos para nada al menos yo.
Bueno chicas os cuento que he decidido dejar de fumar, ayer me fumé un cigarrillo a las 7 de la tarde y hasta ahora hace apenas unos minutos no me he fumado otro, espero que mañana ya no tenga que fumarme ni uno. Supongo que las exfumadoras lo comprenderán, que basta para que quieras dejar de fumar que quisieras fumarte un cigarrillo a cada momento, no sé si es la nicotina, la ansiedad o simplemente la cabeza que hace que desees ese cigarrillo más que otra cosa, entonces es cuando tiene que aparecer la fuerza de voluntad y decir NO, espero conseguirlo, y no volver a fumarme ni un cigarrillo más.
Mbrasil siento muchos los días que debéis estar pasando con esas noticias que os han dado, encuentro muy bien que queráis anticiparos a la amnio de la seguridad social y haceros vosotras una por lo privado y todas las pruebas que sean pertinentes para saber que vuestro bebé está perfectamente, que seguro que será así, ya has visto lo que te ha dicho Mamalunae de una amiga suya, y recuerda a Madrona también con el tema de alejandro antes de nacer con lo de su riñoncito, o sea que piensa en positivo y dale mucho amor guapa. Ya sabes aquí nos tienes para lo que sea.
Esperanza bienvenida a este forito, de lo que dices pues no sé bien bien qué aconsejarte, verás yo tengo un hijo adoptado, lo adopté cuando tenía 2 añitos en colombia, ahora ya tiene 14 años, también me hice 3 Ias y 1 Fiv antes de la adopción, yo no tenía embriones congelados pero sí que tenía claro que primero era la adopción, y así lo hice, después por cuestiones de la vida, me separé y es ahora con mi actual pareja cuando me estoy volviendo a plantear una nueva maternidad quizás con embriones donados, justamente de parejas como tú que los tienen congelados y al final los donan a parejas como nosotros, con todo ésto lo que quiero decirte es que si realmente quieres a esa criatura que ya ha nacido pues espérala, tienes 40 años, o sea que puedes esperarte unos añitos (no muchos) para volver a intentarlo con tus embrioncitos congelados, pero para entonces ya serás mamá y la espera y el tratamiento lo llevarás de una manera más cómoda, no sé eso es lo que haría yo, ahora hagas lo que hagas hazlo siempre con el corazón y porque realmente quieres hacerlo.
Lissss besitos tesoro, si que es verdad que ésto hoy está un pelín apagadito, pero vaya que ya tenemos días de mucha marcha y días de menos.
Besitos especiales a Mammen al final le retrasaron la operación para hoy, me imagino que a estas horas ya debe estar operada, mañana la llamaré a ver como ha ido todo.
Buenos chiquillas que yo tengo bastante trabajo hoy por aquí, besitos a todas y que paséis una feliz tarde de miércoles.
Ada

T
tanta_7974620
1/4/09 a las 18:58

Buenas tardes niñass
Primero desearle a Manme una pronta recuperacion, hoy ha sido cuando la han operado, espero que todo haya salido muy bien y pronto te puedas ira a tu casa, un besazo.
Mbrasil, darte muchisimas fuerzas en estos momentos tan malos que tienes que estar pasando, pero hasta que no llegue el momento intenta tranquilizarte, a veces no son las cosas como nosotras pensamos, espera a ver y esperemos que todo sea un gran susto solamente, intenta corazon relajarte lo mas que puedas, un abrazo muy fuerte.
Rio, menuda regla, pero bueno asi te quedas limpicaaa para poder empezar, que tu cuerpo se recupera como el de una veintañeraa, claro que es la edad de todas, jajajaj, bromas a parte cuidate mucho y recuperate de todos esos dias agobiados, preocupantes y cansados que has llevado vale?
Nonaaaa, las toñas son de navidaddd, bueno casi un mes antes, te lo dije , mandame la direccion y te hubiese mandado con paquete, recien echicasss, yo no hago pero mi suegra las hace que te chupas los dedossss, asi que tienes que esperar hasta diciembreee, asi aprendess!!!!!!!!
Gelooo, que ya esta bien que sueltes el noticionnn, las has dejado con la boca abierta?
Elsaa, mañana seguro que no podre merendarr, voy al traumatologo, asi que hasta el martes que viene no hablamos, bueno aquii, que pases feliz semana y feliz finde, y a disfrutar, ahyy, y como te quedaste de esa caritaaa, no nos ha dicho nada, es para cuando vayamos ir nosotras y asi al volver nos nos conocen nuestros churris, jajaja
Gelooo, como vas?, se anima ese cuerpo, bueno esos ovariosss, ahyy perdona que creo que lei que tenias que tomar anti, para hacer un ciclo natural , no?
Esperanza, a ver yo conozco a muchas niñas que estan embarazadas de los congeladoss, asi que porque no?, utilizalos que para eso estan.
Solll, como vas?, hace tiempo que no te leo, un besico
Vicky, lisss( que no meriendas con nosotras) mamalunae, como llevais esas barriguitas, o barrigotass, jajaj, niñas lo importante es no llevaros un susto como mbrasil, lo demas son cosas de embarazosss, durante unos meses, un besico a todas.
Vidaaa, como te encuentras?, todavia en Parisss, jajajaj, pues pon ya los pies en la tierra y a pensar en el ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un besico.
yo mañana me hare la analitica( de nuevo) ya os contare, aunque no me hago muchas ilusioness, Ada me va a ganar, y mira que yo estaba antess, jajajaj
BB, que no meriendas hoy, como van esos animosss, espero que mejor y pensando en tu viaje, y despuessssssssssssssssssssss, ya sabes, angustiasss, doloress, a quejarteeee, un besicoo
Y mis ultimas palabras otra vez para ti Manme, mañana te llamare , valeee, que hoy estaras todavia un poco atontinada de la annestesia, un besazo.

S
safina_8667865
1/4/09 a las 22:47

M brasil , animos!!!!
AHYYYYYYYYY CORAZONNNNNNNN!!!!!!!!!! como te entiendo y me identifico contigo en tu angustia , yo misma estaba asi hace nada con mi bb y sus riñones y la verdad no puedes evitar pensar , pero te digo como mamalunae piensa en positivo y veras q todo sale bien , animos y aqui estamos para lo q necesites mil besos de corazon , cuidate mucho guapaaa!!!!
MANMEN : deseo q estes ya mejor y este todo bien y pronto estes otra vez aqui , te esperamos...
MAMALUNAE : me acordare de felicitarte seguro , q rabia me dio q por 1 dia ya era tauro!!! q cabezotaaaaaaaa!!!!!!!pero muy noble tambien , ya queda poco para el cumple cuantos te caen a ti???
ADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! !!! tengo 4 cartones de tabaco de andorra , como ha subido en casi 1 año q no compraba tabaco , yo solo puedo decirte q animo y sigue asi , pero yo ya he vuelto a fumar , a las 3 sem empeze , pero fumo poco .
Te veo mas animada en tu busqueda , sigue asi corazon , con animo y valentiaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ESTELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!mi loka amiga galleguiñaaa!!!!!!!! eres lo mejor q anda por estos foros y siempre me haces reir , eres como una bocanada de aire fresco al final del dia , no cambies nunca , eres cojonuda , ojala estuvieras mas cerca de nosotras y por favor ven a la kedada , sin ti no sera lo mismo ...
PEJU:: no te preocupes q ya probare las toñas porq en navidad te mando la direccion y me las mandas , al cuerno la verguenza , q no te comes un rosco....
RIO:: mi querida amiga , vaya regla como tengas todo igual...
Tu papa mejor no ?? me alegro mucho . Y tu bebita como esta???
YA empiezo a dormirme ...
Deciros q hoy el gordote , tenia revision del mes , ha crecido 4 cms , engordado 1.600 kg y que esta por encima de todos los graficos , se sale de las rayas q marca la edad es una pasada !!! dice q hasta la cabecita esta super bien de perimetro para su estatura y q esta precioso y superrrrrr!!!!!!!!!!
Solo q va un poco estreñido , pero aun es muy bb para darle nada pero de todas maneras , vere otro medico naturista a ver q dice .
Y yo esperando la wwarry , deberia tenerla antes de la cuarentena?? pues no baja !! bueno aun quedan unos dias ...
Chicas q me duermo , ya veis q horas se me hacen pero es el unico rato q puedo hacer algo q no sea bibi , pañal , lavar , bañar etc , etc ,
Cuidaros mucho todas y feliz jueves a todassssssssss!!!!!!!! MIL BESOSOTESSSSSSSS










estas mas tranquila?? tu bebita bien??

S
sabrin_5754493
2/4/09 a las 8:13

Buenos días corazones!!!!!!
Bueno ya estamos a Jueves, y en nada otra vez finde y en nada ya semana santa, es bestial como pasa el tiempo, nuestras preñis cada vez más gorditas sintiendo y notando a sus bebés, Madrona ya con su gordete en brazos creciendo y creciendo, y las de tratamiento cada vez les falta menos para cantar su positivo, lo mismo para las que inician o siguen en la búsqueda, la vida es un no parar chicas.
Lo de mis cigarrillos lo llevo fatal, ayer me fumé 4 cigarros en todo el día, yo me había hecho el propósito de no fumarme ninguno, pero al final cayeron 4, si es que con esto de los sofocones, hoy he pasado una noche fatal fatal, y la ansiedad que me coje, no sé yo como lo voy a hacer para dejar el dichoso cigarrillo, me levanto cada día con el propósito de dejarlo y me acuesto también con el mismo propósito, y aquí estoy pensando en empezar a fumar, Dios que horror, admiro a las personas que un día dijeron "ya no fumo más" y ahí las tienes cumpliendo su propósito...
Bueno y después de desahogarme un ratito con el dichoso temita, os pregunto, qué raro que Ayov que volvió de su viaje de novios no haya vuelto a entrar verdad chicas????. y de Porfia tampoco sabemos nada de nada, y de las nuevas que entraron la semana pasada sólo escribieron una vez y nunca más se supo, bueno pues nada, a otra cosa mariposa.
Estelaaaaaaaaaaaaaaa chiquita, de donde sacas tú tantísima energía, y de la buena ehhhh, que de la mala tenemos toasssss, eres de envidiar, con ese humor que tienes siempre, sigue así guapa y no cambies.
Mammeeeeeeee guapa espero que la operación haya salido fenomenal, hoy te llamaré y hablaremos un ratito, muchos besos corazón.
Madrona tesorín, sí que debes ir cansada sí, ya me imagino por las horas que entras a escribir, pero se aguanta verdad, es como ese dicho que dicen "sarna con gusto no pica".
Gelo besitos, guapa como vas encontrándote???.
Mamalunae me ha parecido leer que ha sido o que pronto será tu cumple??? No sé a lo mejor he leído mal. Ya habéis decidido el nombre de la princesita????.
Vicky guapa, que tal vas tú, y Lissss como vas????.
Mbrasil tesoro, sé fuerte y piensa en positivo, verás como todo estará bien, besos corazón.
Sol, solete, un abrazo muy especial para ti.
Rio, guapa, espero que pronto estés recuperadita de tu alergia, venga que llega la primavera que la sangre altera y tienes que estar en plena forma para atacar a tu maridínnnnnnnnnn, jajaja.
Elsa, Peju, Bb, estos días voy un poco mal de tiempo para las merendolas, el mes de Abril en el trabajo siempre es agotador, yo estaré conectada como siempre y me invitáis si puedo entraré y sino pues al menos podré saludaros.
Qué más, ya se me ha ido el Santo al cielo, de golpe me olvido de los nombres y de lo quería deciros, si es que mis neuronas ya no dan para más, se están escacharrando las jodías jajaja.
Pues sólo me queda desearos que paséis un feliz jueves, (día que gusta a muchas chicas del foro) ah hacéis algo para semana santa??? Vais a algún lugar o os quedáis en casita difrutando de los días de fiesta????.
Besos a todas
Ada

G
gavina_8413684
2/4/09 a las 10:26

¡gracias!
Pekes,

¡No podia dejar de pasar por aquí para agradecer los mensajes y buenas vibraciones que me habeis enviado!

De veras, os puedo asegurar que los buenos sentimientos han llegado a mi bebé y también a mi corazón, porque me siento un poco más tranquila e intentando pensar en positivo. ¡Gracias, mis niñas por los mimos, atención, palabras bonitas y todo más!

¡Me siento muy afortunada en conoceros, aunque virtualmente! Para mí es una gran lección comprobar que lo más importante son los buenos pensamientos y sentimientos y que aunque estemos lejos fisicamente, lo que nos une es el corazón.

Besostes a TODAS

S
safina_8667865
2/4/09 a las 10:44

queria salir , pero llueve otra vezzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!1
Vaya semanita de lluviaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! me acaba de llamar una ecina de PLAYA DE HARO donde veraneo y me dice si subo en s ,santa y le digo q si no mejora el tiempo paso , alli es para estar con buen tiempo ty disfrutar de los rayos de solete ...
Bueno ya veremos , si no subiremos a ZARAGOZA a pasar al bb por el manto de la virgen y q conozcan al bb toda la familia q mi marido tiene alli , q es una poca y ver alguna procesion de s.santa .
Pero pienso en q ya tendre q buscar hotel para dormir porq con un bb ya es mas dificil dormir en casa de nadie , por la noche tenemos movimiento y algun lloro si tiene mucha hambre....
ADA:: CORAZON , como te entiendo ,yo cuando queria quedarme embarazada dije dejo de fumar y asi luiego no paso la ansiedad y lo deje sin ninguna ayuda , ni nada y estuve 1 año y medio y despues no me quedaba preñi !!!
Asi q al año y medio dije a tomar por saco!!! yo aun pensaba en el tabacooooo!!! y lo pase realmente mal , tuve de todos los sintomas y mono q crea la nicotina , sin contar con los 10 kg q engorde !!! una pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Y EN EL EMBARAZO , me engordo mas por dejar de fumar , con mi hija ya me paso igual ...
Yo ya vuelvo a fumar , si no nuuca perdere esos kg del embarazo y a la q fumas 1 o 2 ya caes de nuevo...
RIO : PERDONA GUAPA!!! no me acorde de tu alergia , estas mejor??? me alegro q tu niñita este mejor y claro tu la edad es la edad........mejorate corazonnnn!!!!!
Teneis razon , sarna con gusto no pica y cada vez q me caigo de sueño y miro a mi gordete , se me quita todo el mal cuerpo q llevo y pienso en q ya llegara el dia q pueda dormirrrrrrr!!!!!!!!! ( cuando llegaraaa????
Bueno amigas como no voy salir con este dia voy a aprovechar y plancho q este fin de tenemos CALÇOTADA si no llueve y queda menos rato para estar en casa ...
Pasar un buen dia de jueves aunque sea feo , cuidaros mucho todasssssss
MIL BESOTESSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSS

A
ambar_8076938
2/4/09 a las 11:58

Buenos dias niñasssssss
Aqui estoy en la ofi y como tengo un rato os leo y escribo
en Madrid hace solete te mando unos rayos para ti Nona y puedas sacar a pasear al gordito que! jolin menudo peso a cogido!
Cuando es el cumple de Mamalunae ,dimelo guapa para felicitarte
como sigue la barrigita que va casi casi juntito con la mia?
Ada ya sabes que te conte que yo era fumadora de un paquete diario y los fines si saliamos con amigos fumadores ya ni te comento pero siento decirte que de la forma que lo quieres dejar yo lo he intentedo mil veces y jamas por que despues de un cigarro el cuerpo te pide mas nicotina y es imposible . yo aunque parezca extremista creo que la unica forma es la de levantarse una mañana y no fumar ni el del cafe a si lo he conseguido y el dis 28 de junio hara si dios quiere un año que no he fumado ni uno ,puedes intentarlo haber si asi puedes y si no Ada no te agobies ya llegara el momento en el que lo consigas,por que claro cada persona somos un mundo.
Rio haber si la alergia te va a mejor yo creia que era catarro ,dicen que esta año los alergicos tienen tela marinera preparare a Dani que el es alergico y en primavera andamos con el ventolin y los antihistaminicos ojala que este año no le de ,pero bueno a tu papi ¿bien verdad?
Sabeis algo de Vicky haber si es que a escrito algo y se me ha pasado decirme si sabeis algo.
y tu Geloooooo como sta esa barriguita doble ,espero que muy biennnn,besitos por triplicado para ti y para chiquitines
y a todas las demas ELSA,PEJU,BB.SOL ,VIDA,ESTELA Y SI SE ME PASA ALGUNA NO OS MOLESTEIS VALE, Y BUENO A LAS NUEVAS

AHHHHHHHHHHH A MANMEN POR DIOS QUE LA TENIA DE LAS PRIMERITAS EN LÑA CAVEZA POR SU OPERACION Y AL FINAL CASI CASI SE ME ESCAPA
CARIÑO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN Y ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS CUENTES ,MIS BESOS
MBRASIL TU YA SABES NO TE DIGO MAS

A
ambar_8076938
2/4/09 a las 12:00

Jajajajajaj
CHICAS DE LOS NERVIOS CUANDO ME HE DADO CUENTA QUE SE ME HABIA OLVIDADO MANMEN HE PUESTO CABEZA CON V ,JAJAJAJAJJA PARA MI IMPERDONABLE SI LO LEE MI HIJO SE QUEDA A CUADROS ,,,,,,,,,,, SOY DE LETRASSSSSSSSSSSSSS

E
eileen_6935001
2/4/09 a las 12:09

Dejar de hablar de comida!!
Yo sigo intentando comer menos y caminar mas, pero mi culo sigue creciendo, al ritmo que mi tripa, la gine me mata el mes que viene. Aun no he conseguido ir a la pisci ningun dia.. cuando encuentro el gorro no encuentro el bañador y cuando no las zapas.. he encontrado una piscina en Las Rozas, que es donde vivo que hacen preparacion al parto en el agua. Ya lo hice con el 2 y me fue estupendamente, al menos no cogere tanto peso y estare en mejor forma, lo malo es que las clases de natación son a las 9,15 de la noche.. y nose si a esa hora no me dara un pereza que me me muero, ya os ire contando.

Alguien sabe algo de Manme, como esta? que fue lo que le operaron? esta ya en casa?
Mbrasil, cuando empiezas con las pruebas, tennos al corriente para poder acompañarte virtualmente en el proceso.
Gelo como van tus molestias? ya te vas acercando a las 12 semanas, no? veras que enseguida te sientes mejor. Yo lo unico es que tengo un sueño a todas horas que no os imaginais, da igual lo que duerma, me quedaria frita en cualquier sitio.
Ada, como va tu proceso por fin, dejaste el omifin, y cual es el siguiente paso?
Madrona, tu no has tenido un niño, has tenido un ternerito..no me extraña que tengas problemas de espalda, si vas a necesitar una grua para cogerlo en brazos antes de que tenga tres meses!! En cuanto a la regla depende.. yo siempre las he tenido a la cuarentena aunque he dado mucho tiempo el pecho.

Cuidate de todas maneras, una amiga acaba de dar a luz a su hija, se lleva 13 meses con su hermanita.. habian tardado dos años en quedarse de la segunda, porque ella ya tenia un varon de 10 años, y en un descuido de verano se queda preñi otra vez.. no le sento nada bien, y aunque ahora esta encantada, hace unos dias me dijo "la niña se me ha atrevesado" se referia a que estaba horizontal en la tripa, pero a mi me sono a otra cosa.. al final ha sido cesarea...ella tiene 42 años..

bueno besitos a todas, que nadie se sienta no saludada

S
sita_6978281
3/4/09 a las 3:06

De nuevo yo
en un minuto les cuento que ya casi termino con todos los analisis para que este too bien para intentarlo de nuevo pero me llevan mucho tiempo y mucha calle asi que casi no prendo la compu .
no tuve tiempo de leer pero espero que todas esten bien y que haya habido muchos positivos
tambien espero qwue pronto pueda mandarles el mio
besos y no las olvido besos besis besos

H
hang_9932257
3/4/09 a las 12:39

Hola guapisssss
Perdonar no haber entrado ante para daros Las GRACIAS por acordaros de mi cumple soys genialesssss¡¡¡¡¡¡ Entre trabajo,y que se me cuelga el ordenador no habia entrado aunque si un ratito en las meriendas jaja.
Os dire que he estado un poco Ploff por que fui al Gine y ya estoy con mi e¡ndometrio listto desde hace dos semanas ¡¡¡ pero como he ido a mi bola entre (retrasos,ovulacion etc) ahora no voy al tiempo que mi donante osea que me tengo que esperar al dia 21 quesi todo ha ido bien y yo sigo con mi endometrio fantastico me diran para cuando la transfer¡¡¡,de momento voy 2 dias a la semna para control pero la proxima semana el Lunes mi chioco lleva su esperma .De momento me despejare y cambiare el chip en Turkia (me voy el 13) y cuando vueva aver si hay suerte.Nona y Gelo ya os llamo para comery me alegro que esteis bien y que tu gelo te hayas sacado el peso de encima de decirlo en el cole Bien hecho¡¡,nona dale un besazo a alejandro y otro para ti,
Ada me alegro un monton de todo a ver si nos quedamos todas preñis a la vez jaja que guay¡¡¡.Peju Mi "arma" jaja eres la monda Elsa corazon espero que sigas bian
sois geniales y me habeis animado muchisimo estos dias tontos y grises con vuestros consejos a nimos y risas en las meriendas "GRACIAS MIL" de verdad.
Rio espero que tu padre este mejor mi niña eres todo corazon.....
M-brasil animos veras como se soluciona todo se positiva guapa sigue adelante.
Esperanza eres joven no te deprimas chiquilla,
Estelaaaaa como va LA ESPERA A ver si hay noticias pronto¡¡¡
Lisssss,vicki,mamalunae un beso para todas.

S
sabrin_5754493
3/4/09 a las 13:07

Noticias de mammen!!!!!!
Hola chicas ayer hablé con Mamme por teléfono, la operaron el Martes y resulta que le han sacado la trompa que le quedaba (una ya no la tenía) o sea que se ha quedado sin trompas, con el problema que eso representa para concecibir, o sea que si quiere embarazo tendrá que ser por fiv.
Resulta que lo que tenía era un ectópico y la trompa se infectó y no se la han podido salvar, por eso no le bajaba la regla, el desmayo fue debido a la gran infección que tenía en esa trompa. Lo que yo no entiendo, después de los controles que se hizo después del aborto, es como es que eso no se lo vieron, pq ella perdió el bebé pensándose siempre que estaba en el útero, nunca le dijeron nada de ectópico, y claro en la eco la miraban y le decían que el útero había quedado limpito, de verdad, que a veces hay hasta para denunciarlos, porque a ella ya la han dejado sin trompa y sin posibilidad de concebir por vía natural. La verdad es que es para matarlos, encima no se lo han hecho por laparoscopia sino que le han tenido que hacer como una cesárea, con lo que conlleva que si quiere buscar embarazo tendrá que esperarse un tiempo a que cicatricen bien los puntos.
Después de todo ésto desearos a todas que paséis un feliz fin de semana, a ver si sale el sol de una vez, que falta nos hace.
Bueno chicas hasta el lunes a ver si tengo más tiempo, pero este mes de Abril voy un poco justilla en el trabajo y no tengo demasiado tiempo para dedicaros palabras.
Besitos a todas
Ada

S
safina_8667865
3/4/09 a las 21:40

Holas amigassssssssssss
Que tal todas??? veo q bien y deseando buen tiempo las de aqui y sonriendo las q tienen sollllllll !!!!
RIO , MAMALUNAE , ES verdad , parece q he parido un teneritoo , solo q este llora y caga , esta enorme no os lo imaginais ya no le van los pijamas y he tenido q comprar de 6 meses ...
RIO : cuando vengas a cataluña te llevare a comer la mejor calçotada de donde vienen VALLS , un pueblo de TARRAGONA de donde es su origen , la verdad es q son muy ricos con la salsa y todo lo q viene despues....
Y te prometo q en navidad le pido toñas a PEJU , seras buenisimas como mtodo lo de pueblo...
MAMALUNAE : espero la regla pero no viene , no se el lunes voy al comadron a ver q dice ... y mi utero a ver como esta...
MANMEN : deseo q pronto estes bien , mira q son los medicosssssssss........
GELO . a que pueblo vas?? con las ganas q hay de trabajar verdad?? dile a tu hija q tiene q ayudarte mucho vale??
Guapas os tengo q dejar , el bb acaba de comer con su padre , pero ya berrea y es q para dormir quiere a su mami....es muy mimoso...
Pasar buen fin de y ser felices , cuidaros mucho , mil besos de corazon a todassssssssss!!!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
6/4/09 a las 8:51

Buenos días de semana santa!!!!
Ya sé ya sé que algunas estarán ya de vacaciones, qué envidia!!! yo sigo aquí al pie del cañón, trabajando y trabajando...
Mammen qué ilusión leer que ya estás en casa guapa, bueno pues ahora a hacer todo el reposo que necesites, a comer bien (deja la dieta para más adelante) y en nada quiero volver a verte por aquí con todas las pilas cargadas guapa.
Yo este finde he ido a hacer una calçotada, me lo he pasado muy bien y he comido como una bestia, bufff, que panzá de comer, pero en fin, ya perderé los kilos como sea.
Me vais a reñir lo sé, pero he vuelto a fumar, tengo que volver a hacer un pensamiento, y dejar el dichoso cigarrillo, se admiten sugerencias.
Bueno guapísimas, que paséis una feliz semana y si estáis de vacaciones que os lo paséis genial y espero que no os llueva.
Besitos a cada una de vosotras.
Ada

S
safina_8667865
6/4/09 a las 10:21

Ada copionaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
QUE yo tambien he estado de calçotada , q rica pero yo pocos comi , me los tengo q cortar con los cubiertos por los brakets en la boca y no es lo mismo , pero luego la carne con alli- oli estaba de muerteeeee , como voy a bajar peso asi...
ADA , me resulta y resulto tan dificil dejar de fumar q no te puedo aconsejar mas q tires el paquete y no compres mas , aun asi es muy dificil y necesitas firmemente el proposito de no fumar y no te rodees de gente q lo haga ...
Ayer hablando con el novio de mi sobrina del viaje a MADRID , el es de alli , me dijo q miraramos el avion q ahora con el AVE tienen buenas ofertas ,podemos mirarlo no ???
NAMMEN: me alegro q ya estes en casa , ahora q te cuiden mucho y despacito todo volvera a la normalidad , besos ...
AHH!! MADRONA Y NONA es la misma persona , osea yo misma : NONA mi nombre para la gente y MADRONA el nick de aqui .
Bueno guapas!! hoy tengo visita del comadron para la cuarentena , q rapido me paso !! a ver como esta todo...
Y esta sem sin cole de niños sera durilla , aun mas para las q trabajais , mucha paciencia la q hay q tener , sobre todo yo ...
Ayer veia por la tele la PROCESION en la q sale EL BANDERAS y se me llenan los ojos de lagrimas y digo : ahora no me quiero morir sin ver una procesion en ANDALUCIA q cosa mas divina , porq aunq aqui se hagan , nada q ver con los pason de alli y porq aqui no tenemos ninguna virgen q saquen , son tan bonitas!!!
PEJU :: FELICIDADESSSSSSSSSSSS :: Q luego pensando decia , lola es dolores??? pero como lo dude , no dije nada...
Bueno guapas a er si un dia entro a merendar , y no se si me voy fuera estos dias , yo queria ir a ZARAGOZA pero mi marido quiere ir a su pueblo , nosotras no vamos , alli hace mucho frio y la casa cerrada todo el año , como dice GELO no me apetece nada ponerme a limpiar para 3 diasssssssss
Bueno amigas cuidaros mucho todas , ser felices y no vemos por aqui ...
MIL BESOS PARA TODASSSSSSSSSSS LAS MUJERES DE ESTE GRAN LUGAR ...

S
safina_8667865
6/4/09 a las 10:32

Chicas
Acabo de mirar en VUELING los billetes y hay la ida por :60 E y la vuelta por 50 es mas barato q algunos de los billetes de AVE q el otro dia veiamos , lo seguire mirando cuando pueda , q os parece???
mirarlo si quereis vosotras a ver q veis...ya nos decimos vale??
mil besossssssss

A
ambar_8076938
6/4/09 a las 11:54

Hola chicas
MAMENN me alegro muchisimo de que estes en casa y deseo que tu recuperacion se lo mas pronto posible un besazo cuidate muchisimo guapetona

a las demas decirles que yo tambien estoy aqui rabajando hasta el miercoles
y entrare a cada ratito haber que os contais
yo con mi tripita cada vez mas gordi ! HABER ESTO ES ASI!
UN BESITO

T
tanta_7974620
6/4/09 a las 20:02

Buenas tardes niñasssssssss
Primero mandar MBRASIL todo mi apoyo y cariño y si en algo me necesitas solo tienes que pedirlo vale?, se fuerte e intenta en lo que puedas relajarte, y esperar que a veces nos adelantamos a lo que al final es, y espero de corazon que solo sea un gran susto y se quede en eso. Un besazo
Nonaaa, con que fumando de nuevo, y por los kilos, ahyyy que te voy a pegarrr, no seria mejor que hicieras un dietaaa controladaaa, ya sabes si empiezas te vuelves a picar y para peorr, que tengo experienciaa, ahhh, y mira que no saber que Dolores=lola=loli=dolo........ ....es que te tengo que renegarrr, con lo que me gusta las felicitacionesss....jajajaja
Ada, que solo he hablado contigo un poquito, ya te he dicho que primero a respirar, relajarte y pensar.. si no te entra el agobio y todo nos queda grande, vale?, hazme caso, despues te llamo a ver como vas corazonn.
bb, que te estoy esperando en el msn y nada ni mandandote zumbidos, que quiero saber como te ha ido el gineee, ahhh y esta noche ya puedes hacer los deberitoss jajajajaj, que no se me olvidaa
Manme cariño antes de entrar he hablado un poco con tu hermana y me ha dicho que ya estabas en casitaaa, bueno ahora he leido tus mensajes, eso es señal que te estas recuperando muy bienn, gracias por las felicitaciones( acordarte estado tan delicada), y te esperamos pronto en las merendolass, vale?
Liss, cariño que tu barrigota vaaa, jajajja, y espera que cumplas los 5 mesesss, ya veras como empieza ese campeon a creerrr, jajajaj, un besico
Riooo, con que riendote de tu buen tiempo y despues te llegooo, jajaja, ahora aqui en murcia tambien esta lloviendo aunque dicen que para la semana santa hara sol, eso esperemos.
Vida cariño como vas, estas bien verdad?, saludanos al menos que sepamos que has cogido muchas fuerzas en Parisss.
Vicky como vas?,con barrigota como Lis en aumento ehhh?, Mamalunae, que fortaleza ir a esa hora a hacer natacionn, uff, yo me quedaria en el sofa , soy perezosa y encima con los sueños que entran en los embarazosss, por eso entiendo a Gelooo, jajaj, que se queda durmiendo en el sofa, y las clases se le hacen pesadisimass, jajajaj, pobres niños cuando te de un bajon y los liess, jajaj, es broma cielo un besico y cuida mucho esa barriguita de dosss.
Sollll, y tu cielo, que no te he leido como van esos animos?
bueno contaros que por fin me hice el jueves la analitica( la tan famosa) y me llamoron del laboratorio el viernes que daba positivo, pero que tenian que hablar conmigo, yo inmediatamente llame a mi gine y me dijo que antes de ir con cita le made por fax la analitica, asi que mañna voy a recogerla y se la mandare, a ver que pasa.
Y a mi la primavera me ha venido muy bien, he vuelto a ser como antes, a reirme mucho y decir y hacer barbaridades, jajaj, creo que este tiempo de espera aunque desesperante me ha venido bien para relajarme y asumir todo lo que vivi en tres meses, asi que sigo pensando que no hay mal que por bien no venga, en mi se ha cumplido, bueno me despidoo, un besico a todass, ahhhh, y ya estoy de vacasss( lo siento Ada) hasta el 20, menuda vidorra, jajajajaj.

S
safina_8667865
7/4/09 a las 12:25

Buenos y lluviosos diasssss
Otra vez lloviendo !! con los dias tan bonitos q teniamos, a ver como se presenta el tiempo en la semn santa ...
ADA : q ayer le pregunte a mi marido q va mucho a MADRID y me dijo q en el mismo aeropuerto hay metro , q no ntenemos q salir y nos deja en NUEVOS MINISTERIOS y q luego podemos hacer trasbordo a donde queramos ir , y q el avion es mucho mas rapido , bueno lo hablais y lo q se decida bien estara . Desde plaza cataluña de bcn sale un bus hacia el aeropuerto tambien .
RIOOOO!!! guapa !!! q cosas me dices !! q tengo q adelgazar , pero esta clRO Q SOLO EN LOS PUEBLOS HAY COSAS TAN RICAS COMO ESAS , Y LAS PROCESIONES , UNICAS !!! YO SOLO VERLAS POR LA TELE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS , IMAGINA SI LAS PUDIERA VER EN VIVO , SERIA UNA GRAN EXPERIENCIA Y UNICA....
Que sepas q si alguna vez vienes a cataluña aqui tienes tu casa , seras bienvenida amiga aunq no esten las cebollas de temporada...
NAMMEN ; lo mismo , que gran priviliegio teneis en esa tierra , q grande es y ayer q hablaste del CAUTIVO , salio en las noticias por la noche y lo vi , se me saltaron las lagrimas , q bonito y cuants gente a su alrededor , te impone , q pena este año no lo ves , pero coge fuerzas para el proximo y asi pedirle por un hijo....
PEJU :: LOLAAAAAAAAAAAAAAAA Q NO SABIA Q LOLA era DOLORESSSSSSSS asi q otra vez FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
para q no te enfadessssssssss!!!!!!!!!!!!
Ahyssssssss amiga q dificil es dejar de fumar , cuando estaba embarazada ya hice un gran sacrificio en dejarlo , pero ahora q nada me lo impide , no solo el peso , tengo ganas de fumar y me cuesta no hacerlo ... aunq en casa fumo muy poco , menos mal
SOL:: el domingo mi sobrino ya nos dijo q les habia asignado un bebe en ETIOPIA , tiene 3 meses , pesa 4kg y mide 54 cm y nacio el dia de NAVIDAD como JESUS , nos dio una foto y dijimos q para ser de alli no esta del todo mal ....
En 2 meses lo van a recoger , cundo se celebre el juicio dice , estan muy contentos despues de la larga espera ahora llega la recompensa ...
Tu ten mucha fe en q todo pronto llegara y sera lo mejor q te pueda pasar , ya lo veras amiga,,,
AHH el bebe se llama BIRUK y no le cmbian el nombre , les preguntare q significado tiene .
Bùeno guapas q aprovecho q el gordote duerme para ir a poner las lavadoras q no veas la de ropa q ensuciaaaaaaaaaa!!!
Cuidaros mucho todas y ser muy felices , mil besos de corazon amigas !!!!!!!!!!!!!!!!

A
ambar_8076938
7/4/09 a las 13:02

Gelo,!lo siento muchisimo!
Ahora lo unico que quiero decirte es que lo siento mucho de verdad ,pero intenta estar lo mas positiva posible por el otro corazoncito que te queda que siga latiendo con mucha fuerza y animo como el de su mama
un beso ,mi amor cuidate

S
safina_8667865
7/4/09 a las 15:41

Gelo corazon .....
Leo tus palabras y no se q decirte , solo q pienses q si algo venia mal era mejor asi y q el otro feto siga bien adelante .
El medico tiene razon, no tiene nada q ver la edad , una prima de mi sobrina con 27 años le paso y mira q joven era ...
Ahora solo piensa en el bb q se mueve como un loco y en q siga creciendo bien , y llegue a buen termino ....
SOLO decirte q aqui estoy para lo q necesites y animate q queda otro q te necesita bien , un gran abrazo amiga.....
Te vas a ir fuera?? a que pueblo vas??? de vacaciones???
PEJU, LOLAAAAAAAAAAA :: lo de la analitica es bueno o malo q sea positivo ??
Y q haces con tantas vacacionesssssssss??????????? mas q un maestroooooooo!!!!!!!!!!!!! tu si q sabesssssss!!!!!!!!!!!
Luego si me deja el gordo entro a la merienda y os saludo vale???
Cada vez q salgo a fumar fuera , llueve , hace aire frio ... y digo es primavera??? parece invierno !! no se si hara buena sem santa!
Bueno chicas q no quiero entrar mas para dar animos de algo triste , nos falta reir y celebrar otro positivo... quien sera la proxima?? se aceptan apuestas!!!
Cuidaros mucho , mil besotessssssssssssssss!!!!!!!! !!!!!11

T
tanta_7974620
7/4/09 a las 22:59

Buenas noches
Gelo cuanto siento que el bebe no haya continuado, pero ahora tienes que pensar en lo que tienes no en lo que no, y cuidar mucho lo que tienes, piensa que le afecta mucho tu estado al bebe, asi que como digo al ataquerrrrrrrrr , vale?, un besico
Nonaaaa, que no vuelvas a fumarrr, cada vez que fumes piensa en mi vestida de bruja dandote escobazos, jajajaj, ahyyyy yo tambien quiero como se llama lo de las cebollitass, seguro que esta buenisimoo
Ada , bb que no he podido estar en la merienda, fui a recoger la analitica, ahhh me ha dado que tengo anticuerpos , la he mandado por fax a la gine pero no me ha llamado, no se, esperare a mañana, bueno lo que contaba y me han llamado unas compañeras de trabajo para irnos a comer un arroz con vogamante, que por cierto estaba delicioso, y un pulpo exquisito, os lo aseguro, bueno y ya sabeis empiezas pero no sabes cuando acabas, ahh el sabado me compre dos vestidos y un suerter de " desigual" ADA SABES LO QUE ES????? jajajajajaj, niñas me ha dado por esa ropa y nada todo de ella, jajajaj, como a los tontosss, jajaja.
bueno mañana tengo campeonato de futbolll, vamos todo el dia, asi que tiene mi hijo que estar a las 8, 15 de la mañana, asi que nada a madrugar, ni com vacaciones paso de las nueve, ufff, tengo una gana de no tener ninguna obligacion de levantarme temprano, jajja, Nona para disfrutar de mis vacass, jajajaj, bueno hasta el 20 tengo diasss, y luego el puente de Mayo, jajajajajaj, todo seguiditoooooo
Bueno un besico a todass
Ahh, bb, que te ha dicho el gine??? bueno buenas noches a todasss

T
tanta_7974620
8/4/09 a las 8:49

Buenos dias niñass
Anoche termine y hoy empiezo, jajaj, esto por los dias que no puedo estar para que no digais que esta el forito apagado, Ada que no estas conectada!!!!!!!!!!!!, y yo que creia que a estas horas estarias, pero claro tu hijo no tiene cole y llegaras a tu hora, como va la natacionn? y el fumeteo, ya te dije que cuesta jajaj que se lo digan a Nonaa, ehhhh, Nona piensa en lo que te dije anocheee, ya veras como te quitas alguno.
Elsa no me acuerdo si te toca esta tarde la merendolas o fue ayer, ahyyy por fa esta tarde que hablemos algooo.
Y bueno ya he empezado con la espera, ahora me toca esperar llamada de la gine a ver que me dice, esto lo que yo tenia miedo a empezar otra vez con la espera, la dichosa incertidumbre, ahyyy a aguantar con los dias tan relajados que he tenido y ya empiezo el principio de no se .............. donde me llevara esta vez, bueno cambio de tema que se me va la alegria.
YO TAMBIEN QUIERO CALÇOTADAS( se escribe asi), es que todas las conoceis, por aqui en el sur no, o por lo menos en mi zona.
Manme como vass?, a ver si puedes esta tarde y hablas un poquito vale, que sepamos como vas.
Gelo cielo lo que te dije anoche a pensar en lo que tienes vale?
Mbrasil y tu cielo como lo llevas?, muchisimas fuerzas y lo dicho que todo sea un gran susto. un besico
Aqui hace un dia hermosisimo , he llevado a mi hijo al campeonato de futbol, pero hasta las 12 no juega, jajaj, menudo madrugon para calentar y esperar. buenos dias a todas, y feliz miercoles Santo, aqui hoy es el prendimiento, lo hacen en un parque precioso lleno de olivos, asi que esta noche a verlo.
Un besico a todas.

S
sabrin_5754493
8/4/09 a las 9:42

Hola chicas!!!!!!
Y sigue lloviendo, si es un no parar, vaya días de fiesta con lluvia, qué palo.
Gelo cariño, me uno a lo que te han dicho las chicas, disfruta del bebe que tienes corazón, no pienses en el que se ha ido que si ha sido así por algo será, ahora tú llevas un bebé que tienes que cuidar y mimar vale????
Pejuuuuuuuuuu guapísima, así que levantada tan tempranito, pues vaya, a ver si esta tarde coincidimos en la merendola, me alegro que la analítica por fin haya dado los anticuerpos, eso quiere decir que en nada estás otra vez en tratamiento, pero esta vez lo llevarás mejor porque no desaparecerás.
Nonaaaaaaa guapa, todavía no ha salido el horario de la procesión en Tarragona, a la que salga te llamo y te lo digo vale, besitos.
Lisssss como te encuentras???
Mbrasil guapísima como estás de ánimos, espero que todo vaya bien un beso enorme.
Mammennnn que tal tu recuperación??? a la que puedas entras y nos dices vale.
Vidaaaaaaaaaaa lo mismo para ti muchos recuerdos y besitos.
Rio guapísima, que hecho a faltar tus e-mails matutinos, espero que la alergia vaya remitiendo, ya estaremos en cotacto.
Elsa, Bb, besitos a las dos guapas.
Mamalunae me imagino que estás de vacaciones con tus peques, disfrútalas guapa.
Vicky guapa besitos.
Solete a ver si te vuelvo a llamar, que me encanta hablar contigo.
Estela donde andas mujer??? Anda ven pacá que se te echa de menos.
Me imagino que me dejo a alguien si es así muchos besitos también para ella.
Bueno chicas que paséis un feliz día yo aquí todavía trabajando, y mañana trabajo por la mañana, en catalunya el jueves no es fiesta, o sea que hay que jod...
Besitos a todas
Ada

A
ambar_8076938
8/4/09 a las 12:00

Buenos dias a todas
Gelo ,que tal esos animos? espero que dentro del disgusto vayan paaaaaa riba
ya sabes que tienes al otro pichin@ que sigue contigo para que lo cuides muchoooo,te deseo una feliz semana santa ,guapetona

Peju que me alegro de que esos resultados sean positivos haber cuando empiezas otra vez !ah yo tampoco se que son las calcotadas aqui en Madrid no se si existen!
Y A LAS FUMONAS como dice peju una escoba y cadfa vez que os encendais el pitillito escobazo que te crio!jajajajajaj os imaginais! m
me encantaria saber algo de Mbrasil haber que tal va todo en fin tendremos que esperar haber que nos cuenta
bueno a todas las demas espero que esten bien
Mamen que su recuperacion siga estupenda ,ya nos dira algo y la barriguita de Mamalunae que tal sigue?
VIDA como vas de todo cariño?
Nona Alejandro sigue cogiendo tanto peso? mi sobrinillo ,que ya os conte que nacio el 12 de febrero ! MIRA ESTA QUE ME LO COMO SE LE JUNTA LA BARBILLA CON LA PAPADA QUE TIO ES UN TRAGON ,ME LO COMO!
yo tengo la eco de las 20 semanas el lunes dia 13 ya os contare
y bueno no estoy mal sigo con mi adorado e inseparable cariban pero no me puedeo quejar ojala que todo siga igual de verdad.
a las demas Vicky ,Rio,elsa, ! ahy si me dejo alguna perdonarme pero a veces estoy empanaaaaa!
besos a todas . si puedo luego entro haber queos contais que estoy en la ofi ¿vale?

G
gavina_8413684
8/4/09 a las 12:33

Hola
Hola, mis chikis

Paso por aqui para dejaros muchos besos...muakkk's miles

Deciros ¡MUCHAS GRACIAS! por las buenas energias, palavras de cariño y apoyo. No tenéis idea de como me he emocionado al leeros.

Deciros que volveré a dar noticias el día 17/04 y voy hacer la aminiocentesis el día 13/04, ya os pondré al corriente en cuanto pueda.

Estoy aqui llena de esperanzas y por eso he venido para cargarme de las buenas enegias que emanais.

Besotes miles a TODAS.. ¡Os quiero!

H
hang_9932257
8/4/09 a las 12:52

Hola bonicassss.
Aunque no haya entrado os leo¡¡¡¡
Gelo ahora piensa en tu bebe y no en lo que podia haber sido¡¡ solo centrate en el y piensa que segun ha dicho el medico es mejor ya veras como todo te va a ir de fabula un besazo.
Como seguis todas? las preñis,las "pronto Preñis" y las esperantes jaja si que tenemos categorias.
Manne ya se que estas mejor animos chica y a ver si pronto estas en las meriendas que te espera el chocolat5ito y los churritos jaja.
M-brasil espero que estes mejor y animo para la amniocentesis ya veras que ira divinamente.
Ada Guapisima tu que ??????? Sofoco va y sofoco viene jaja venga chiquilla¡¡¡
Peju JOLIN que te paso ayer???? nosotras tambien nos preocupamos por tiiiii.
Rio mi niña como lo llevas? estas bien? y tu papa?
Si todo va bien (rezare por que sea asi) y mi endometrio sigue igual de maravilloso espedro que la semana del 20 me hagan la transfer,ahora desconectarè (es un decir) estos dias de relax que me esperan un besazo a todasssss y felices pascuasssss.

H
hang_9932257
8/4/09 a las 12:53

Hola bonicassss.
Aunque no haya entrado os leo¡¡¡¡
Gelo ahora piensa en tu bebe y no en lo que podia haber sido¡¡ solo centrate en el y piensa que segun ha dicho el medico es mejor ya veras como todo te va a ir de fabula un besazo.
Como seguis todas? las preñis,las

C
ceila_5840079
8/4/09 a las 21:50

Gelo cariño mucho ánimo
Hola buenas noches

Entro un momentín para desearos a todas una felíz semana santa.

Mañana empiezo ya mis vacaciones y a descansar que ya me toca, jaa

Quiero mandar muchos ánimos a Gelo, ha sido una noticia desagradable pero al igual que muchas siento que este bebe que tienes va a estar muy bien, ya lo verás. Un beso fuerte.

Mbrasil a ti también quiero mandarte muchos besitos y tu bebé va a estar muy bien. Sigue bien y animada que tu eres muy positiva.

A mis niñas de la merienda, Bb, felices vacaciones, Peju hemos hablado esta mañana ya te queda poquqito para empezar, Ada mi compañera, felices vacaciones también a ti, muchos besitos tesorete, Nona que tengas también felices vacaciones muchos besitos para tu niño y tu niña también, Río corazón un besazo muy fuerte, estamos en contacto.

Estela el alma de la fiesta, niñaaa!!! que te vaya todo chupi chupi.............. Besosss

Liss, Vicky y al resto de preñis muchos recuerdos que sigáis estando requetebien.

Aunque parece que el tiempo no va a acompañar disfrutar estos días de descanso para relajar vuestra mente y cuerpo y coger mucha energía y estar alegres y felices por todo lo que tenemos y está por venir.

Hasta pronto.



S
safina_8667865
8/4/09 a las 22:25

Hola guapaassssssssssss
Un poco tarde pero entro , vaya 2 dias de lluvia q llevamos , parece q vamos al invierno otra vez....
Estoy un poco plof , y no me pregunteis porq ni yo lo se , sera el tiempo, las hormonas , ya me bajo la regla y hay momentos q me siento agotada y no puedo con mi alma , solo bibis , pañales y dormir poco....
PEJU: guapa !!!! q las CALÇOTADAS solo son de cataluña , y concretamente las mejores en TARRAGONA un pueblo q se llama VALLS , alli los restaurantes en diciembre ya estan llenos para toda la temporada , es un gran placer comer alli ....
Luego los venden en las fruterias y vas al campo o en casa con barbacoas y los asas , pero el secreto es la salsa tiene q ser hecha en casa , sale muy rica ...
Te digo lo mismo q a RIO aqui tienes tu casa para cuando quieras comer esas cebollas tan ricas , seras bienvenida amiga....
Ojala fueras bruja de verdad , asi verias las cosas malas y buenas ...
LISS : creo q en MADRID no hay calçots , SON TIPICOS DE CATALUÑA ... Aunq seguro q algun dia se lo llevan para alli ....
ADA: vale , cuando lo sepas ya me dices algo , gracias corazon !!!
ESTELA :: mi loka amiga , cuidate ese resfri q puedas ir a poner el culo a la playuki y coger colorcillo para el veranito...
El otro dia hablando con ADA , deciamos q teniamos muchas ganas de conocerte y q a ver si puedes venir a la kedada , seria un gran placer conocerte , eres tan grande !!! cuidate mucho amiga !!!
BB : sigue animadita q todo ira bien , yo no soy bruja asi q lo intuyo... animate guapa!!!
GELO : corazon , como estas?? piensa en q te queda otro bichin para seguir animada y con mucha fuerza vale?? cuidate guapa!!
M BRASIL : me alegro leerte , sigue pensando en q todo va a salir bien , eperamos tus noticias , cuidate cielo !!
NAMME , deseo q estes mejor en tu recuperacion , animo !!!
SOL: has leido lo de mi sobri etiope?? hoy me dijo q el 2 de junio es el juicio y q el dia 10 iran a buscarlo y el 20 regresan con el , ya queda tan poco para tenerlo....
Ojala q tu bb llegue muy pronto , la espera es tan larga ,,, verdad??
Para todas las demas , siempre estais aqui aunq no os nombremosen ese momento , todas ser muy felices , cuidaros mucho y las q teneis fiesta , feliz semana santa a todas ...
Cuidaros mucho todas , mill besotes de corazonnnnn!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
9/4/09 a las 9:14

Buenos días niñas!!!!!
Ya sé ya sé que una tercera parte estáis de vacaciones, qué suerte, a mi todavía me queda trabajar esta mañana, pero a las 2 ya fiestuji hasta el martes, ufff qué ganitas por Dios.
Mandaros a todas muchos besitos y mucha energía y que paséis unos felices días de fiesta, nos vemos por aquí la semana que viene.
Ada

T
tanta_7974620
9/4/09 a las 10:05

Buenos dias niñas
me llamo la gine, por fin tengo cita el 21, eso significa que la analitica esta por finnnnnnnnnnn correcta, ya era hora, ahyy que ayer no pude merendar tampoco que ya dije que mi niño tenia torneo de futbol y termino a las ocho de la tarde, y claro pues casi todo el dia alli, los dos papas viendo a su perlita tirarse para que no le metieran ningun golll, y no se lo metieron, jajajaj, niñas que es portero y yo le digo mira que no ser delantero como el Beckan, jjajajaj, me contesta pero soy como el Casillass, jajajaj
Ada que tienes vacas, ya es hora, ayer por la mañana intente hablar contigo pero me devolvian las frases y mira que me daba que estabas disponible, sin embargo hable un ratito con Elsa, niña a descansar y disfrutar de estos dias hasta el martes, vale? un besico. Ah que he leido a Bb, que esta perfecto su endo, bien por ti mi niñaaa, cuando yo tenga mi primera cita tu ya tendras tu transfee, jajajaj, esto esta comidoooo
bueno que me voy al mercado, que ahora con vacas puedo hacerlo, desearos a todas felices fiesta, besicos a todasss, Nonaaaaa(recuerdame con la escoba), liss, Vicky, mbrasil(un besazo, y muchas energias) Rio, Mamalunae, Soll(pronto tu niñoooooo), Manme( a coger todas las fuerzas), Vidaaaaa, Estelaaa(eres unica), Elsaaa(disfruta de tu viaje a Toledo),Kmssa un besazo y mucha suerte,,, A TODAS PORQUE ALGUIEN SE QUE SE ME OLVIDARA, COMO SIEMPRE, PARA LA QUE SE ME OLVIDE UN BESAZO MAS GRANDE, JAJAJAJAJAJ.

S
safina_8667865
9/4/09 a las 12:06

Desearos , buenas vacaciones!!!
A todas las q ya estais y a las q os vais luego felices vacaciones , pasarlo bien y coger energia para la vuelta q sirmpre es duro...
Anda !!! todas a sus pueblos con sus procesiones , y sus comidas , eso si q es vidaaaaaaaaa!!!!!!!!! q bonitoooooo!!!!!!
Yo aun no se q hare , espero a , mañana a ver q tiempo hace porq dicen q va a empeorar y lluvia y la verdad con lluvia me quedo en casa con el bb , si no llueve pues subire a PLAYA DE ARO pero como mi hermana ya esta alli , llamare antes para ver q tiempo hace....
Bueno amigas , pasarlo todas muy bien y a NAMMEN q te recuperes pronto , cuidate mucho ..
Hasta la sem proxima o hasta la vueltaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS CORAZONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!

T
tanta_7974620
10/4/09 a las 1:22

Buenas noches niñass
se que estais la mayoria por no decir casi todas de vacas, pero yo hoy necesito decir algo que siento y me duele mucho, resulta que cuando convence los tratamientos , en septiembre, bueno casi terminando el primero, una de mis hermandas me llamo, le llevo 5 años, para decirme que estaba embaraza, bien , todavia no sabia lo que me iba a venir a mi, pero todo me llego y realmente y lo digo de corazon no me salia preguntarle como estaba, como se encontraba, cuando se hacia pruebas como le salian............ bueno creo esta noche que no me he portado como una hermana, eso ha sido mes a mes, hasta que anoche la ingresaron por romper aguas, esta tarde a las 7, 05 a tenido a su bebe, un bebe precioso que ha pesado 3, 600Kg, un bebe divino, bueno he subido a verlo y es precioso, pero claro y juro que lo entiendo yo estaria igual, mi hermana cuando hablaba no se dirigia a mi, sino que miraba a mi marido, lo vuelvo a decir lo entiendo, han sido muchos meses sin preguntarle por nada, creo que yo sentia envidia, si envidia, me decia este tiempo que no que era porque no me salia la ocasion, pero esta noche lo veo todo muy claro, sentia envidia, de que ella tuviera lo que yo tanto ansiaba y no iba a conseguir, sin tener ella ninguna culpa, esto tan intimo tengo que contarselo a alguien y quien mejor que vosotras, las que estamos aqui compartiendo momentos buenos y malos, estos son malos por que yo no soy asi, soy como en estos ultimos dias, pero es que he pasado un tiempo tan malo que creo que lo descargue con personas cercanas que no tenian culpa y que no sbian por lo que yo estaba pasando.
Os estoy contando esto porque necesito compartilo, lo mal que me siento por lo que sin querer he hecho, y porque en el fondo sois me confesoras, con las que puedo compartir mis momentos , mas bien malos que buenos, y asi por lo menos me siento un poco com menos carga de conciencia, y creo que esta bien reconocer en que nos hemos equivocado y yo lo he hecho, creooo que no queriendo pero lo hice y tengo que pagar por ello, Un beso a todas y felices fiestas.

Z
zhu_6316496
11/4/09 a las 19:57

Hola a todas!!!!
Yo queria haceros una pregunta¿¿sabeis si la seguridad social realiza inseminaciones a chicas sin pareja???
Tengo 38 años recien cumplidos y deseos de tener un hijo,pero no tengo pareja!!!!
Si hay alguien en la misma situacion que yo y me pudiera informar un poco se lo agradeceria,se que he tardado en decidirme pero me gustaria por lo menos intentarlo.
Muchas gracias y un beso a todas!!!!!

A
auicha_8538583
11/4/09 a las 23:09
En respuesta a zhu_6316496

Hola a todas!!!!
Yo queria haceros una pregunta¿¿sabeis si la seguridad social realiza inseminaciones a chicas sin pareja???
Tengo 38 años recien cumplidos y deseos de tener un hijo,pero no tengo pareja!!!!
Si hay alguien en la misma situacion que yo y me pudiera informar un poco se lo agradeceria,se que he tardado en decidirme pero me gustaria por lo menos intentarlo.
Muchas gracias y un beso a todas!!!!!

Inseminación artificial por la ss
Hola maebus, lo de la IA por la SS, depende de la Comunidad Autonoma donde vivas, se que si la cubren, pero claro esta con una lista de espera de más de 2 años, se que en Andalucia es hasta los 40 años, osea que estarias al limite, yo ya lo pase, tengo 42 años, lo mejor es que te informe en tu centro de salud. Espero haberte ayudado, saludos.

A
auicha_8538583
11/4/09 a las 23:33

Yo tengo 42 años
Hola Adabella! tengo 42 años, no tengo pareja pero he decidido tener un hijo, o lo hago ahora o ya no tendre muchas oportunidades, sería mi primer bebe, estoy mirando lo de la IA, pero con mi ex novio hemos decidido intentarlo juntos, llevamos 3 meses intentandolo, a ver q pasa!!!, es un poco angustioso mirar cuarenta mil veces los días fertiles, contar de nuevo los días, etc...me entiendes ¿verdad?. Saludos

A
auicha_8538583
11/4/09 a las 23:46
En respuesta a tanta_7974620

Buenas noches niñass
se que estais la mayoria por no decir casi todas de vacas, pero yo hoy necesito decir algo que siento y me duele mucho, resulta que cuando convence los tratamientos , en septiembre, bueno casi terminando el primero, una de mis hermandas me llamo, le llevo 5 años, para decirme que estaba embaraza, bien , todavia no sabia lo que me iba a venir a mi, pero todo me llego y realmente y lo digo de corazon no me salia preguntarle como estaba, como se encontraba, cuando se hacia pruebas como le salian............ bueno creo esta noche que no me he portado como una hermana, eso ha sido mes a mes, hasta que anoche la ingresaron por romper aguas, esta tarde a las 7, 05 a tenido a su bebe, un bebe precioso que ha pesado 3, 600Kg, un bebe divino, bueno he subido a verlo y es precioso, pero claro y juro que lo entiendo yo estaria igual, mi hermana cuando hablaba no se dirigia a mi, sino que miraba a mi marido, lo vuelvo a decir lo entiendo, han sido muchos meses sin preguntarle por nada, creo que yo sentia envidia, si envidia, me decia este tiempo que no que era porque no me salia la ocasion, pero esta noche lo veo todo muy claro, sentia envidia, de que ella tuviera lo que yo tanto ansiaba y no iba a conseguir, sin tener ella ninguna culpa, esto tan intimo tengo que contarselo a alguien y quien mejor que vosotras, las que estamos aqui compartiendo momentos buenos y malos, estos son malos por que yo no soy asi, soy como en estos ultimos dias, pero es que he pasado un tiempo tan malo que creo que lo descargue con personas cercanas que no tenian culpa y que no sbian por lo que yo estaba pasando.
Os estoy contando esto porque necesito compartilo, lo mal que me siento por lo que sin querer he hecho, y porque en el fondo sois me confesoras, con las que puedo compartir mis momentos , mas bien malos que buenos, y asi por lo menos me siento un poco com menos carga de conciencia, y creo que esta bien reconocer en que nos hemos equivocado y yo lo he hecho, creooo que no queriendo pero lo hice y tengo que pagar por ello, Un beso a todas y felices fiestas.

Habla con tu hermana
Hola peju!, te comprendo, sin que nadie lo supiera llevaba planteandome la IA, desde hace varios meses, informandome etc, con mi exnovio llevo 3 meses intentandome quedarme (él también quiere tener una niña conmigo, como dice él), pues bien, mi amiga y comadre, se queda embarazada, sin querer, tiene un chico de 16, mi ahijada de 4 y la que viene en camino, me llama para que le acompañe a comprar cositas, etc, esta de 4 meses, uffffffffffffffffff me siento regular nada más, aunque le estoy haciendo vestiditos para la niña, me gustaría fuesen para mi.
Creo que lo mejor es que lo aclares con tu hermana, seguro te entiende, y ¿ por qué no le pides ser la madrina? te podrías sentir más unida a ellos, un besito.

Z
zhu_6316496
12/4/09 a las 1:29
En respuesta a auicha_8538583

Inseminación artificial por la ss
Hola maebus, lo de la IA por la SS, depende de la Comunidad Autonoma donde vivas, se que si la cubren, pero claro esta con una lista de espera de más de 2 años, se que en Andalucia es hasta los 40 años, osea que estarias al limite, yo ya lo pase, tengo 42 años, lo mejor es que te informe en tu centro de salud. Espero haberte ayudado, saludos.

Hola monty1966!!!!
Gracias por contestarme,ire al centro de salud,a ver si hay suerte!!!Yo soy de Mallorca y tengo conocidas que lo han intentado por la ss,pero con pareja,aqui la lista de espera creo que no es tan larga,pero ire a informarme.Besos y suerte!!!!!!

S
safina_8667865
12/4/09 a las 18:25

Peju , que angustia......
Hola amiga mia , creo q deberias aclarar toda la situacion con tu hermana , seguro q ella lo va a entender y se sentira mejor y para ti sera un gran desahogo , no podeis estar asi siempre y solo por no hablar...., piensalo y seguro q lo q decidas sera lo correcto , por otra parte Felicidades tiita !!! ahora ya tieneas donde practicar verdad???
Mi gordote hoy me ha dado la noche y como MIGUEL esta en el pueblo , pues me lo como yo todo y estoy un poco cansada ...
el sueño puede conmigo !! no rulo !!! voy a aprovechar q ha cogido un sueño , para ver si cojo yo otro .............
Cuidaros mucho , mil bessosssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

T
tanta_7974620
13/4/09 a las 22:09

Buenas noches niñas
ahyyy cuanto os echo de menos, el forito parado, y las meriendas no existen, estoy deseando que llegue mañana para empezar con la normalidad, claro que yo hasta el dia 20 de vacas, jajaj
Desearia no haber escrito el mensaje, fue en un momento de angustia y necesitaba contaros lo que sentia, pero claro esto al fin y al cabo no es tan intimo, aqui todo el que quiera puede entrar y leer, bueno a lo echo pecho, Nona cielo, Estelaaaaaaaaa, que ya estoy mejor, fue un gran bajon que tuve y claro es que se me ha adelando 8 dias la regla, estas hormonas que no se controlan, tambien me siento nerviosa desde que me dieron cita para el 21 con la gine, creo que a partir de ahi empezare otra vez con toda la incertidumbre, espera, miedo........ bueno todo lo que conlleva empezar y volver a vivir lo pasado, no puedo contar todo esto a nadie, solo a vosotras, mi marido y yo juramos que nunca lo contariamos, por lo tanto tengo que aguantar con lo que pasa a mi alrededor, es asi, es algo que tenemos que cumplir los dos y yo no voy a ser la que rompa la promesa.
bueno desearos a todas que hayais pasado unas felices fiesta, tranquilas, relajadas y con fuerzas para empezar la marcha diaria...ahiiiiiiiiiiiiii. que os echo mucho de menos. Un besazo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook