Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
A
ambar_8076938
13/4/09 a las 22:16

holaaaaaaaaaa
Que tal niñas, ya he leido que muchas habeis estado estos dias fuera ,que bien yo en casita y quedando con familiares y amigos para alguna comida o cena pero vamos todo tranquilito ,eso si he dormido como un cesto
Mamen ya he leido que tuviste que ir a urgencias pero afortunadamente nada importante ,sigue recuperandote para ponerte al 100 % ,besos guapa
Peju ,no te sientas tan mal seguro que adoras a tu hermana pero a veces los sentimientos encontrados nos juegan malas pasadas y nos hacen comportarnos de manera que no nos hace sentirnos orgullosos de nosotros pero habla con tu hermana y veras como si le explicas tus sentimentos lo entendera ,besitos y mucho animo y enohorabuena por el sobrinillo recien llegado

Mbrasil se que hoy te hacias la amnio que he pensado mucho en ti y que desoe que todo ,todo salga bien MIL BESOS GUAPA. Yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo bien el 22 voy a la tocologa ,a todas las demas y a las nuevas saludos y segimos hablando MUACKKKKKKKKKKKK

Ver también

S
sabrin_5754493
14/4/09 a las 8:15

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Cuánto tiempo sin leeros y sin entrar, ya se me hacía hasta extraño estar sin vosotras, jajjaa, os he echado muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos a cada una de vosotras, ya estaba deseando venir a trabajar para saber como estáis, me alegra de nuevo estar por aquí
Peju tesorín, vaya por Dios, con lo que hemos hablado por teléfono y en las merendolas y no nos habías comentado nada de tu hermana, ayssss que voy a darte un estirón de orejas jaja, primero darte las felicidades por ese sobrinico que acaba de nacer, y segundo decirte que como dicen las demás, que hables con tu hermana, de todas formas espero verte hoy en la merienda y lo acabamos de hablar. Yo también te he echado mucho de menos.
Estelaaaaaaaaaaaaaa mira que llamarme a mi dormilona jajajaja, pero te perdono ehh, siempre con tu gran humor, eres genial, ojalá todas aprendiéramos un poquitín de ti. Besitos guapa.
A las nuevas bienvenidas, no me he quedado con los nombres porque no los he apuntado, pero que sepáis que aquí hay chicas de todo, en tratamiento, en adopción, preñaicas, mamás, con placerines, una extensa gama de mujeres con el mismo objetivo, cumplir su sueño.
Bueno chicas empezamos semana (al menos para mi) porque ayer fue festivo aquí en catalunya, o sea que os deseo a todas todicas un inicio estupendo, que os renovéis por dentro y por fuera y que dejemos sitio a cosas nuevas y preciosas que han de entrar y para eso tenemos que sacar lastres que arrastramos todas, o sea que a RENOVARSE.
Besines a todas
Ada

E
eileen_6935001
14/4/09 a las 10:00

Bienvenidas maebius y ..
Ahi, se me olvido el nombre, disculpame, bienvenidas ambas, y espero que os sintais muy acogidas por aqui.
PEJU cariño siento que te hayas sentido tan mal, que normal es lo que sientes, mira a ver que te pide el cuerpo, las familias son un mundo. Cuando nacio mi sobrina me acababa de hacer un pipitest negativo despues de una semana de falta, no pude ir a verla ese dia.. en realidad no quise, y por la noche tuve un ataque de llanto..nunca lo he hablado con ella, se que lo sabe, pero me vuelco con la niña desde que me pude recobrar y asumir que es un poco mia tambien... ademas creo que los bb llaman a los bb, y que si te acercas mucho, ese que te esta esperando y que es para ti llegara antes..

GELO cuanto siento que el embrion no haya prosperado, seguro que ahora el que esta prospera mucho mas deprisa, metele energia, descansa, estas ya pasando la peor epoca, y despues todo es mas sencillo.

Mamme me alegro que estes mas repuesta, se te quito la fiebre? Pase las vacaciones en tu tierra con mis suegros, mi marido es malagueño, saco mena un par de años.

Bueno guapisimas todas, mi bb no para de moverse, esta como una loquita, y yo un poco nerviosa porque el viernes tengo la eco de las 20 semanas, y aunque deseo que todo salga bien me da un poco de nervios.

Me voy a una reunion, no queria dejar pasar mas tiempo sin daros mill besos a todas..

S
safina_8667865
14/4/09 a las 15:53

Hola amigasssssssss
Como ha ido la S . SANTA?? pasada por agua creo en toda españa ... Yo subi el viernes a PLAYA DE ARO y dormi alli , pase el sabado y por la tarde volvi a casa , menos mal porq todo el domingo fue lluvia .....
Ayer q aqui era fiesta , recogimos y nos comimos la mona de pascua del gordete en casa de mi hermana , aunq aqui la mona la regala el padrino , a mi bb se la hizo mio hermana q es padrina porq mi bb aun no tiene padrino y es q mi marido no tiene hermanos , y poca familia y aun no sabe quien poner de padrino ... tan dificil es ??? no lo creo ....
Como he tenido 2 dias muy perros ... hoy ha sido dia de 3 lavadoras , ya vale de pereza !!! es q el sueño puede conmigo....
ESTELAAAAAAAAA !!!!!!!! MI LOKA AMIGAAAAAAA !!!!!!!! que tienes tu por ahi en tu pueblo bueno q se coma?? seguro q un monton de cosas ricasssssssss...... y tu con las pastillas q engordan y yo q no se como bajar de peso ..... y dormir un poco mas ...
Eres tan grande como el cielo , no cambies nunca mi loka amiga !!! mil besotes desde aqui ...
PEJU : ves como estas mejor?? ahora solo tienes q aclarar todo y estar muy contenta por tu nuevo sobri , y tu hermana q te quiere lo entendera si le pides perdon y aunq no quieras desvelar tu secreto con el perdon creo q bastara , intentalo y te sentiras mucho mejor , ya veras . y entiendo como te sentiste , a mi me paso con mis sobrinas y se pasa muy mal ...
BB q ya estas en TURKIA ?? disfruta mucho q luego estaras tiempo sin ver esos paises hasta q el bb sea un poco mas grande ,
asi q pasalo en grande y piensa en nosotras!!!!!!!!!!! aunq sea poco ....
ADA : cuando vas al gine?? no recuerdo el dia , ya me diras q te dicen ...
MAMALUNAE : 20 sen ya ??llegas a la mitad del embarazo , las niñas creo q se mueven antes y tam q no es la 1 asi q disfrutala q luego se echa de menos esa etapa , aun hoy yo echo de menos tenner a mi bb en la barriga , lo podeis creer ?? pues si , me sentia tan feliz y guapa embarazada q lo echo en falta ...
Por otro lado super contenta de tener aqui a mi lado a mi gordete , q es un solo de niño y muy bueno , el cual ya se fija en mi cuando le hablo y me sonrie cuando le acaricio la carita , porq le quiero hacer ruidos con la boca y mis aparatos de ortodoncia no me dejan , asi q le hablo y acaricio todo lo q puedo ....
Bueno amigas voy a acompañar a mi bb a la siesta , asi no esta solo .....
Cuidaros musho todas , ser muy felices y nos vemos por aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS A TODAS SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

T
tanta_7974620
15/4/09 a las 19:21

Buenas tardes niñass
que ya ha pasado las fiestas, que pasa con el forillo, esta apagado, donde estais metidasssss
Ada cielo ahora te llamare, a ver que te ha dicho el gine, he visto tu llamada pero me he dejado el movil en el coche y cuando me he dado cuenta era ya la hora de tu cita, espero que todo perfectooo
Bb y tu por tus Turquiasssssssss, ahyy que lejoss, espero que te lo estes pasando muy bien y vengas preparada para lo que te queda, que ya durante un tiempo no podras irte tan lejos, un besico.
NoNaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer tarde me volviste loca, jajajajaja, que rato, niña que nos hiciste reir un monton y anda que no lo necesitabamosss, como va tu glotónnnn?
Tengo visita os tengo que dejarrr, un besico a todassss

S
sabrin_5754493
16/4/09 a las 8:54

Corazones!!!!!!
Qué paraíco que está ésto.
Primero buenos días de Jueves a todas que me habái olvidao, uffff qué memoria jajaja, ya es Jueves, para mi ha sido una semana cortita porque al tener el lunes fiesta pues se me ha pasado volando la semana, y por fin parece que va a salir el sol y nos va a embriagar con su luz, ya tocaba porque hemos pasado unos días de semana santa pasados por agua.
Como estáis, como van encontrándose las barriguitas????. Mbrasil corazón, como va todo, tienes ya algún resultado??? Venga corazón que seguro que todo está bien.
Lisss, Mamalunae, Vicky, Gelo, y vosotras que tal??? Mamalunae no te angusties con la eco de las 20 semanas, sabes que tu chiquitina está perfectamente porque tú misma dices que no para de moverse, disfruta de ese milagrito guapa.
Gelo tesoro, me alegra que el pequeñaj@ esté perfectamente bien y que tú también te encuentres bien, vas a coger la baja o vas a ir aguantando???.
Lissss, Vicky besitos para las dos guapas.
Peju linda mía, mira que eressssssss, no sabes lo bien que me va hablar contigo, eres mi pañuelo de lágrimas y desahogos, gracias guapa.
Sol, tesorín, que ayer me parece que te encontré liadíiiiiiiiiiiiisima en casa, espero que esa puerta no se te resistiera más y acabaras arreglándola, si es que el bricolage no es para las mujeres jjajaja.
Vidaaaaaaaaaaaa, guapa, espero que estés bien, se te echa mucho de menos, ya sabes que aquí nos tienes a todas esperando tu regreso.
Mammen como te encuentras tesoro??? A ver si saco un minuto y te llamo que hace días que lo quiero hacer, espero que vayas recuperándote y que pronto estés entre nosotras.
Elsa, que sé que estás liadíiiiiiiiiiiiiiisima, un besín guapa.
Rio otra que es mi consciencia, mi apoyo, mi confesoraa jajaja, que haría son sin vosotras, gracias guapa.
Bb disfruta de Turquía que a la vuelta ya sabes lo que te toca.
Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loquita como vas, besos.
Nona a la que puedas vuelve a las merendolas ehhhh, que me río muchíisimo contigo pero no de ti ehhh que es diferente, mira que nos lo pasamos bien ehhhh, jajaja, besines a gordito.
Saludo especial a Pitag hace tiempo que no entra.
A quien me dejo, a alguna seguro, seguro...
Bueno de mi contaros que el omifín no me hizo ningún efecto sino todo lo contrario, hizo que no ovulara y se ve que no voy a ovular en tiempo, no hay ni un folículo en mi ovario. He ido a informarme para empezar tratamiento de adopción de embriones y me estoy tomando los estrógenos y el synarel, supongo que se puede decir que estoy en pleno proceso ya. A ver que sale de todo ésto.
Que más, pues no sé, se me ha quedado la mente en blanco, bueno pues nada que paséis un feliz día de jueves, y no seáis tan holgazanas y escribir un poqutín en el post que sino lo vamos abandonando y eso es lo que no queremos verdad chicas????.
Ala besitos a todas
Ada

A
ambar_8076938
16/4/09 a las 18:01

Pero chicas ! que no hablamos ya no puede ser esto
Haber niñas ,que estamos muy poco habladoras y eso me preocupa un poco .Estais todas bien? decidme algo
se que Ada hoy a hablado temprano pero desde ayer veo que nada de nada
COMO ESTAIS? NONA ,PEJU ,RIO,VICKY,MAMALUNAE ELSA,VIDA ,MAMEN,GELO
Y LAS NUEVAS QUE HAN ESCRITO UN POQUITO TAMBUEN COMO ESTAIS
voy ha ver una cosa ahora vuelvo

A
ambar_8076938
16/4/09 a las 18:10

ya lo he visto
No estaba segura de cual era la que estaba en Turquia y es Bb ,,ya nos contara
y me faltaba creo mencionar a Estela
yo aqui en la ofi trabajando y con mi chiqui que no para de moverse ,no os imaginais a ratos como se mueve y los golpes que da no se si seran patadas ,manotazos ,codazos o lo que sea pero vamos que ya cada dia me recuerda que esta ahi y claro para mi es alucinante me da entre ternura y risa a la vez como algo tan pequeño se hace de notar hasta mi marido el otro dia que estba dandome varios golpes le dije ;mira corre y vio como se me movia la tripa ,pense tan pequeño y que fuerza.
ya os comente que el lunes tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que todo bien y el proximo 22 de abril cita con la tocologa haber que me cuenta
Bueno chicas haber si hablamos un poquito mas vale
besazos para todas

MBRASIL QUE SABES QUE PIENSO EN TI TE ENVIO TODA LA FUERZA Y CARIÑO MAS SINCERO(estoy deseando de saber algo) MUACKKKKKKKK

S
safina_8667865
17/4/09 a las :03

Me falta tiempoooooooooooo............. ....
Hola amigas mias !! antes decia buenos dias con ADA , tempranito y ahora hay dias q como hoy pienso : el foro , las chicas q no les he podido decir nada ....ni leer !!!
PEJU , RIO , ADA , :: QUE DE CACHONDEO?? NO?? menos mal q poco entro en las meriendas q si no la pasais riendo !! es q se me iba todo el rato la conexion , el muñecajo ese se ponia blanco y el donde escribia decia tienes q abrir sesion , y yo diciendo : pues si yo no pare nada ?? q ... pasa?? y bueno ya lo deje por imposible y apaga y vamonos !!!
Pero amigas lagartassssssssssssss!!!!!!!!! me alegro q pasarais un buen ratito , aunq sea por reiros conmigo ... ya me vengareeeeeee de vosotras cuando el muñeco no se vaya ...
ADA: CUANDO TENGA UN RATITO , no se cuando sera) te llamo y me explicas bien todo lo de los foliculos o no se q has dicho , y me lo explique vale?? asi oigo tu bonita voz.... y te digo animo y sigue adelante!!!
RIO : CONTIGO TAMBIEN TENGO GANAS DE HABLAR , me encanta la forma de hablar tn dulce q tienes , y asi no me olvido de ella , prometo q te llamo , mil besos amiga ...
PEJU : CONTIGO NO PUEDO HABLA R , PORQ NO tengo tu telf , si no tamb lo haria que lo sepasssssssss !!!!!!!!!!
y no creas q me olvido de las toñas y q vendras a probar las cebollas esas q dices ... hasta pronto corazon ...
ELSA : donde andas ?? loka con el estreeesss !!! faltabas tu para reirte en la merienda , con las lagartasssssssss!!!!!!!!!!!!
BB : A TI TAMB TE ECHE de menos q lo sepasssssssssssss!!!!!!!!!!!! traeme higos secos de turkiaaaaaaaaa son los mejores q he comido en mi vida .
Bueno ya m,e enrroloo mucho , me voy a la cama q el gordo tocara diana en poco , ayer ya aguanto 6 horas de noche , cuando desperto me lo comia a besos , y le decia campeon !! q bien te portassssss !!! y me abria la boca el mpobre pidiendome comida .
Es un solete , y me tiene loca perdida !! y si algun dia no me deja dormir , luego se me olvida porq cuando le miro , pienso en la gran oportunidad q me ha dado la vida , de volver a ser madre cuando ya lo daba por perdido y eso no se compara con nada ...
Como ya tengo q irme , deciros a todas , q ahora no nombro pero q se q estais ahi y q no me olvido de vosotras , las barriguitas y las q la tendreis , q sois muy importantes para mi y aqui en este gran lugar ....
Cuidaros mucho y ser muy felices todas , mil besotes corazonesssss !!!!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
17/4/09 a las 12:44

Qué tarde que entro hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que voy fatal en el trabajo, y cuando llego lo primero que me digo es "voy a escribir a las chicas" pero hoy ha sido imposible entrar a primera hora, bueno como se dice en la dicha más vale tarde que nunca así que feliz mañana o mejor dicho ya feliz tarde de viernes.
Quien habla de lorzassssssssss, jodíassssss, yo también quiero sacármelas, con lo renacuaja que soy y con éstos kilos de más que tengo estoy, bueno, qué contaros jajajaja, yo ya ni voy a comprarme ropa, primero que no sé qué comprarme, porque o hay ropa para chicas muy jovencitas con tallas muy pequeñas o ya se pasa a ropa para mayores de 50, al menos eso es lo que veo yo, y no me gusta, no encuentro ropa intermedia, vaya como para nosotras, ni de joven joven ni de mayor mayor, no sé si me explico jajaja.
El caso es que no renuevo el armario voy comprando según vaya necesitando, un pantalón por necesidad, una camisa pero no por capricho sino por necesidad y así voy.
Ahora tengo que ir a comprarme un bañador porque me he apuntado a la piscina ya hace al menos 15 días y todavía no he ido a comprármelo, a ver si este finde me decido y voy.
Bueno chicas que yo ya me despido hasta el lunes, que tengáis todas un feliz fin de semana y nos vemos el lunes.
Besitos
Ada

E
eileen_6935001
17/4/09 a las 13:21

Hola guapas
Hoy ando un poco baja, desde que me quede embarazada no descanso bien, y necesito dormir mas, asi que voy todo el dia de los nervios, porque cuando no descanso bien estoy irritable y de mal humor.. Ademas me sigo sintiendo muy sola, mi marido esta viviendo este embarazo como si fuera el de la vecina, nunca pregunta como estoy apenas toca la barrriga,, sus habitos no han cambiado en absoluto, yo estoy cada dia mas cansada y el no asume ninguna responsabilidad.. anteayer yo apenas dormi, y por la noche me meti en la bañera caliente a ver si me relajaba, sali de la bañera a las 10:30 esperando que todo estuviera en orden y los niños que normalmente se acuestan a las 10, no habian cenado, y estaban viendo en la tele mujeres desesperadas.. mi marido habia decidido ponerse a cocinar unas habas que trajo de casa de sus padres.. sali y me eche a llorar. Si no estoy empujando del carro, si no ando vigilando los tiempos y los ritmos nada funciona, la de 13, estaba en su cuarto hciendo no se que, y los dos pequeños con unas ojeras que les llegaban a los pies. Y entonces me pregunto como va a ser cuando nazca el bb?..y no podia parar de llorar, no queria hablarlo con el..el no queria tener otro hijo y yo me empeñe.. y si no soy capaz de gestionar a los 4 como se merecen?..

Por otra parte mi madre lleva otra vez 15 dias que no para de llorar, del dolor abdominal agudo que tiene, ya le han visto 11 medicos, y ninguno sabe que tiene, nos mandan del de trauma al ginecologo, de ahi al de medicina interna, de este al de digestivo, y hoy el de digestivo nos dice que vayamos al traumatologo.. solo le prescriben paracetamol y nolotil y no le hace nada. No sabemos para donde tirar y el tiempo para y ella cada vez tiene mas dolor..
En fin chicas hoy no es un buen dia.. espero el lunes estar de mejor animo.. besitos a todas

E
eileen_6935001
17/4/09 a las 22:56

Desconcertada y asustada
En la eco delas20 semanas le han visto la niña dos quistes en el cerebro, dice la ecografa que podrian estar relacionadas con una trisonomia del par 18. Que ella cree que se reabsorberan en las proxmas semanas, que es lo mas normal. Que esa trisonomia lleva aparejadas malformaciones en el rostro, el pliegue nucal y el corazon, y que ha revisado al bb milimetrcamente pero ve tdo lo demas normal. Que lo de losquistes se llama un "marcador blando", que si no va asociado a otras cosas no se le da importancia pero que su obligacion es contarmelo, dice que dejemos pasar 10 dias para darle tiempo a madurar, porque a veces es una simple falta de maduracion, y que despues si no han empezado a disminuir puedo optar por hacer una amnio express y no se que mas cosas, pero que ella desde luego no haria nada, ni siuiera investigar en internet porque eso me va a meter mas miedo en el cuerpo aun. En fin que estoy tratando de seguir los consejos de la gine y no darle vueltas ni agobiarme, pero me cuesta, se que no gano nada preocupandome y que eso es peo para la niña, asi que me paso el rato haciendo respiraciones. Bueno chicas necesitaba contaroslo y sentir vestro calor que tanto bien me hace..besos y hasta el lunes

S
safina_8667865
17/4/09 a las 23:43

Mamalunae , no te agobies.........
Hola amiga , te leo y me veo a mi misma hace 3 meses , q angustia se siente y por mucho q te digan , no lo puedes evitar.....
Pero un consejo si q te doy , es q no mires informacion en internet , porq te ponen todo lo peor y luego todavia te quedas peor ..
Solo te puedo decir q sigas feliz con esa bb , q nacera sanita y q si hay q hacer amnio , no lo dudes y hazla asi te quedas mas tranquila y sabras mejor q pasa , animo y te mando un gran abrazo y mucha fuerza amiga ... mil besos de corazon !!!
AHH !! y no te canses mucho , hablale a tu marido y q te eche una mano , q se hacen los locossssssss !!!!!!!!!!!!!!
ESTELA: MI LOKA AMIGA !!!! ayyyyyyyyyy cuanto voy a echar yo de menos este verano toda mi ropa DESIGUAL , creo q para no desanimarme , ni tan solo la sacare del vestidor para no verla , pero como dices tu cuando corra por la playa detras del gordo , seguro q se me bajan las lorzassssssss!!!!!!!!!!!!!
ADA: por eso digo q la tienda donde compro es cara , es de ropa moderna y chula , pero de talla grande , pero en ZARA como este verano se siguen llevando las blusas y jerseys y camisetas anchas , pues el otro dia compre alguna cosa q tienen algunas hasta la talla XXL y bueno , no esta mal....
NAMME : me alegro q estes mejor , cuidate y no te preocupes por las lorzassssssss!!!!!!!!!!
Oye , q parece q vamos a hacer una kedada de lorzas , bueno a ver quien gana ...
Pasar un buen fin de y ser muy felices , mil besos guapassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!

Y
yuqian_8601901
18/4/09 a las 10:05

40 años, 1 hijo y ahora posible huevo huero.
Hola a todas,
soy nueva en esto de los foros y esta es mi primera charla. Tengo 40 años, un hijo de casi 8 y el día 14 de este mes fuí a hacerme una eco privada porque la 1 eco de las 9 semanas no me la hacen hasta el día 5 de Mayo. Estoy ahora 6 semanas desde la última regla, cuando me hice la eco me faltaba un día para las 6 semanas.El gine me dijo que no veía el embrión; había un par de puntitos en el saco celular pero algo muy pequeño. Me dijo que podía ser un huevo huero o que la edad gestacional del embrión fuera menor de lo que pensaran los médicos y, para salir de dudas, me mandó una analítica de sangre para ver la cantidad de gonadotropina coriónica en sangre, que es lo determinante, dicen. Hasta la fecha me había hecho 2 test de embarazo; el primero al cumplir el primer día de falta y ya salió positivo. El 2 me lo hizo la matrona en la consulta, y también positivo. Cuando salí de la clínica privada en la que me hicieron el análisis de sangre, me compré el Clearblue, ese test que te dice las semanas de las que estás; y me dijo que embarazada de más de 3 semanas. De esto último hace 2 días y, ayer, me dieron el resultado del análisis: para estar de más de tres semanas debería de tener un mínimo de 100 mUI/ml para tener esperanzas de que el embarazo siga y a mí me salía 3.87mUI/ml; o sea, que es como si no estuviera en estado.¿ Cómo es posible que, usando como baremo la misma hormona, el clearblue ( que es capaz de detectar un min. de 25mUI/ml) diga que estoy de más de 3 semanas y el análisis hecho el mismo día diga que no llego ni al min. para estar en estado?. Estoy muy triste ya que este segundo hijo es muy esperado ( ya quisimos ir a por él en 2006 pero tuve un segundo brote de hipertiroidismo y no pudo ser ) me irradiaron en 2007 y desde el verano pasado lo estamos intentando en serio. Soy hipotiroidea pero estoy controlada por pastilla diaria. No sangro, de momento. El Lunes iré a la matrona para que me diga qué debo hacer. No tengo nauseas, pero sí los pechos muy hinchados y el vientre también y muchos gases. No sé qué pensar,¿ a alguna de vosotras os ha pasado esto con los test de orina y luego el de sangre ha sido tan negativo?. El gine no ha sabido explicarmelo y esto me parece muy extraño. No sé qué pensar. Por favor, escribidme si teneis alguna persona a la que le haya pasado lo mismo.
Muchas gracias a todas de antemano.
Nathalie.

Y
yuqian_8601901
18/4/09 a las 11:04

Gracias sol,
Tu respuesta me anima mucho, cualquier mensaje de apoyo ayuda a sobrellevar esto. Me duele la cabeza de la panzada de llorar que me pegué ayer. Hoy estoy un poco más serena y mi marido ( que también se lo tomó muy mal) me está dando mucho ánimo y mi hijo(pobrecito!) acaba de venir a darme un beso y decirme que la próxima vez seguro que saldrá bien. Gracias por contestar tan pronto, si quieres charlar de lo que sea, aquí me tienes. El Lunes voy a la matrona, bueno, espero que pueda hacerme un hueco y verme.¡ A ver qué saco en claro!.Te contaré las noticias que tenga, sean buenas o malas.
Gracias y un beso, Sol.

Nathalie.

A
ambar_8076938
18/4/09 a las 12:09

Buenos dias
OS ESCRIBO EN SABADO POR QUE ESTOY EN LA OFICINA HOY ES EL PRIMER SABADO DESPUES DEL INVIERNO QUE ABRIMOS LA AGENCIA Y ME TOCABA A MI VENIR POR QUE LOS SABADOS QUE ABRIMOS A NO SERQUE HAYA MUCHO TRABAJO NOS TURNAMOS.
uhy,,,, perdonar no ne daba cuenta que estoy en mayusculas
acabo de leer tu mensaje Mamalunae y !jolin! solo desearte mucha tranquilidas que todas sabemos que tu sabes conseguirla en momentos de stress y que haber que cuando pasen los dias que te cuentan que ojala sea todo bueno y que si tienes que hacerta la amnio ,ya sabes que yo me la hice y bueno no es tan desagradable como la pintan ,en fin tu sabes relajarte muy bien , yo en cambio soy super nerviosa y hasta que me relajo me cuesta a ai que si decides hacertela veras como todo va bien y si no pues te vuelvo a decir lo mismo a esperar esos dias que te han dicho los medicos y de todo corazon que sea todo bueno ,un besito y cuidate y ! que te cuiden ! leche ,que para eso estan a nuestro lado estos hombres para lo bueno y lo malo muackkkkk

NATALI: darte la bienvenida y como te ha dicho sol haber que te dicen en la proxima visita ,mucho animo y desearte lo mejor y ya sabes que aui tendras un monton de amigas que cada una con nuestros temas siempre estamos como locas de contarnos nuestras cosas las unas a las otras ,BESO PARA TI

y a todas las demas como siempre desearos buen finde y ya hablaremos haber que acontece la semana quer viene! QUE OJALA ESTE LLENA DE BUENAS NOTICIAS!

BESOS

Y
yuqian_8601901
18/4/09 a las 16:41
En respuesta a ambar_8076938

Buenos dias
OS ESCRIBO EN SABADO POR QUE ESTOY EN LA OFICINA HOY ES EL PRIMER SABADO DESPUES DEL INVIERNO QUE ABRIMOS LA AGENCIA Y ME TOCABA A MI VENIR POR QUE LOS SABADOS QUE ABRIMOS A NO SERQUE HAYA MUCHO TRABAJO NOS TURNAMOS.
uhy,,,, perdonar no ne daba cuenta que estoy en mayusculas
acabo de leer tu mensaje Mamalunae y !jolin! solo desearte mucha tranquilidas que todas sabemos que tu sabes conseguirla en momentos de stress y que haber que cuando pasen los dias que te cuentan que ojala sea todo bueno y que si tienes que hacerta la amnio ,ya sabes que yo me la hice y bueno no es tan desagradable como la pintan ,en fin tu sabes relajarte muy bien , yo en cambio soy super nerviosa y hasta que me relajo me cuesta a ai que si decides hacertela veras como todo va bien y si no pues te vuelvo a decir lo mismo a esperar esos dias que te han dicho los medicos y de todo corazon que sea todo bueno ,un besito y cuidate y ! que te cuiden ! leche ,que para eso estan a nuestro lado estos hombres para lo bueno y lo malo muackkkkk

NATALI: darte la bienvenida y como te ha dicho sol haber que te dicen en la proxima visita ,mucho animo y desearte lo mejor y ya sabes que aui tendras un monton de amigas que cada una con nuestros temas siempre estamos como locas de contarnos nuestras cosas las unas a las otras ,BESO PARA TI

y a todas las demas como siempre desearos buen finde y ya hablaremos haber que acontece la semana quer viene! QUE OJALA ESTE LLENA DE BUENAS NOTICIAS!

BESOS

Muchas gracias por tus ánimos liss282
Hola Liss,
gracias, de verdad, sois todas muy amables. Estoy con dolorcillo de cabeza del disgusto de ayer y estoy notando como agobio en la boca del estómago (¿nauseas?).No sé, como en el embarazo de mi primer hijo no tuve nada de ésto... . Mamalunae,intenta no pensar, sé que es muy difícil porque yo no lo consigo facilmente. Tengo un truqui que me funciona que es coser; mantener las manos ocupadas me relaja. Si la gine te ha dicho que no te comas la cabeza y que sólo te comunicaba lo que veia porque era su deber, pues confía en ella.
Besos a todas.
Y suerte.

Nathalie.

P
petia_5391663
18/4/09 a las 20:53
En respuesta a eileen_6935001

Desconcertada y asustada
En la eco delas20 semanas le han visto la niña dos quistes en el cerebro, dice la ecografa que podrian estar relacionadas con una trisonomia del par 18. Que ella cree que se reabsorberan en las proxmas semanas, que es lo mas normal. Que esa trisonomia lleva aparejadas malformaciones en el rostro, el pliegue nucal y el corazon, y que ha revisado al bb milimetrcamente pero ve tdo lo demas normal. Que lo de losquistes se llama un "marcador blando", que si no va asociado a otras cosas no se le da importancia pero que su obligacion es contarmelo, dice que dejemos pasar 10 dias para darle tiempo a madurar, porque a veces es una simple falta de maduracion, y que despues si no han empezado a disminuir puedo optar por hacer una amnio express y no se que mas cosas, pero que ella desde luego no haria nada, ni siuiera investigar en internet porque eso me va a meter mas miedo en el cuerpo aun. En fin que estoy tratando de seguir los consejos de la gine y no darle vueltas ni agobiarme, pero me cuesta, se que no gano nada preocupandome y que eso es peo para la niña, asi que me paso el rato haciendo respiraciones. Bueno chicas necesitaba contaroslo y sentir vestro calor que tanto bien me hace..besos y hasta el lunes

Ten fè
Treanquila,
todos los dìas al despertar e irte a dormir, pide a Dios, si crees en el èl, que las ayude para que la bb nazca sana. San Gerardo es el Santo de las Embarazadas, pidele mucho por las dos. Yo lo hice asì durante mi embarazo y a Dios gracias, todo sali de maravilla, pese a que era de alto riesgo y tuve un cerclaje antes.

escribeme a ame28@hotmail.com
para que te mande la oracion de San Gerardo

Tu nenita VA A ESTAR BIEN! solo piensa en eso, POSITIVAMENTE.


UN ABRAZO

AMELIA
afortunada28

E
eileen_6935001
18/4/09 a las 23:46

Besos a todas
Gracias por vuestro animo y vuestra energia, lo siento como velitas de buenos deseos, como plegarias a quien sea que rija los destinos.. es cierto que mientras estoy ocupada en algo todo esta bien, y cuando noto que me asalta el agobio y se me saltan las lagrimas me digo a mimisma que todo va a estar bien.. cada vez que alguien me pregunta que tal el embarazo tengo que hacer un esfuerzo por que no se me note el agobio, no quiero compartir esto con nadie mas que con vosotras, mi madre que sigue echa una pasa la pobre y mi marido. Y sabeis que? todo lo malo trae algo bueno de la mano, y es que mi marido que llevaba un tiempo muy despegado como os conte, esta super atento y muy cariñoso, lleva todo el dia cogiendome la mano y haciendome arrumacos..
Nathalie, siento tu ansiedad y tu angustia, la verdad es que este marathon a la maternidad esta lleno de luces y sombras. Como te dice sol, la buena noticia es que te quedaste embarazada y el huevo anidó. Espera lo mejor y preparate para que las cosas no sean como esperabas. Este camino esta lleno de errores de los test, asi que aun hay esperanzas, pero si no funciona, se te abre otro mes lleno de posibilidades, yo cumplire 41 esta semana que viene, me quite el DIU en junio y tuve un aborto en agosto, y volvi a quedarme en diciembre, y cuando parece que ha pasado lo peor, te das cuenta que la carrera solo comenzó. Animo, tienes el apoyo de este grupo de luchadoras que valen un potosi.
besos a todas y que paseis buen domingo

S
safina_8667865
19/4/09 a las 8:38

Solllllllllllllllll que alegriaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Saber de ti , q estas perdida!!!! oye , no seas tan mala y sigue a menudo con nosotrassssssssss!!!!!!!!!!!
Creo q no has leido lo q escribi la sem pasada , te hable a ti de q mi sobrino ya le han asignado el bb de ETIPIA , se llama BIRUK , nacio el dia de navidad , ( q bonito verdad?? ) ahora hara 4 meses , pesa 4 kg y mide 53 cm , bueno para estar donde esta no esta del todo mal , nos dio una foto y solo se le ven ojos.....pobrecito , a ver si se pone gordote como el mio ....
Ayer nos dijo q el dia 10 de junio ya viajan a buscarlo y q regresan el 20 con el , q nervios tienen , estan deseando pues la espera ha sido muy larga , tuvieron mala suerte y se ha demorado mucho la espera .....pero pronto estara aqui ..
NATALIE: no te aahgobies mucho , eso pasa mas a menudo de lo q pensamos y la edad no es , yo conozco chicas jovenes q les paso , es q no llega a su sito de anidamiento pero mientras si te da embarazo en las pruebas . Si con la eco no se vio nada , eso si es infalible , deberia verse aunq sea 6 sem ....
No quiero desanimarte , solo q si ahora no sale , sigue en tu busqueda q solo asi te sentiras bien contigo misma ...
Cuidate mucho y se muy valiente .... uun beso !!!
LISS : te toco pringarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! !!! mira q ir a tocarte a ti con la de gente q habra por ahi.... bueno , otro dia duermes hasta q te duela todo y hazlo , porq luego te olvidas de lo q es dormir a pierna suelta ... duermes con un radar puesto en la oreja .....
MAMALUNAE :: ves como son unos lunaticos ??? estos maridos ?? ahora es como si no hubiera pasado nada verdad???
Hoy yo me he cabreado con el mio , le tenia q dar el bibi a la fuerza al bb , por sus narices tenia q comer y el es un crio q si no tiene hambre no le metes ni una gota de leche !! Que inutil !!!no se entera de nada , bueno o no quiere q es diferente ....
Bueno guapas , q como esta enfadado ( encima se ofende!!) me toca todo el dia con el bb a mi seguro....
Cuidaros mucho todas , pasar un gran dia !!! MIL BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! !!!!11

Y
yuqian_8601901
19/4/09 a las 18:38

Hola de nuevo,sol!
Aquí estoy, un poco más calmada. Ayer estuve indagando por algún foro y alguna página de salud en la red y hay algún caso como el mío, no por lo del huevo huero, que todavía no es seguro sino por lo de la contradicción en los análisis; hay una chica que se hizo dos test de orina y salían positivos (llevaba dos meses sin regla) y el de sangre le dió negativo ( como a mí ) la diferencia es que ella no se había hecho la eco por aquel entonces y yo sí. Por lo tanto yo sí que puedo saber o intuir que el negativo del análisis puede ser un error ( que se hayan equivocado de tubo, por ejemplo) ya que con una eco que demuestra que estoy esperando, es imposible que no haya hormona del embarazo en la sangre. y, por si sirve a alguna chica que tenga algún problema similar, no puede haber positivo de orina sino hay un min. de hormona en la sangre ( yo me hice 3 tests y los tres son positivos;¡que alguien me lo explique!). En fín, veremos qué me dice la matrona.
Sol, te deseo lo mejor y que esa carta que esperas llegue lo más pronto posible, ¿ hace mucho que iniciaste los trámites?.
Un beso muy fuerte a todas.
Nathalie.

Y
yuqian_8601901
19/4/09 a las 18:44

Ah, se me olvidaba!
A la chica en cuestión, se equivocaron y le dieron los resultados de otra paciente y después se hizo la eco y vió a su bebé y oyó su corazoncito. Ya veis, la sangre no se equivoca pero la gente que la manipula si que puede hacerlo; errar es humano,¡pero qué trago te pueden hacer pasar!.
Besitos.
Nathalie.

Y
yuqian_8601901
19/4/09 a las 18:50
En respuesta a eileen_6935001

Besos a todas
Gracias por vuestro animo y vuestra energia, lo siento como velitas de buenos deseos, como plegarias a quien sea que rija los destinos.. es cierto que mientras estoy ocupada en algo todo esta bien, y cuando noto que me asalta el agobio y se me saltan las lagrimas me digo a mimisma que todo va a estar bien.. cada vez que alguien me pregunta que tal el embarazo tengo que hacer un esfuerzo por que no se me note el agobio, no quiero compartir esto con nadie mas que con vosotras, mi madre que sigue echa una pasa la pobre y mi marido. Y sabeis que? todo lo malo trae algo bueno de la mano, y es que mi marido que llevaba un tiempo muy despegado como os conte, esta super atento y muy cariñoso, lleva todo el dia cogiendome la mano y haciendome arrumacos..
Nathalie, siento tu ansiedad y tu angustia, la verdad es que este marathon a la maternidad esta lleno de luces y sombras. Como te dice sol, la buena noticia es que te quedaste embarazada y el huevo anidó. Espera lo mejor y preparate para que las cosas no sean como esperabas. Este camino esta lleno de errores de los test, asi que aun hay esperanzas, pero si no funciona, se te abre otro mes lleno de posibilidades, yo cumplire 41 esta semana que viene, me quite el DIU en junio y tuve un aborto en agosto, y volvi a quedarme en diciembre, y cuando parece que ha pasado lo peor, te das cuenta que la carrera solo comenzó. Animo, tienes el apoyo de este grupo de luchadoras que valen un potosi.
besos a todas y que paseis buen domingo

¡gracias,mamalunae!
Muchas gracias por tus cariñosas palabras de ánimo, todas sois fantásticas; llevo dos días que estoy conectando cada dos por tres para saber de vosotras.Ánimo tu también estoy segura que todo se arreglará.
Besotes.
Nathalie.

S
safina_8667865
19/4/09 a las 22:12

Sol , pronto llegara ..............
Tu bebe , aunq se q la espera desespera y se hace eterna !!!! ya pronto te veo poniendo la foto para q la veamos ... a ver si puedo q mi marido me ponga la de BIRUK y te la mando .
M BRASIL , esta esperando los resultados de unas pruebas y dijo q hasta q no supiera mas no podia entrar , se la veia mal , y es normal cuando te dicen q algo no va bien , q mal se pasa y se de q hablo.....es muy angustioso !!! no puedes evitar pensar en ello.
NATALIE : la prueba mas segura de embarazo creo q es la de sangre , mas q la de orina , aunq esa tamb es fiable la hormona de la orina varia mucho con las horas y la de sangre no .
A mi me detectaron el embarazo en una revision medica de la empresa , por la analitica de sangre... y decia como tu ( os habeis equivocado de tubo de sangre...)
B ueno , sea como sea estate tranquila y a ver q te dice la comadrona , animo !!!!
RIO. amiga mia , guardame esa virgencita y me hara mucha ilusion recibirla de tus manos , tengo tantas ganas de conocerte q ya tengo ganas q llegue ese dia .
Espero q lo pasaras bien en la romeria , q envidia mas sana me das con lo q me gustan a mi esas cosasssssssss!!!!!!!!!!!!!
Dime , que edad tiene CANDELA?? 2 O 3 años ?? ahora estoy dudando .
ADA , me faltas tu para llamarte , en otro ratito q tenga lo hago vale??
Tambien quiero llamar a GELO a ver como sigue , uf!! cuantos ratos necesito....
Eso es lo q no tengo , ratossssssssssssssss!!!!!!!!!! ! aysssssssss con lo bien q estaba yo con mis ratos ya libressssss,
mi hija el martes cumple 13 años , y q me acuerde tamb de felicitar a MAMALUNAE q cumple el mismo dia , q casualidad !!
Bueno guapas , como mañana no se si podre entrar , q tengais una buen dia y no cansaros .........
MIL BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!

S
sabrin_5754493
20/4/09 a las 9:01

Feiz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días de lunes chicas.
Empezamos semana y parece que con sol, eso renueva las energías por dentro y por fuera y nos va bien a todas.
Mamalunae he leído que estás preocupadilla pero tus decisiones siempre son las acertadas, o sea que nada de impacientarse, intranquililarse ni preocuparse, están en buenas manos y si los médicos te han dicho que ellos no harían nada tú hazles caso, y no mires por internet, realmente es una ventana abierta al mundo pero cuando buscas algo importante siempre sale lo peor y ni mucho menos es así, o sea que guíate de tu corazón, que de eso tú sabes mucho, y a disfrutar de tu chiquitina.
Nonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he recibido las fotos de mi Alejandroooooo, pero si está precioso, para comérselo, por Dios, que hombretón que tienes ya, que preciosidad, no me extraña que no te importen las lorzas, el sueño, y todo lo que te pase cuando lo miras, si es que está guapísimo, mímalo mucho guapa y dale un achuchón enorme de su tiíta Ada.
Nataly bienvenida a nuestro forito, aquí ya ves que somos un montón con distintas historias, sobre lo que comentas yo creo que lo más seguro para detectar un embarazo es el análisis de sangre que mide la HCg que es la hormona del embarazo, vaya tengo entendido que el resultado es infalible, o sea que yo de ti me haría uno para salir de dudas. Mucha suerte.
Mbrasil guapísima, que hace tiempo que no sabemos como estás, nos tienes preocupadillas, espero que todo marche bien y que lo que comentaste quedara sólo en un susto, cuando puedas entra vale, queremos saber de ti.
Vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, corazón, espero que estés mejor de todo, ya sabes que por aquí nos tienes a todas y que te queremos un montón y te echamos mucho en falta. Un beso.
Sol, guapísima, un besito para ti, tienes un mensaje esta mañana cuando he llegado al trabajo he leído tu e-mail y te he contestado.
Peju, como vas guapetona, como ha acabado al final lo del perrito???? Oye que mañana ya es 21 a ver si empiezas ya el tratamiento, verás como esta vez irá todo de fábula.
Rio guapetona, que tal la romería, a mi también me gustaría ir, yo como Nona creo que me confundí a la hora de nacer y yo más de allá que de acá, jajajaja, todo lo de por allí me llama más que lo de aquí... Besos tesoro.
Bb que ya debes estar a punto de llegar de Turquía, no recuerdo si llegabas hoy o mañana y justo cuando llegabas te tocaba consulta a la que puedas nos informas ehhh.
Lissssss, guapetona, así que trabajando en sábado, si es que cuando una tiene un negocio hay que predicar con el ejemplo jajaja, me alegro que vayas mejor en tu embarazo aunque todavía no hayas podido dejar el cariben, pero si te sienta bien pues nada a seguir tomándolo y disfrutando del pequeñín día a día.
Vicky que hace tiempo que no escribes guapa.
Estelaaaaaaaaaaaaa, lokitaaaaaaaaaaaaaaaa, chica eres una gota de agua fresca en este foro, que cantidad de energía que tienes, como te dicen muchas no cambies guapa, verás como tú también lo consigues bien prontito, a alguien como tú no se le puede negar el derecho de la maternidad.

Chicas os dejo que me ha enganchado el jefe escribiendo después sigo
Ada

S
sabrin_5754493
20/4/09 a las 12:19

Hola guapa!!!!!!
Aunque veas que el mensaje es de Septiembre/08 somos muchas las chicas que seguimos escribiendo en este post, somos ya como una gran familia.
A ver si puedo ayudarte, que yo sepa para la prolactina alta se da una medicación en pastillas, es casi inocua, o sea que eso no debe preocuparte, pero ya hace bien tu médico en solicitarte los análisis de sangre por si tuviera que corregir algo más, pero seguro seguro que con tratamiento de pastillas lo solucionas.
Aquí hay muchas chicas que han conseguido embarazarse a tu edad, o sea que no es imposible, quizás cueste un poquitín más pero se consigue.
A ver si hoy entra alguna chica y te explica su experiencia.
Bueno guapa, ya verás como todo irá bien.
Ada

E
eileen_6935001
20/4/09 a las 12:47

Buena semana a todas
Dar la bienvenida a Kasadita, no tengo esa experiencia, creo la prolactina sube con el estres, y que es cierto que dificulta el embarazo, no tengas miedo a ponerte en manos de un profesional serio. Lo importante es que te hagan pruebas, hay un monton de analisis, de pruebas para ver la permeabilidad de las trompas, lo receptivo de tu endometrio, la compatibilidad de ph.. y luego con esa informacion ya tomas una decision, pero es importante saber a que atenerse.
Como te dice ada somos varias embarazadas yo cumplo mañana 41 y estoy de 21 semanas esperando una bb.
Ultimante debo andar con las hormonas revolucionadas, no se me cuesta mantener el animo, paso de dias serenos a dias de lagrimas. Ayer celebramos la fiesta de bienvenida de mi sobrina, como un bautizo pero sin cura. Mi marido hizo las fotos, y pasamos un dia muy agradable. Cuando volvimos a casa y vimos las fotos estaban preciosas, todos salian muy guapos, habia muchisimas fotos, y yo pese a ser la madrina, solo salia en una foto. Me volvi a sentir triste, no por no salir en las fotos, sino porque mi marido no pensara en hacermelas..es dificil de explicar, pero habia cientos de fotos de gente que apenas conocemos, de vecinos, de gente muy lejana que salia en varios primeros planos.. por la noche llore, y mi marido estaba muy desconcertado, no entendia nada, habia echo un gran esfuerzo, las fotos eran muy bonitas, y no se le ocurrio hacerme fotos a mi.. y no ve que ese es el problema..
Por la noche nos acostamos y me puso la mano en la tripa, y la gordita le dedico unas patadas, y el no podia creerse que algo tan pequeño, pesa 400 gr. pudiera mover asi mi tripa. Fue emocionante.. como os digo vivo dias de rosas y lagrimas..
nathalie, ya nos contaras cual es el siguiente paso, en tu camino.
Sol, ya veras que no tardando mucho te llega un bombon de africa, y entonces se te olvidara la espera.
Nona, ponle globos a tu hija en la cama por la noche para que cuando se despierte se lo encuentre todo allí, veras que ilusion y que sorpresa.
peju, liss vicki, rio, gelo..y mb que paso con tu amnio, no te imaginas lo que estoy pensando en ti en estos dias. A ver si os animais y participais mas.. besoso

buena semana a todas

S
sabrin_5754493
20/4/09 a las 15:59

Pues tiene razón rio
Ha desaparecido el mensaje de Kasadita, pero qué cosas más extrañas verdad????. Vaya yo estoy segura de haberlo leído y por eso le había contestado, ahora se ha quedao mi contestación por ahí solita jajaja.
Mamalunae mi niña, mira que estas hormonas tuyas te la están jugando ehhh, venga mujer estas tan tan sensible que te fijas en cosas insignificantes, como lo de la foto y después se te queda un mal cuerpo que pa qué. Mímate, déjate mimar y cuida de tu gordita y disfruta de ese embarazo mujer.
Gelo que antes no te había dicho nada porque casi me engancha mi jefe con el internete abierto jaja, como vas princesa, como te vas encontrando????.
Elsa guapísima, que muchos besitos para ti.
Una cosa Ayov volvió de su luna de miel nos explicó su boda y nunca más se supo más de ella, otro de esos misterios sin resolver...
Bueno chicas voy a ver si trabajo un poco más, para ganarme las garrofas para que después no se diga.
Besitos a todas guapas.
Ada

Y
yuqian_8601901
20/4/09 a las 16:37
En respuesta a eileen_6935001

Buena semana a todas
Dar la bienvenida a Kasadita, no tengo esa experiencia, creo la prolactina sube con el estres, y que es cierto que dificulta el embarazo, no tengas miedo a ponerte en manos de un profesional serio. Lo importante es que te hagan pruebas, hay un monton de analisis, de pruebas para ver la permeabilidad de las trompas, lo receptivo de tu endometrio, la compatibilidad de ph.. y luego con esa informacion ya tomas una decision, pero es importante saber a que atenerse.
Como te dice ada somos varias embarazadas yo cumplo mañana 41 y estoy de 21 semanas esperando una bb.
Ultimante debo andar con las hormonas revolucionadas, no se me cuesta mantener el animo, paso de dias serenos a dias de lagrimas. Ayer celebramos la fiesta de bienvenida de mi sobrina, como un bautizo pero sin cura. Mi marido hizo las fotos, y pasamos un dia muy agradable. Cuando volvimos a casa y vimos las fotos estaban preciosas, todos salian muy guapos, habia muchisimas fotos, y yo pese a ser la madrina, solo salia en una foto. Me volvi a sentir triste, no por no salir en las fotos, sino porque mi marido no pensara en hacermelas..es dificil de explicar, pero habia cientos de fotos de gente que apenas conocemos, de vecinos, de gente muy lejana que salia en varios primeros planos.. por la noche llore, y mi marido estaba muy desconcertado, no entendia nada, habia echo un gran esfuerzo, las fotos eran muy bonitas, y no se le ocurrio hacerme fotos a mi.. y no ve que ese es el problema..
Por la noche nos acostamos y me puso la mano en la tripa, y la gordita le dedico unas patadas, y el no podia creerse que algo tan pequeño, pesa 400 gr. pudiera mover asi mi tripa. Fue emocionante.. como os digo vivo dias de rosas y lagrimas..
nathalie, ya nos contaras cual es el siguiente paso, en tu camino.
Sol, ya veras que no tardando mucho te llega un bombon de africa, y entonces se te olvidara la espera.
Nona, ponle globos a tu hija en la cama por la noche para que cuando se despierte se lo encuentre todo allí, veras que ilusion y que sorpresa.
peju, liss vicki, rio, gelo..y mb que paso con tu amnio, no te imaginas lo que estoy pensando en ti en estos dias. A ver si os animais y participais mas.. besoso

buena semana a todas

Hola a todas!
Hola, chicas,
por fín algo de luz en todo este embrollo; esta mañana me la he pasado intentando localizar a la matrona por teléfono, no estaba, de modo que se me ha ocurrido que la gine de mi centro de salud me podía ayudar, así que he hablado con ella, me han hecho otro análisis de orina que ha salido más claro imposible así que me han hecho una eco allí mismo y ,aunque según mi postura, no podía ver la pantalla, la gine me ha dicho que sí, que parecía que había latido y que también debía de haber embrión ( que ella no era especialista, o sea obstetra, pero que le parecía que sí). Entonces yo le he preguntado que qué podía haber pasado con el análisis de sangre negativo, y me ha contestado" pues que se deben de haber equivocado de tubo". A continuación hemos ido al centro privado dónde me hicieron el famoso análisis y les he expuesto el tema. Me han dicho que he hecho bien en venir y que en ese momento no estaba el director y que me pase mañana. Mañana estoy allí como un clavo a ver qué explicación me dan. De momento me voy a relajar que menuda semanita llevo desde el martes pasado. parece que la cosa prospera, cruzo los dedos. Gracias a todas de nuevo; mañana os contaré más cosas.
Besitos,
Nathalie.

T
tanta_7974620
20/4/09 a las 18:24

Buenas tardes niñassssssssss
no tengo perdon, tantos dias de vacaciones, yo que dije que este forillo estaba parado y mira he entrado menos que ninguna, estoy echa una gandulonaaa, jajajajaj
he leido un poco, primero darle la bienvenida a Natalie y decirte que espero que todo haya sido un gran susto, y que sea solo eso un susto mas de estos momentosss, y a ti igual mamalunae que todo esto luego podamos contarlo como anecdotas y por dios poder reirnos, un besazo a las doss.
Nonaaa como esta el campeonnn, ahyyyyy que envidia esta para comerselo, yo quiero unoooooooooooooooo, niñas Nona tambien paso un gran susto y gracias a dios todo quedo en eso, ehhh, nona menudos diasss.
Sol, cielo ya veras como pronto te toca, lo que pasa es que la espera es desesperante, y mas cuando ansiamos algo tanto, pero como digo a que darle tiempo al tiempo, estoy segura que pronto seras mamá, y esa habitacion arreglada con tanto cariño estara completa, un besico.
BB, que mañana te toca, jajajaj, ya llego el momento, supongo que estaras de vuelta de tus Turquiassss, asi que ahora a prepararse para lo tan deseado.
Manme, que hoy no estas en nuestras meriendas, espero que sigas mejor que el viernes, mejorando pco a poco, un besico
Vicky como vas?, hace tiempo que no te leo, espero que muy bien, y tu Liss, como va esa barrigotaa, porque ya sera barrigota, jajajaj.
Como dice Ada no sabemos nada de Avoy, se caso se fue de luna de miel y nada, anda entra un minuto y dinos algo cariñico.
Vida que volvistes de Paris y te quedaste en mente, que te pasa cielo que no entras?, Estelaaaaaaaaaaa, y tu queee, como andasss, este ciclo natural como va ? o ha ido?
Gelo como va esa barriguita?
Por murcia no se estabiliza el tiempo a veces llueve y otras hace sol, y ya estamos en operacion biquiniiii, esos kilicos de masssss, hay que quitarselosss, yo me he quitado casi 4, y ya me lo noto, los coji en los tratamientos y me estaban de mas, asi que decidi por fin hacer una dieta, que no pasas hambre pero niñas que envidia, a ver si me los quito y vuelvo a mis dulces, mis cervecitas.... jajajaj, ya sabeis. ahhhh y mañana mi cita en la gine, que deciros los nervios me comen y mirar que quiero hacerle caso a ada qu me dice relajate y disfrutalo pero nada me pueden estos nervios, ya os contare como me va.
Un besico a todas que voy a recoger a mi niño, hasta mañana.


Y
yuqian_8601901
20/4/09 a las 21:03
En respuesta a tanta_7974620

Buenas tardes niñassssssssss
no tengo perdon, tantos dias de vacaciones, yo que dije que este forillo estaba parado y mira he entrado menos que ninguna, estoy echa una gandulonaaa, jajajajaj
he leido un poco, primero darle la bienvenida a Natalie y decirte que espero que todo haya sido un gran susto, y que sea solo eso un susto mas de estos momentosss, y a ti igual mamalunae que todo esto luego podamos contarlo como anecdotas y por dios poder reirnos, un besazo a las doss.
Nonaaa como esta el campeonnn, ahyyyyy que envidia esta para comerselo, yo quiero unoooooooooooooooo, niñas Nona tambien paso un gran susto y gracias a dios todo quedo en eso, ehhh, nona menudos diasss.
Sol, cielo ya veras como pronto te toca, lo que pasa es que la espera es desesperante, y mas cuando ansiamos algo tanto, pero como digo a que darle tiempo al tiempo, estoy segura que pronto seras mamá, y esa habitacion arreglada con tanto cariño estara completa, un besico.
BB, que mañana te toca, jajajaj, ya llego el momento, supongo que estaras de vuelta de tus Turquiassss, asi que ahora a prepararse para lo tan deseado.
Manme, que hoy no estas en nuestras meriendas, espero que sigas mejor que el viernes, mejorando pco a poco, un besico
Vicky como vas?, hace tiempo que no te leo, espero que muy bien, y tu Liss, como va esa barrigotaa, porque ya sera barrigota, jajajaj.
Como dice Ada no sabemos nada de Avoy, se caso se fue de luna de miel y nada, anda entra un minuto y dinos algo cariñico.
Vida que volvistes de Paris y te quedaste en mente, que te pasa cielo que no entras?, Estelaaaaaaaaaaa, y tu queee, como andasss, este ciclo natural como va ? o ha ido?
Gelo como va esa barriguita?
Por murcia no se estabiliza el tiempo a veces llueve y otras hace sol, y ya estamos en operacion biquiniiii, esos kilicos de masssss, hay que quitarselosss, yo me he quitado casi 4, y ya me lo noto, los coji en los tratamientos y me estaban de mas, asi que decidi por fin hacer una dieta, que no pasas hambre pero niñas que envidia, a ver si me los quito y vuelvo a mis dulces, mis cervecitas.... jajajaj, ya sabeis. ahhhh y mañana mi cita en la gine, que deciros los nervios me comen y mirar que quiero hacerle caso a ada qu me dice relajate y disfrutalo pero nada me pueden estos nervios, ya os contare como me va.
Un besico a todas que voy a recoger a mi niño, hasta mañana.


Hola peju, hola gelo!
Gracias por vuestros ánimos. Me habeis ayudado todas muchísimo con vuestras palabras de aliento. Gelo: comprendo por lo que estás pasando con tu hija; mis padres están separados ( hace ya tiempo) pero, aunque no es lo mismo, nos tuvieron a mi hermana y a mí de intermediarias de sus reproches y estaban de peleas y juicios cada dos por tres. Y mi hermana y yo lo pasamos fatal, teniendo que declarar ante el juez y todo... . En fín, también es muy largo de contar y todavía están de pleitos. Ahora lo que me preocupa es que el embarazo vaya bien y tomarmelo con más tranquilidad. Si puedo servir de ayuda a alguna, aquí me teneis.
Besos y hasta mañana.
Nathalie.

S
safina_8667865
20/4/09 a las 23:04

Gelo , mamalunae , no lloreissssssssss!!!!!!!!!!!!!! !



Mirar q los bebes van a salir lloronesssssssss!!!!!!!!!!! va ahora en serio , GELO espero poder verte pronto y asi me cuentas , pero ya debe haber sido si se ha ido de casa... esta juventud , esta algo loca no??? bueno , a ver si recapacita y te llama o te coge el telf . no te agobies y deja q pase unos dias .....y ni me lloressssssssss guappaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
MAMALUNAEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LAS HE CONTADO , ( me mareo) pero seguro q hay 41 velitas para decirte FELIZ CUMPLEAÑOS !!! como mañana no podre entrar , no quiero olvidarme de felicitarte y desearte un gran dia y por favor no llores tanto , mira q esa bebita te oye y luego dira esta es mi mami llorona?? bueno guapa , q mi hija me recordo hoy q tenia q escribirte ... esta muy pesada con el cumple...
AH!! y para poner globos estoy yo !!! se conformara con la fiesta con algunas amigas y los regalos....
PEJU : no se si lo he hecho bien , he querido mandarte por mail las fotos del gordote , yas me diras si te han llegado vale ??
Y NO SEAS tan vagaaaaaaaaaaa q estas de fiestukiiiiiiiiii y dinos cositasssssssss !!!!!!!!!UN ABRAZO AMIGA
RIO :: seguro q estas guapisimaaaaaaa morenita !!! q envidia ( sana eh ??) me das , y eso como vas a tener lorzas con lo q andassssssssssss!!!!!!! ya quisiera yo ..........un gran abrazo amiga mia!!
ADA:: verdad q esta guapo el gordote , ?? a ver si lo puedes volver a ver en persona , este fin de si puedo te llamo el dom para quedar y le ves vale??
OYE , no deberiamos de sacar los billetes del AVE ?? ya queda poco y luego los precios y horarios se acaban...
MBRASIL me acuerdo de ti , no se q te pasara .. espero q todo este bien , ya nos cuentas mil besos guapaaaaaaa!!!!!!
Bueno , como ya me he liado mucho y no se quien me falta , la q quiera q le mande las fotos de mi bb q me mande en un privi el mail y se las mando encantada , vale ?? asi veis q en verdad esta gordoteeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Bueno yo hoy he perdido toda la mañana en hacienda , pues ya me pagaron el dia 15 los 2.500 super rapido!! pero los 100 no los cobre aun y pense q al igual algo estaba mal , y no me dijo q el dia 20 estaban para cobrar , osea hoy y yo alli perdiendo el rato....
Mañana pelu y cumple de mi hija , asi q sera divertido el dia ...
Q me enrollo mucho , bueno q paseis un gran dia , ser felices !!!
Mil besos para todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

A
ambar_8076938
21/4/09 a las 18:14

Hola chicas
MAMAMLUNAE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES QUE PASES UN DIA MUY FELIZ ,ayer mi "NIÑO" cumplio tambien años 18 añazos madre mia no me lo creo como se me ha pasado ,mamalunae imaginate cual deseo que sea tu mejor y mayor regalo de cumple este año ,!pues eso que todo todo sean buenas noticias! un besazo guapa.
Gelo: cuanto siento que estes disgustada ,cada vez tengo mas claro que somos muchas las personas que tenemos historias que nos quitan la tranquilidad y a veces nos impiden ser felices ,si te sirve de consuelo yo tambien tengo conmigo una historia muyyyy larga y complicada y me hace muchos dias llevar este embarazo con mucho stress ,en fin lo unico que se puede hacer es esperar que alguna vez se solucionen ciertos temas y que todo vuelva a ser normal y tener tranquilidad aunque yo en mi caso lo veo dificil te deseo que tu lo arregles lo antes posible.

Mamen que tal sigues de tu recuperacion,?
ahy chicas que tengo clientes luego entro otro rato si puedo

besos a todas VIDA,RIO,PEJU,SOL.NONA ,ESTELA,BB, Y SI ME SALTO ALGUNA PERDONARME SON LAS PRISAS Y Mi mala cabeza besos

Y
yuqian_8601901
21/4/09 a las 18:55
En respuesta a yuqian_8601901

Hola peju, hola gelo!
Gracias por vuestros ánimos. Me habeis ayudado todas muchísimo con vuestras palabras de aliento. Gelo: comprendo por lo que estás pasando con tu hija; mis padres están separados ( hace ya tiempo) pero, aunque no es lo mismo, nos tuvieron a mi hermana y a mí de intermediarias de sus reproches y estaban de peleas y juicios cada dos por tres. Y mi hermana y yo lo pasamos fatal, teniendo que declarar ante el juez y todo... . En fín, también es muy largo de contar y todavía están de pleitos. Ahora lo que me preocupa es que el embarazo vaya bien y tomarmelo con más tranquilidad. Si puedo servir de ayuda a alguna, aquí me teneis.
Besos y hasta mañana.
Nathalie.

Todo aclarado!
Hola chicas,
por fín puedo ponerme a escribir un poco!. Esta mañana he ido a la clínica donde me hicieron el análisis de sangre famoso; he hablado con el director que ha hablado a su vez con el laboratorio y resulta que la sangre sí que era la mía pero la máquina que daba el baremo se estropeó , dando un resultado erróneo. Estoy embarazada de casi 4 semanas . Como veis,las analíticas de sangre no son infalibles, ya sea humano o de las máquinas, los errores también pueden darse y, ante una duda razonable, siempre hay que asegurarse. No les he puesto una reclamación porque la explicación del director de la clínica me satisfizo bastante y,como parece que la situación va adelante, no queiro más quebraderos de cabeza; que bastante mal lo hemos pasado y el stress no le hace ningún bien al bebé.
Besos a todas.
Nathalie.

H
hang_9932257
21/4/09 a las 19:02

hola guapisimassssss¡¡¡¡
ja estoy de vuelta al currele,hasido un viaje realmente espectacular si Dios quiere volvere hay un paisaje realmente maravilloso y lo del paseo en Globo ya para que contaros,Encima hemos tenido un guia que quitaba el hipo parecia mas bien ruso que turko de todos modos me acorde de vosotras y un dia me intente conectar pero despues de haberlo conseguido perdi la conecsion..
Veo que no hay muchas novedades por aqui y que todas más o menos estais igual de bien .darle la bienvenida a estephani (Creo que se llama asi).
Yo deciros que a parte de desconectar y pasarmelo feno menalmente estaba un poco preocupada para ver si mi endometrio aguantaba bien,pues despues de tener relaciones manche levemente en fin en parte tenia ganas de volver para ver que me decia el gine pues tenia cita hoy...........
Niñasssss el Viernes me hacen la transfer estoy como loca de contenta a la vez que un tanto inquieta y hemos salido mi maridin y yo nerviosillos y super contentos a si que espero seguir bien para ese dia tan especial para nosotros y esperando la llamada del jueves de la Biiologa para confirmar hora¡¡¡¡
Un besazo muy fuerte para todas corazonessss¡¡¡¡

T
tanta_7974620
21/4/09 a las 21:14

Buenas noches niñassss
Y CUMPLEAÑOS FELIZ MAMALUNAE, acabo de leerlo, no lo sabia, te deseo que hayas pasado feliz dia, muchos besicossssssss, y relajate ya veras como todo pasa, y tu maridinnn le vamos a pegar un escobazo como no te mime masss, diselo de mi parte.
BB, cariñico, ya esta bien sinverguenzaa, y ya cuenta atrass, el viernes , no queda nadaaa, espero que hayas echo un muy buen viaje, porque ahora se te acabann, lo sabiasss.
Gelo cielo no llores, ya veras como todo vuelve a su sitio, como he dihco muchas veces hay que dejar tiempo para que todo vuelva a la normalidad, ya veras como ella tambien recapacita y tdo vuelve como esttaba, un besico.
Vicky que estabas perdida, la gordina del foro, uff y lo que te queda, espera que lleve el veranito, pero bueno luego cuando veas a tu bebe todo se olvida, solo son unos meses malos.
Ada no te he leido, tienes mucho trabajo?
Riooo como estasws??, un besico para tu princesa.
Natalie que he leido que todo ha sido un gran error, mejor, todo queda en un gran susto.
Estela, donde estas??? no me riooo, y necesitamos reirnoss un ratito.
Mbrasil, no sabemos nada tuyo, espero que sea por bienn, un besico
Vidaaaa , como vas? un besico
Lissss, ya he leido que tu barrigotita va bien, un besico
Yo vengo de la gine, el 30 empiezo con una inyeccion , y cuando me baje la regla tengo que coger cita y entonces me indicara, esto ya esta en marchaaa niñasss, por finnn.
Un besico a todasss, feliz noche

E
eileen_6935001
22/4/09 a las 13:50

Gracias chicas por vuestras felicitaciones!!
Ayer fue un dia lindo, en la ofi me trajeron una tarta que hizo una compañera, un libro y un cuadrito, comi con mi marido y los niños, que me hicieron dibujos y tarjetas, y por la tarde vinieron amigos a merendar. Me regalaron tres ramos de flores. Mi hija Alba de 13 preparo sola una cena para todos, pasta con verduras y ensalada de frutas y verduras, y un bizcocho que no nos pudimos comer porque estabamos llenos, y que hemos desayunado esta mañana y estaba riquisimo. Mi marido me regalo una especie de camisa sin botones, de andres sarda, muy vaporosa que igual me puedo poner embarazada que no.. asi que como os digo fue un día muy lindo lleno de llamadas y felicitaciones, y de mi entorno volcado en que tuviera un feliz día. Así que me sentí agradecida y afotunada.
Nona, pense mucho en tu hija, algun vinculo debemos tener quienes compartimos dia de nacimiento, asi que espero que fuera bueno para ella tambien.
BB que bueno lo que cuentas, estamos todas pendientes mandandote buena energia.
Este finde tengo masterr de meditacion y vamos a mandar buena energia curativa a personas enfermas, yo tengo claras mis dos pero a mi marido le falta elegir a quien, asi que si estais pensando en alguien enfermo que le venga bien recibir energia buena del universo me decis..mal no le hara..
muchos besos a todas y gracias por vuestros buenos deseos

A
ambar_8076938
22/4/09 a las 22:10

que parao esta el forito ultimamente
Buenas noches niñas ,esta el foro ultimamente un poquito apagadito ,tenemos que darle MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,
Haber os cuento hoy he estado en la cita con la tocologa y me ha dicho que todo esta bien en los resultados de la eco de las 20 semanas y ya me ha citado para analitica de segundo trimestre y Osullivan me llamara para decirme el dia concreto creo qu7e sra el dia 12 de mayo mas o menos ,y hemos vuelto haber el coranzoncito del chiquitin ,.
Mamalunae me alegro de que tuieses un feliz dia ayer es lo meno s que te mereces un besito y ya nos iras contando
GELO que tal eseos animos y con tu hija has hablado? sea lo que sea cuidate mucho guapa
QUE PASEIS TODAS BUENA NOCHE

S
sabrin_5754493
23/4/09 a las 8:38

Feliz dia de sant jordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Muy buenos días chicas, hoy ha amanecido un día espléndido y con mucho calor, además solo levantarme me he encontrado una rosa en la mesa del comedor de mi amor, ya sabéis que aquí la tradición para sant jordi es que el chico le regale una rosa a la chica y la chica un libro a él, yo siempre le regalo el libro pero más bien me lo autoregalo jajaja, porque a mi chico le cuesta muchísimo leer y siempre se lo regalo a mi gusto porque al final soy yo quien acaba leyéndolo. No entiendo porqué a los hombres les cuesta tanto leer libros...
Es verdad Lis, que el forito está un poco apagado, pero es normal, hay veces que una no tiene demasiado que contar, o está ocupadísima en el trabajo o simplemente por la causa que sea pues no apetece escribir. Pero todas sabemos que el foro está, existe y en cualquier momento podemos recurrir a él, eso es lo bonito, que nadie pide explicaciones. Me alegro que todo vaya bien y hayas vuelto a escuchar el corazoncito.
Mamalunae felicidades retrasadas, que día más bonito tuviste, veo que toda tu familia y amigos se volcaron en ti, en hacerte pasar un día feliz, ahora apréndete y sé feliz todos los días. besitos guapa.
Gelo espero que ya estés mejor, tiempo al tiempo, ya verás como en nada volvéis a veros y hablaréis tu hija y tú de lo que ha sucedido, no te sientas culpable, verás como al final se soluciona para bien.
Bb que mañana es tu día, ayyyyyssss chiquilla qué nervios, espero que todo vaya fenomenal y en unos diítas nos cantes el positivo, al forito le hace falta ya un positivo.
Peju me alegro que ya vayas a iniciar el tratamiento, ya verás como con éste todo irá fenomenal, no te angusties y mira siempre en positivo, verás como esta vez lo consigues, yo me encargaré de ello apoyándote y dándote ánimos.
Rio guapa un besito para ti, otro para ti también Elsa.
Mammen que tal vas, ya veo que dices que estás muy ocupadilla, pero como te vas encontrando guapa????.
Vida corazón, aquí nos tienes vale???.
Vicky saludos.
Sol, guapísima, sabes eres, una gran amiga.
Nona tesoro, besitos para ti y Alejandro. Que vaya muy bien el día de Sant Jordi.
A las nuevas, muchos besitos también para ellas.
Bueno chicas voy a ver si me tomo un cafetito para despejarme que todavía me siento dormida.
Besitos a todas y que paséis un feliz día.
Ada


H
hang_9932257
23/4/09 a las 13:03

Sant jordi¡¡¡¡
Un Libro simbolo de Cultura
Una Rosa para la mujer màs bella.
Feliz dia a todas¡¡¡

Manne como estas Guapetona de tu operacion? espero que todo perfecto vale.
Mamalunae felicidades atrasadas (mas vale tarde que nunca jaja) y muchas gracias por tus deseos y tu energia positiva sera buena para mi ,seguro.
Rio guapa os he echado de menos estos dias aunque me he acordado mucho de vosotras y cuando me dijo el Martes el gine lo de la transfer solo tenia ganas de llegar para conectarme y compartir mi ilusion con vosotras.
Peju Cariño.... que bien que ya sepas algo màs seguro y que tu tratamiento empiece pronto despues de tanta desesperacin con las dichosas vacunas jaja.
Ada tesorete alma de todas mi petete jaja (tu ya sabes por que... jaja) Sobre tu decision no sè que decirte es una cosa tan tuya y personal que lo unico que se me ocurre es que lo pienses bien y si despues de eso sigues con la misma idea habras acertado pues es una cosa muy tuya de todas maneras tienes mi apoyo en lo que decidas pues sera una cosa meditada y acertada un besazo.
Gelo Guapa ya te vi ayer y te dije lo que me parecia de tu asunto pero animos y estas guapisima no pienses en nada solo en tu bebe .
Liss , Viki me alegro que todo bien.
Elsaaa mi niña gracias tambien a ti por tu energia positiva ,me acordarè de voso
tras en el momento especial....
Sol guapa ya falta menos para tu pequeñin ,acabaste ola habitacin? jaja
Nonaaaaa que ya estoy en ello uff y de los nervios jaja a ver si la proxima semana o la siguiente (mejor) nos vemos vale venga guapa un besazo a tu angeleteeee.
Vida.. no sabemos nada de ti estas bien ? escribe por fi.si me olvido de alguien un besazo feliz Diada¡¡¡¡¡

E
eileen_6935001
23/4/09 a las 14:18

Buenos dias a todas!!
Gelo he estado pensando en tí en estos dias, y la verdad es que no debe ser facil para una hija ver que tu madre esta estupenda, tanto que parece tu hermana, que se ha casado con el amor de su vida que encima está como un queso y cubre todas sus necesidades, y que cuando "deberia" estar haciendo calceta para su nieto, la hace tambien para su hijo.. supongo que son tantos cambios de parametro que aunque se haga un esfuerzo no debe ser facil de asumir, y luego vienen las razones que soportan esa emoción, que será que si estas muy encima les agobias, y si no, es que no les haces caso, y todas las razones que seguro te escupio en el momento de la discusión.. y claro, se va con su padre para hacerte mas daño.. yo creo que en las discusiones mucha gente no dice lo que siente, dice lo que sabe que hace daño al otro..y ella parece que tiene muchos temas sin resolver contigo.. como dicen las compis, tu haz lo que te pida el cuerpo, escuchate, y a ver que te dice tu intuición, pero no le des mucha importancia a sus palabras, no estan dichas desde el corazon..
BB es mañana el gran dia? que nervios, seguro que todo ira bien.
Manme, no me he enterado si ya estas restablecida del todo o sigues aun convaleciente, ya nos diras.
Mbrasil, nos tienes preocupadas con tu silencio, espero que no estes pasando por este trago tu sola, y que tengas suficientes apoyos y gente que te de animos y te ayude a estar mas tranquila, a estas alturas imagino que ya tendras informacion, cuando quieras nos cuentas.
A las demas muchos besos a todas, peju, me alegra que estes ya en el camino, estela, donde andas? Rio, y tu como vas, estas buscando? estas de espera? como te sientes?
Liss cuanto me alegro que tus resultados de la eco fueran buenos, y qe todo este saliendo de maravilla, yo estoy segura que mi niña tambien esta bien, se mueve como una lagartija, y eso es sintoma de salud.
Ada, nona, nathalie, y las demas a las que no nombre, muchos besos y feliz dia de san jorge

Y
yuqian_8601901
23/4/09 a las 18:19
En respuesta a tanta_7974620

Buenas noches niñassss
Y CUMPLEAÑOS FELIZ MAMALUNAE, acabo de leerlo, no lo sabia, te deseo que hayas pasado feliz dia, muchos besicossssssss, y relajate ya veras como todo pasa, y tu maridinnn le vamos a pegar un escobazo como no te mime masss, diselo de mi parte.
BB, cariñico, ya esta bien sinverguenzaa, y ya cuenta atrass, el viernes , no queda nadaaa, espero que hayas echo un muy buen viaje, porque ahora se te acabann, lo sabiasss.
Gelo cielo no llores, ya veras como todo vuelve a su sitio, como he dihco muchas veces hay que dejar tiempo para que todo vuelva a la normalidad, ya veras como ella tambien recapacita y tdo vuelve como esttaba, un besico.
Vicky que estabas perdida, la gordina del foro, uff y lo que te queda, espera que lleve el veranito, pero bueno luego cuando veas a tu bebe todo se olvida, solo son unos meses malos.
Ada no te he leido, tienes mucho trabajo?
Riooo como estasws??, un besico para tu princesa.
Natalie que he leido que todo ha sido un gran error, mejor, todo queda en un gran susto.
Estela, donde estas??? no me riooo, y necesitamos reirnoss un ratito.
Mbrasil, no sabemos nada tuyo, espero que sea por bienn, un besico
Vidaaaa , como vas? un besico
Lissss, ya he leido que tu barrigotita va bien, un besico
Yo vengo de la gine, el 30 empiezo con una inyeccion , y cuando me baje la regla tengo que coger cita y entonces me indicara, esto ya esta en marchaaa niñasss, por finnn.
Un besico a todasss, feliz noche

Hola peju!
Hola a todas,niñas. He hecho una leída rápida a los correos: gelo, ánimo con lo de tu hija; Felicidades, Mamalunae! y a las demás, que sois muchas, besotes. Pues, Peju: la cosa fueron una serie de errores que nos dieron un fin de semana malo, malo. Pero ya está todo olvidado, de momento el 28 tengo una analítica de sangre completa y el 4 cita con la matrona que, supongo, me dará los resultados con los que el 5 de Mayo voy a mi primera eco de las 9 semanas ( 8 para mí ). Vicky, yo también soy de Valencia, pero vivo en la Eliana, cerca de Llíria.
Besitos a todas!
Nathalie.

S
safina_8667865
24/4/09 a las 9:48

Buenos dias chicas.....
A las de aqui , que tal el dia de SANT JORDI?? q bonito dia hizo verdad?? yo como cada año , intento ir a ver las ramblas con sus rosas y comprar el libro en las paraditas de PASEO DE GRACIA , pero como dice ADA , acabo leyendo yo el libro ,
Este año ha ido de niños , cogi los del doctor ESTIVILL para dormir y uno de cuentos ...otro para mi hija ( q tam le cuesta leer)
lVi varias veces un libro q ponia EL SECRTETO , es de color rojo la portada?? cuadradito y pequeño ?? no nsabia si era ese y no lo compre , primero pregunto pense , y para mi cogi una novela de mi escritora favorita DANIELLE ESTEEL q escribe muy bien y por la noche al acostarme no se me hace pesado lleerla...
Ayer fuimos al hospital con el bb , le hicieron otra eco y le vio la nefrologa , sigue todo igual no cambia pero dice q hasta los 5 años hay tiempo , le retiro el antibiotico , y nos dio visita y eco para dentro de 6 meses , dijo q si le da fiebre q lo mllevemos al hospital para descartar infeccion de orina ..
MAMALUNAE : Q BONITO DIA TE HICIERON pasar , mira ves como te miman?? aprovechate q luego se olvidan!!!!!!!!!!!!!!!!
NAMMEN : me alegro q estes mejor , cuidate mucho !!!!!!!!!!!!
VICKY : valiente!!!!!!!!!!!!! admiro toda esa valentia y teson , ojala todo te sea mas facil en esta vida , cuidate mucho corazon !!!
LISS : como dice ADA , cada dia no estamos igual , ni tenemos tanto de q hablar , y tiempoooooooooooooo!!!!!!!!!!! !q eso si q escasea, pero todas estamos aqui aunq nohablemos....
RIO : mi querida amiga , gracias por tu mail lo acabo de ver , pues ayer no pude abrir lo , estube muy liada , y tu nena esta bien?? y tu asma va mejor??? cuidate mi querida amiga , mil besos!!!
ADA : HOY sin falta te llamo para ver si cogemos los billetes de ave q si no nos quedamos sin....
y me explicas algo de lo tuyo vale??
GELO : corazon , ten mucha paciencia y confia en q todo se arreglara pronto y q a veces a los hijos les cuesta entender q sus padres tienen q vivir su vida con ellos , no ellos la de sus padres ... asi q entiendo tu postura , y me pongo en tu lugar ...
Pero tienes q dejar pasar algo el tiempo aunque te duela , ella tamb lo esta y son mas cabezotas!!!! pronto nos vemos y hablamos vale?? cuidate mucho corazon!!!
PEJU : como siempre , estoy un poco perdida y no se q vas a hacer o q es lo q empiezas , me lo explique por favor??? cuando uste pueda claro !!!! sea lo q sea te deseo mucha suerteeeeee!!!!!!!!!!y a por el `positivo!!!!!!!!!!!!
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS ,muchas velitas te mando por aqui , pero ahora cuando suba arriba enciendo una de verdad para ti , que todo te salga tan bien como te mereces amiga , y q sepas q aqui estoy para lo q necesites vale?? se positiva y te mando toda la fuerza positiva q yo pueda tener , suerte y a cantar ese positivo en nada..... mil besos amiga mia!!!!
Bueno guapas hoy como mi bb ha dormido como un campeon!!! de las 10 a las 5 de la mañana!! y luego de las 6 hasta las 9 hoy estaba super simpatico , me reia sin yo decirle nada , solo le miraba y ya se reia , q lindo !!! es lo mas grande q me ha pasado en tiempo de verdad lo digo!! pues eso q lo voy a vestir y yo lo mismo y al solete q se esta ponioendo morenito !! q cuandoo hace malo no se sale....
Pasar un buen dia y un gran fin de q no me acodaba q ya es viernes , uf ! como pasan las semanas el proximo dia 27 mi bb ya hace 2 mases y parece q fue ayer...q estaba con dolores...
Cuidaros mucho todas y para las q no nombro en persona mil abrazos y achuchones de corazon!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOTEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS SSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
24/4/09 a las 10:43

Buenos días chicas!!!!!!
Lo primero, primero, primero es ponerle infinidad de velitas a Bb para que hoy la transferencia vaya estupenda y en nada pueda colgarnos su positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas son simbólicas pero llegan hasta infinito.
Después saludar a todas las chicas y desearles un feliz fin de semana.
No sé vosotras, pero a mi se me ha desconfigurado la página de esta web, y apenas puedo leer los mensajes, me los ha convertido en grande, no sé como explicarlo, decirme si a vosotras también se os ha desconfigurado...
Bueno guapísimas que hoy voy liada y no puedo dedicaros unas palabras a cada una de vosotras, pero que sepáis que os llevo a todas conmigo.
Besitos y feliz finde
Ada

S
sabrin_5754493
24/4/09 a las 11:36

Ahora si que alucino!!!!!!!!!
Me he metido en otro mensaje y la página no se desconfigura, sólo se desconfigura con la nuestra, qué cosas más extrañas...
Ya iréis diciendo las otras si también os pasa lo mismo.
Rio guapa besitos.

H
hang_9932257
24/4/09 a las 12:21

Chicas os necesitooooo
Es la segunda vez que escribo el mensaje jaja con lo largo que eraaa
Solo he entrado para compartir con vosotras mi ilusin y la emocin que siento hoy,
Por favor enviarme mucha energia positiva la transfer esta programada para las 14h.Pensarè en vosotras y en mi futuro bebe (bebita Ja ja) me compre ayer una piedra rosa para la transfer. Muchas gracias por los consejos,ànimos y mejores deseos me habeis emocionado (ya sabeis quien) Hoy he desayunado de lujo y me he maquillado y puesto "monisimaaaa" para recibir a mi bb,ufff que emocin, estoy contentisima al mismo tiempo que nerviosa, Sois todas geniales sin escepcin,pensare en vosotras,bueno paro ya que se me va la lagrimilla osea que cuando este preñi no se como lo harè pues soi muy tontilla de esas que cuando ve una peli romanticona o asi se pone a llorar...hace 15 dias con la peli de "Anne de las tejas verdes" estabamos el casa de mis padres todos llorando ....jaja.

Ada a mi tambien me pasa veo una paguina interminableeeeeeee
Sèran los duendecillos que juegan en nuestro forito? jaja Bu3ena señal....

Gelo guapa aqui estoy para lo que necesites y me alegra haber dado una pincelada de color cuando solo veias en blanco y negro...un besazo,y ànimate guapa.

Tertulianas de merienda sois lo màs muchas graciasssss no se como agradeceros que me tengais en mente y esteis por mi no sabeis lo que se agradece¡¡¡¡¡
Ada,elsa,peju,rio sois como mis hermanassss un besazo corazonesssss.

C
ceila_5840079
24/4/09 a las 22:13

Bb mi luz
Hola mis niñas entraba un momento para ver qué tal le había ido a Bb y si había escrito algo.

Bb espero que la transfer haya ido FENOMENAL y de aquí a quince días CELEBREMOS todas juntas en una MERENDOLA ESPECIAL tu POSITIVOOOO

Bueno que cuando entro veo la página desconfigurada, qué ha pasado? Hemos rebasado ya el límite establecido.... jaaa Espero que se den cuenta y puedan restrablecerla.

Un beso y felíz fin de semana a todas.

S
sabrin_5754493
27/4/09 a las 8:40

----------------------------ce rrado...
Chicas LO CIERRO, abro uno nuevo con el mismo nombre, le pondré Parte II.
Este ya no funciona bien, veo que hay chicas a las que les cuesta entrar y no pueden responder.
Nos vemos en el nuevo
Besitos a todas
Ada

G
gavina_8413684
28/4/09 a las 13:44

¡perdonadme!
Hola, chicas

¡Perdonadme por haber desaparecido! Estoy sin net en casa y no tengo locutório cerca. Hoy es el segundo día que salgo a la calle. Desde el día 15/04 estoy viviendo la mayor pesadilla de mi vida.

El día 17/04 he pasado por una IVE (no hay más bebé!). El día 15/04 me han dicho que mi bebé tenía dos trisomías y que yo estaba con problema de placenta prévia. Me han dicho que se el bebé naciera iba todo ser muy complicado, además a medida que avanzara el embarazo el riesgo era para el bebé y para mí. Hemos tenido que tomar decisiones en menos de 48 horas, ha sido horrible. Mi marido cuando supo que había riesgo para mí no ha querido más diálogo y ha optado por interrumpir el embarazo. Os juro que estaba tan fuera de mí que me daba igual lo que pasara conmigo...¡Quería a mi bebé! Ha sido horrible aceptar esa decisión, porque ya sentia moverse dentro de mí y ya le quería más que a mí vida. No sufro por el futuro , sufro por la decisión que hemos tenido que tomar.

No puedo seguir escribiendo, porque estoy en un locutório y no puedo parar de llorar.

¡Estoy fatal! Pensaba que era más fuerte, creo que me he equivocado. Esta semana tengo cita con un Psícologo, estoy con crises de ansiedad, no tengo ganas de nada..ni de salir, de hablar, de comer...Este fin de semana he decidio que no puedo empeorar, por mi marido y por mí família que están pasando mal, porque no me encuentro bien.

He contratado un servicio de internet y creo que hasta lunes ya tendré internet en casa..Así que ya os iré contando poco a poco.

He pensado MUCHOOOO en vosotras..os echo mucho de menos..¡Besos a todas!

N
nouran_9422654
5/11/13 a las 21:07

Quince años de espera para ser madre!!!
hola soy nueva en esto me llamo Silvia!!mi psicóloga me aconsejo a buscar un lugar como este para no sentirme tan sola en esta situación!!les cuento tengo 41 años casi cumpliendo los 42 porq los cumplo este mes y sigo con la esperanza de ser madre!!me hicieron todos los estudios que me tienen que hacer pero obvio que no fue que me toco un medico desde un principio que se interese en mi tuve que pasar por muchos médicos! ! hace cuatro años un medico por fin me dijo que tenia!! yo no ovulo mis ovarios no crean folículos suficientes y lo poco que crea no se revientan para luego ser óvulos y cuando lo hace no alcanza el tamaño justo!!estuve dos años haciendo un tratamiento y nada!!! bueno este año que no estaba haciendo ningún tipo de tratamiento de repente quedo embarazada!!no se imaginan la felicidad que tenia en mi alma me decía a mi misma lo logreeeee voy hacer mamaaaaaa!!lloramos con mi marido con mi familia era todo alegría fui urgente al medico seguí los pasos que me dijeron es mas el medico no lo podía creer!!estaba de cuatro semanas!!pero cuando me toco hacer la primera eco no lo veían me dijo que no me preocupe que muchas veces no se ve porq en realidad me faltaba una semana para el mes de embarazo!!todos me decían tranquila suele pasar pero el medico ya me hablaba de que como ya tengo cuarenta era posible que lo pierda!!yo me aferre a que no le pedí a todos los santos a dios que me ayudaran pero nadie me escucho!!cuando me faltaban tres días para la segunda eco me levanto el 29 de junio con perdida mi esposo ya se había ido a trabajar lo llamo llorando se vuelve vamos a la guardia cuando llegamos ya era una hemorragia la doctora antes de hacerme una eco me hiso tacto mientras me decía ya lo perdiste!!sin ningún remordimiento a nada!!yo no podía con mi dolor!! pero cundo me hace el tacto me dice no lo perdiste todavía estas embarazada!!!!yo no podía creer me volvió el alma!! pero esta doctora no me interno me dijo que si tenia auto que quede ahí para esperar una eco!!estuve dos horas esperando me avisan que tengo que ir a la otra clínica para la eco no me llevaron en ambulancia me tuvo que llevar mi esposo!!a todo esto ya no tenia la hemorragia!!la otra clínica era media hora en auto para llegar!!cuando llegamos a esa clínica me bajo del auto y sentí como que me había hecho pis estaba empapada de sangre me asuste empecé a llorar le avise a mi hermana voy al baño me bajo el pantalón y se me empiezan a caer coágulos gigantes de sangre no puedo explicar lo que sentí en ese momento la tristeza de haberme dado cuenta que estaba perdiendo mi embarazo después de quince años de espera no tenia consuelo me enoje con la vida todos me querían consolar pero no hay palabras para ese momento!!!no entiendo por queeeee???? no puedo tener esa oportunidad de ser madre por queeeeeeee????!!después de eso me fui al medico de fertilidad y me dijo que lo único que puedo hacer es la inseminación pero tengo un 30 porciento de quedar embarazada!!no se si en todos los países los médicos son iguales pero este me hablo como que es todo dinero me dijo que cuando junte la plata lo vaya a ver por que otra opción no tengo!!el mes que viene tengo un turno para otra clínica para ver si me dan otra opción y que me traten mejor!!por que me siento como una vaca que estudian y no les importa!!todavía no supere lo perdido pero tampoco perdí las esperanzas de ser madre!!me cuesta mucho olvidar sigo sufriendo por lo que me paso!!!! me uní a ustedes para no sentirme tan sola en esto!!!y antes que me olvide ya pensé en adoptar pero acá en argentina hay mucha burocracia para adoptar!!se que nada es fácil pero acá te la hacen mas difícil!!si las leyes cambiaran no habría tantos chicos sin hogar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram