Foro / Maternidad

Mujeres vs mujeres

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 17:50
A
arzu_6194434
25/6/09 a las 2:31

Hola, he leido varios de sus posts y quiero decir que algunos son informativos, importantes e interesantes, muchas de ustedes publican datos de estadisticas para explicar razones para el aborto.

Yo simplemente quiero dar mi punto de vista como mujer, sin dato cientifico alguno, para las "Pro-vida" respeto su punto de vista, yo jamás he necesitado un aborto, pero por RESPETO a este foro deberian postear esto en el de Adopción o Embarazo. Tambien me parece increible que haya mujeres que ataquen tanto a otras, sin saber sus circunstancias.

De igual manera comparto mi experiencia personal pues yo alguna vez pense estar embarazada, acababa de empezar mi carrera, y mi pareja no hubiera calificado como padre ni en millón de años, no tenía ni medios ni ganas de tenerlo en ese momento el mismo dia de los análisis (los cuales me entregaban hasta el otro día) fui a informarme a una clínica social acerca de la interrupción voluntaria, para empezar la atención fue deficiente, la doctora que me informó emitió su juicio reprobandome, por la simple idea, aún cuando le dije que todavía no lo sabía a ciencia cierta, afuera de la clínica había varias mujeres de este tipo de instituciones Pro-vida acosandome hasta que aborde el taxi. No estoy en contra de que presenten alternativas al aborto pero si de que acosen a otras mujeres, de que las ofendan y juzguen. Al otro día fui por mis pruebas resultó que no estaba embarazada, pero esto me hizo pensar en lo que deben pasar las que si lo estan en lugares donde no es legal o la legalización es muy reciente, donde a decir verdad a veces no hay quien te informe de manera objetiva.

Me parecen horribles los calificativos de asesinas, malditas, ... etc. Todas somos mujeres y deberiamos apoyarnos! Estas mujeres a las que llaman de mil maneras, simplemente desean informar a quien a tomado su decisión, tambien ellas podrían llamarles de mil modos, porque no me van a decir que embarazarse a los 16 y para luego andar botando al niño todo el tiempo con la abuela es muy responsable y estos casos son reales incluso en mujeres de mas de veinte años, se dicen super valientes super mujeres cuando muchas veces su familia termina haciendose cargo del hijo que ellas engendraron.

Las que alegan de dios y la naturaleza y tienen 22 o 23 y ya tienen dos o tres hijos, me diran que es fabulosamanete espiritual que sus hijos no tengan suficiente espacio para desarrollarse, donde a veces viven con toda la demás familia amontonados, es en muchos de este tipo de hogares donde se dan las agresiones sexuales a menores, si esta idea le debe encantar a dios, vamos suena cojonuda no?

Dejen de agredir, muestren sus opciones pero con RESPETO repitó, no siembren miedo, expliquen, fomenten la cultura de la prevención no la de la condena.

Hasta Luego

Ver también

A
an0N_864510899z
26/6/09 a las 10:20

A mí también me ha gustado
Tiene que haber diversidad de opiniones, si todos pensáramos y actuáramos igual la vida sería muy aburrida, pero ante todo, respeto.
Respeto por todas las opiniones sean o no de nuestro agrado.

Un saludo gingersays

R
roxana_7860696
26/6/09 a las 17:50

Muy cierto
y me parece realmente triste que a estas alturas no se respeten las decisiones, para bien o para mal se tienen que respetar pq cada mujer es libre!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir