Foro / Maternidad

Multicereales o cereales con miel??

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 17:38
M
megumi_6316107
4/5/09 a las 15:31

hola mi bebe aun no tiene 6 meses pero me gustaria saber cmo les gustan a los vuestros mas, los multicereales o los q son con miel?? es q en eroski hay una oferta de milupa y la caja no llega a los 2 gracias por contestar.

Ver también

M
megumi_6316107
4/5/09 a las 15:50

Gracias
gracias ya te digo q todavia no tiene la edad pero somo estan de oferta y tienen bastante fecha digo cmpro algunos q son muxas las cosas q hay q comprar

T
tanja_5521075
4/5/09 a las 17:38

8 cereales nestlé
Mis hijos tienen ahora 18 meses y recomendado por su pediatra no han tomado cereales con miel nunca.
Su explicación fue la de que cuantas menos cosas dulces probaran, mejor, menos caries en un futuro. La glucosa la toman de la fruta, de sus zumos naturales, alguna galletita maria, pero poco mas, y la verdad es que estan estupendamente.
Al haber tenido gemelos, tuve la suerte de que muchas fábricas nos mandaron muestras tando de leches como de cereales, y probamos con todas las marcas, me quedo con 8 cereales nestlé, a ellos les encanta, aunque para la edad de tu bebé tienen que empezar con 5 cereales, dicen que primero sin gluten, y ya después cuando te indiquen se los das con gluten.
Esa es la experiencia que yo te puedo contar.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir