Foro / Maternidad

Le di miel!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 2:04
A
aiyana_7098016
9/8/08 a las 21:11

Alguien le ha dado miel a su bebe menor de un ano? ya sea por que no sabia que era mala o por que alguien la recomendó? si es si como le fue al bebe?

Yo le di miel a mi bebe de 5 meses y me dicen que es peligroso que le puede dar botulismo, espero puedan ayudarme. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

R
rahama_9887584
31/10/11 a las 2:04

Le di miel
yo le di a mi nena de 8 mese una cucharadita d miel con aceite d oliva porq me dijeron q es buenísimo para la tos y ahorita me acabo d enterar q es muy malo para los bebes... me gustaría q me dijeran como han reaccionado sus bebes cuando le han dado miel

B
bakhta_9147515
12/8/08 a las 2:35

Hola,no creo q pase nada pero no se la vuelvas a dar...
mira por una vez no pasara nada,en los botes d miel viene q no se debe dar a bebes menores d un año,el motivo es por lo q tu dices del botulismo.No es algo q se haya demostrado,sino q casualmente hubo casos de botulismos en bebes q anteriormente habian consumido miel,pero no se sabe 100% q esta la produjera.tu para curarte en salud,no le vuelvas a dar.
espero haberte trankilizado

M
mouna_5658353
13/8/08 a las 15:29

No creo que pase nada
es curioso el tema pq a mi la pediatra me ha dicho que no le de miel, sin embargo hay muchos cereales con miel que ponen a partir de los 6 meses. no se lo vuelvas a dar, y si te quedas más tranquila habla con tu pediatra y que te diga.

R
rahama_9887584
31/10/11 a las 2:04
Mejor respuesta

Le di miel
yo le di a mi nena de 8 mese una cucharadita d miel con aceite d oliva porq me dijeron q es buenísimo para la tos y ahorita me acabo d enterar q es muy malo para los bebes... me gustaría q me dijeran como han reaccionado sus bebes cuando le han dado miel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest