Foro / Maternidad

Despertais a los peques para el baño?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 15:12
E
electa_8987586
23/11/05 a las 14:01

Hola chicas tengo esa duda, a Hugo casi nunca le coince la toma con el baño, es decir se despierta por ejemplo a las 7 de la tarde y tan mueerto de hambre y llorando que le doy de comer se queda luego dormido, y cuando quiere despertarse son las 11 o las doce, ¿como le baño a esas horas? No se si despertarle ¿que haceis vosotras? Y si lloran con hambre los aguatais y los bañais? ¿se podran bañar despues de la toma? Gracias chicas un beso a todas.
PILI+HUGO 1M Y 3 DIAS

Ver también

P
pabla_5523697
23/11/05 a las 16:15

Yo otra vez
Hola Pilica. Mira yo al ppio. le bañaba hacia las 11 o asi y me parecia lo ideal porque despues cenaba y nos ibamos los dos a dormir tan relajaditos, pero... resulta que tenia que despertarle y me daba mucha rabia. La pediatra me dijo que no le despertara para el baño, sino el le cogeria mania y el baño debe ser algo divertido para el bebe. Ahora espero a que se despierte hacia las 7 u 8 y cuando lo hace, antes de que llore le meto en el baño (aunque a veces le llevo al baño lloranmdo y enseguida se le pasa) y ahora se rie y lo disfruta mucho más. Tambien me dijo que no pasaba nada si un dia o dos no lo bañabamos por no despertarle.

A
alexia_8468540
23/11/05 a las 19:41

Hola!
yo lo que hago es bañarlo antes de la toma de las 9 mas o menos, que suele ser hacia las 8 de la tarde. asi, luego ya come y le siente bien. y suele dormirse hasta las 11.30 que le doy la ultima y ya duerme más horas seguidas.
lorena + iván 1 mes

L
lichun_6430600
25/11/05 a las 10:42

Hola...
El mío odia el baño, con lo que le baño sólo día sí y día no y si tiene algún día un poco malo (ha estado 2 semanas malito entre gastrointeritis e infección de orina) lo hago cada 2 días, que es lo que me dijo la pediatra, que podía estar hasta 2 días sin bañarlo, que no pasaba nada y si no le gustaba, mejor no martirizarlo...

Cómo habéis conseguido que les guste, yo ya no sé que hacer!!!

Besos,

Elena + Dani (1 mes + 12 días)

N
nayomi_8421703
25/11/05 a las 11:08

Mi niña

creo que ya tiene cogida mas o menos la hora y esta normalmente despierta y si la despierto no se mosquea osea que al agua, porque le encanta, yo creo que es por un acople que le pongo en la bañera que se queda tumbada tan agusto ella sola sin sujetarla apenas nosotros (es muy comodo), mientras mi marido y yo le pasamos la esponja y le echamos chorros de agua, aveces se queda medio dormida y todo.

Monica y Eva (24 días)

E
electa_8987586
25/11/05 a las 15:12
En respuesta a pabla_5523697

Yo otra vez
Hola Pilica. Mira yo al ppio. le bañaba hacia las 11 o asi y me parecia lo ideal porque despues cenaba y nos ibamos los dos a dormir tan relajaditos, pero... resulta que tenia que despertarle y me daba mucha rabia. La pediatra me dijo que no le despertara para el baño, sino el le cogeria mania y el baño debe ser algo divertido para el bebe. Ahora espero a que se despierte hacia las 7 u 8 y cuando lo hace, antes de que llore le meto en el baño (aunque a veces le llevo al baño lloranmdo y enseguida se le pasa) y ahora se rie y lo disfruta mucho más. Tambien me dijo que no pasaba nada si un dia o dos no lo bañabamos por no despertarle.

Gracias chicas
Intentare hacerle coincidir la toma y el baño, pero si un dia no le baño como vosotras decis ya se que no es malo, a la matrona la acribillo a preguntas cada vez que me toca ir, pero no voy a ir al medico para hacerle este tipo de preguntas, me ayudais un monton, muchas gracias a todos, no veas lo que os lo agradezco . Gracias.
PILI+HUGO 1M Y 5 DIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir