En respuesta a ayshe_8538432
Mútua de terrassa
Hola!
he ido dos veces a la mutua por operacion, el Jueves salí de allí porque operaron a a mi marido, somos de un seguro privado i el médico que lo lleva opera en esta clinica,pues nada , decirte que las dos veces que hemos estado allí, no te limpian la habitación, ni te preguntan si tienen de ayudarte a limpiar al enfermo, cuando seria su obligación, a tu marido, nadie le preguntara si tiene de acompañarte por la noche, nosotros ingresamos a las 4 de la tarde y a las 7 se lo llevaron para operar, pues a las 11 o 11,15h sali y les dije (Nadie me ha preguntado, pero yo pasare la noche aquí)
me contesto que ahora me vendrian y si a las 12 me vinieron y me dijo (ve por qui se estira la cama)y se fue, eso quiso decir que ellos no te hacian nada más, bueno de todos modos con mi marido recien operado no era para ponerme en la cama pero en otras clinecas que hemos estado siempre te hacen la cama y cada dia te la cambian( Aqui no,lo se por una amiga que su padre se quedo durante 8 días para acompañar a su mujer y la cama se la hizo el cada día y las sabanas fueron siempre las mismas)
en cuento a limpieza no esta nada bien y el trato...no hay trato
de todas maneras si tu tienes un seguro privado, puedes escoger cualquier medico del libro que tengas i de cualquier ciudad que sea ,(Sabadell,Terrassa, sant Cugat, Barcelona etc...)bueno si con mi comentario te saco de dudas, ya estoy contenta, yo por mi parte ya he hecho una reclamación a mi Seguro y otra a la misma mutua de terrassa, porque bastante nos cobran para que despues te tengan este trato.
Gracias.
A mi me toca el hospital de terrassa
Y todas mis amigas y familiares han tenido a sus hijos alli. En el hospital si que tienes una habitación para ti sola y el trato es tan bueno como en el Hospital General, por ejemplo.
Espero haberte ayudado. De todas formas, no puesdes escoger el Hospital en vez de la Mutua?