Foro / Maternidad

Muuuuu preocupada!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 16:01
R
raihan_7094084
12/1/11 a las 15:51

Chicas necesito ayuda, les comento:
Hace como 3 meses que dejé de tomar la píldora (estaba tomando Yasmin) y me he estado cuidando con condón. He estado con ciclos irregulares y generalmente he tenido atrasos de una semana. El problema es que este mes estoy retrasada con 3 semanas!!

Yo me he estado cuidando y evité tener relaciones en mis días fértiles (los cuales calculo según mi flujo cervical), pero no me baja. Tengo síntomas premenstruales pero estoy muy preocupada, si alguien sabe qué puede ser, porfa necesito consejos!

Un beso

Ver también

E
eyra_6917477
12/1/11 a las 15:54

Uy...
Pues lo de fiarte del flujo cervical es un poco arriesgado porque no es una ciencia exacta... además los espermatozoides viven la hueva dentro. Es que tres semanas me parece mucho. Por qué no te haces un test y sales de dudas? si estás embarazada te tiene que salir ya bastante positivo...

Mucha suerte, ya nos contarás. Besos

R
raihan_7094084
12/1/11 a las 16:01
En respuesta a eyra_6917477

Uy...
Pues lo de fiarte del flujo cervical es un poco arriesgado porque no es una ciencia exacta... además los espermatozoides viven la hueva dentro. Es que tres semanas me parece mucho. Por qué no te haces un test y sales de dudas? si estás embarazada te tiene que salir ya bastante positivo...

Mucha suerte, ya nos contarás. Besos

Siiii
a mi también me parece mucho, y pues casi siempre utilicé condón, y no lo utilicé unas dos veces cuando supuestamente tenía que bajarme.. de eso ya 3 semanas, pero estoy muuy asustada. Hoy voy a hacerme el test y les cuento.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir