Foro / Maternidad

ZARAGOZANA PREOCUPADA

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 16:29
G
grazia_3200782
2/10/18 a las 10:03

por favor ayuda! Estoy desesperada. Voy a cumplir la semana 20, necesito saber de un ginecólogo/a en Zaragoza que no sea reacio a dar baja aunque sea en semana 20, tengo dolores abdominales fuertes y casa vez que salgo del trabajo se intensifican, mi trabajo implica horas de pie, escaleras, coger peso (no más de 5 kg) y mucho estrés y tengo 38 años. No me la pienso jugar. Sé que el de cabecera da bajas pero necesitaría un informe que constate que es embarazo riesgo, además estoy operada de cuello de útero. Y el que me lleva me dice que tengo que aguantar así, por favor es urgente, no puedo más

Ver también

G
grazia_3200782
3/10/18 a las 14:02

Me ha dado el de cabecera, pero ya sabes, son 15 días y no me lo va a estar renovando medio embarazo sin tener informe. El tema de riesgos en mi gremio tarda al menos 1 mes en responder, y además no puedes estar de baja al solicitarlo. Muchas gracias igualmente. Si alguien puede por privado si es necesario, recomendarme un ginecólogo con empatía que pudiera apoyarme y no decir que me aguante...

M
malle_9774779
3/10/18 a las 16:29

Es una pena que no hayas iniciado antes el procedimiento, porque si pasas más de 4 horas al día de pie, te corresponde la baja por riesgo en el puesto en la semana 22, al margen del embarazo de riesgo.
Yo no soy de Zaragoza y no te puedo ayudar... pero de todas formas conozco mucha gente que estuvo renovando bajas cortas durante todo el embarazo cuando el médico de cabecera constataba que había alguna patilogía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram