Foro / Maternidad

Muy agobiada y depre¡¡¡¡ no se si aguantaré

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 11:23
A
an0N_692548099z
3/2/11 a las 15:40

Hola chicas¡¡¡ Estoy desesperada, estoy de 6+1 y no me aguanto de náuseas, al principio el malestar era por las mañanas y por las tardes ya estaba bien, pero ahora el malestar ya es general todo el día y ayer empezaron los vómitos por la calle, estoy de baja porque el cansancio y el sueño unidos a esto, me inhabilita hasta para limpiar la casa. Estoy un poco desesperada y no tengo mucho apoyo, mi novio solo me dice....¿¿cuando podrás ir a trabajar??? Y yo que ya me como bastante la cabeza con eso pues me agobio más y más y me estoy deseperando, sólo me apetece llorar y mandarlo todo a tomar por el culo.

Ver también

A
an0N_692548099z
3/2/11 a las 16:35

Gracias
Mil gracias triquillo, palabras de ánimo y consuelo en estos momentos me sientan de maravilla.

Un abrazo muy fuerte¡¡¡

Y
yraya_8318487
3/2/11 a las 16:50

Ánimo
piensa que es temporal, ya sé que te cansas de aguantar, pero no pierdas de vista el motivo por el que estás tan mal....el bebé...en esos momentos de nauseas supongo que no piensas en nada de eso, sólo en que pase y encontrarte bien, pero los dos motivos que te he dado para que seas fuerte son buenos, piénsalo...temporal y bebé. lo de tu novio sólo se soluciona hablando, que entienda que lo estás pasando mal y que no estás exagerando, y por supuesto, ve al médico y dile lo mal que estás...dicen que también se puede hablar de estas cosas con la matrona...no lo sé, prueba a ver...¿cuándo la tienes? sé fuerte, y si te tienes que hinchar de llorar, pues lloras, y si tienes que gritar, pues gritas, que nadie más que tú sabe cómo estás en cad amomento. besos

A
an0N_872121199z
3/2/11 a las 18:42

Animo!
hola...entiendo como te sientes con las nauseas y vomitos...yo tmabien lo pase igual aun las tengo (estoy de 10 semanas) y desde la 5 comenze con nauseas fuertes, nauseas, acidez, estreñimiento y por si fuera poco vomitos...fui una vez a urgencias porq no podia mas de tanto vomitar...me dieron cariban que sinceramente no me hace nada...estuve estas 5 semanas en casa, tampoco hago nada por lo mal que me siento...hay dias de todo, en los q t estas mejor y otros en los que no puedes mas...por eso digo q t entiendo...pero animo!!!! ...lo que pasa es que tu bebe se esta formando dentro de ti y tu cuerpo reacciona asi cuando se va desarrolando...lo importante es pensar que tu bebe esta bien...cuando tuve la primera ecografia al escuchar su corazon me dio fuerzas para aguantar...ya veras como cuando veas a tu lentejita cogeras fuerzas para pasar esto,...solo es el primer trimestre animo!!! intenta comer poco y seguido, tomar mucha agua, las galletas de jengibre o infusion de jengibre te calma un poco.

lo de tu novio...es cosa de hablarlo..dile que son sintomas normales en algunas embarazadas hay incluso algunas que se desmayan...que tenga paciencia que presionandote lo unico que hace es ponerte nerviosa, que necesitas su apoyo...enseñale como esta el bebe en este momento de tu embarazo (hay muchas paginas para que veas el desarrollo de tu bb)...poco a poco se irá implicando más...y te comprenderá...aqui en internet hay muchas paginas de embarazo..

del trabajo como dice triguillo estamos protegidas...y lo mas importante en este momento eres tu y tu bebe q esta creciendo...informate que debes hacer para protegerte desde ahora...

y solo me queda decirte, animo...entiendo que hay dias que no puedes más.....pero piensa.que tu bebito esta creciendo... i que pronto pasara...no te desanimes...el estar embarazada es un regalo que Dios nos da...un poco de fuerzas, animo...todo saldra bien..ya lo veras!!!

A
an0N_692548099z
3/2/11 a las 19:49

Gracias chicas¡¡¡
La matrona la tengo el día 23 pero el miércoles iré al gine privado a hacer una ecografía, no sé si de 7 semanas se verá algo, pero ojalá sea como vosotras decís y al ver la lentejita, se me olvide todo el malestar que tengo.

Os pondré al corriente¡¡¡

Un beso.

A
an0N_692548099z
13/2/11 a las 11:23

Tengo anemia
Ya se por que estoy tan cansada, tengo mucha anemia de hierro, alguna con el mismo problema???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir