Foro / Maternidad

Pinchazos¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 11:29
L
llura_6444333
22/8/07 a las 19:02

Hola chicas, estoy de 35 semanas y hoy me han dado unos pinchazos y unos calambres digamos que entre el final de mi barrigita y el utero no se por ahi abajo pero muy desagradables, alguna os a pasado y sabeis por lo que es???????

muchas gracias no se cualquier cosa me preocupa.

Gemilla+ Victor (35)

Ver también

H
hava_7108969
23/8/07 a las 10:42

Si a mi tambien
Sobretodo si camino mucho, tengo que pararme y todo de lo que me duele.

Miriam (36)

A
aihnoa_7292420
23/8/07 a las 21:09

Tranqilaaaa
hola wapa. yo estoy de 39,ahora si q noto unas contracciones...un dolor... pero hace unas semanas sentia pinxazos x ai abajo igual q dices tu, y una noxe m dolia muxisimo y nos fuimos al medico, m dijo q eran los ligamentos, q ahora todo se tenia q estirar al maximo xq ya no qedaba nada, y al estirarse tanto de ai el dolor. un beset

I
isa_8575470
24/8/07 a las 11:29

Yo también!
Hola a todas!
Esta es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que os leía y veía como compartíamos sensaciones, inquietudes... Pero ayer al volver del ginecólogo lei esto de los pinchazos y me decidí a escribir. Yo hace un par de semanas que siento tambien esos pinchazos (ahora estoy de 35+5) y precisamente ayer se lo comenté al gine y esto es lo que me contestó: "probablemente eso sea porque estás embarazada" muy bromista él... aunque lo que está claro es que es algo normal y que no debemos preocuparnos. Lo que si me puso nerviosa es que me citó para dentro de 2 semanas y añadió: "si no decides venir antes" no sé si a vosotras os pasa pero a pesar de estar encantada, emocionada y deseando que llegue el día y con todo ya preparado tengo la sensación de que aún no me lo creo ¿cómo es posible? no logro imaginar como va a ser todo a partir de ahora...

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir