Foro / Maternidad

Sos estrías¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 22:09
N
niria_6058968
3/9/07 a las 13:37

os juro que tengo ganas de llorar, no puedo más, he tenido síndrome de tunel carpiano, dolor estomacal los 9 meses, un brazo escayolado en pleno agosto, piernas hinchadas, vómitos, ardores, granitos por toda la espalda, la cara y el pecho, un principio de hemorroides que veremos a ver como termina... un pellizco neurálgico debajo del pecho izquierdo que me mortifica desde hace un mes y ahora esto...... ESTRÍAS¡¡¡

dios mio, y esto no se quita, vereis, lo demás tiene arreglo o son sintomas pasajeros, pero las estrias, que hago?????? voy a llorar, os cuento:
yo tenia sobrepeso cuando me quede en estado y además casi todo en la barriga porque soy bastante alta y no tengo mucho culo pero la barriga... ni siquiera se me ha salido el ombligo de lo gordita que la tengo... pero bueno el caso es que en la parte baja del vientre tengo bastante grasa acumulada porque puse mucho peso a raiz de la muerte de un hermano en un accidente... y yo siempre he estado poniendo y perdiendo peso pero nunca habia tenido estrías... hastas ahora, me han salido solo cuatro pero que cuatro¡¡¡¡ son de gordas como un dedo¡¡¡¡ y sobresalen un monton, justo encima del pubis¡¡ el ginecólogo me dijo que no me echase crema en la barriga que era malo al tener tanta grasa y ahora..... que hago???

URGENTE: SI ALGUNA SABÉIS QUE SE PUEDE HACER UNA VEZ TE HAN SALIDO, CUESTE LO QUE CUESTE, CREMAS, TRATAMIENTOS... LO QUE SEA¡¡ QUE ME LO DIGA PORFAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

J
jesica_7867673
3/9/07 a las 13:48

Hoy en día se pueden mejorar mucho..
Hay cremas que las disimulan, como la de Rilastil, que es para cicatrices, estrias... y luego creo que tambien hay sesiones de laser.
El otro dia cuando me fui a depilar, me fijé que había cosas para esto.

Lo que no entiendo es como tu gine te dijo que no te pusieras cremas en la barriga..que tio! como no era la suya! si las cremas son para favorecer la elasticidad y evitar precisamente que se rompa la piel, que más da que haya grasa o no...un aceite de almendras no puede hacer daño a nadie. Otra cosa son las cremas reductoras, o anticeluliticas, pero un anti estrias... uf... Pues yo de ti me echaria hasta que te hayas parido, algo es algo. Barriga, pechos, y la zona de las cartucheras, gluteos, y periné y así favorecerás que se pueda evitar una episio.

Tambien te digo, que aún echandote, te pueden salir, pues, la piel tiene un tope, y yo me he echado cada día, y aún así, me han salido un par en las piernas, por arriba, pero bueno.. siempre hay intentarlo.

Tendremos algunas señales de mamás... habrá que tomarles cariño! No te hagas mala sangre que seguro conseguiremos quitarnoslas con tantos avances que hay.

K
kanza_9366952
3/9/07 a las 13:51

No soy ninguna experta
Pero he leído que si todavía son rojas (o sea, que acaban de salir) todavía puedes echarles cremitas para que se suavicen (disimulen) un poco y no te piquen. Pero sí es verdad lo que dices, una vez salen creo que sólo pueden remediarse con ciertos tratamientos una vez das a luz.
Sé que con cirugía te las quitan, pero también creo que hay una especie de tratamientos tipo peeling que ayudan a que desaparezcan

De cualquier manera yo te recomendaría que te hidratases muchísimo ahora, con cremas antiestrías o aceite almendras/rosa mosqueta. Más que nada, para que no te salgan más y no te pique la barriguita
Una vez tengas a tu bebé, puedes informarte sobre métodos clínicos.

No te preocupes demasiado, porque según mi ginecólogo, si te tienen que salir te salen; y sino, pues te salvas!! Parece que la genética influye

S
stela_8655482
3/9/07 a las 14:02

Es una pena...
que tu medico te dijese que no te pusieses nada por tener grasa en la tripa. ¿que tiene que ver tener grasa dentro cuando lo que se te estira es la piel de fuera?. La piel para que no se rasgue que es lo que son las estrias se tiene que hidratar, si slo te han salido tres de momento ponte cremitas o aceites como una loca para que no te salgan mas. Yo como no tengo tendencia a que me salgan no me he puesto nada especifico, solo nivea de la lata azul y aceite de almendras dulces del que venden en mercadona, hice lo mismo con mi primer embarazo y me fue bien, eso si me embadurno tripa, pecho, caderas y parte alta de los muslos que es donde veo que he cogido mas volumen.
Creo que hay cremas especificas para cuando las estrias ya han salido y aun estan rojas, pregunta en la farmacia pero sobre todo hidrata bien todas las zonas para evitar que te salgan mas.

Suerte

V
vinyet_9375874
3/9/07 a las 21:28
En respuesta a jesica_7867673

Hoy en día se pueden mejorar mucho..
Hay cremas que las disimulan, como la de Rilastil, que es para cicatrices, estrias... y luego creo que tambien hay sesiones de laser.
El otro dia cuando me fui a depilar, me fijé que había cosas para esto.

Lo que no entiendo es como tu gine te dijo que no te pusieras cremas en la barriga..que tio! como no era la suya! si las cremas son para favorecer la elasticidad y evitar precisamente que se rompa la piel, que más da que haya grasa o no...un aceite de almendras no puede hacer daño a nadie. Otra cosa son las cremas reductoras, o anticeluliticas, pero un anti estrias... uf... Pues yo de ti me echaria hasta que te hayas parido, algo es algo. Barriga, pechos, y la zona de las cartucheras, gluteos, y periné y así favorecerás que se pueda evitar una episio.

Tambien te digo, que aún echandote, te pueden salir, pues, la piel tiene un tope, y yo me he echado cada día, y aún así, me han salido un par en las piernas, por arriba, pero bueno.. siempre hay intentarlo.

Tendremos algunas señales de mamás... habrá que tomarles cariño! No te hagas mala sangre que seguro conseguiremos quitarnoslas con tantos avances que hay.

Rosa mosqueta
compra aceite de rosa mosqueta en farmacias o hervoristerias. lo Más puro que tengan y hechatelo. va muy bien para todo tipo de cicatrices. yo de momento no tengo estrias pero hace años tube una cicatriz en la cara y me la disimuló tanto que ya no se nota nada. no sé ni donde estaba.
Yo llevava el botecito encima y cada vez que me acordaba me hechaba en la cicatriz con un pequeño másaje. cuantas más veces al día mejor. Hasta que desaparezca y a mi en un mes y medio ya no se me notaba nada. y era mucho más que una estria. Suerte

M
miho_5867190
3/9/07 a las 22:07

Si te sirve de consuelo a mi me han salido varices...
Hola guapa, respecto a lo de las estrias no se que decirte. Yo me he estado echando todo el embarazo una crema de farmacia y la verdad es que por ahora no me ha salido ninguna, eso si, lo que me han salido son varices.

Yo tenia mal la circulacion antes pero no tenia varices pero ahora me han salido muchas arañitas y dos venas muy gordas como moradas en una de las piernas, la verdad es que queda muy feo y lo peor de todo es que no me aseguran que se me vayan a quitar despues del embarazo.

Bueno mucho ánimo y a ver si tenemos suerte y por lo menos se disimulan tus estrias y mis varices.

Besitos

I
iratze_8499894
3/9/07 a las 22:09

Aceite de rosa mosqueta
como dice la compañera. Dicen que borra todas las cicatrices y las estrias, no te lo podría decir por experiencia, pero si que lo recomiendan en clases de preparación al parto y también lo he oido de gente que tiene marcas.
También como te han dicho interviene mucho la genética, por más cremas que te eches. Pero eso sí ahora aprovecha y embadurnate bien todos los dias.
Compra el aceite de rosa mosqueta en farmacias o herbolarios, el más puro que tengan, como bien te dice la compi, y no te preocupes, ya verás como acabarás con ellas.

Un beso.

Miriam, Jorge (16 mesecitos) y Héctor (37+3).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir