En respuesta a jesica_7867673
Hoy en día se pueden mejorar mucho..
Hay cremas que las disimulan, como la de Rilastil, que es para cicatrices, estrias... y luego creo que tambien hay sesiones de laser.
El otro dia cuando me fui a depilar, me fijé que había cosas para esto.
Lo que no entiendo es como tu gine te dijo que no te pusieras cremas en la barriga..que tio! como no era la suya! si las cremas son para favorecer la elasticidad y evitar precisamente que se rompa la piel, que más da que haya grasa o no...un aceite de almendras no puede hacer daño a nadie. Otra cosa son las cremas reductoras, o anticeluliticas, pero un anti estrias... uf... Pues yo de ti me echaria hasta que te hayas parido, algo es algo. Barriga, pechos, y la zona de las cartucheras, gluteos, y periné y así favorecerás que se pueda evitar una episio.
Tambien te digo, que aún echandote, te pueden salir, pues, la piel tiene un tope, y yo me he echado cada día, y aún así, me han salido un par en las piernas, por arriba, pero bueno.. siempre hay intentarlo.
Tendremos algunas señales de mamás... habrá que tomarles cariño! No te hagas mala sangre que seguro conseguiremos quitarnoslas con tantos avances que hay.
Rosa mosqueta
compra aceite de rosa mosqueta en farmacias o hervoristerias. lo Más puro que tengan y hechatelo. va muy bien para todo tipo de cicatrices. yo de momento no tengo estrias pero hace años tube una cicatriz en la cara y me la disimuló tanto que ya no se nota nada. no sé ni donde estaba.
Yo llevava el botecito encima y cada vez que me acordaba me hechaba en la cicatriz con un pequeño másaje. cuantas más veces al día mejor. Hasta que desaparezca y a mi en un mes y medio ya no se me notaba nada. y era mucho más que una estria. Suerte