Foro / Maternidad

Muy deprimida

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 1:24
A
ami_9851447
4/5/15 a las 19:11

Buenas tardes, estoy embarazada de 8 semanas,esta mañana me levante normal, pero al entrar en el baño más tarde estaba manchando, he ido al hospital de urgencias, me han hecho una ecografia y me han dicho que el saco no está bien formado, que el embrion es muy pequeño (solo 4'4 mm) y que no se ve latido, tengo otra ecografia dentro de una semana, estoy en casa y no paro de sangrar, como si me hubiera venido la regla. Alguien que le haya pasado lo mismo y pueda aconsejarme? Solo tengo ganas de llorar, muchas gracias de antemano. Un saludo

Ver también

R
rabie_5634817
4/5/15 a las 19:20

Ve
a otro médico. ..una segunda opinión. ..suerte!

A
ami_9851447
4/5/15 a las 19:21

Gracias
Que es eso? No me han mandado nada. Se que tengo que ser positiva, pero ahora mismo no puedo, muchas gracias por tu ánimo y más por tu abrazo

A
ami_9851447
4/5/15 a las 19:23
En respuesta a rabie_5634817

Ve
a otro médico. ..una segunda opinión. ..suerte!

Gracias
Me gustaría, lo malo es el precio. Gracias

A
ami_9851447
5/5/15 a las 10:15

Gracias
Aunque trato de engañarme, sé cual va ser el final, sigo sangrando (vamos una regla), mñn tengo análisis de sangre, mandados por la matrona y sé que me los voy hacer para nada, intento estar bien, aunque es muy difícil. Muchas gracias por el apoyo.

A
ami_9851447
5/5/15 a las 10:17

Gracias
creo que han visto que no se podía hacer nada y se han ahorrado mandarmelo, muchas gracias y os contaré lo que me digan. Un saludo

R
rabie_5634817
5/5/15 a las 10:28
En respuesta a ami_9851447

Gracias
creo que han visto que no se podía hacer nada y se han ahorrado mandarmelo, muchas gracias y os contaré lo que me digan. Un saludo

Se fuerte. ..
si no pudiera ser ahora. ..tendrás más oportunidades. ..no se que decirte. ..muchos abrazos! !

A
ami_9851447
5/5/15 a las 10:32
En respuesta a rabie_5634817

Se fuerte. ..
si no pudiera ser ahora. ..tendrás más oportunidades. ..no se que decirte. ..muchos abrazos! !

Gracias
Lo intento, solo puedo desahogarme en mi casa, mi madre y mi hermana me dicen que no llore, pero es algo que no puedo evitar, so tengo 35 años y una niña con 13, pero es algo que deseaba mucho, intentaré ser un poco más fuerte. Mil gracias Y abrazos a ti también.

A
ami_9851447
6/5/15 a las :24

Gracias a todas
Quisiera deciros que hoy he tenido un aborto natural, he pasado unos dolores terribles, no se los desearía a nadie, ha sido en casa de mi madre. después he ido a urgencias y si, ya no había bebé, ha sido agridulce, por un lado me lo esperaba, pero por otro seguía teniendo esperanza, es verdad lo que la médica me ha dicho" El cuerpo es sabio virginia, cuando el feto viene mal, el propio cuerpo lo expulsa". Ahora siento un vacío, tristeza, miedo, una mezcla, hoy he llorado menos, aún me queda que llorar, lo sé. Mil gracias a todas por contestarme, para lo que necesiténecesitéis, aquí estaré. Un abrazo muy fuerte.

A
ami_9851447
7/5/15 a las 1:24

Ainss
Lo estoy llevando demasiado bien, ni yo misma me lo creo, tendré días peores o no. Me parece que he vivido un sueño y he despertado. Pero intentaré llevarlo lo mejor posible. Gracias, gracias y gracias. Un besazo guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir