Foro / Maternidad

28 semanas y muy deprimida ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 17:46
A
an0N_874815299z
21/9/08 a las 12:08

hola chica, lo estoy pasando fatal, no estoy disfrutando de la etapa mas bonita d mi vida, llevo todo el embarazo muy sensible, y he llorado mucho mucho por culpa d las hemanas y madre d mi marido.
Me han hecho muchisimos desprecios y lo he pasado fatal, y encima han trasladado a mi marido para otra ciudad y nos hemos ido a vivir a 3 horas d micasa y a un piso d alquiler, por esto tb lo he pasado y lo sigo pasando mal, llevo aqui 1 mes y me cuesta mucho adaptarme no conozco a nadie y yo no trabajo, soy hija unica y estaba muy unida a mis padres y ahora estar tan lejos y haberlos dejado solos lo llevo fatal.
Bueno pues ahora mi suegra, la q siempre se porto fatal y nunca ha tenido un detalle conmigo, ni si quiera una felicitacion d cumpleaños y llevo 5años viviendo con su hijo me esta machacando.
No para d decirme q iran a temparadas para alli con nosotros y no estare tan sola, pq ahora esta con el niño como loca,ahora solo quiere q nazca ya, y yo q me diga eso no lo puedo soportar, pq q venga mi madre y me ayude en casa pues si, pero no me da la gana d q ella venga a mi casa a hacerme nada y mucho menos a atender al niño q para eso ya estoy yo, q vengan a vernos un find cuando mi marido no trabaje pues si, pero yo sola en casa con ellos no hago nada, supongo q a mi marido tp le gustaria q yo me fuese to el dia a trabajar y quedarse con mis padres, ademas cada 15 dias como mucho vendremos asi q al niño lo van a ver.