Foro / Maternidad

Muy importante!!! a las que se hicieron la amniosentecis o biopsia de corion - estadistica del foro

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 23:10
E
enguia_9434006
1/4/10 a las 12:30

Chcias, me realice la biopsia de corion ayer, no se los resultados todavia, pero pense en abrir este post porque cuando tenia que realizarme la prueba tenia muchas dudas y habia pocos sitios donde encontrar algo.

Solo quisiera que se anoten en una lista y digamos datos para que cuando alguna chcia busque algun comentario acerca de esta prueba pueda mirarlo aqui. Que les parece

estos son mis datos

Biopsia de corion - dia 31/03/2010 - en la semana 12+5 - Por seg. soc. en Mutua Terraza - Doctora Lopez - muy buen trato

Por favor chcias anotense y dejen sus datos ya cuando pase una semanita dejare como me ha ido todo si bien o mal, eso es muy importante para las que estan buscando informacion.

Gracias

Ver también

K
ke xin_8994349
1/4/10 a las 12:48

Perdona la pregunta
¿pq una biopsia y no la anmiocentesis? porque se realiza mas pronto ??

E
enguia_9434006
1/4/10 a las 13:15
En respuesta a ke xin_8994349

Perdona la pregunta
¿pq una biopsia y no la anmiocentesis? porque se realiza mas pronto ??

Hola
La biopsia es una prueba que se realliza entre la semana 11 y 14 y da los mismo resultados que la anmio. Segurn estadisticas tiene un 2% de riesgo de aborto en contra con la anmio que tiene un 1. En el centro donde me la hicen tienen un 1%.

Saludos

I
ixone_713648
29/4/10 a las 19:51
En respuesta a enguia_9434006

Hola
La biopsia es una prueba que se realliza entre la semana 11 y 14 y da los mismo resultados que la anmio. Segurn estadisticas tiene un 2% de riesgo de aborto en contra con la anmio que tiene un 1. En el centro donde me la hicen tienen un 1%.

Saludos

Hola
Quisiera informarme sobre algún centro de confianza y también el precio,tiempo de reposo, etcétera; estoy pensado en hacérmela por antecedentes de mola parcial (feto con 69 cromosomas) en un embarazo anterior.
El ginecólogo no me la recomienda ya que es muy difícil que se repita algo así , pero si no..
Estoy de 9 semanas y muy preocupada.

Muchas gracias de antemano.

M
malika_6046510
29/4/10 a las 20:00
En respuesta a ixone_713648

Hola
Quisiera informarme sobre algún centro de confianza y también el precio,tiempo de reposo, etcétera; estoy pensado en hacérmela por antecedentes de mola parcial (feto con 69 cromosomas) en un embarazo anterior.
El ginecólogo no me la recomienda ya que es muy difícil que se repita algo así , pero si no..
Estoy de 9 semanas y muy preocupada.

Muchas gracias de antemano.

Hola malenbera
dinos de donde eres, asi sera mas facil que alguna chica te pueda aconsejar sobre algun centro.

besis

I
ixone_713648
30/4/10 a las 23:10
En respuesta a malika_6046510

Hola malenbera
dinos de donde eres, asi sera mas facil que alguna chica te pueda aconsejar sobre algun centro.

besis

Soy de navarra
Aquí no la hacen ; no hay mucha información sobre ella y tampoco conozco a nadie que se la haya hecho.
Me han hablado de Dexeus, en Barcelona.

Un saludo y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir