Foro / Maternidad

Estadisticas fiv

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 21:12
A
an0N_857691599z
2/5/08 a las 12:41

Hola chicas?

Me podeis indicar que posibilidades hay que quedarse embarazada en la 2fiv, acabo de pasar por la 1 y negativo, sólo me pusieron 1 embrion. La verdad es que desanima un pelin, porque yo tengo fsh alto y mi marido los bichillos bastante vaguitos.
No se soy nueva en esto y ingenua de mi me creia que todo iria bien.


Por favor, contestarme las que en la 2 o mas habeis tenido un positivo


Gracias

Ver también

N
nailah_9432176
2/5/08 a las 12:46

Hola guapa
yo me quede en mi 2 fiv icsi el problema lo tenia mi marido y en la 1 fiv icsi me pusieron 3 y negativo y en esta me pusieron 3 y estoy embarazada, segun dicen q en los siguientes tratamientos hay mas posibilidades que en la 1 fiv segun dicen q a la 1 es dificil , pero estate y tranquila y animo q yo en la 1 estaba nerviosa y ya ves el resultado y en la 2 estaba tranquila y tenia más sintomas de regla q ningun mes y ya ves embarazada y esperando para q me digan cuantos vienen aun no lo se, q tengas mucha suerte y seguro q a la 2 lo logras como yo
besos y abrazos
silpira

M
miley_8463774
2/5/08 a las 17:22

Pues no te agobies
primero sé positiva y verás q todo te saldrá bien y si no no importa empezar de 0, a mi me pasó lo mismo y lloré mucho pensando q tenía q volver a pasar por todo y encima esperar 3 meses, con congelados no hubiera tenido q esperar, pero después me calmé y ahora pienso, dios sabe como hace las cosas y tengo la seguridad q esta vez será la definitiva. por cierto yo tuve 12 folis, fecundaron 10 y me pusieron 2, estaba convencida de q tenía alguno para congelar, pero cuando me dijeron q no me quedé de piedra, pero ya lo superé. Ahora estoy esperando con mucha impaciencia q llegue junio y comenzar a pincharme, nunca pensé q desearía tanto ver a la warry y mucho menos a los pinchazos jajaja. besitos y mucha, pero mucha suerte.

M
miley_8463774
2/5/08 a las 17:24

Bebesss
q bueno q estás por aquí, te acuerdas de mi?. Bueno te diré q la primera vez q entré en el foro muy pero muy perdida, tu me sacaste de dudas y me ayudaste a comprender los conceptos y todo eso, supongo q como a muchas, me alegro mucho por ti, yo como tu, pienso q esta vez será la definitiva, claro yo empiezo banderillas en junio. Mucha suerte guapa, ya verás q esta vez será positivo. Besos.

A
an0N_632098299z
23/5/08 a las 16:53

Estoy de los nervios
Hola chicas soy nueva en el foro pero me gusta los consejos y animos que dais a todas.
yo hice el dia nueve de mayo mi tercera implantacin me quitaron quince ovulos y solo me implantaron dos buenos.El dia diecinueve me vino la warri con dolor intermintente y bastante fuerte y el veintiuno me hicieron la beta y me dio un positivo minimo.El dia veintiocho tengo que volver hacer la beta ya os podeis imaginar como es de dura esta semana.
me gustaria saber si esto le a pasado a alguna de vosotras
MUCHA SUERTE A TODAS

R
rayisa_8040175
23/5/08 a las 17:24
En respuesta a nailah_9432176

Hola guapa
yo me quede en mi 2 fiv icsi el problema lo tenia mi marido y en la 1 fiv icsi me pusieron 3 y negativo y en esta me pusieron 3 y estoy embarazada, segun dicen q en los siguientes tratamientos hay mas posibilidades que en la 1 fiv segun dicen q a la 1 es dificil , pero estate y tranquila y animo q yo en la 1 estaba nerviosa y ya ves el resultado y en la 2 estaba tranquila y tenia más sintomas de regla q ningun mes y ya ves embarazada y esperando para q me digan cuantos vienen aun no lo se, q tengas mucha suerte y seguro q a la 2 lo logras como yo
besos y abrazos
silpira

Hola silpira
entiendo tu buena intención de animar a nadim, pero intenta medir un poco tus comentarios no te lo digo a mala fe ni mucho menos pienso que ni te has dado cuenta pero claro, todas estamos muy sensible y lo de ser dificil en la primera FIV como que me ha bajado los ánimos mucho,ayer me transfirieron un embrión y es mi primera vez y claro te he leido y me he venido abajo.
un beso y suerte a todas

Z
zoi_7972592
23/5/08 a las 20:40

Seguro
q te ajustarán mejor la medicación, ya te conocen.


a mi me cancelaron el primer intento y en el segundo cambiaron de protocolo y medicamentos y bingo!

ahora ya vas tranquila y con más experiencia.

ánimo q este año seguro q lo consigues.

N
nais_8717918
24/5/08 a las 21:12

Hola nadin
Mi caso es como el tuyo. O peor....mi primera fiv me la cancelaron al 7 dia de tratamiento. En la segunda sacaron solo dos y fecundo uno , pero fue negativa. A mi tambien me da fsh un pelin alta y mi maridin poquitos y vaguetes....En la 3 mejor, tuve 9, sacaron 4 y fecundaron 3. Mis tres angelitos que me pusieron y a los 11 dias post transfer me dio el test positivoooo.....tenia que haber esperado hasta mañana domingo, pero no aguante. Mañana me lo vuelvo a hacer. Espero que se mantenga el positivooooo!!! Pero no te desanimes, al principio piensas que esto es coser y cantar y que ..zas...quedas sin problemas; pero esas son las menos y, como habras visto, la mayoria de la gente no se embaraza en la primera. Animo y sigue luchando. La que la sigue la consigueee!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir