Foro / Maternidad

Estadisticas fiv

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 21:12
A
an0N_857691599z
2/5/08 a las 12:41

Hola chicas?

Me podeis indicar que posibilidades hay que quedarse embarazada en la 2fiv, acabo de pasar por la 1 y negativo, sólo me pusieron 1 embrion. La verdad es que desanima un pelin, porque yo tengo fsh alto y mi marido los bichillos bastante vaguitos.
No se soy nueva en esto y ingenua de mi me creia que todo iria bien.


Por favor, contestarme las que en la 2 o mas habeis tenido un positivo


Gracias

Ver también

N
nailah_9432176
2/5/08 a las 12:46

Hola guapa
yo me quede en mi 2 fiv icsi el problema lo tenia mi marido y en la 1 fiv icsi me pusieron 3 y negativo y en esta me pusieron 3 y estoy embarazada, segun dicen q en los siguientes tratamientos hay mas posibilidades que en la 1 fiv segun dicen q a la 1 es dificil , pero estate y tranquila y animo q yo en la 1 estaba nerviosa y ya ves el resultado y en la 2 estaba tranquila y tenia más sintomas de regla q ningun mes y ya ves embarazada y esperando para q me digan cuantos vienen aun no lo se, q tengas mucha suerte y seguro q a la 2 lo logras como yo
besos y abrazos
silpira

M
miley_8463774
2/5/08 a las 17:22

Pues no te agobies
primero sé positiva y verás q todo te saldrá bien y si no no importa empezar de 0, a mi me pasó lo mismo y lloré mucho pensando q tenía q volver a pasar por todo y encima esperar 3 meses, con congelados no hubiera tenido q esperar, pero después me calmé y ahora pienso, dios sabe como hace las cosas y tengo la seguridad q esta vez será la definitiva. por cierto yo tuve 12 folis, fecundaron 10 y me pusieron 2, estaba convencida de q tenía alguno para congelar, pero cuando me dijeron q no me quedé de piedra, pero ya lo superé. Ahora estoy esperando con mucha impaciencia q llegue junio y comenzar a pincharme, nunca pensé q desearía tanto ver a la warry y mucho menos a los pinchazos jajaja. besitos y mucha, pero mucha suerte.

M
miley_8463774
2/5/08 a las 17:24