Foro / Maternidad

Muy preocupada

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 2:54
I
ireneu_9567762
7/7/14 a las 12:57

Hola! A ver si aunque sea me puedo desahogar por aqui.
Resulta que ayer tuve relaciones. Hicimos preliminares y el chico queria penetrarme pero no tenia preservativos. Yo le dije que no, pero una vez si que me la metio un momento, casi nada hasta que le dije que parase y seguimos con roces y otras cosas, se corrio un rato después, con lo cual fue logicamente fuera pero si que tenia liquido preseminal.... Estoy en el dia 7 de mi ciclo menstrual (ayer el 6), se me habia acabado el periodo antes de ayer. Con lo cual se supone que no estoy en periodo fértil pero estoy preocupadisima, no pude dormir por la noche y me arrepiento muchisimo de lo q paso ayer.. fue un momento de debilidad en el que no debia haber accedido a que me penetrase ni un momento pero fui asi de tonta. Se lo que me vais a decir q hay que usar condon no solo para prevenir embarazos sino ETS y todo eso.. sí, ya lo se. El problema es que me tomaría la píldorapara aunque fuera quedarme tranquila pero ya me la tomé hace 5 meses por el mismo motivo.... si soy idiota integral! ya lo sé y no se volverá a repetir, solo espero que esto quede en otro susto. No me quiero volver a tomar la pildora porque he leido que no es bueno tomarla tan a menudo y ademas la otra vez practicamente me destrozó, tuve 15 dias de retraso de regla etc. Con lo cual, considerando que en principio las posibilidades de quedarme embarazada son pocas pues creo que deberia tranquilizarme y esperar? Pero esque soy incapaz no dejo de pensar en ello. Se de sobra que hay posibilidades pero quiero pensar que son pocas como yo pienso...que opinais? Mucha gente dice que ha hecho cosas similares como la marcha atrás y aunque no sea segurom para nada no ha llegado a pasar nada,,, este tipo de cosas es lo que quiero saber porque yo no tengo mucha experiencia sexual y cada vez que tengo relaciones luego estoy neurotica... Pero lo dicho, solo me penetró un momento, se supone que no estoy en periodo fertil... que hago? Mirando en internet lo unico que consigo es preocuparme mas porque siempre se dan casos extraños de embarazo incluso sin penetración, etc..

Ver también

A
anira_5178596
7/7/14 a las 14:15

Deberías
Empezar a tomarte la píldora anticonceptiva, pide cita con tu médico de cabecera.

S
suihua_8282220
7/7/14 a las 14:22

Ves a la farmacia
Tienes que ir a la farmacia y comprar la pastilla del dia despues. No te lo dejes para mañana. Yo creo que no estaras embarazada, pero por si acaso. Suerte

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 2:54

.
las posibilidades en principio son muy bajas, por el día del ciclo y porque no hubo eyaculación. para no estar neurótica despues de cada relación usa condones. no es tan complicado llevarlos en el bolso igual que llevas la cartera o el móvil, no? aunque sea poco probable un embarazo si sigues acumulando papeletas tarde o temprano pasará. dices que todo esto ya lo sabes y que no se volverá a repertir pero visto que te pasó lo mismo hace 5 meses pues yo te suelto el rollo por si sirve de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook