Foro / Maternidad

Necesito su opinión estoy preocupada

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 9:48
A
amadeu_2855140
6/8/18 a las 9:21

Hola.... Les quiero contar algo que me tiene preocupada Tengo ya casi dos semanas de retraso en mi periodo yo soy irregular pero nunca pasa de los 33 o 35 días Mi última relación sexual fue hace 4 meses y me bajo mi periodo normal hasta ahora a finales de julio ya no fue así. La posibilidad de un embarazo es nula. Lo que me preocupa es que en los últimos días me han dado dolores en el vientre e inflamación, me duelen los pechos y tengo flujo pero no me baja No se que pueda pasar He estado pasando por una situación difícil y esto me ha generado estrés ansiedad y un poco de depresión Tendrá algo que ver?

Ver también

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 9:04

sí, claro que tu situación emocional afecta a los ciclos, pero mi pregunta es, después de 4 meses sin menstruación no has ido al ginecólogo?

A
amadeu_2855140
13/8/18 a las 9:14
En respuesta a pasion_8601241

sí, claro que tu situación emocional afecta a los ciclos, pero mi pregunta es, después de 4 meses sin menstruación no has ido al ginecólogo?

No es que son 4 meses que tuve mi última relación sexual y me bajo mi regla normal los tres meses siguientes este mes de julio ya no me bajo 

D
dorut_759603
13/8/18 a las 9:48

Se te agradecería que no publiques la misma duda 300 veces, gracias. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir