Foro / Maternidad

Estoy asustada y preocupada

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 17:10
G
gisele_1015985
14/7/18 a las 16:40

Buenas tardes, todo empezó el día 29 de junio cuando hacía dos días acababa de tener la regla pero fue escasa.
El día 22 de junio tenía que bajarme y dos días antes manche marrón claro a los dos días super puntual me bajo y tuve la regal 4 días se fue y a los dos días empecé a manchar marrón estuve así 1 semana. Y este lunes fui al privado a una ginecóloga donde me exploro y me dijo que no me preocupara que no tenía nada malo. Pero que lo único que podía ser es que estuviera embarazada. Que cogiera y me hiciera un test de la farmacia. 
Pues bien fui me hice el test y me salió positivo de 1 a 2 semanas fui a urgencia como me indicó la ginecóloga. Y en urgencia me hicieron la prueba de orina en esa me salió negativo. Yo asustada porque no me esperaba nada de esto...
Desconfiada de la prueba de urgencia me compré a los dos días otro test es decir el miércoles de esa misma semana, me lo realizo y otra vez positivo.
Viendo esta situación llame a la ginecóloga privada y me dijo que fuera a urgencia y que me hiciera la prueba de la beta. Me la realizan y positivo un 59 a los dos días me Dan cita para repetirla y todo esto sigo manchando un color marrón pero cuando me limpio es como rojito pero claro y cuando estoy tranquila sentada sin trabajar se corta pero sigo manchando...
Pues ayer me vuelvo a repetir la prueba y sale positivo pero la beta había bajado a un 48 me dijeron que no podían decirme nada ya que seguía dando positivo... Y ahora me la van a repetir el jueves próximo día 19.
Estoy realmente angustiada, lo que macho no es regla y no tengo dolores ni nada a veces me da un pinchazo en el lumbar pero yo estoy bien no nauseas ni mareos nada...
Alguna me puede ayudar... Por favor... En el diagnóstico me ponen
1. Inicio de gestación
2. Embarazo no evolutivo
3. Aborto bioquímico o 
4. Me brazo tubarico. 

Gracias 

Ver también

G
gisele_1015985
14/7/18 a las 17:14

Mi pregunta es. 
Estaré embarazada? Yo ahora que se que puede que esté quiero tenerlo... Me preocupa tener un embarazo tuberico

G
gisele_1015985
15/7/18 a las 19:03

Muchas gracias por responder. Ahora estoy sangrando poquito y es como intermitente. Por las mañanas sangro un poco y luego para de sangrar. Espero que deje de sangrar y cuando me hagan la prueba el jueves me digan que todo está bien.
Un saludo 

D
dreamdeliver
16/7/18 a las 13:34

Normalmente la beta debería duplicar cada dos días, es decir si tu primer valor fue de 59, en 48 horas debería ser de aproximadamente 118. No se puede hacer mucho, más q esperar, reposo y ver el siguiente valor de la beta. Espero que siga adelante!

G
gisele_1015985
17/7/18 a las 17:10

Buenas tardes chicas, finalmente me han confirmado que he tenido un aborto...
Estoy muy muy triste y llorando todo el rato... Es verdad que no era buscado pero una vez que sabia que estaba embarazada quería tenerlo y al final la historia acabado con un triste final.
Bueno muchas gracias a todas por contestarme y nada pienso que este blog ayuda muchísimo a personas que están un poco con la incertidumbre que pasará... Esta vez no ha podido ser supongo que será a la próxima dentro de unos añitos supongo...
Ánimos a todas las que si lo estáis y un besito para todas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook