Foro / Maternidad

Muy preocupada!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 19:37
L
lamiaa_8159820
13/11/16 a las 15:09

Buenas, os intentaré resumir un poco, el Jueves me realicé una prueba de embarazo y dio positiva, fui inmediatamente a mi médica de cabecera y me realizó otra de orina y otra de sangre, ambas dieron positivo. Al día siguiente por la tarde empezó a dolerme el vientre más de lo normal y empecé a manchar un poco de sangre. Fui al médico de urgencias y me dijo que era normal. Por la noche empecé a sangrar muchísimo y me fui para el hospital, allí me dijeron que estaba de 5 semanas y en la eco aún no se veía nada porque era pronto, en el informe puso: Amenorrea 4+6 semanas, consulta por sangrado genital escaso, cervix cerrado y formado. Me dijo que tenía una amenaza de aborto que estuviese en reposo, si seguía sangrando fuese en 5 días y si dejaba de sangrar en 15 días para ver si en la eco ya se veía el bebé. Total me he llevado 30 horas sangrando sin parar y con muchísimo dolor en el vientre, yo ya pienso que he perdido el bebé y estoy super triste... ahora estoy sangrando menos y me duele pero muy leve. No se qué pensar... a esto tengo que añadir que el 19 de septiembre me operaron por laparoscopia para quitarme un teratoma de ovario, me han dicho que incluso puede ser de la operación pero no quiero hacerme ilusiones... que opinan? gracias de antemano a todas.

Ver también

Q
quierosaberlotodo
13/11/16 a las 16:03

Son muchos dias sangrando. Preparate para una mala noticia por si acaso. Ojala que no, pero no pinta bien.
Lo siento

L
lamiaa_8159820
13/11/16 a las 17:07
En respuesta a quierosaberlotodo

Son muchos dias sangrando. Preparate para una mala noticia por si acaso. Ojala que no, pero no pinta bien.
Lo siento

Buenas, por que dices muchos días sangrando? solo a sido un día 

L
lamiaa_8159820
13/11/16 a las 17:39

Buenas, mañana de todas formas iré de nuevo al médico... porque si que es verdad que me había hecho a la idea de que lo había perdido, y leyendo de hematomas y de mi reciente operación me hacen tener ilusión de que mi bebe sigue ahí. A ver si mañana ya me dan una respuesta clara. Ya hoy he dejado de sangrar, así que en realidad he sangrado 1 día, pero bueno aun así no quiere decir que no lo haya perdido... 

R
radian_6444603
13/11/16 a las 20:13

Hola!! Yo estuve manchando bastantes semanas. Desde la semana 5 hasta aproximadamente la 9. Habia días que solo marron y días que era más abundante, incluso un día fui a urgencias porque soltaba hasta coagulos y todo era por un hematoma, así que tranquila que no tiene xq ir mal. Suerte

L
lamiaa_8159820
13/11/16 a las 22:07
En respuesta a radian_6444603

Hola!! Yo estuve manchando bastantes semanas. Desde la semana 5 hasta aproximadamente la 9. Habia días que solo marron y días que era más abundante, incluso un día fui a urgencias porque soltaba hasta coagulos y todo era por un hematoma, así que tranquila que no tiene xq ir mal. Suerte

Ojalá sea eso... lo mio es más como una regla, por eso me desánimo, a ver que me dicen mañana, muchas gracias

L
lamiaa_8159820
14/11/16 a las 2:01

Me acabo de hacer un test y me a salido negativo... supongo que eso confirma que he perdido mi bebe...

Q
quierosaberlotodo
14/11/16 a las 19:37
En respuesta a lamiaa_8159820

Buenas, por que dices muchos días sangrando? solo a sido un día 

Perdona, habia confundido las 30 horas manchando con varios dias. 
Disculpa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram