Hola chicas.
Expongo mi caso con detalle. Por favor diganme si hay posibilidad.
Tengo 20 años, y mi virgnidad la perdi el 7 de enero de este año. Hasta ese momento nunca controlaba mi regla ya que no teni la necesidad, o lo hacia a veces.
El caso: tuve regla el 21/12/16, calculando los 28 dias tuve que haber tenido la regla nuevamente el18/01/17, sin embargo se me adelanto al 14 (no es comun ya que en una agenda del 2015 donde tengo un seguimiento de mi regla por unos 5 meses noto como patron el hecho de retrasarme 5 dias, excepto por un caso de 8 dias). Vuelvo a calcular los 28 y eso indica que me teuvo que haber bajado la regla el 11/02 (hace 5 dias), al calcular los 28 tambien calcule los 14 despues del primer sangrado, que seria el dia de ovulacion, eso seria el 27/01, como no es exacto supongamos que podria ser del 26 al 28. Tuve relaciones el 29, con proteccion condon, sin embargo el se la saco en el momento de acabar y fue afuera, me da verguenza pero estoy en anonimo, fue sobre una nalga mia y mantenia el dedo dentro. limpiamos inmediatamente, es decir, no hay mucha posibilidad de que haya caido sobre mi vagina.
Me hice una prueba de embarazo el 14/02 (3 dias de atraso), el prospecto decia que ya desde elprimer dia de atraso podia sacar el resultado: salio negativo.
Sigo preocupada, mañana voy a pedir turno con el ginecologo y a hacerme otra prueba.
Mi duda es ¿Que posibilidad tengo de quedar embarazada?
No noto sintomas (estuve leyendo un monton en internet, pero claramente no lo tomo como referencia absoluta ni nada) pero no puedo evitar darle demasiadas vueltas.
Gracias.