Foro / Maternidad

Muy preocupada no siento a mi bebe en tres dias

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 9:27
A
assia_6989788
13/1/10 a las 16:12

Hola a todas.

Me hice una eco cuando tenia 28 semanas, todo estaba bien y estaba en posicion podalica osea de trasero o de culo como le llaman ustedes. Sentia que se movia demasiado, a cada rato y con movimientos fuertes...

Ahora que tengo 30+3 semanas y hace tres dias que no lo siento moverse como antes, me tiene super preocupada...

Tambien pienso que a lo mejor ahora cambio de posicion y por eso quie no lo siento..

Alguna le ha pasado esto???

Ayuda.......

Pepita 30+3

Ver también

R
rquia_6752844
13/1/10 a las 16:18


se mueve menos,o es que no se mueve para nada?
porque si lo sientes que se mueve,aunque flojito,es porque el pobrecito ya no tiene tanto espacio como antes,y como nos acostumbro,con sus movimeintos repentinos y golpecitos.
pero si no lo sentiste desde hace tres días yo creo que deberias ir ya a la urgencias,para que te hagan un control.

besitos y animos.
esperamos noticias.
29+4

A
assia_6989788
13/1/10 a las 16:40
En respuesta a rquia_6752844


se mueve menos,o es que no se mueve para nada?
porque si lo sientes que se mueve,aunque flojito,es porque el pobrecito ya no tiene tanto espacio como antes,y como nos acostumbro,con sus movimeintos repentinos y golpecitos.
pero si no lo sentiste desde hace tres días yo creo que deberias ir ya a la urgencias,para que te hagan un control.

besitos y animos.
esperamos noticias.
29+4

Hola
Por ejemplo no le he sentido nada de nada

R
rquia_6752844
13/1/10 a las 16:46
En respuesta a assia_6989788

Hola
Por ejemplo no le he sentido nada de nada


nada de nada desde cuando?de tres días o durante 5 horas,cuando se aconseja que una mujer embarazada en este estado sino lo siente deberia acercarse a uregencias.
.animos cielo.

Z
zhu_5181241
13/1/10 a las 16:50

No la asustes!
Si sientes movimientos, aunque sean leves, quedate tranquila. Puede ser que haya cambiado de posicion.
A veces se ponen de formas que no los sentimos tanto, yo a vces la siento que me pega patadas en la vejiga y otras veces arriba del mbligo, asi que ya ves las volteretas que da. Tranquila, tumabte boca arriba, come algo dulce, una coca cola, muevete la panza con la mano, ya veras como empiezas a sentirlo de nuevo.

R
rquia_6752844
13/1/10 a las 17:01
En respuesta a zhu_5181241

No la asustes!
Si sientes movimientos, aunque sean leves, quedate tranquila. Puede ser que haya cambiado de posicion.
A veces se ponen de formas que no los sentimos tanto, yo a vces la siento que me pega patadas en la vejiga y otras veces arriba del mbligo, asi que ya ves las volteretas que da. Tranquila, tumabte boca arriba, come algo dulce, una coca cola, muevete la panza con la mano, ya veras como empiezas a sentirlo de nuevo.

Carolina
nadie la quiere asustar por Dios!! ya que estoy segura que la pobre ya debe de estarlo y la comprendo perfectamente porque yo en su lugar estaria como ella.
casi todas la hemos aconsejado que se vaya a urgencias ya que dice que no lo sintio nada de nada.
pero esto no lo se seguro si en tres días o durante unas horas.
ya sabes,vale mas prevenir que curar.
yo tambien le dije que se vaya a urgencias,porque asi se queda mucho más tranquila estoy segura.


pepita cielo,te dejo animos y espero de todo corazón que todo vaya bien.
pero un medico te dira mejor que nadie,siempre lo digo en casos incertos.
se que quizas estas muy asustada y quizas no tienes fuerzas pa acercarte,por si te dicen que algo va mal,pero creeme,la incertitud es peor que la verdad.
y ademas ya lo veras que todo va bien.

besitos cielo.

A
assia_6989788
13/1/10 a las 21:34

Gracias a todas
Por sus consejos, hoy el la tarde voy a ir al hospital para que me vean, estoy preocupada y no voy a dejar pasar mas tiempo...

Mañana les contare como me fue...

A
assia_6989788
13/1/10 a las 21:39

Hola
No se mueve nada....

A
amie_5602397
14/1/10 a las 10:04

Dinos algo pepita
Esta mañana cuando me levanté me acordé de ti y en cuanto he podido he entrado a ver como estabas.
Dinos cuando puedas, ok?
Un abrazo

G
ghlana_8759885
14/1/10 a las 12:15

Pepita acabo de leer tu historia
espero q fueras al medico por siacaso q no se bromea con esto, si no lo has notado de veradd ni un pokito es muy raro, otra cos a es notarlos emnso q eso es normal, buenoq ha psado????????
espero q todo ok!!!!
animo y suerte!!!!

A
assia_6989788
14/1/10 a las 14:13

Hola a todas
Ayer fui a urgencias al hospital y estuve en monitoreo por una hora, escuchando su corazoncito y esperar a que mi bebe se moviera, antes de eso me hicieron comer algo dulce, durante toda esa hora que estaba en monitoreo solo se movio 6 veces, me atiendieron dos doctoras a la vez, una me dijo que el examen de monitoreo salio todo bien, pero la otra dijo que eran muy pocos movimientos en una hora.

Asi que en el hospital me dejaron casi con las mismas dudas, las dos doctoras se contradicen, pero me quedo mas tranquila al escuchar su corazoncito por una hora, lo que si coincidieron las dos es que mi bebe se esta poniendo en una posicion definitiva y que ya no tiene demasiado espacio para moverse.

Le doy las gracias a todas por aconsejarme y por preocuparse de mi.

Pepita 30+4

L
liuba_7842244
14/1/10 a las 14:21
En respuesta a assia_6989788

Hola a todas
Ayer fui a urgencias al hospital y estuve en monitoreo por una hora, escuchando su corazoncito y esperar a que mi bebe se moviera, antes de eso me hicieron comer algo dulce, durante toda esa hora que estaba en monitoreo solo se movio 6 veces, me atiendieron dos doctoras a la vez, una me dijo que el examen de monitoreo salio todo bien, pero la otra dijo que eran muy pocos movimientos en una hora.

Asi que en el hospital me dejaron casi con las mismas dudas, las dos doctoras se contradicen, pero me quedo mas tranquila al escuchar su corazoncito por una hora, lo que si coincidieron las dos es que mi bebe se esta poniendo en una posicion definitiva y que ya no tiene demasiado espacio para moverse.

Le doy las gracias a todas por aconsejarme y por preocuparse de mi.

Pepita 30+4

Que alegria!!!
Hola Pepita, estábamos muy preocupadas, me alegro mucho de que todo este bien. Un besito!

J
jyoti_5519771
14/1/10 a las 14:34
En respuesta a assia_6989788

Hola a todas
Ayer fui a urgencias al hospital y estuve en monitoreo por una hora, escuchando su corazoncito y esperar a que mi bebe se moviera, antes de eso me hicieron comer algo dulce, durante toda esa hora que estaba en monitoreo solo se movio 6 veces, me atiendieron dos doctoras a la vez, una me dijo que el examen de monitoreo salio todo bien, pero la otra dijo que eran muy pocos movimientos en una hora.

Asi que en el hospital me dejaron casi con las mismas dudas, las dos doctoras se contradicen, pero me quedo mas tranquila al escuchar su corazoncito por una hora, lo que si coincidieron las dos es que mi bebe se esta poniendo en una posicion definitiva y que ya no tiene demasiado espacio para moverse.

Le doy las gracias a todas por aconsejarme y por preocuparse de mi.

Pepita 30+4

Hola pepita
Hola! he estado leyendo los mensajes, me alegro que todo haya ido bien!!!

Y
yazza_9695789
14/1/10 a las 14:55


Me alegro mucho de que todo te haya ido bien !

A
adiela_5169660
14/1/10 a las 19:22
En respuesta a assia_6989788

Hola a todas
Ayer fui a urgencias al hospital y estuve en monitoreo por una hora, escuchando su corazoncito y esperar a que mi bebe se moviera, antes de eso me hicieron comer algo dulce, durante toda esa hora que estaba en monitoreo solo se movio 6 veces, me atiendieron dos doctoras a la vez, una me dijo que el examen de monitoreo salio todo bien, pero la otra dijo que eran muy pocos movimientos en una hora.

Asi que en el hospital me dejaron casi con las mismas dudas, las dos doctoras se contradicen, pero me quedo mas tranquila al escuchar su corazoncito por una hora, lo que si coincidieron las dos es que mi bebe se esta poniendo en una posicion definitiva y que ya no tiene demasiado espacio para moverse.

Le doy las gracias a todas por aconsejarme y por preocuparse de mi.

Pepita 30+4

Qué bueno, me alegro de que tu bebé esté bien
Ánimo que ya te queda muy poco!! Un beso.

A
an0N_841314999z
14/1/10 a las 19:34

Menos mal
Estas pulguitas nos dan cada susto que no veas. Mwe alegro que de haya ido bien.

A
amie_5602397
14/1/10 a las 20:19

Hola guapa!!
Me alegro que todo haya quedado en un susto, tu si no la notas mucho tomate algo dulce y te tumbas boca arriba, ya veras como se mueve.
Un besito

U
usua_8561348
14/1/10 a las 21:10
En respuesta a assia_6989788

Hola a todas
Ayer fui a urgencias al hospital y estuve en monitoreo por una hora, escuchando su corazoncito y esperar a que mi bebe se moviera, antes de eso me hicieron comer algo dulce, durante toda esa hora que estaba en monitoreo solo se movio 6 veces, me atiendieron dos doctoras a la vez, una me dijo que el examen de monitoreo salio todo bien, pero la otra dijo que eran muy pocos movimientos en una hora.

Asi que en el hospital me dejaron casi con las mismas dudas, las dos doctoras se contradicen, pero me quedo mas tranquila al escuchar su corazoncito por una hora, lo que si coincidieron las dos es que mi bebe se esta poniendo en una posicion definitiva y que ya no tiene demasiado espacio para moverse.

Le doy las gracias a todas por aconsejarme y por preocuparse de mi.

Pepita 30+4


Me alegro mucho Pepita!!!!!!! vaya susto eh? al final solo se ha quedado en eso...
Que siga todo bien y a la próxima que notes algo raro directa a urgencias que para eso están.
Mil besos!!!

R
rquia_6752844
15/1/10 a las 9:27


me alegra saber de todo corazón,que estais bien,tanto tu como el bebe.

besitos guapa.
29+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir