Foro / Maternidad

Desesperada, mi bebe de tres meses hace algunas tomas de 40 y va justa de peso

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 14:23
A
an0N_785002199z
5/7/14 a las :33

Buenas chicas, a ver si a alguien le pasa lo mismo. Estoy muy angustiada, mi bebe de tres meses toma cada tres o cuatro horas, a veces toma 110-110 pero en general va de 60 a 90, la gastro me mando ponerle mor x al bibe para aumentarle las caloria, ya que subio poco de peso, como van uds?

Ver también

X
xiuzhu_8623437
11/7/14 a las 16:14

...
Hola! Mi niña tiene tres meses y medio, y pesa casi 7 kilos. Yo le doy solo pecho asi que no se que cantidad toma.

Si te gusta leer y te interesa el tema te recomiendo el libro de Carlos Gonzalez "Mi niño no me come". Yo lo estoy leyendo y me parece muy interesante. Basicamente dice que los niños comen exactamente lo que su cuerpo necesita, y que no hay que fiarse mucho de las graficas y los percentiles, que cada uno crece a un ritmo distinto y si no pierde peso pues no tiene por que haber ningun problema... Que a veces los pediatras recomiendan meter cereales o dar jarabes para abrir el apetito a niños que realmente no lo necesitan...

No se si mi comentario te sirve de algo, pero bueno, yo creo eso, que si va poniendo peso aunque sea poco, y no hay ningun otro problema, no importa que haga algunas tomas con menos cantidad. Los mayores tampoco tenemos siempre el mismo apetito, no?

Saludos!


N
noor_5987027
19/7/14 a las 10:00

Hola
Yo tengo una nena de 3meses y medio y también vá descontrolada con los bibes, prefiere dormir, o a balbucear y reirse jeje. El peso y la talla lo lleva bien(ni de mas ni de menos,según me dice el pediatra) nació justita de peso ya,en la semana 38.
No te obsesiones, a la edad de nuestros bebés ellos ya cojen su ritmo y saben muy muy bien cuando tienen hambre,cuando tienen sueño,cuando se quieren reir..y todo lo hacen cuando les viene a ellos en gana. Tú tranquila ya comerá más..y si no te pedirá. Esta es mi cuarta hija, ya sé de lo que te hablo créeme. Un saludo wapa,y paciencia.

A
an0N_887740899z
21/7/14 a las 14:23

Hola!
Mi hijo tiene 4 meses. Desde los dos meses es muy irregular, come lo que quiere. A veces 150 y otras 50ml. Al principio me preocupé porque comía muy poco en las tomas, 60 o 40, lo más 120ml. Eso a los 3 meses. Pensé que tenía reflujo porque como no se lo acababa yo le intentaba dar más y él lloraba y lloraba y luego vomitaba.
Ahora entiendo que el pobre no tenía más hambre. Y lloraba porque yo le obligaba a comer y vomitaba lo q le sobraba.
Desde que dejo que coma lo que quiera estoy más tranquila. Se le ve bien, rie mucho, sano.....no le peso, solo en laa revisiones del pediatra, pero cada vez que lo cojo noto q pesa más.
así que no te preocupes, el hambre es un instinto. Ningún ser vivo se dejaría morir de hambre si tiene comida cerca.
Si tu hijo no tiene ningun otro problema que se pueda relacionar con que coma poco yo estaria tranquila.
Como digo mi hijo sigue irregular...hace bibes de 150,120, 90, 60ml.....lo unico malo es que no come siempre lo mismo en todas las tomas. Así que muchas vecea tengo que tirar comida y con la cara que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram