Hola!
Mi hijo tiene 4 meses. Desde los dos meses es muy irregular, come lo que quiere. A veces 150 y otras 50ml. Al principio me preocupé porque comía muy poco en las tomas, 60 o 40, lo más 120ml. Eso a los 3 meses. Pensé que tenía reflujo porque como no se lo acababa yo le intentaba dar más y él lloraba y lloraba y luego vomitaba.
Ahora entiendo que el pobre no tenía más hambre. Y lloraba porque yo le obligaba a comer y vomitaba lo q le sobraba.
Desde que dejo que coma lo que quiera estoy más tranquila. Se le ve bien, rie mucho, sano.....no le peso, solo en laa revisiones del pediatra, pero cada vez que lo cojo noto q pesa más.
así que no te preocupes, el hambre es un instinto. Ningún ser vivo se dejaría morir de hambre si tiene comida cerca.
Si tu hijo no tiene ningun otro problema que se pueda relacionar con que coma poco yo estaria tranquila.
Como digo mi hijo sigue irregular...hace bibes de 150,120, 90, 60ml.....lo unico malo es que no come siempre lo mismo en todas las tomas. Así que muchas vecea tengo que tirar comida y con la cara que es.