Foro / Maternidad

Muy preocupada porque no puedo comer

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 18:36
K
karem_6306894
11/5/07 a las 12:13

Desde hace varios días, mi pareja me ha abandonado, me desprecia y creo que no quiere saber nada más de mi.

Esta situación me está destrozando. Hace tres días que no como (me resulta imposible tragar nada), me duele la cabeza y estoy en un estado de nervios continuo.....

Por otro lado me siento super culpable porque sé que todo esto le puede afectar al bebé(estoy de 27 semanas ya) ¿Qué puedo hacer?, ¿le puede afectar mucho?, ¿quién me puede ayudar?


Gracias

Ver también

S
sahra_8481898
11/5/07 a las 12:17

Te pido por favor que pienses en ti...
y en el ser tan maravilloso que llevas dentro. Mira no sé lo que te ha pasado con tu pareja, pero desde luego para abandonarte en un momento como este, es que no merece demasiado la pena, y menos castigarte a tí misma y a tu bebe. Por favor recapacita, piensa en lo importante que tu eres como persona y sobre todo en el privilegio de darle la vida a otro ser como vas a hacer tu. verás como cuando el bebe nazca todas las cosas las verás de otro color. Un beso muy fuerte y cuenta con el foro para desahogarte que te ayudaremos en lo que podamos. Come por favor.

R
regine_9605475
11/5/07 a las 12:23

Hola
En una situacion así, siempre se necesita tiempo para asimilar la distancia de alguien a quien quieres. Al estar embarazada no puedes permitirte ese lujo, ve a tu médico y cuentale tal y como has descrito la situacion, si necesitas un profesional que te ayude a superar la ruptura y alguna medicacion para los nervios tu medico te lo recetara. Tienes que hacer algo por tu bebe. Las cosas siempre terminan solucionandose si buscamos remedio, Animo y adelante, ahora mismo lo mas importante eres tú y tu hijo.
Saluditos.

A
an0N_566179999z
11/5/07 a las 14:48

Quieres perder tambien a tu hijo?
el no es nada tuyo, pero tu hijo es un trozo de ti, esfuerzate y hazlo por el, yo tambien pase por un mal momento y si me necesitas buscame y hablamos, pero piensa en el y en ti, aunque ahora no veas salida te aseguro que la hay, asnimo campeona

I
inge_9853872
11/5/07 a las 15:53

Animos!!!
Ya verás que si comes y te cuidas tu bebe nace sanit@ y bell@ y quizás tu pareja vuelve a pedirte perdón, sino él se lo pierde, además no sufras por un hombre así, ¿que clase de hombre abandona una mujer en tu estado? POR DIOS!! no mereces sufrir por alguien así...VAMOS a disfrutar de tu bebé y a pensar en lo feliz que te hará tenerlo en tus brazos...ese si que nunca te va a dejar.

Besitos y animos por favor!

Virmami
16+3

E
eliria_9699347
11/5/07 a las 18:36

Hola guapa;

NO DEJES QUE NADIE TE DESPRECIE. LO PRIMERO ERES TU Y ESE BEBE QUE LLEVAS DENTRO. SI NO TE QUIERE O NO TE TRATA BIEN MEJOR QUE SE VAYA Y NO TE PREOCUPES QUE EL MUNDO NO SE ACAVA. ENCONTRARAS A OTRA PERSONA QUE TE VLORE DE VERDAD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir