Foro / Maternidad

Podemos comer spaguetis carbonara?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 19:53
A
an0N_588882999z
6/4/08 a las 13:46

Hola guapas, mi duda es si podemos comer comidas que tengan nata liquida, estoy de 34+2 y no he comido durante todo el embarazo nada que lleve nata, pero es que hoy me apetecen ¿vosotras que me decis?¿es malo para el bebe?¿o tiene algun riesgo?
Muchas gracias, un besote.

Ver también

M
mei_8515170
6/4/08 a las 14:25

No creo que haya problemas
creo que no hay de que preocuparse, porque todo va cocinado. lo que no podemos comer son los embutidos, la carne ni el pescado crudo. por lo demas si tus analiticas son correctas, y tu matrona o ginecologo no te quitado de nada, no veo el porque no comer ese plato que tanto te apetece.

besos, y que lo disfrutes.

marisa +12

M
milady_9159094
6/4/08 a las 19:53

Para tranquilizarnos un poco
si os sirve de algo yo no he parsado la toxoplasmosis y vivo con una gatita, preciosa por cierto.
cuando he hablado con mi matrona comentando lo de la alimentacion me dijo que podia comer de todo excepto el embutido de matanza, es decir fabricado en casa, que todo lo demas pasa por controles sanitarios. Tampoco es combeniente la caene o pescados crudos y con respecto a la gata puedo acariciarla vivir con ella sin ningun problema solo tener cuidado en no cambiarle la tierra sin guantes o si tienes jardin ponerte guantes para labores de jardineria.
Con respecto al alcohol incluso me dijo que un poquito de vino se puede beber(un poquito)
Y eso ES TODO.
Creo que a veces exageramos demasiado con el embarazo. Es un proceso de lo mas natural que lleva siglos produciendose sin mayores problemas asi que vamos a no obsesinarnos demasiado y disfrutar del embarazo que es una epoca preciosa.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir