Foro / Maternidad

Muy triste me vino de nuevo la no deseada ya no se que hacer :cr

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 9:39
A
an0N_898898899z
14/3/10 a las 20:30

Chicas es mi tercer mes de busqueda y nada sigo igual estoy ya desesperada y pensando q a lo mejor no puedo o tengo algun tipo de problema cada mes me hago iluisiones y nada chasco de nuevo estoy muy triste ya no se que hacer que pensais?

Ver también

N
nida_8878836
14/3/10 a las 20:37

Se como te sientes
pero tienes que pensar que tres meses es poco para pensar que no puedes. de media una pareja normal tarda entre 6 meses y un año, por lo que aun no tienes de que preocuparte. yo llevo 15 meses de busqueda!!!!!!
animo y a intentarlo de nuevo!!!

E
ebru_5160509
14/3/10 a las 20:38

Hola chica
se por lo que estas pasando durante tres anos e vivido mes con mes lo que tu ahora yo e perdido dos embarazos y quiero decirte que no te preocupes preparate para el mes que sigue pero el estar pensando y estresarte creeme que puedes durar muhco sin concebir a mi me paso hasta que dije basta no mas y al mes siguiente ya estaba embarazada y fijate que estoy otra vez igual espernado que no me baja sabiendo yo que lo unico que bedo hacer es dejarlo pasar pero en fin asi que animos y a seguir intentando, aparte en esos dias el sentimiento esta por los suelos ya que pase veras que agarra fuerzas para comensar de nuevo suerte!

A
an0N_854200299z
14/3/10 a las 21:43

Animo kiara!!!
Yo también llevo 3 meses de búsqueda, los 3 meses más largo de mi vida...jejejejeej.
Ahora, encima, con desarreglo, pues llevo 6 días de retraso y no estoy embarazada seguro..así que encima deseando que me baje, jejejjeje.
Este mes, creo Kiara, que deberíamos de proponernos desconectar y disfrutar. Se que es difícil, pero yo voy a probar de test de ovulación, de temperaturas, de cojines en las caderas (jejejeje) y de historias...voy a hacer mi vida como 3 meses antes (pero sin condón, jejejje)
Qué te parece? Te unes a mi idea a ver si cantamos el positivo?

A
an0N_898898899z
14/3/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_854200299z

Animo kiara!!!
Yo también llevo 3 meses de búsqueda, los 3 meses más largo de mi vida...jejejejeej.
Ahora, encima, con desarreglo, pues llevo 6 días de retraso y no estoy embarazada seguro..así que encima deseando que me baje, jejejjeje.
Este mes, creo Kiara, que deberíamos de proponernos desconectar y disfrutar. Se que es difícil, pero yo voy a probar de test de ovulación, de temperaturas, de cojines en las caderas (jejejeje) y de historias...voy a hacer mi vida como 3 meses antes (pero sin condón, jejejje)
Qué te parece? Te unes a mi idea a ver si cantamos el positivo?

Claro q me unoooo!!
yo tambien habia pensado en comprarme los test de ovulacion para ver si asi es mas facil.... yo pensaba q esto constaba menos ehhh!!! buff yo creo q me estoy obsesionando demasiadooo tengo al marido yo exprimidooo jajajjaja q tal si nos vamos contando y asi nos vamos apoyando mutuamente??? besetesss

A
an0N_898898899z
14/3/10 a las 22:12

Graciassss wapaa
Gracias por tus palabras de apoyooo cariño pero me iluisiono cada mes y cuando la veo aparecer me desanimo tanto y me entristezco q me desanimo pero bueno espero q llegue pronto, muchas gracias

W
wenwen_5783012
15/3/10 a las 9:39
En respuesta a an0N_854200299z

Animo kiara!!!
Yo también llevo 3 meses de búsqueda, los 3 meses más largo de mi vida...jejejejeej.
Ahora, encima, con desarreglo, pues llevo 6 días de retraso y no estoy embarazada seguro..así que encima deseando que me baje, jejejjeje.
Este mes, creo Kiara, que deberíamos de proponernos desconectar y disfrutar. Se que es difícil, pero yo voy a probar de test de ovulación, de temperaturas, de cojines en las caderas (jejejeje) y de historias...voy a hacer mi vida como 3 meses antes (pero sin condón, jejejje)
Qué te parece? Te unes a mi idea a ver si cantamos el positivo?

Yo llevo dos de busqueda
Mypeke te secuendo en lo de disfrutar y olvidarte de fechas y leches, con mi Abel me paso lo siguiente yo ya llevaba varios meses de busqueda como unos cuatro y encima oyendo a la familia de mi marido decir el no puede por no se que le paso en los testiculos de pequeño pues dije si mi destino es estar con este hombre no tener hijos por el supuesto problema pues ha disfruta nos ahorramos dinero en condones y leches, voy me compro un nidito de amor y en primer dia que me quedo en la casa me embarazo, yo creo que es cuestion de relajarse y que esto es un milagro como decia mi matrona porque en verdad solo hay unos pocos dias para que se unan, a disfrutar que la vida son dos dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram