En respuesta a an0N_854200299z
Animo kiara!!!
Yo también llevo 3 meses de búsqueda, los 3 meses más largo de mi vida...jejejejeej.
Ahora, encima, con desarreglo, pues llevo 6 días de retraso y no estoy embarazada seguro..así que encima deseando que me baje, jejejjeje.
Este mes, creo Kiara, que deberíamos de proponernos desconectar y disfrutar. Se que es difícil, pero yo voy a probar de test de ovulación, de temperaturas, de cojines en las caderas (jejejeje) y de historias...voy a hacer mi vida como 3 meses antes (pero sin condón, jejejje)
Qué te parece? Te unes a mi idea a ver si cantamos el positivo?
Yo llevo dos de busqueda
Mypeke te secuendo en lo de disfrutar y olvidarte de fechas y leches, con mi Abel me paso lo siguiente yo ya llevaba varios meses de busqueda como unos cuatro y encima oyendo a la familia de mi marido decir el no puede por no se que le paso en los testiculos de pequeño pues dije si mi destino es estar con este hombre no tener hijos por el supuesto problema pues ha disfruta nos ahorramos dinero en condones y leches, voy me compro un nidito de amor y en primer dia que me quedo en la casa me embarazo, yo creo que es cuestion de relajarse y que esto es un milagro como decia mi matrona porque en verdad solo hay unos pocos dias para que se unan, a disfrutar que la vida son dos dias