Foro / Maternidad

Muy triste solo 6 foliculos

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 8:23
A
an0N_906485099z
3/1/08 a las 14:23

estoy muy triste hoy ha sido mi puncion y tan solo me han sacado 6 foliculos. Todas nuestras esperanzas estaban puestas en la cantidad de foliculos ya que el esperma de mi marido es muy malo y y pensaba la gine congelar algunos para tener dos oportunidades. Dudo que pueda llegar a la transferencia con esa cantidad ya que no creo que esten lo suficiente maduras miden 16 mm, estoy deseando que me llamen mañana pero no tengo ilusión por nada. Conoceis algún caso con tan poco cantidad que haya terminado bien? Estoy se me hace una larga cuesta arriba que nunca llega a buen puerto.

Ver también

N
nicole_8056655
3/1/08 a las 14:29

Confía en tu médico,
si ha realizado la punción con folis de 16 será porque piensa que son suficientemente buenos para que salgan adelante.

Lo importante no es la cantidad, con que salgan adelante 1 o 2 ya es suficiente para la transfer.He visto de todo en el foro,negativos con embriones de libro y positivos con 1 embrion y regular.Así que no adelantes acontecimientos, ten paciencia, y preguntale mucho a tu gine.

Mucha suerte bonita

A
an0N_906485099z
3/1/08 a las 14:37
En respuesta a nicole_8056655

Confía en tu médico,
si ha realizado la punción con folis de 16 será porque piensa que son suficientemente buenos para que salgan adelante.

Lo importante no es la cantidad, con que salgan adelante 1 o 2 ya es suficiente para la transfer.He visto de todo en el foro,negativos con embriones de libro y positivos con 1 embrion y regular.Así que no adelantes acontecimientos, ten paciencia, y preguntale mucho a tu gine.

Mucha suerte bonita

Muchas gracias
es mi primera fiv-ici pero ya llevamos mas de dos años con pruebas. Se que teneis razón pero os cuento mi marido tiene oligoteratozoospermia severa y una fracmentacion elevada. Se supone que con este pronostico mi marido tenia que hacerse una biopsia testicular pero han querido probar suerte pensando que tendria mayor cantidad de folis para congelar y si no resulta en el segundo intengo con congelados hacer la biopsia.

Por cierto sabeis que cantidad más o menos se suele extraes y de que medida en la punción

A
an0N_906485099z
3/1/08 a las 14:43

Hablar con vosotras me anima mucho
Todas las chicas con la que he coincidido en la punción han tenido 14 y 16 foliculos ademas mi gine se ha quedado un poco sorprendida como si esperase más cantidad. Ha puesto un cara de no estar convencida.

A
an0N_906485099z
3/1/08 a las 14:47

Y vosotras chicas ya habeis pasado por alguna inseminacion o fecundación
Que tal chicas en que proceso de este tortuoso viaje se encuentran. Si necesitais ayuda sobre el proceso, asta la punció, os puedo ayudar.

N
nilza_7895726
3/1/08 a las 17:04

Yo misma
solo 4 folis grandes y tres embriones, llevo dos ahora mismo en la barriguita, asi q animate q igual haces pleno y t salen 6 embriones como 6 soles, aunq con uno solo ya basta no, mucha suerte y un besito muy grande

A
asta_8150480
3/1/08 a las 18:29

Sólo 6 dices...
sólo uno sería peor... no?... esto es como el vaso medio lleno o medio vacío... yo creo que con 6 es suficiente para que lo veas medio lleno, hombre, qué sí!!!!!!!! ... 6, muchas quisieran que les sacasen tantos, ANIMANTE QUE SEGURO QUE SALE TODO DE ... MADRE!!!

A
an0N_947970299z
3/1/08 a las 18:59
En respuesta a an0N_906485099z

Y vosotras chicas ya habeis pasado por alguna inseminacion o fecundación
Que tal chicas en que proceso de este tortuoso viaje se encuentran. Si necesitais ayuda sobre el proceso, asta la punció, os puedo ayudar.

Empiezo mi tercer intento
este mes empiezo y estoy un poco nerviosa me gustaria poder hablar con alguien

Y
yiru_8489639
3/1/08 a las 19:08

Hola guapetona
No te desanimes antes de tiempo, hay muchas que lo consiguen y con menos y ¿ por que no vas a ser tu ?
Animo susana, 6 es un buen numero, ya veras como todo va ir bien.
Un besote y muchisima suerte.

A
an0N_906485099z
3/1/08 a las 19:12

Gracias pero
mi preocupación es porque necesito que sean de muy buena calidad ya que mi marido tiene problemas con su esperma y además tiene alto la fracmentación, confian en que mis ovulitos regeneren su esperma cuando esten fecundados.

A
an0N_906485099z
3/1/08 a las 19:20

Vas genial
animate ya que para ser el primer control tienen un tamaño ideal. Mi tamaño es de 16 mm. Estaba muy preocupada porque todas las niñas que estaban en consulta haciendose punción han obtenido 16 folis, así que imaginate yo flipaba y mi marido ha quedado bastante tocado con estos resultados.

E
ella_8683957
21/1/08 a las 12:36

Si existe dios que me ayude
Hola: llevo haciendome mi tratamiento, bueno esta es mi segunda vez que intento tener hijos asi.
En fin he ido hoy al ginecologo y no hace mas que decirme que voy muy justa, por que tengo 3 foliculos (eso dice) con 10mm y 11mm cada uno, yo no se que puedo hacer para poder, aumentar esa cantidad,¿encomendarme a Dios? bueno espero salga bien.

L
lilla_7259979
21/1/08 a las 15:58

No te desesperes!
En mi primera fiv/icsi solo me sacaron 6 ovocitos porque ál gine se le fue la mano y cuando llegue a punción la mayoria se había roto. Imaginate la decepción, pero al dia siguiente me llamaron y habían 4 fecundados y dos días despues dos se habían desarrollado de maravilla 10 cel y 8 cel sin fragmentación. Aunque tuvimos la mala suerte de que no se quedaron, si hubo transferencia y por cierto de los 6 ovocitos todos eran buenos.
Nuestro problema es el mismo que el vuestro por eso entiendo qeu te sientas tan mal cuando solo te extraen 6 ovulos.
Un beso y mucha suerte.

M
meie_9184085
21/1/08 a las 16:19

Hola susana
A mi en mi primera fiv me sacaron 3 y me pusieron 2 y me quede embarazada de una niña que ahora tiene tres años y muy bien.Ahora me he hecho otra y la verdad es que me han sacado 12 y han aguantado 10 de los que me han puesto 2 y conjelado 6 me los pusieron el jueves passado, ahora me han mandado reposo porque tengo los obarios inflamados,osea que no s como ira la cosa.
No te preocupes aunque ya se que es inebitable.
UN BESO Y HAVER SI TODO VA BIEN

A
adra_6258808
22/1/08 a las 8:23

Eso no es malo
A mi en mi puncion me sacaron 6 y tiraron para adelante 5.Me puse 2 y congele 3.Me quede de mellizos en mi primera FIV+ICSI.A las 10 semanas perdi a un mellizo,pero aqui sigo,embarazadisima de mi Julia de 27 semanas,y todo perfecto.Influye la calidad y no la cantidad.Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram