Foro / Maternidad

6 foliculos con omifin!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:06
C
carine_9363870
11/1/08 a las 20:46

Hola chicas, necesito contaros mis penas aunque mas bien es de risa.
Hace dias os pedí informacion sobre omifin porque este mes era mi primer ciclo y necesitaba consejos.

Pues bien, de efectos secundarios ni uno, pero en el control ecográfico...6 foliculos, 6!!!
Mi gine me ha dicho que todavía son pequeños y que vuelva el lunes a ver qué pasa, para pincharme o no el ovitrelle y hacer deberines a las 24 horas, pero ni de coña si han madurado mas de tres...Y este finde abstinencia total!
Seguro que voy el lunes y tengo ahi los 6 como 6 soles...Otro ciclo mas a esperar!

En fin, si alguna lee esto y sabe si de tantos foliculos igual solo quedan dos o tres, que me lo diga, por favor, que me quedaré mucho más tranquila.

Un besote y gracias por escuchar mi rollo!

Ver también

C
carine_9363870
11/1/08 a las 21:17

Hola guapa!
El omifin en realidad es para ayudar a ovular a las mujeres que tienen problemas para ello, y para mejorar la calidad de los óvulos.
Lo que pasa es que yo antes de tomarlo si que ovulaba, pero mi gine me dijo que era una forma rápida de quedarme embarazada. Lo que yo creo es que se pasó un poco, porque en el primer ciclo me mando dos pastillas diarias, consecuencia: mogollon de foliculos y tiempo perdido.

A lo que me refiero con mi pregunta es que si sería posible que, aunque hoy tenga 6 foliculos chiquitillos, al final solo maduren o sean "buenos" dos o tres, y los demas se queden en nada (no crezcan mas), no se si me explico.

Y tu no pierdas la esperanza, cuantos ciclos llevas de omifin? Que dosis tomas?

B
bixia_8139108
12/1/08 a las 12:12

Yo tengo ovarios foliculare
es decir, que normalmente se prepara un montón de folisculos(en la última eco 6). En mi caso ninguno de los folis permite una maduración buena, vamos que mis ovulillos son muy chiquitos, y confiamos en que el omifin los "engorde" un poco para ser fecundados.

Espero que la medicación te ayude (nos ayude) a lograr uno o dos folis bien gorditos y que prono logremos el embarazo. No puedo decirte si pueden quedar menos con el omifin, pero si que a mi me lo recetan para que los folis permitan una buena maduración y que alcance el positivo tan esperado.

Besos

R
rekia_7062387
23/1/08 a las 15:45

Resultados co el omifin
Hola,te cuento que soy una mujer de 30 anos que estoy buscando familia y acabo de realizarme mi tercera inseminacion, la cual me estimularon con omifin y logre tener 3 ovulos los cuales estimulados con una ampolla x 4 dias crecieron y reventaron. Estoy esperando que haya sido un exito. La dosis de omifin fue una diaria x 5 dias a partir del cuarto dia de la mestruacion.

B
bela_8665233
23/1/08 a las 20:00

Hola frida!!!
hola guapa! no se que es lo que pasa con los mensajes que no los puedo ver, me gustaria mucho saber de ti y como te va. no te preocupes por los foliculos yo tengo 14 en uno y 10 o 12 en el otro. y en cuanto me baje la regla en febrero empiezo el tratamiento. espero noticias tuyas. un besico.

L
lifeng_8440158
23/1/08 a las 21:40

No qiero q os desnimeis pero ay voi
buenas noches a todas yo escribo poco por aqi os leo mucho pero escribo mas en embarazo extrauterino pq subri un en el 2005.bueno os cuento decidimos buscar bb y deje las anticonceptivas y el mes siguiente me qede pero fue ectopico.despues me trataron con omifin progefil y leboprive inyectable durante seis meses, y a mi me fue bien pero me proboco un qiste de 10 cm y me lo analizaron pq se creian q era un tumor maligno, pero gracias a dios no erea na mas q los efectos del tratamiento, a ver q con esto no qiere decir q os pase a ustedes pq cada mujer y cada cuerpo es un mundo en. y ahora estoi tomando el aceite de onagra y a sido el q me ha disuelto el qiste, una amiga mia se qedo en el 1 mes de tomar el aceite y yebaba buscando 20 meses y nada uy fue tomarselo y qedarse asin q yo lo estoi probando a ver si tegno la misma suerte


bueno espero poner pronto mi +++++ q me qeda poco por cierto q nerviossssssssss y os deseo mi mayor felicidad y la mayor suerte q todas nos lo merecemos ser mamas y pronto lo conseguiremos no perdamos las esperanzas


besossssssss y hasta proto y suerte

C
carine_9363870
23/1/08 a las 21:49
En respuesta a bela_8665233

Hola frida!!!
hola guapa! no se que es lo que pasa con los mensajes que no los puedo ver, me gustaria mucho saber de ti y como te va. no te preocupes por los foliculos yo tengo 14 en uno y 10 o 12 en el otro. y en cuanto me baje la regla en febrero empiezo el tratamiento. espero noticias tuyas. un besico.

Buenaaaasss!!!
No te preocupes por lo de los mensajes, será un errorcillo y ya está. Te mandé ayer uno privado (el que no pudiste leer), pero no era nada interaesante, solo decirte que NO TE DESANIMES, que ya no falta nada para febrero!

Ya te volveré a escribir mañana o así a ver si se ha solucionado lo de los mensajes, un besote!

C
carine_9363870
23/1/08 a las 21:51
En respuesta a carine_9363870

Buenaaaasss!!!
No te preocupes por lo de los mensajes, será un errorcillo y ya está. Te mandé ayer uno privado (el que no pudiste leer), pero no era nada interaesante, solo decirte que NO TE DESANIMES, que ya no falta nada para febrero!

Ya te volveré a escribir mañana o así a ver si se ha solucionado lo de los mensajes, un besote!

Se me olvidaba!
Como este mensaje es de hace varios días, os actualizo: al final sólo me crecieron tres, así que estupendo. Ahora solo queda esperar!

Besos!

C
caifen_9731449
17/2/09 a las 16:06
En respuesta a lifeng_8440158

No qiero q os desnimeis pero ay voi
buenas noches a todas yo escribo poco por aqi os leo mucho pero escribo mas en embarazo extrauterino pq subri un en el 2005.bueno os cuento decidimos buscar bb y deje las anticonceptivas y el mes siguiente me qede pero fue ectopico.despues me trataron con omifin progefil y leboprive inyectable durante seis meses, y a mi me fue bien pero me proboco un qiste de 10 cm y me lo analizaron pq se creian q era un tumor maligno, pero gracias a dios no erea na mas q los efectos del tratamiento, a ver q con esto no qiere decir q os pase a ustedes pq cada mujer y cada cuerpo es un mundo en. y ahora estoi tomando el aceite de onagra y a sido el q me ha disuelto el qiste, una amiga mia se qedo en el 1 mes de tomar el aceite y yebaba buscando 20 meses y nada uy fue tomarselo y qedarse asin q yo lo estoi probando a ver si tegno la misma suerte


bueno espero poner pronto mi +++++ q me qeda poco por cierto q nerviossssssssss y os deseo mi mayor felicidad y la mayor suerte q todas nos lo merecemos ser mamas y pronto lo conseguiremos no perdamos las esperanzas


besossssssss y hasta proto y suerte

Quiero una respuesta porfavor
hola soy vanesa y les quiero contar que por un sindrome metabolico me diagnosticaron anovulatoria cronica empece el tratamiento con estradiol clomifeno y tambien me recetaron metformina para bajar los niveles de azucar porque estoy buscando un bb ahora viene mi pregunta en el dia 9 de mi ciclo me realizaron una eco transvaginal y me dectectaron que tengo mas de 20 foliculos de 5 mm de espesor quisas menos eso significa que voy a ovular o que no el viernes 20 me hacen la segunda eco para ver pero tengo mucho miedo ya que deceo con todas mis fuerzas quedar embarazada que alguien me conteste porfavos besos y gracias

C
caifen_9731449
17/2/09 a las 16:06
En respuesta a lifeng_8440158

No qiero q os desnimeis pero ay voi
buenas noches a todas yo escribo poco por aqi os leo mucho pero escribo mas en embarazo extrauterino pq subri un en el 2005.bueno os cuento decidimos buscar bb y deje las anticonceptivas y el mes siguiente me qede pero fue ectopico.despues me trataron con omifin progefil y leboprive inyectable durante seis meses, y a mi me fue bien pero me proboco un qiste de 10 cm y me lo analizaron pq se creian q era un tumor maligno, pero gracias a dios no erea na mas q los efectos del tratamiento, a ver q con esto no qiere decir q os pase a ustedes pq cada mujer y cada cuerpo es un mundo en. y ahora estoi tomando el aceite de onagra y a sido el q me ha disuelto el qiste, una amiga mia se qedo en el 1 mes de tomar el aceite y yebaba buscando 20 meses y nada uy fue tomarselo y qedarse asin q yo lo estoi probando a ver si tegno la misma suerte


bueno espero poner pronto mi +++++ q me qeda poco por cierto q nerviossssssssss y os deseo mi mayor felicidad y la mayor suerte q todas nos lo merecemos ser mamas y pronto lo conseguiremos no perdamos las esperanzas


besossssssss y hasta proto y suerte

Quiero una respuesta porfavor
hola soy vanesa y les quiero contar que por un sindrome metabolico me diagnosticaron anovulatoria cronica empece el tratamiento con estradiol clomifeno y tambien me recetaron metformina para bajar los niveles de azucar porque estoy buscando un bb ahora viene mi pregunta en el dia 9 de mi ciclo me realizaron una eco transvaginal y me dectectaron que tengo mas de 20 foliculos de 5 mm de espesor quisas menos eso significa que voy a ovular o que no el viernes 20 me hacen la segunda eco para ver pero tengo mucho miedo ya que deceo con todas mis fuerzas quedar embarazada que alguien me conteste porfavos besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram