Foro / Maternidad

Muy triste y confundida

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 18:13
C
circe_5691594
31/8/13 a las 4:10

acavo de yegar de la clinica y tenia la esperanza de que me dijeran que estava embarazada y resulta que el test de orina abuelto a salir negativo cuando en estos casi dos meses me eh sentido rrara hasta mi regla no me vino por casi dos meses y dicen que la prueva de sangre es igual que la orina que no canviaria el resultado el caso que yo me test y 2 salieron positivos con dos rayitas

Ver también

A
an0N_899247799z
31/8/13 a las 5:47

Depende
Del test y lo sensible que sea, espera un lar de dias y repetirlo, y el de sangre no es igual sale antes y te dice a ciencia cierta si estas o no

C
circe_5691594
31/8/13 a las 7:10
En respuesta a an0N_899247799z

Depende
Del test y lo sensible que sea, espera un lar de dias y repetirlo, y el de sangre no es igual sale antes y te dice a ciencia cierta si estas o no

si es lo que evisto en algunos comentarios pero yo le pregunte ala doctora y dijo que era lo mismo y que el de sangre lo hacen solo si el de orina sale positivo

A
an0N_899247799z
31/8/13 a las 8:51
En respuesta a circe_5691594

si es lo que evisto en algunos comentarios pero yo le pregunte ala doctora y dijo que era lo mismo y que el de sangre lo hacen solo si el de orina sale positivo

Puedes ir de pago
En un hospi privado y te lo hacen, si el de orina sale positivo( tarda mas en salir que en sangre) para que hacer uno de sangre si ya saben que es positivo..?
Supongo que estas tan cerca de la fecha de falta que tu medico lo que pretende es que esperes un poco mas.. A mi en mi primEr embarazo acudi al de cabecera con mis test positivos super contenta, me dijo a ver que hacemos uno aqui,me dijo cuanto retraso tienes le dije que un dia y me lo tiro sin mirarlo, me dijo en 15 dias vuelves..y mi hijo ya tiene 2 años

C
circe_5691594
31/8/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_899247799z

Puedes ir de pago
En un hospi privado y te lo hacen, si el de orina sale positivo( tarda mas en salir que en sangre) para que hacer uno de sangre si ya saben que es positivo..?
Supongo que estas tan cerca de la fecha de falta que tu medico lo que pretende es que esperes un poco mas.. A mi en mi primEr embarazo acudi al de cabecera con mis test positivos super contenta, me dijo a ver que hacemos uno aqui,me dijo cuanto retraso tienes le dije que un dia y me lo tiro sin mirarlo, me dijo en 15 dias vuelves..y mi hijo ya tiene 2 años

hay que padre que tu baby ya esta contigo .... ese doctor que malo al hacerte eso la verdad yo aca nose adonde ir a un hospital privado tengo q esperar yo creo lo peor es que este 25 me bajo un sangrado q solo duro un dia y ya tengo un mes de retraso bueno que no me Baja lo normal q es cada 3 de cada mes y me dura 5 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir