Foro / Maternidad

Mis temperaturas! Estoy confundida

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 12:40
W
wenhao_9493939
18/11/17 a las 10:22

Buenos días chicas!! 
no la espero para el lunes, la verdad es que no me siento embarazada y ayer me hice un test q salió negativo pero me está pasando una cosa q hoy me tiene rayada!! Resulta q 3 días antes de la warry siempre me empieza a bajar la temperatura,ayer 3 días antes efectivamente bajo y dije me hago test para descartar y ya me olvido unos diitas de embarazo,Pues resulta q hoy me ha vuelto a subir la temperatura!!! Como puede ser???test negativo ayer y sin síntomas de ningún tipo...llevo 4 meses con las tempes(6 de busqueda) y esto nunca me había pasado...os dejo la gráfica para q me digáis q opináis...


 

Ver también

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 10:08

Hoy 37,1 de nuevo a un día de la warry...alguien me cuenta su experiencia similar con test negativos y q le pase esto?? La incertidumbre me mata

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 12:00

Muchas Gracias por contestar!! El problema es q los test me han salido negativos...pudiera ser xq ha implantado más tarde no se! Yo tu gráfica la veo también con subidas en los úl!@#*!s días...A ver Si tengo suerte y me pasa como a ti. Gracias!!

W
wenhao_9493939
19/11/17 a las 12:40

Pues mi marido se queja de q es poco!!jajaja y eso q tengo ya 2 hijos...Q no hay ni tiempo ni ganas a veces pero bueno,estos hombres...Gracias x contestar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir