Queridas amigas:
La verdad es que no sé lo que me pasa.... estoy de 23 semanas y es mi segundo hijo, quizás todo en mi vida sea estupendo, pero estoy muy triste y me siento muy sola. A veces pienso que tengo algo de depresion o algo así, porque me gustaria estar todo el dia durmiendo, y me apetece mucho estar sola para llorar.... en mi vida no hay nada que me llene y lo que me llena que es mi familia, mi hijo y mi marido, siento que no les importo para nada y me siento muy muy sola. No tengo un hombro donde llorar, ni alguien que me entienda cómo me siento. Adoro a mi hijo y a mi marido, que estan profundamente unidos, les gusta hacer las mismas cosas y yo siempre estoy apartada de las cosas buenas y solo estoy hay para hacer la cena, limpiar y enfadarme porque hay que ducharse, hay que comer verdura, en fin, soy el poli malo. Amo profundamente a mi marido, pero cuando estoy con él, no siento que el haga, ni sienta nada por mi... y me voy apagando. No sé si entiende que estoy embarazada y que estoy cansada de muchas cosas.... del dia a dia, y me gustaria que de vez en cuando me lanzase alguna mirada de "me gustas" o te doy un poquito de crema en la barriga... si se lo digo lo hace pero jamás sale de él. A todo esto se me une que esta semana de repente ha habido tres despidos, mi madre está enferma y no puedo hacer nada por ayudarla y que nuestra situación económica está empezando a darme bastante miedo.....En fin, ójala tenga un rato este fin de semana para llorar y liberar esta angustia que tengo.... Un saludo para todas y espero que alguien me dé algun consejito. BESOS