Hola, mi niña acaba de cumplir esta semana 5 meses. Le doy pecho desde que nacio en exclusiva hasta hace dos semanas que empezó con papillas y ahora con la fruta. Esta sanisima, pesaba la semana pasada 7,930 y mide 65,5.
Pues todo el mundo que me rodea (marido, suegra, mis padres , amistades...) no paran de preguntarme que cuando voy ha dejar de darle el pecho, que si ya es mayor que luego le costara dejarlo, que si no se que y si no se cuantos.
Yo no entiendo porque esa adversion a que le de el pecho a mi hija y más cuando esta demostradisimo que tengo buena leche porque crece y esta gorsita desde el primer dia.
Yo soy feliz dandole y muchas veces hasta me tengo q esconder cuando ella pide seguido porque si ven q le vuelvo a dar empiezan con que si es vicio de la niña y q no es bueno.
De verdad q a veces no los entiendo, cuando todo el mundo sabe los beneficios de la lactancia materna, y que además para mi es un placer poder compartir esos momentos con mi hija.
Vosotras me entendeis?? como le voy a quitar a mi hija algo que se que es bueno para ella? y lo que no entiendo es porque todos insisten en q lo deje?? de verdad q no lo entiendo.
Un abrazo a todas, y perdonad el rollo pero tenia que desahogarme