Foro / Maternidad

Estoy enfadada con mi pareja

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 18:16
A
an0N_692902599z
17/4/03 a las 10:53

Resulta que nuestra infertilidad es debida a que sus bichitos tienen muy poquita movilidad.
Pues la semana pasada la gine nos aconsejó que visitara al urólogo para descartar un varicocele. O esto, o esperar tres meses a ver si la Maca le hace efecto y comprobarlo en otro espermiograma.

Pues nada, que el chico quiere esperar, y sin darme ninguna explicación, a Junio para hacerse otro espermiograma.
Yo le dije que mi opinión es distinta y que cuanto antes descarte que no tiene varicocele mejor. Pero dijo que él quería esperar. ¡Como si sólo fuera con él el tema! .

Entre nosotras: Me parece que le da corte... (¡qué tontería!) Pero ayer se lo insinué y me dijo que ¡no! que simplemente es que cree que el próximo espermiograma le saldrá bién. ¿Y EN QUÉ SE BASA?

Ayer estaba tan enfadada que ni siquiera tuve ganas de hacer deberes. Igual me precipito pero es que yo me he movido mucho y no siento que él trate el tema con igualdad entre los dos.

¿Qué creéis? No quiero forzarlo pero o nos ponemos, o lo dejamos, porque ya me dirás: ¡Si tiene varicocele, estar tres meses teniendo relaciones en días que no tenemos ni ganas! A mi me agota y ¡con lo fácil que sería solucionarlo!

'Sitos a todas y gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anali_8236871
17/4/03 a las 11:16

Te comprendo tanto...
Cuando yo termine de hacerme las pruebas por lo privado, el médico no vió ningun problema en ninguno de los dos, nos aconsejo directamente la fiv(para no esperar más tiempo...entonces yo tenía 31 años), al salir de la consulta yo estaba echa un lío, no sabía que hacer y sabes que me dijo él...QUE NO ESTABA DE ACUERDO..QUE NO LE HACÍA GRACIA,,Y QUE ERA CARÍSIMO QUE NO SE GASTABA UN MILLÓN DE PELAS NI LOCO...me desanimé tanto..me sentí tan impotente..."era su decisión..la mía le importaba un carajo"...pues bien ahora tengo 34 y me he pasado a la seg. social...el 23 voy al médico para que me digan los resultados y me dé un tratamiento...y cómo la lista de espera sea de tres años...me voy a lo privado y no va a ser cómo antes que me sentí impotente y no hice nada,(mi marido tiene un niño de 12 años de otra relación),así que yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, NO, si él sigue pensando igual, que se vaya buscando otra mujer. Siento decir esto...ya me desahogue...pero me duele tanto que él sea así...
Espero que todo te salga bien y se resuelva tu problema....muchos besos

A
an0N_692902599z
17/4/03 a las 11:25
En respuesta a anali_8236871

Te comprendo tanto...
Cuando yo termine de hacerme las pruebas por lo privado, el médico no vió ningun problema en ninguno de los dos, nos aconsejo directamente la fiv(para no esperar más tiempo...entonces yo tenía 31 años), al salir de la consulta yo estaba echa un lío, no sabía que hacer y sabes que me dijo él...QUE NO ESTABA DE ACUERDO..QUE NO LE HACÍA GRACIA,,Y QUE ERA CARÍSIMO QUE NO SE GASTABA UN MILLÓN DE PELAS NI LOCO...me desanimé tanto..me sentí tan impotente..."era su decisión..la mía le importaba un carajo"...pues bien ahora tengo 34 y me he pasado a la seg. social...el 23 voy al médico para que me digan los resultados y me dé un tratamiento...y cómo la lista de espera sea de tres años...me voy a lo privado y no va a ser cómo antes que me sentí impotente y no hice nada,(mi marido tiene un niño de 12 años de otra relación),así que yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, NO, si él sigue pensando igual, que se vaya buscando otra mujer. Siento decir esto...ya me desahogue...pero me duele tanto que él sea así...
Espero que todo te salga bien y se resuelva tu problema....muchos besos

Gracias desia
Vaya, veo que tu tampoco lo tienes nada, nada fácil. Lo siento. Pero es que te llegan a sacar de quicio. A veces parece que no tienen lógica ni sentimientos (bueno, sentimientos sí, quizá lo que no tienen es empatía, tan necesaria en cualquier relación).

Espero que a ti también te salga todo bién.
Gracias por responderme.

I
iovana_6954786
17/4/03 a las 13:07

Creo que puedes tener razón
en que le de verguenza, para eso los hombres son muy suyos......, el problema es que es díficil convencerlos para que lo hagan. En cualquier caso, no te desanimes porque la Maca dicen que funciona muy bien. Tu sigue intentándolo¡¡

Z
zheng_8298061
17/4/03 a las 18:16

Te entiendo me paso igual que a ti
hola soy de venezuela sabes a mi me paso exactamente igual con mi esposo pasaron 3 años para que el decidiera ir al urologo, fuimos hace 2 meses y le mandaron hacer muchos estudios y si tenie varicoceles pero sabes eso no se cura con tratamiento eso se debe operar, por lo menos tu esposo tiene algo a su favor que sus bichitos si tienen algo de movilidad los de mi esposo no tenian nada y gracias a Dios a mi esposo lo operan el proximo 5 de mayo estamos emocionados con eso, ademas el debe hacerse unos examenes horminales a ver si son sus hormonas las que no estan funcionando bien porque la progesterona creo y si no me equivoco es la que produce los espermas debes averiguar muy bien cual es la causa de que su bichitos no tiene una movilidad normal.
No lo presiones espera a que el se decida mirame a mi espere 3 años a que se decidiera claro yo no lo presione tanto porque estabamos recien casados y queriamos disfrutar del matrimonio antes de que vinieran los bebes sin embbargo cada vez que podiamos hablabamos del tema y fue ahora que se decicio ir al urologo y bueno cuando el doctor nos dijo que debia operarlo ya que sus hormonas estan funcionando normal bueno no lo penso 2 veces y enseguida le dijo al medico que si se iba a operar yo me quede sorprendida y el medico enseguida nos dio fecha para la operacion y estoy super feliz asi que mi consejo es que no te desesperes y le des tiempo espera a ver si eso de la Maca funciona y que se haga otro espermograma pero eso si dile que si se hace el espormoggrama en junio y le sale igual van a ir al urologo y bueno solo te queda esperar....
Besitos desde Venezuela y mucha pero mucha paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook