En respuesta a anali_8236871
Te comprendo tanto...
Cuando yo termine de hacerme las pruebas por lo privado, el médico no vió ningun problema en ninguno de los dos, nos aconsejo directamente la fiv(para no esperar más tiempo...entonces yo tenía 31 años), al salir de la consulta yo estaba echa un lío, no sabía que hacer y sabes que me dijo él...QUE NO ESTABA DE ACUERDO..QUE NO LE HACÍA GRACIA,,Y QUE ERA CARÍSIMO QUE NO SE GASTABA UN MILLÓN DE PELAS NI LOCO...me desanimé tanto..me sentí tan impotente..."era su decisión..la mía le importaba un carajo"...pues bien ahora tengo 34 y me he pasado a la seg. social...el 23 voy al médico para que me digan los resultados y me dé un tratamiento...y cómo la lista de espera sea de tres años...me voy a lo privado y no va a ser cómo antes que me sentí impotente y no hice nada,(mi marido tiene un niño de 12 años de otra relación),así que yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, NO, si él sigue pensando igual, que se vaya buscando otra mujer. Siento decir esto...ya me desahogue...pero me duele tanto que él sea así...
Espero que todo te salga bien y se resuelva tu problema....muchos besos
Gracias desia
Vaya, veo que tu tampoco lo tienes nada, nada fácil. Lo siento. Pero es que te llegan a sacar de quicio. A veces parece que no tienen lógica ni sentimientos (bueno, sentimientos sí, quizá lo que no tienen es empatía, tan necesaria en cualquier relación).
Espero que a ti también te salga todo bién.
Gracias por responderme.