Hola chicas,
bueno seguro que ya no os acordais de mi, y muchas ni me conoceis porque cada vez hay más gente nueva, anduve por este foro hasta hace un par de meses (la verdad que os leo todos los días, pero rara vez entro).
Os voy a contar mi historia para daros muchos ánimos a todas y desearos toda la suerte del mundo. Ahí va:
Después de un año intentándolo empezamos a sospechar que algo pasaba, nos hicimos las pruebas, yo tenía las ovulaciones un poco irregulares, pero cuando llegó el momento del seminograma vimos cual era en realidad el problema, la calidad del semen de mi marido era muy baja (oligozoospermia, 4 millones; necrozoospermia, 70% de viavilidad; teratozoospermia, 1% formas normales; os podeis imaginar el panorama).
En abril nos hicimos una FIV ICSI por la ss, salió negativa (teniendo en cuenta que estuvieron a punto de cancelármela por baja respuesta, al final me sacaron tres, ovularon dos pero ninguno llegó a implantarse, casi estaba cantado que no iba a salir, pero había que intertarlo). Me citaron para septiembre para la segunda, y una semana antes de bajarme la regla me llaman del hospital para decirme que me la tenían que aplazar para octubre porque estaban de reformas en el laboratorio, os podeis imaginar el cabreo que nos cogimos, después de tener que esperar todo el verano.
Pero voy al grano, que no me quiero enrollar mucho.
El tema es que en octubre, cuando tenía que empezar, tuve una falta, como os imaginais no esperé más para hacerme el test y, si , salió POSITIVO. Embarazada, y de forma natural, eso fue un MILAGRO(yo le llamo milagro aunque mi gine de FIV le llama embarazo espontáneo, je je).
En cuanto me lo confirmaron hablé con los de FIV para contárselo y para que le dieran nuestra cita a otra pareja. Me dijeron que cuando estuviera de seis semanas que me querían hacer ellos una eco, querían ver mi milagrito. Cuando llegué allí no pude evitar ponerme a llorar cuando vi a un montón de parejas que habían coincidido con nosotros en el otro tto (estaba feliz pero a la vez me sentía mal porque ellos aún estaban allí y yo lo había conseguido, es como si en aquel momento fui consciente de la suerte que había tenido).
Mientras estuve en la sala de espera no paraba de desearles suerte en silencio.
Ayer me hice la eco de las doce semanas y mi milagrito ya tiene piernecitas y bracitos. Increíble.
Y todo este rollo es para deciros que nunca TIREIS LA TOALLA, QUE SE CONSIGUE, tardareis más o menos, con FIV, con IA, natural o como sea pero que seais fuertes y lucheis.
Cómo era? ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!
Perdonad este rollazo que os he soltado, pero sentía la necesidad de deciros lo que siento y que para mi estais todas presentes.
Un biquiño