Foro / Maternidad

¡muy urgente , por favor!

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 14:45
B
babila_6907688
17/10/05 a las 10:59

Necesito vuestra ayuda.
El 4 de octubre tuve una beta de 144 (9 dias post transfer) y 10 dias despues tuve mi 1 eco en la que se vio un saco con el embrion, todavia no se veia el latido porque solo estaba de 5+3 y era muy pronto, con lo cual me dijeron que estaba de uno. Tambien me repitieron la beta para ver como habia evolucionado y mi sorpresa fue que al dia siguiente me llamo el medico para decirme que la beta estaba en 8000, ¡altiiiisima!, y que existian 3 posibilidades:
- que por lo que fuera yo diera una beta muy alta aun siendo uno.
- que fueran dos y el segundo no se vio
- que el segundo embrion fuera ectopico.

Estoy muy asustada por que sea ectopico, esta tarde me van a hacer otra ecografia, porque aunque sea raro (uno intrauterino y otro ectopico) lo tienen que descartar.

por favor ayudarme, ¿a alguna no le vieron el 2 saco en la 1 eco y se lo vieron despues?.
Por favor necesito respuestas.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ADELANTADO

Ver también

L
lidiia_7855277
17/10/05 a las 11:05

No te puedo ayudar
solo darte muchos ánimo, veras como son dos embriones estupendos. suerte! y cuentanos en cuanto lo sepas

B
babila_6907688
17/10/05 a las 11:13

¡gracias por vuestos animos!
a ver si alguien me cuenta algún caso, lo necesito.
Un besito con todo mi cariño.

B
babila_6907688
17/10/05 a las 12:32

Lo subo
¿Alguien que conozca algun caso?

B
bozena_6479667
17/10/05 a las 14:45

A ver, te digo lo que pienso
Mira, no puedo ayudarte con el tema de si hay dos embriones y si a la primera se ve uno y mas adelante otro.
De lo que si estoy segura, es que un embarazo ectopico duele muchisimo y tanto es el daño que hace que siempre el dolor va acompañado de sangrado, asi que si no sientes dolor y si no manchas yo creo que no tendrias por que preocuparte.

Lo que si he leido es que cuando hay dos embriones, puede que se vea solo uno inclusive hasta la semana 10, no se que de cierto habra, pero debe de ser una posibilidad por eso lo dicen.

Suerte y no te asustes, mantente tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir