Saludos!
A mi se han hinchan muchisimo las piernas, y yo pensaba hasta hace un momento que eso eta algo normal, y que la preeclamsia solo era la presión alta y ya!.
Bueno he estado investigando, y he descubieto que presento sintomas que pueden estar relacionados con este mal.
desde los 3 meses a mi se me hinchan las piernas exageradamente, y siempre las tengo así, la mano se me hincha de repente y me pica mucho, me mareo y veo como nublado, y de repente el corazón me late rapidisimo,mi cuerpo se marca con facilidad pues hats mu barriga esta hinchada, me queda la huella marcada si me tocan y yo soy de piel canela clara, y ni hablar de los calambres y el cansancuio al solo dar un par de pasos a la cosina, los las costillas y caderas y espalda me duelen muchisimo. y me la paso eruptando acído. Y tengo mucho dolor de cabeza en ocaciones me han zumbado los oidos.
Pero lo extraño es que yo no tengo una barriga grande, todos dicen que el bb esta muy pequeño para las casi 37 semanas que tiene.
Yo veo mujeres pasar por la calle embarazadas muy tranquilas y yo ni al super puedo ir pues el cuerpo como que se me duerme se pone duro, y siento que el bebe se me va a salir, y me da dolor fuerte en la parte baja del vientre.
Mi abuela, bisabuela y mi mamá, tuvieron cada unas dus 3 hijos por cesaria pues padecen de presión alta y de diabetes.Pero no se si padecieron preeclamsia.
Yo pude inverstigar sobre la enfermedad y dicen que la cura para la preeclancia es el parto prematuro, pero ya yo voy a dar a luz dentro de poco y no creo que sea necesario.
Que piensan ustedes?...aun debo ir al medico a ver que me dice, aunque ya es muy tarde para prevenir algo, pues el riezgo ya pasó???