Foro / Maternidad

Nacio mi chiquitita, gabriele sofia

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 13:07
S
shalma_9109627
26/4/06 a las 19:08

Como saben tenia probabilidad, grande, de tener cesarea, y realmente tenia la ilusion de tener un parto vaginal. Cuando supe la noticia el martes pasado, les pedi muchos consejos y me hice el proposito de intentar lograr condiciones para intentar un parto vaginal.
Les cuento que desde que empece a recibir sus respuestas empece a caminar mucho mas, subir bajar escaleras, en fin... tratar de hacer algo mas aun a pesar de lo dificil que resulta por el peso y los dolores propios del embarazo.
Asi comence con algunas contracciones leves como cuando viene el periodo.
Para el dia lunes a las 3am empece con contracciones mas fuertes, y bajo la senal y algo del tapon mucoso pero poquito, la matrona me vio , el utero estaba centrando pero sin dilatacion, asi que me abrio manualmente el cuello del utero hasta 1 cm y ahi en adelante vinieron mas contracciones. El martes a las 4am el dolor se volvio mas intenso. Asi que ese dia que era la fecha limite para ver si era parto normal o cesarea tenia 2cm de dilatacion, y contracciones mas fuertes y frecuentes.
Asi intentamos inducir el parto, tuve que soportar dolores hasta lograr 4cm dilatacion y luego me pusieron claro con mi consentimiento la epidural, era parto normal no parto natural. De ahi en adelante avance mucho mas rapido, mi preparacion de induccion comenzo a las 9.30 y disfrute el nacimiento de mi nenita a las 13.52 horas.
La emocion y todo lo vivido es indescriptible, verla a mi lado es maravilloso. Mi esposo pudo cortar el cordon umbilical y verlo con tanto amor y regocijo fue otra emocion para mi.
En fin...
Gracias por su apoyo a todas y muchas felicidades para todas y mis mejores deseos de que puedan pronto disfrutar la emocion de ver a sus bebes nacer y tenerles con ustedes. Es lo mas lindo que puede suceder!!!
Carinos,
Rocio & Gabriele Sofia 23 horas
Nacio 25 de Abril 13.52 horas
Midio 48cm
Peso 3 Kilos 70 gramos

Ver también

B
berta_8019380
26/4/06 a las 19:22

Felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
conseguiste lo que querias me alegra mucho que fuera normal y no cesarea que bien enhorabuena

y como es que estas tan rapido en casa o de donde nos has escrito porque si que eres rapida en dar la noticia mujer

por lo visto todo fue fenomenal y ahora lo sera mas proque tienen ya a su princesa con ustedes me alegro de corazon y que todo siga igual de bien

Lucía + Carla 39s3d

S
shalma_9109627
27/4/06 a las :51

Gracias
pues mi esposo y yo estamos contentos, igual en la clinica todavia, pero con internet, si todo va bien el viernes estare volviendo a la casa.
Las invito a mirar las fotso de mi chiquita en la pagina web de la clinica.
http://www.alemana.cl/fg.asp?pag=wls/rnacidos/irHi-jos.do?codigoPaciente=19569&autorizaSaludo=S

Carinos a todas las mamitas y las futuras mamitas!!!
Yo me despido del foro y quiza nos encontremos proximamente en el foro de bebes.
Saludos,
Rocio y Gabriele Sofia

L
lujan_8685864
27/4/06 a las 8:56

Felicidades..
por tu nena!!!!
Ana+Gonzalo ( 1 añito )+ pitufa ( 20+5)

M
magela_9059497
27/4/06 a las 10:09

Oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
FELICIDADES, GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me dais......a mi me queda un poquito todavia, pero lo voy disfrutando muchisimo, aunque ya estoy impaciente, jejejeje....
Tu nena cumple años el mismo dia que yo!!!!!!!!!! el 25 de abril!!!!!!! que dia mas bonito, a que si?? jajajajaja

POr lo que leo, tenias a la niña de culete, no?? igual que yo, y por lo que intuyo, caminando y subiendo escaleras, consiguio colocarse, es asi??? Es que quiero hacer yo lo mismo, jejejeje....

Bueno, ahora a disfrutar de tu pequeña!!!

Millones de besos para las dos

Raquel+Sofia (27)

N
nelcy_8512272
27/4/06 a las 13:07

Felicidades
Felicidades guapa,ahora a cuidar a ese bb.

Besos

Marave1 38+4(Marta)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram