Pues sí chicas, el 21 de enero (Mariló, como tú) y bueno todo rapidísimo, si me descuido se me cae en el coche. Os cuento.
A las 12 de la noche del 20 al 21 empezaron ya en la cama unas contracciones super fuertes cada 5 minutos, cosa que me puso nerviosísima, y empezé a temblar de miedo ¿os lo podéis creer, con el tercer parto y muerta de miedo?, pues sí, sí, pasar pasa.
Llamamos a los abuelos para que se quedaran con los peques y pitando al hospital.
Entré a eso de la 1 de la madrugada, me reconocieron y llevaba 5 cms dilatados, corriendo para dilatación. Pidieron lo del rasurado y el enema para después ir al anestesista y ponerme la epidural, el caso es que después del enema me dice la matrona, "espera que te reconozca que de tí no me fío un pelo, que al ser el tercero....", uf, chicas, reconocerme, 5 minutos después de decirme el médico que llevaba 5 cm, y como os digo, a los 5 minutos eran 8 cms., que no me daba tiempo a ponerme la epidural, así que ale, a prisa y corriendo a romperme la bolsa y otra matrona que ya fue la que se quedó conmigo me dijo que me pusiera de pie, que así la cabeza bajaba mejor, pero aysssss, Dios mío, cómo dolían las contracciones para encima aguantarlas después. A todo esto unas ganas enorrrrrrmes de empujar y se lo dije a la matrona, que se sentó en los pies de la cama y reconociéndome me dijo "cuando tengas ganas de empujar tú empuja". Pero seguía llevando 8 cms. aún, no había llegado a los 10, el caso es que con mis 8 cms. y mi empujón, pulsó un botón y dijo "prepararme el paritorio" y corriendo allí. Madre mía, en 3 empujones tenía a mi niña conmigo. Una pasada.
No me cortaron ni nada, los únicos puntos que llevo son por un desgarro, pero chicas, desde el primer momento no camino, corro, qué maravilla de puntos, porque al no ser puntos de episiotomía no duelen casi nada.
Pues Sofía nació a las 2'25 de la madrugada, una hora y veinticinco después de llegar al hospital. Pesó 3'700 kgs. y midió 54 cm de largo y tiene una melena negra, que me tiene loquita.
Ya va con sus pendientes y todo, más guapetona.
A ver si sacamos las fotos y os la presento.
De momento el único inconveniente es que tiene el sueño cambiado, se pasa todo el día durmiendo y las noches son para llorar y estar despierta. Hoy voy a intentar cambiarle el horario del baño a ver si eso funciona.
Bueno niñas, que me alegro un montón el haber compartido con vosotras todos estos meses y ahora debemos seguir en contacto para contar otras experiencias, no?
Un besazo a todas.
Area4 + Sofía (4 días)