Foro / Maternidad

Nació mi princesa!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 18:37
M
minata_8767411
17/10/05 a las 3:58

Hola, chicas!!!!!!!!!

Pues así es, INCREÍBLE!!! Me siento como en un sueño, completamente rara, y completamente feliz!!!!!!!!!!!

Les cuento, que ha sido toda una odisea mi parto: Como les dije en el ultimo mensaje, las contracciones se fueron haciendo cada vez más fuertes el miércoless, y me fui al hospital, pero me REGRESARON de nuevo! Por la tarde tenía mi cita de rutina y me fui a la clínica, pero yo seguía con contracciones fuertes, cada 20 min, aprox.

Mi gine me hizo el tacto y sólo había dilatado un cm. más, osea, estaba apenas y desde el lunes, de tres cm. Me dijeron que tratara de estar tranquila, que si seguía con los dolores, tomara una pastilla y el jueves me fuera al hospital. Pasé tooooda la tarde así, con contracciones y ni señales de la rotura de aguas. Cerca de las nueve de la noche, me di un baño caliente, mi amor me dio un masaje, y me tomé la pastilla mentada, las contracciones empezaban a ser cada 8-10 min. Uf, así lo pasé hasta las 2:00 de la madrugada y le dije a mi chico que me llevara al hospital. Llegamos, me hicieon monitores, y estaba dilata de 4 cm solamente, pero en una contracción taaan fuerte, dí un salto de la cama por el dolor, y ZAZ!, rompí aguas. Me pasaron a una habitación, me relajaron y BENDITA EPIDURAL! Me quedé dormida, esperaban que dilatara. A las nueve de la mañana, me pusioern la mentada oxitocina, para ver si ya por fin mi niña se decidía a nacer. Pues NO! Cerca de las 11:30 me visistó una doctora y me dijo que no dilataba, que me menatenía que decir que posiblemente me tendría qué someter a una CESÁREA! Lo decía con todo el dolor de su corazón, mientras yo, acepté inmediatamente, después de las malditas contracciones que había sentido, no quería saber de más dolor. Y así fue, ya no dilaté más, la niña venía enorme, y a las 12 y poco, me pasaron a la sala de operaciones, a las 13:04: Nacía mi princesa!!!

Mi chico entró conmigo, y me relataba cómo iban saliendo las cosas, a los pocos minutos, me presentaron a mi niña, y por fin! NOS VIMOS LAS CARAS! Qué impresión y qué momentos tan inexplicables.

Desde ese jueves, hasta hoy, domingo, estuve ingresada para la recuperación, muy cómodamente. Ningún malestar y con mi niña en mis brazos.

Hace unas horas hemos llegado a casa y en cuanto me ha dado unos momentos les he escrito esto. Y podría escribir mucho más, pero claro, igual ya se durmieron! jajajajaja Chicas, estoy feliz, nunca pensé que esto lo podría sentir yo. Ah! mi MADRE llegó el viernes, también eso me hace muy feliz!!!!!

Ya seguiré contando, que mi niña es muy latosa, igual que yo, creo, jejejeje, y ya me reclama. Comilona, llorona y gritona, jajajajaja

Julieta Patrice
Peso: 9 libras 3 oz
Estatura: 53 cm.

Besos!!!!!

Patri y su Julieta= 3 días!

Ver también

L
lucy_8293058
17/10/05 a las 10:17

Felicidadesssssssssssssssss
Uf , anda que no se ha hecho desear la enana. Me parece a mi que es un poco indecisa ( salgo , no salgo, salgo , no salgo)

Me alegro que todo haya salido bien y ya estés en casa disfrutando de ella

un besazo para las dos

I
inha_7453175
17/10/05 a las 10:56

Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchísimo por ti y por tu nena.

Dale muchos besitos y disfruta de ella, y sobre todo duerme todo lo que puedas.

Mi peque se está haciendo de rogar un poquillo, pero no me queda otra que esperar....

Besos,

Su+Adrián 38+4

A
alexia_8468540
17/10/05 a las 11:03

Hola patri!
felicidades! que bien que ya tengas a tu niña y estes en casa. ahora a disfrutar.
besetes.
lorena 40+2

M
mavi_7295522
17/10/05 a las 21:18

¡¡¡¡¡felicidades !!!!!
... Que mas puedo decir si no hay palabras para describir tanta felicidad ¿verdad?,Que rico que julietita este contigo tan sanita y gordita y grandecita, que orgullo me imagino como estará el papi.
Les envio un beso inmenso a los tres, que en esta nueva etapa que comienzan este lleno de amor y felicidad.
con cariño
karin 36+4

P
pabla_5523697
17/10/05 a las 21:47

Felicidades mamá
bienvenida al club. cuanto me alegro de que finalmente todo fuese bien. ya sabes que yo también fui cesárea, al final ha habido bastantes cesáreas verdad? lo importante es que nuestros bebitos nacieron sanos y además salen tan bonitos al no sufrir la salida. Bueno yo he tenido una recuperacion un poco chunga pero rápida supongo que igual que vosotras ya que nuestros peques nos reclaman atención y se nos olvidan los dolores. Bueno cariño mi enhorabuena y un beso gigante para tu bebita. ahora tendremos que inaugurar el foro de las ya mamás para ir preguntándonos cosas. un besazo

R
roser_6952462
18/10/05 a las 18:37

Felicidades!!!
Voy felicitandoos a todas con retraso pero es que no he podido estar antes por aqui (yo tambien he sido mami).
No puedo decirte nada que no sepas y que no te hayan dicho, porque esto es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida... Simplemente desearte lo mejor para ti y tu Julieta y te mando un monton de besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram