Foro / Maternidad

Nada,nada,nada de sexo??? tema placenta

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 19:52
A
an0N_745829299z
29/12/07 a las 20:52

tengo la placenta previa y me dijeron q no tuviera relaciones sexuales, tampoco quise preguntarle q si era la penetracion lo que no podia hacer o nada de nada...xq venia mi madre y me daba un poco de corte...jejje

pero joerrrrrrrr, q toy de 5 meses¡¡ q aun queda mucho...me voy a subir por las paredes¡¡ jejejej

sexo oral tampoco??? jejejjejeje

joer...pues vaya rollo¡¡

Ver también

Y
yunia_5376461
29/12/07 a las 21:00

Yo hasta el ultimo momento con penetracion!!
Hola

Pues yo hasta dos dias antes o tres de tener a mi hija tuve relaciones pero vamos, no se tu caso eso de la placenta, pero creo que se refiere a penetracion...pero como te digo, no soy doctora y no tengo ni idea..
busca en google hasta tu proxima visita y le preguntas,no? Creo que que por tener orgasmos no influye..ademas, dicen que es muy bueno..

Suerte!!! y no desesperes!!!JAJAJAJAJ, yo no podria aguantar!!Pq yo desde que estoy con mi novio son todos los dias!!! Asi estoy que lo mas seguro que este embarazada de mi segundo!!!jajaja y 23 años que tengo!!!

A
an0N_745829299z
1/1/08 a las 19:24

Lo subo¡¡
jooo decirme algooooo¡¡ jajaj

estado leyendo q con placenta previa y si tienes algun sangrado CERO RELACIONES SEX. pero si no sangras no te lo prohiben, claro q yo no me fio...me da miedo, q por hacer algo empiece a sangrar...

A
an0N_745829299z
1/1/08 a las 19:52

Soniaaaaaaaaaa
yo estoy de 22semanas, yo el otro dia si q tube sexo oral..por lo menos para despedirme por un tiempo¡¡ y llevaba 2 semanas y pico a pan y agua¡¡ jejeje

lo q me da miedo es q el otro dia, despues de tener el orgasmo se me quedo la tripa super dura¡¡ya no me acuerdo si me dolia o no, hombre molesta estar durante unos 5 minutos asi..¡ y casi me da algoooo de miedooooooooo

pero joerrrr si yo no sangro ni na¡¡ tengo mis contracciones estas q dan ahora, pero yo creo q lo normal¡


entonces??? ajo y agua para mi tb???

pues vaya¡¡ hasta mayo asi?? jajajaj

la verdad q basta q te prohiban una cosa para q te apetezca mas¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook