Foro / Maternidad

Nada que no me decido con el carrito, ¿alguien me quiere ayudar?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 10:42
L
leilei_8571725
31/5/11 a las 10:13

Pues nada, que me cuesta mucho decidirme, el caso es que he visto unos cuantos: concord neo, bugaboo cameleon, stoke xplory, orbitbaby, graco symbio, pero a todos les saco algún defecto, por no hablar del precio que se gastan claro. También quería ver alguno de mamas&papas (que no encuentro donde lo venden en Madrid) y el surf de silvercross (que no lo he visto ni en foto)

Os cuento lo que creo va a ser mi día a día y los pros, contras y dudas que me surgen con cada uno.

Vivo en Madrid capital en un piso con ascensor, el ascensor no es demasiado grande, midiendolo sin apurar es de 90x90cm.
Luego a la entrada del portal hay 5 escalones, que no sé a quien se le ocurriría la brillante idea, pero ahi están. Y en un barrio con aceras bastante accidentadas, como todo Madrid por otra parte.

Las familias viven cerca, y los primeros meses no creo que hagamos muchos desplazamientos en coche, aunque tampoco lo descarto, aunque a partir del año, es probable que haya que acercar a la nena en coche a la guarderia, por aquello de salir pitando al curro. El coche es un corolla, que de maletero probado el concord entraba de sobra. He leido acerca de los portabebes marcha atras, pero luego no veo mucho donde poder elegir.

Nacera en octubre, así que me gusta la idea de llevarlo en el capazo para que este abrigadita y se mantenga más tiempo tumbada.

Tenemos una perra grande, que nos acompañara en todos los paseos, así que me gustaría un carro bastante manejable, nos gusta viajar, y movernos por muchos sitios, así que no sé si es necesario un carro todoterreno, pero si que aguante trote.

Ni yo ni mi chico somos altos, pero nos ha gustado la idea de que el carro sea alto y poderlo usar de trona cuando sales por ahí.

Creo que eso es más ó menos nuestras necesidades.

Ahora, de entre los carros que os he comentado:

- Concord Neo: parece un carro fuerte, que se queda muy reducido al plegarlo, y no se maneja mal. Pero he leido que no tiene buena fama y el tema del portabebes con base propia no me llama.

- Bugaboo Cameleon: el última día que lo ví estaba convencídisima con él, se maneja de escándalo, parece del tamaño perfecto, pero lo veo demasiado bajito, aunque la silla es igual de alta que la del concord, otra cosa que no sé si es buena ó mala, es lo de tumbar la silla y que se quede el bebe en forma de 4, ¿eso es así en todos?

- Stoke xplory: viéndolo en catálogos y por la calle, parece una pasada, pero luego cuando lo veo en las tiendas me echa para atrás, me parece un plasticorro, con el capazo muy pequeño, aparte de duro, que se queda muy largo al plegarlo, que se maneja algo pero que el bugaboo, la única ventaja que le veo es la altura.

- Orbitbaby: me gustó mucho cuando lo ví, me parece alto, cómodo, que se pliega súper fácil y se queda muy pequeño, no me gusta mucho lo de que no tenga barra continua de manillar, aunque no parece manejarse mal, y que de largo lo ví muy largo, ¿alguien tiene las medidas de manillar a rueda delantera?, y luego que el tema del balancin aprovecharlo como minicuna ó hamaca en un principio parece práctico pero luego me da cosa que esté todo el día en el mismo cacharro.

-Graco symbio, me parecía la súper opción, uno más barato con grandes prestaciones, pero sólo lo he visto en toys'r'us y lo tenian bastante destartalado, así que me hecho para atrás, de manejo creo que no está mal, no a la altura del bugaboo, pero bien, y el plegado también es cómodo, lo que peor le ví fue el textil, me pareció muy plástico, que transpiraría poco y el chasis menos robusto que los otros.

Pues después de la biblia que os he soltado a ver si alguien se anima a leersela. Gracias por adelantado.



Ver también

L
leilei_8571725
31/5/11 a las 14:53

¿creía que te habías hecho fan del orbit?
Te he visto por ahí en algún otro hilo comentando que te quedabas con el orbit, ¿le has encontrado alguna pega?, yo entre el stoke y el orbit me gusta más el orbit.

A
an0N_547642499z
31/5/11 a las 17:36

Creo que debes....
Tener en cuenta que es lo que necesitas y olvidarte de la estética.
El que tenga el cuco bajo no le veo problema mientras no seas alta. El cuco o capazo bajito le dá mayor estabilidad y movilidad.
La posición en 4 como dices es la más recomendada por pediatras dado que es más ergonómica. (Se adapta mejor a la postura natural del cuerpo).
Lo tienes dificil porque todos ellos son grandes productos, no me gustaría estar en tu puesto.
Todos los carros que expones menos uno, el concord, los tenemos en la exposición de la tienda de los pequeneques para que los puedas comparar.
Si tegusta que se pueda utilizar como trona la cosa está clara y si la única pega que le pones es que sea de plasticucho te diré que ya quisieran muchos tener la calidad y durabilidad del Xplory.
Es el que mejor se adapta a tus prioridades:
Seguro que entra en el ascensor por medidas, se maneja genial, manillar unido, utiliza uno de los portabebes más seguros, subir los escalones con Xplory no es un problema y si no sabes si entra en el maletero te invito a venir a mi tienda y probarlo.
NO ES QUE TE LO RECOMIENDE ES QUE ES LO QUE ESTÁS PIDIENDO.
peque.
www.pequeneques.com

L
leilei_8571725
7/6/11 a las 9:20

Ya está elegido
Bueno, pues al final después de darle muchas vueltas, nos hemos decidido. Quedaron 2 finalistas: Bugaboo y Stokke, y después de comprobar que el stokke nos entraba en el maletero con capazo y todo, nos hemos lanzado a la piscina, lo que no hemos pillado es la besafe izi sleep, porque el primer año apenas vamos a usar el coche y nos daba cosa gastarnos cerca de 500 en algo que apenas vamos a usar, hemos pillado el graco logico s hp que sale bastante económico.

Ah muchas gracias a toda la gente de pequeneques que nos ha ayudado tanto aqui en el foro como en la tienda. (Por si queréis ir y no la encontráis es el JUEGOS Y SUEÑOS. C.C RIVAS FUTURA C/ Isac Peral, 2 nave D-3, que a nosotros nos costó dar unas cuantas vueltas)

Lo que si queremos es pillar más adelante un portabebes que vaya contra la marcha hasta los 4 años, había visto el besafe combi x3 pero he visto que en el ADAC le dan sólo como aceptable, será por ser un grupo 0/I, ¿qué otros conocéis?

A
an0N_547642499z
7/6/11 a las 14:23
En respuesta a leilei_8571725

Ya está elegido
Bueno, pues al final después de darle muchas vueltas, nos hemos decidido. Quedaron 2 finalistas: Bugaboo y Stokke, y después de comprobar que el stokke nos entraba en el maletero con capazo y todo, nos hemos lanzado a la piscina, lo que no hemos pillado es la besafe izi sleep, porque el primer año apenas vamos a usar el coche y nos daba cosa gastarnos cerca de 500 en algo que apenas vamos a usar, hemos pillado el graco logico s hp que sale bastante económico.

Ah muchas gracias a toda la gente de pequeneques que nos ha ayudado tanto aqui en el foro como en la tienda. (Por si queréis ir y no la encontráis es el JUEGOS Y SUEÑOS. C.C RIVAS FUTURA C/ Isac Peral, 2 nave D-3, que a nosotros nos costó dar unas cuantas vueltas)

Lo que si queremos es pillar más adelante un portabebes que vaya contra la marcha hasta los 4 años, había visto el besafe combi x3 pero he visto que en el ADAC le dan sólo como aceptable, será por ser un grupo 0/I, ¿qué otros conocéis?

Amamos nuestro trabajo
Gracias a vosotros por confiar en nosotros.
Si hay algo que tenemos claro es que aquel que visite nuestra tienda se merece ser atendido como espera.
En cuanto al comentario de la Combi de besafe le he pedido a Neque que te responda para que no te queden dudas.
De todas maneras para mi es más importante la puntuación en seguridad "bien" que el global que es "aceptable".
El global recoge el confort y la fácil instalación.
Si te fijas la máxima puntuación en seguridad son dos estrellas y esta sólo la tienen los grupo cero en sentido contrario.
A partir del grupo cero según el adac no tenemos sillas que obtengan 2 estrellas, por tanto tener una es lo más a conseguir, pero del resultado y los test de seguridad le he comentado a Neque que escriba algo que te puede sorprender.
Ando un poco ataredado.
Siento no atenderos personalmente en la última visita, como visteis estaba dedicándole tiempo a otros clientes que necesitaban mi ayuda, pero se que mi compañero se portó tanto o mejor que yo con vosotros.
Un abrazo.
Pequr.
WWW.pequeneques.com

A
ahlame_8521745
12/9/11 a las 10:42

Una gran duda
Hola a todos, soy novata en estos temas de foros... Pero creo que son de gran utilidad. Vamos a ser papas en febrero y estamos mirando carros para nuestro bebe. En un principio lo teníamos claro, el Stokke por sus prestaciones, por la altura de la silla... Además lo tiene unos amigos y están encantados con él pero, el otro día vimos el Silver Cross Surf y nos rompieron todos los esquemas, es de alta gama y sobretodo me ahorro el capazo ya que mi casa no es un "palacio" y cuantos más trastos me ahorre mucho mejor, la única pega... la altura de la silla que tiene el Stokke no la tiene el Silver Cross y no es que nosotros seamos muy altos pero creo que eso es un punto importante para no tener que estar agachándote para atender al niño.
En fin, que ahora no sabemos por cuál decidirnos ¿podríais ayudarnos? Muchísimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram