Foro / Maternidad

Nadie en ovodonacion,para compartir experiencias????????por favor

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 13:35
Y
yune_9099791
18/2/09 a las 9:14

decirme algo,que estoy unpoco tocada,y me ayudara que me conteis,soy de barcelona,por fi,se anima alguna.............

Ver también

M
merari_9171283
18/2/09 a las 10:08

"nadie en ovodonacion, para compartir experiencias??????? por favor"
Hola perlanegra40, es normal que estés un poco asustada, a mi también me pasó lo mismo.

Mi caso es que vengo de un aborto, después mi gine me aconsejó que según los resultados de la pruebas practicada lo mejor sería hacer el tratamiento de FIV que no llegue al transfer, porque tuve poca respuesta ovárica ante la estimulación. Y este mismo día me dijo que lo mejor era la OVODONACION, la verdad no podía entender lo que oía, no tuvieron la delicadeza, ya que estaba baja de moral en ese momento, pero bueno...

No queria creerme que solo quedara esa vía, empecemos a ir a varias clinicas y todas me decían lo mismo... entonces estuve un tiempo de descanso y finalmente me decidi a ir al IVI BARCELONA, y ya estabamos completamente decididos en hacer el tratamiento de OVODONACION.

Se hace un poco larguito, pero en dos meses tenia la donante, empece con el tratamiento que estuve como un mes y medio. Me hicieron el transfer el pasado día 16/02/2009 y ahora en estos momentos estoy esperando que me hagan la beta el proximo dia 27/02/2009.

Desde aqui doy las gracias a aquellas personas que donan sus ovulos para que otras mujeres, incluida yo, podamos hacer que nuestros sueños se hagan realidad. A estas alturas estoy muy contenta de haber reaccionado y la verdad no me arrepiento de haber tomado esta decision.

Animos, un beso.

Sonia

T
tatia_8061578
18/2/09 a las 10:12

Ovo bien y mal
Pues una amiga mía y yo hicimos OVO el año pasado. Y bien y mal, como en todo. Ambas nos quedamos embarazadas a la primera. Ella tuvo a su hija el 14 de noviembre, y está súper feliz con ella. Yo, el mismo día hice una interrupción legal del embarazo ( o sea, un aborto) a las 22 semanas de gestación por malformaciones graves del esqueleto (no tenía casi mandíbula, los antebrazos muy cortos...) que indicaban que el cerebro podía estar muy mal.
De todas maneras, quédate con lo mejor: la tasa de éxito es del 60%, y lo que me pasó a mí ocurre en uno de cada 10.000 embarazos.
Mucha suerte.
Kortatu3

Y
yune_9099791
18/2/09 a las 16:58
En respuesta a tatia_8061578

Ovo bien y mal
Pues una amiga mía y yo hicimos OVO el año pasado. Y bien y mal, como en todo. Ambas nos quedamos embarazadas a la primera. Ella tuvo a su hija el 14 de noviembre, y está súper feliz con ella. Yo, el mismo día hice una interrupción legal del embarazo ( o sea, un aborto) a las 22 semanas de gestación por malformaciones graves del esqueleto (no tenía casi mandíbula, los antebrazos muy cortos...) que indicaban que el cerebro podía estar muy mal.
De todas maneras, quédate con lo mejor: la tasa de éxito es del 60%, y lo que me pasó a mí ocurre en uno de cada 10.000 embarazos.
Mucha suerte.
Kortatu3

Hola kortatu3
LO SIENTO MUCHO,lo que te paso,la tasa de exito es muy elevada y se implanto,eso siempre dicen que es positivo,mujer legrada mujer preñada,eso dice el refran,te deseo lo mejor del mundo,me alegro un monton lo de tu amiga,ojala que corras su misma suerte y puedan jugar juntos vuestros niños,muxus de colores.

Y
yune_9099791
18/2/09 a las 17:10
En respuesta a merari_9171283

"nadie en ovodonacion, para compartir experiencias??????? por favor"
Hola perlanegra40, es normal que estés un poco asustada, a mi también me pasó lo mismo.

Mi caso es que vengo de un aborto, después mi gine me aconsejó que según los resultados de la pruebas practicada lo mejor sería hacer el tratamiento de FIV que no llegue al transfer, porque tuve poca respuesta ovárica ante la estimulación. Y este mismo día me dijo que lo mejor era la OVODONACION, la verdad no podía entender lo que oía, no tuvieron la delicadeza, ya que estaba baja de moral en ese momento, pero bueno...

No queria creerme que solo quedara esa vía, empecemos a ir a varias clinicas y todas me decían lo mismo... entonces estuve un tiempo de descanso y finalmente me decidi a ir al IVI BARCELONA, y ya estabamos completamente decididos en hacer el tratamiento de OVODONACION.

Se hace un poco larguito, pero en dos meses tenia la donante, empece con el tratamiento que estuve como un mes y medio. Me hicieron el transfer el pasado día 16/02/2009 y ahora en estos momentos estoy esperando que me hagan la beta el proximo dia 27/02/2009.

Desde aqui doy las gracias a aquellas personas que donan sus ovulos para que otras mujeres, incluida yo, podamos hacer que nuestros sueños se hagan realidad. A estas alturas estoy muy contenta de haber reaccionado y la verdad no me arrepiento de haber tomado esta decision.

Animos, un beso.

Sonia

Hola,sonia
Espero que lleves bien la espera,me hicieron tres tratamientos icsi,negativos,el domingo me bajo la regla y me pase practicamente el dia llorando y cuando me fui el lunes a hacer el beta,tres cuartos de lo mismo,que agonia,todavia lo estoy digiriendo,porque sabia que era mi ultima oportunidad,en la segunda icsi me propusieron ovodonacion,pero yo lo quiese intentar otra vez,ahora me encuentro mejor.........

Estoy en Cefer,barcelona,y te lo juro que no se si le estoy cogiendo mania a la clinica,o me estoy volviendo majara,que es lo mas seguro,jajjajajajaj,en el tema de la ovo,me han dicho que me tengo que pinchar una vez ,con un tratamiento y tomar unas pastillas para prepar el endometrio,que grososr tiene que tener????Estoy un poco perdida.

Veo que estas en el IVI,me gustaria si no te importa,como es el proceso en la clinica,porque me han hablado muy bien de ella,por si me da por cambiarme,tengo una duda que me carcome,los ovulos son frecos???los que sobran son tuyos o los comparten con otras mujeres????

Sonia,de verdad que espero que el dia 27cuelges tu positivo y que te pueda dar la enhorabuena,que acabemos con la angustia que genera estos procesos tan costosos,y sobre todo que tengamos esa recompensa que tanto merecemos,y que solo pedimos ser MADRES,es un derecho como individuo.
GRACIAS,SONIA.Si quieres contestame en un privado.

L
loreto_5141919
18/2/09 a las 17:10

Yo también estoy en ovodonación
Hola guapa,
Mi experiencia es la siguiente: Tras varias FIVs sin éxito, nos decidimos cambiar a ovodon hace ya 2 años. En el segundo intento conseguimos embarazo pero con la mala suerte de tener que interrumpir el embarazo también por malformaciones incompatibles con la vida, mala suerte. Tras el mazazo, lo intentamos de nuevo el verano pasado, pero sin éxito.
Ahora estoy a punto de empezar el 4 tratamiento y con más fuerza que nunca, sé que algún día lo vamos a conseguir, no se puede estar sufriendo siempre, ya nos lo merecemos!
Agradezco de corazón a aquellas donantes que se meten en un quirófano por intentar hacer feliz a otras mujeres que como nosotras necesitamos más ayuda para cumplir nuestro sueño.

Hay un foro muy apañado: http://ovodonacion.foroes.net/forum.htm, en el que podrás encontrar ayuda y sobre todo muchas experiencias positivas sobre este tema.
ánimo y mucha suerte

Y
yune_9099791
18/2/09 a las 17:15
En respuesta a loreto_5141919

Yo también estoy en ovodonación
Hola guapa,
Mi experiencia es la siguiente: Tras varias FIVs sin éxito, nos decidimos cambiar a ovodon hace ya 2 años. En el segundo intento conseguimos embarazo pero con la mala suerte de tener que interrumpir el embarazo también por malformaciones incompatibles con la vida, mala suerte. Tras el mazazo, lo intentamos de nuevo el verano pasado, pero sin éxito.
Ahora estoy a punto de empezar el 4 tratamiento y con más fuerza que nunca, sé que algún día lo vamos a conseguir, no se puede estar sufriendo siempre, ya nos lo merecemos!
Agradezco de corazón a aquellas donantes que se meten en un quirófano por intentar hacer feliz a otras mujeres que como nosotras necesitamos más ayuda para cumplir nuestro sueño.

Hay un foro muy apañado: http://ovodonacion.foroes.net/forum.htm, en el que podrás encontrar ayuda y sobre todo muchas experiencias positivas sobre este tema.
ánimo y mucha suerte

Lo siento elma63
Mucho animo y suerte en los proximos intentos,no se ni que decirte,porque yo llevo 3icsi a mis espaldas y estoy destrozada,no me puedo ni imagianr lo que estas pasando debes de ser una mujer muy fuerte,me envidia tu fuerza y tu coraje,espero tener yo el mismo,y por otra parte espero no tener que llegar a tanto,pero nunca se sabe,un fuerte abrazo,gracias por la pagina web.

L
loreto_5141919
20/2/09 a las 13:35
En respuesta a yune_9099791

Lo siento elma63
Mucho animo y suerte en los proximos intentos,no se ni que decirte,porque yo llevo 3icsi a mis espaldas y estoy destrozada,no me puedo ni imagianr lo que estas pasando debes de ser una mujer muy fuerte,me envidia tu fuerza y tu coraje,espero tener yo el mismo,y por otra parte espero no tener que llegar a tanto,pero nunca se sabe,un fuerte abrazo,gracias por la pagina web.

Gracias a ti, y no soy tan fuerte...
esto es durísimo, qué os voy a contar!
Pero después de tantas experiencias negativas te haces a la idea de que tu vida por el momento va a consistir en LUCHAR y mucho contra lo que nos ha tocado vivir, sé que no es consuelo, pero hay cosas peores (aunque odie que me lo digan, es verdad).
Para mí lo más importante es mi relación de pareja, en el momento en el que vea que mi vida de pareja empiece a ir mal, no tendré la menor duda en dejar este mundo de tratamientos, betaesperas, etc. Por suerte mi maridín es un cielo y se implica mucho en todo lo que nos pasa. Quiero pasar el resto de mi vida disfrutando de él y con él, si podemos ser padres con estas técnicas, GENIAL, pero si no es así, hay que vivir la vida o probar con la adopción... aunque creo que esperaría al menos a cumplir los 40, siempre hay tiempo (ahora tengo 36).
Muchos besos y SUERTE!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir