Foro / Maternidad

Quisiera compartir mi experiencia

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 6:53
M
milica_8159179
2/3/12 a las 8:49

Buenas noches a todas, soy de argentina y me hice un usuario en el foro por que no quisiera dejar de compartir mi experiencia...tengo 22 años, a los 15 quedé embarazada y aborté...el aborto me lo realizo un ginecólogo y fue un raspaje, desde el primer minuto que comenzó a suceder todo esto mi vida fue un infierno...de ser una chica "normal" pase a ser una asesina, una pecadora, todo lo que nunca hubiese querido ser...tenia pesadillas, veía cosas horribles...todo un infierno, yo sentía que debía ser castigada...que no pude hacer lo que hice existiendo tantas mujeres que desean ser madres y no pueden, y sabiendo con convicción absoluta que yo también "el día de mañana" tendría ese deseo...a los 18 años me enferme de psoriasis, esas heridas espantosas afloraban en mi piel, así lo sentía...pero a la vez era justo, lo menos que me podía pasar era tener una enfermedad de la piel...con los años (pocos pero duros) me fui dando cuenta que no podía quedar embarazada, quiero aclarar que es una sensación interna de la cual siempre estuve segura, hasta tanto no me perdonara a mi misma, ya que ni a confesarme me atrevía...a los 17 conocí a mi novio con el cual llevamos 5 años juntos...el siempre me acompañó en lo que pudo y en la medida que pudo...cuando el tenía 22 años se enfermo de esclerosis múltiple y desde entonces venimos peleandola, juntos. Despues de mucho andar escuchamos hablar del PADRE IGNACIO (espero que hayan escuchado de el)y decidimos viajar a rosario, ciudad que queda a 3000km de donde vivimos nosotros, asi que emprendimos el viaje...un viaje que me cambió para siempre...despues de muchas horas de fila nos llegó el turno...confieso que yo sentia miedo a que me diga algo que no queria escuchar, pero yo estaba ahi, firme para acompañar a mi novio...llego su turno, luego el mio...el padre me miro a los ojos, me tomo de la panza, luego me toco los senos, me abrazo y me dijo: "tranquila mi vida, estas limpita, dios te perdono" un mezcla de emociones me invadieron en ese momento...el sabia de mi tristeza mas profunda, pero lo maravilloso de esto es que sentí cosas que nunca habia sentido en mi vida...y estoy realmente segura que fue dios el que me hablo y me sostuvo, ya que no recuerdo haber estado con los pies en la tierra, sentí como si el padre me hubiese levantado y cargado...me temblaba todo el cuerpo y estaba ahogada en lagrimas, luego mi novio me contó que lo único que le dijo fue "cuidala que es un angel"...desde ese dia 19 de febrero de 2012 mi vida cambio, no tengo miedo a los prejuicios, solo me fallé yo, a dios y a ese bebe...y el único juez en mi vida es dios...la sensacion que fui teniendo con el correr de los dias es un alivio LITERAL en los hombros, una paz que nunca habia sentido en mi vida, un amor inmenso hacia todo!. estuve en contacto con dios y no es para menos, yo asi lo senti...el padre me dio una pedallita la cual me debo apoyar en cada ovario y rezar, entre otras cosas...tratamiento que casualmente se los da a mujeres que no pueden tener hijos, en estos dias pienso ir a confesarme oficialmente, ya que a dios ya le he pedido perdon, se que no basta, pero necesitaba de corazon sentirme bien. Todos somos humanos y todos pecamos, en distintas medidas...pero quiero decir que el aborto es una de las peores decisiones que se pueden tomar en la vida, uno no es quien para decidir sobre la vida de nadie...si llegan es por algo, es obra de dios y debemos respetar y cuidarla...no quiero caer en la hipocresía pero cuando hablo lo hago con conocimiento de causa...y tarde o temprano en esta vida todo vuelve...
Ojala no haya aburrido a nadie y que les sirva de corazon mi relato, podria estar dias y meses escribiendo, es dificil resumir casi 8 años de mi vida en 30 minutos...un abrazo enorme a todas las mujeres, de corazón.

Ver también

M
milica_8159179
2/3/12 a las 9:11

Gracias por responder
muchas gracias por tomarte el tiempo, pero quiero aclarar que la gente que en "teoría" debe amarme y cuidarme lo hicieron jamas fui obligada a nada...todo lo contrario, fue una decisión mía...solo que esa gente (mis padres, en este caso) también son seres humanos y se equivocan, la única culpable soy yo...
Y me olvide de resaltar que no estoy en busca de un bebé, debo "remediar" de alguna manera tanto dolor que causé y es por eso que mi asignatura pendiente es adoptar...de todas maneras quedar embarazada de nuevo sería una gran bendición y una segunda oportunidad...
un beso enorme desde el sur de argentina.

M
meilan_8068357
2/3/12 a las 15:24

Hola
Ya no te culpes mas, eras muy niña y a esa edad se toman decisiones equivocadas, mas cuando se esta en un momento de desesperación como un embarazo no deseado.

Que Dios te mande ese niño que tanto buscas, y el te perdonó desde el instante de tu arrepentimiento. Asi que tu ya sufriste demasiado y no fue para pagar lo que hiciste por que Dios no es castigador ni cruel, simplemente es algo que tenías que pasar abortaras o no.

Animo!

M
milica_8159179
2/3/12 a las 21:26

Disculpame pero no me quedo claro
perdon...pero no creo haber entendido bien el msj que dejaste? Lo de nefasto es por el padre ignacio?...para mi es mas nefasta la humanidad...no quiero tomarlo como una agresion pero te pido que no te refieras asi a una persona que ayuda a millones de otras...por favor te lo pido, tengamos respeto...

W
wenwen_9744534
2/3/12 a las 21:42


Me parece terrible todo lo que te ha ocurrido! Creo que la única que se tiene que perdonar sos vos misma. Como siempre digo, mi dios no castiga .
Y la verdad que lo del padre Ignacio, no se, yo desconfío mucho de los curas.
Mucha Suerte!
Un arbazo grande!
Maitea

V
vaida_8768692
2/3/12 a las 21:46

Pues me alegro que ya te encuentres mucho mejor.
EL aborto no trae nada bueno, pero todos cometemos errores, se trata de saber perdonarte y seguir para adelante con tu vida.
Mucha suerte con todo!!

A
an0N_936835299z
2/3/12 a las 23:32

Me uno a llum
Veo que si no fuera porque la religión te ha convencido de que eres mala, no habrías sufrido tanto.

Una pena.

Y
yobana_6423672
3/3/12 a las :16

Ojalá sigas sintiéndote liberada y puedas perdonarte vos misma.
No necesitas más.
Ya sufriste mucho, comprendiste tu error y estás arrepentida de corazón y eso vale mucho.
Equivocarnos nos equivocamos todos, lo importante es darse cuenta y rectificar. En tu caso hay cosas que ya no tienen arreglo pero otras sí y es en ésas que tenés que enfocarte.
Ser mejor persona cada día y dar amor, mucho amor, y lo mejor de vos.

Un abrazo desde acá cerca, desde Uruguay.

M
milica_8159179
3/3/12 a las :48
En respuesta a an0N_936835299z

Me uno a llum
Veo que si no fuera porque la religión te ha convencido de que eres mala, no habrías sufrido tanto.

Una pena.

Una pena tu pensamiento
la verdad al escribir este tipo de post corro el riesgo de cruzarme con gente como vos...cual es el problema del motivo del arrepentimiento? Sea la religion, sea la vida...sea lo que sea...yo no soy practicante...creo en dios el es mi creador y le debo gran parte del perdon a el...cuando uno se siente culpable por algo es por que ha fallado en algo y a alguien...en este caso creo que me falle yo, a ese bebe y a dios...creo que fui clara...y nadie me convencio de que soy mala...no me considero para nada mala persona, pero lo que hice fue terrible, nadie me convencio de nada...me gustaria que me cuentes vos si no te arrepentiste nunca de algo y cual fue el motivo...asi podriamos estar en igualdad de condiciones para debatir...en definitiva pobre de toda aquella gente que no cree o que le atribuye cosas a la religion que no van...yo encontre mi paz en el padre ignacio, no es un sacerdote mas...simplemente eso...no entiendo cual es el problema...

M
milica_8159179
3/3/12 a las :54
En respuesta a wenwen_9744534


Me parece terrible todo lo que te ha ocurrido! Creo que la única que se tiene que perdonar sos vos misma. Como siempre digo, mi dios no castiga .
Y la verdad que lo del padre Ignacio, no se, yo desconfío mucho de los curas.
Mucha Suerte!
Un arbazo grande!
Maitea

Querida amiga
muchas gracias por responder...yo pienso lo mismo de los curas, sacerdotes o demas...pero el padre ignacio no es igual...el es un cura sanador, el cual niega todo poder curativo...el dice que es simplemente una herramienta de dios...conozco mucha gente que fue curada por el...el tema es que uno empieza a creer mas cuando esta desesperado...como fue el caso con mi novio...y nuestra unica solucion, al menos espiritual, fue esa...ojala algun dia tengas la posibilidad de verlo...te aseguro que no es un padre mas...un abrazo enorme

A
an0N_936835299z
3/3/12 a las :59
En respuesta a milica_8159179

Una pena tu pensamiento
la verdad al escribir este tipo de post corro el riesgo de cruzarme con gente como vos...cual es el problema del motivo del arrepentimiento? Sea la religion, sea la vida...sea lo que sea...yo no soy practicante...creo en dios el es mi creador y le debo gran parte del perdon a el...cuando uno se siente culpable por algo es por que ha fallado en algo y a alguien...en este caso creo que me falle yo, a ese bebe y a dios...creo que fui clara...y nadie me convencio de que soy mala...no me considero para nada mala persona, pero lo que hice fue terrible, nadie me convencio de nada...me gustaria que me cuentes vos si no te arrepentiste nunca de algo y cual fue el motivo...asi podriamos estar en igualdad de condiciones para debatir...en definitiva pobre de toda aquella gente que no cree o que le atribuye cosas a la religion que no van...yo encontre mi paz en el padre ignacio, no es un sacerdote mas...simplemente eso...no entiendo cual es el problema...

Enel momento que piensas que le fallaste a dios
Es porque tienes la razón obnubilada por la religión.

¿Qué cuál es el problema? Que si no te sintieras culpable no necesitarías perdones.

W
wenwen_9744534
3/3/12 a las 3:25
En respuesta a milica_8159179

Querida amiga
muchas gracias por responder...yo pienso lo mismo de los curas, sacerdotes o demas...pero el padre ignacio no es igual...el es un cura sanador, el cual niega todo poder curativo...el dice que es simplemente una herramienta de dios...conozco mucha gente que fue curada por el...el tema es que uno empieza a creer mas cuando esta desesperado...como fue el caso con mi novio...y nuestra unica solucion, al menos espiritual, fue esa...ojala algun dia tengas la posibilidad de verlo...te aseguro que no es un padre mas...un abrazo enorme


La fe se deposita en quien uno quiere creer. Hay momentos de la vida en los que me imagino hay una necesidad imperiosa de creer en algo o alguien. Pero insisto, la que se tiene que perdonar sos vos.
Mucha suerte para ambos!
Maitea

X
xue_6381652
3/3/12 a las 17:34

Hola amiga wtamma
Hola Amiga,Dios siempre perdona si nos arrepentimos de todo corazón,ÉL nos Ama infinitamente.
Tu testimonio ayudará a muchas chicas que esten en similar situación y reflexionen.
Es verdad el único Juez de nuestra vida es Dios que es nuestro Padre Celestial.
Te deseo lo mejor para que puedas tener otro :bebe.
Como dice Gaby seamos mejor persona cada día y dar amor a los que nos rodea.
Un Fuerte Abrazo

M
milica_8159179
3/3/12 a las 23:18
En respuesta a an0N_936835299z

Enel momento que piensas que le fallaste a dios
Es porque tienes la razón obnubilada por la religión.

¿Qué cuál es el problema? Que si no te sintieras culpable no necesitarías perdones.

Po favor
sigo sin estar de acuerdo. Y cuando hablas pareciera que tenes la razon de todo....que sos dueña de la verdad. No es mas facil pensar que cada uno vive como quiere? Si mientras no le haga daño al resto que importa?...no voy a seguir comunicandome con vos...no puedo ponerme a la altura de miss perfeccion, y con respecto a la religion por favor no hables por que no me conoces, no me conoces...

A
an0N_936835299z
3/3/12 a las 23:50
En respuesta a milica_8159179

Po favor
sigo sin estar de acuerdo. Y cuando hablas pareciera que tenes la razon de todo....que sos dueña de la verdad. No es mas facil pensar que cada uno vive como quiere? Si mientras no le haga daño al resto que importa?...no voy a seguir comunicandome con vos...no puedo ponerme a la altura de miss perfeccion, y con respecto a la religion por favor no hables por que no me conoces, no me conoces...

Tú no vives como quieres
Sino llena de culpa y sufrimiento. ¿Es así como quieres vivir?

M
meilan_8068357
4/3/12 a las :40
En respuesta a milica_8159179

Po favor
sigo sin estar de acuerdo. Y cuando hablas pareciera que tenes la razon de todo....que sos dueña de la verdad. No es mas facil pensar que cada uno vive como quiere? Si mientras no le haga daño al resto que importa?...no voy a seguir comunicandome con vos...no puedo ponerme a la altura de miss perfeccion, y con respecto a la religion por favor no hables por que no me conoces, no me conoces...

Sabes?
Dios te ha perdonado, El solo espera que te perdones a ti misma...
Te toca ser feliz y tienes un hombre a tu lado que ha estado en las buenas, las malas y las peores, como te dije, arriba ese ánimo.

Dios es bueno, justo, compasivo y el El ya te perdonó. ¿Qué esperas tú para hacerlo?
Recuerda que "si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

Tienes una vida por delante, y estoy segura que en menos de lo que imaginas te mandarán ese hijo que tanto buscas, pero cuando eso pase, tu corazón debe estar libre de culpas.

W
wenwen_9744534
5/3/12 a las :36

llum03 el que cura el cáncer?
Pues si, es de córdoba ciudad, mi querida cba y decía eso pues, que curaba el cáncer. está lleno de locos! Conozco a varios! Cada vez creo menos en esas cosas alternativas. En Catamarca si no me equivoco estaba el maestro amor, un tránfuga de aquellos! Estafaba a mas no poder! Esta gente tiene ciertas características de líder y captan aquellas personas débiles con autoestima baja, poco amor propio. Es terrible!

M
marame_9031790
5/3/12 a las :45

el padre ignacio
Soy argentina, escuche mucho de ese personaje y desconfio bastante.
Si te sirvio para sacarte al culpa de encima, bien, pero llegar a poner medallitas sobre los ovarios, que sigue, una limpia sahumandote con yerba mate y muña muña?
Tengo una sensacion con los " sanadores" " instrumentos de dios" no creo que sea "el" el que los mande, justamente
sino que son algo asi como " desvios" para llegar a la fuente.
Que tienen poderes, sin duda! poder de conviencimiento; pero como sabes que dios es el que te salvo? no habra sido tu mente que buscaba el perdon y el cura fue una via? y si tiene poderes sobrenaturales pero que no vienen de dios, en manos de quien te estas poniendo? ademas es como que bajas las defensa para que cualquiera entre en tu espiritualidad al ponerte en manos de un sanador

La psoriasis en una enfermedad psicosomatica, te sentis mas tranquila, te mejoras, simple no?

Creo que la iglesia Catolica es una gran generadora de culpas, inclusive hay pecados originales, yo estoy en camino a apostatar, de echo ya presente mi DDJJ. Creo en dios sin pertender a ningun club de fans, digamos

Tu problema no era con dios, era con vos misma, abortaste sin estar completamente segura y viviste un infierno, que fue, lamentablemente, responsabilidad tuya, si este cura te hizo bien, bienvenido, pero vos sos la artifice de todo lo que te pasa en tu vida, no un cura sanador

A
an0N_936835299z
5/3/12 a las :59
En respuesta a marame_9031790

el padre ignacio
Soy argentina, escuche mucho de ese personaje y desconfio bastante.
Si te sirvio para sacarte al culpa de encima, bien, pero llegar a poner medallitas sobre los ovarios, que sigue, una limpia sahumandote con yerba mate y muña muña?
Tengo una sensacion con los " sanadores" " instrumentos de dios" no creo que sea "el" el que los mande, justamente
sino que son algo asi como " desvios" para llegar a la fuente.
Que tienen poderes, sin duda! poder de conviencimiento; pero como sabes que dios es el que te salvo? no habra sido tu mente que buscaba el perdon y el cura fue una via? y si tiene poderes sobrenaturales pero que no vienen de dios, en manos de quien te estas poniendo? ademas es como que bajas las defensa para que cualquiera entre en tu espiritualidad al ponerte en manos de un sanador

La psoriasis en una enfermedad psicosomatica, te sentis mas tranquila, te mejoras, simple no?

Creo que la iglesia Catolica es una gran generadora de culpas, inclusive hay pecados originales, yo estoy en camino a apostatar, de echo ya presente mi DDJJ. Creo en dios sin pertender a ningun club de fans, digamos

Tu problema no era con dios, era con vos misma, abortaste sin estar completamente segura y viviste un infierno, que fue, lamentablemente, responsabilidad tuya, si este cura te hizo bien, bienvenido, pero vos sos la artifice de todo lo que te pasa en tu vida, no un cura sanador

La psoriasis no es una enfermedad psicosomática
Es un proceso inmunomediado de origen genético; y produce, además de las lesiones cutáneas que pueden ser desde imperceptibles a muy escandalosas, artritis psoriásica. Que no tiene nada de broma.

El estrés y la situación emocional empeoran los brotes en la piel como ocurre con todos los trastornos en la misma. Pero su surgimiento no tiene origen psicosomático.


A
an0N_936835299z
5/3/12 a las 1:01
En respuesta a meilan_8068357

Sabes?
Dios te ha perdonado, El solo espera que te perdones a ti misma...
Te toca ser feliz y tienes un hombre a tu lado que ha estado en las buenas, las malas y las peores, como te dije, arriba ese ánimo.

Dios es bueno, justo, compasivo y el El ya te perdonó. ¿Qué esperas tú para hacerlo?
Recuerda que "si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

Tienes una vida por delante, y estoy segura que en menos de lo que imaginas te mandarán ese hijo que tanto buscas, pero cuando eso pase, tu corazón debe estar libre de culpas.

Ni unsi ni tú os habéis molestado en leerla
Tenéis un monodiscurso del que no sabéis salir: ella no quiere quedarse embarazada, sino adoptar.

M
marame_9031790
5/3/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_936835299z

La psoriasis no es una enfermedad psicosomática
Es un proceso inmunomediado de origen genético; y produce, además de las lesiones cutáneas que pueden ser desde imperceptibles a muy escandalosas, artritis psoriásica. Que no tiene nada de broma.

El estrés y la situación emocional empeoran los brotes en la piel como ocurre con todos los trastornos en la misma. Pero su surgimiento no tiene origen psicosomático.


Ok, toda la vida
habia pensado que era psicosomatica
o al menos muy relacionada con lo emocional

M
milica_8159179
5/3/12 a las 15:02
En respuesta a an0N_936835299z

Tú no vives como quieres
Sino llena de culpa y sufrimiento. ¿Es así como quieres vivir?

Monodiscurso? logico!
indudablemente tenemos una formas diferente de pensar, y de vivir también... a vos te parece que yo quiero vivir llena de culpa? si pensas asi estas equivocadisima....
y no es que no quiera tener hijos, es una forma de remediar el daño y fuera de eso, desde chica lo pensé, incluso antes de que sucediera todo esto...pero obvio que algun dia me gustaria tener mis hijos!!!. Te vuelvo a repetir que cuando hables de mi y de mi vida, no muestres tanta seguridad, ya que tus afirmaciones estan bastantes erradas y con respecto al monodiscurso no tiene nada de malo, ya que en mi vida me manejo siempre de la misma manera (al menos, en la mayoria de los casos) y logicamente y hasta el momento tengo la misma manera de pensar, o para que no sea un monodiscurso deberia decir una cosa y a las 2horas otra!!!!. mmmm lo veo contradictorio y hasta loco!!!. por favor tratemos de respetar las opiniones, yo respeto la tuya pero si no hablarias con tanta seguridad, al menos sobre mi que no me conoces...igual, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer e interensarte en mi tema...eso es valioso. un abrazo

M
milica_8159179
5/3/12 a las 15:37
En respuesta a wenwen_9744534

llum03 el que cura el cáncer?
Pues si, es de córdoba ciudad, mi querida cba y decía eso pues, que curaba el cáncer. está lleno de locos! Conozco a varios! Cada vez creo menos en esas cosas alternativas. En Catamarca si no me equivoco estaba el maestro amor, un tránfuga de aquellos! Estafaba a mas no poder! Esta gente tiene ciertas características de líder y captan aquellas personas débiles con autoestima baja, poco amor propio. Es terrible!

Estas equivocada.
no es de cordoba, es de rosario.

M
milica_8159179
5/3/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_936835299z

La psoriasis no es una enfermedad psicosomática
Es un proceso inmunomediado de origen genético; y produce, además de las lesiones cutáneas que pueden ser desde imperceptibles a muy escandalosas, artritis psoriásica. Que no tiene nada de broma.

El estrés y la situación emocional empeoran los brotes en la piel como ocurre con todos los trastornos en la misma. Pero su surgimiento no tiene origen psicosomático.


Errro
la psoriasis SI es una enfermedad psicosomatica, y si tenes razon en que la genetica esta en parte, involucrada en esto...pero si es psicosomatica

M
milica_8159179
5/3/12 a las 16:04
En respuesta a marame_9031790

el padre ignacio
Soy argentina, escuche mucho de ese personaje y desconfio bastante.
Si te sirvio para sacarte al culpa de encima, bien, pero llegar a poner medallitas sobre los ovarios, que sigue, una limpia sahumandote con yerba mate y muña muña?
Tengo una sensacion con los " sanadores" " instrumentos de dios" no creo que sea "el" el que los mande, justamente
sino que son algo asi como " desvios" para llegar a la fuente.
Que tienen poderes, sin duda! poder de conviencimiento; pero como sabes que dios es el que te salvo? no habra sido tu mente que buscaba el perdon y el cura fue una via? y si tiene poderes sobrenaturales pero que no vienen de dios, en manos de quien te estas poniendo? ademas es como que bajas las defensa para que cualquiera entre en tu espiritualidad al ponerte en manos de un sanador

La psoriasis en una enfermedad psicosomatica, te sentis mas tranquila, te mejoras, simple no?

Creo que la iglesia Catolica es una gran generadora de culpas, inclusive hay pecados originales, yo estoy en camino a apostatar, de echo ya presente mi DDJJ. Creo en dios sin pertender a ningun club de fans, digamos

Tu problema no era con dios, era con vos misma, abortaste sin estar completamente segura y viviste un infierno, que fue, lamentablemente, responsabilidad tuya, si este cura te hizo bien, bienvenido, pero vos sos la artifice de todo lo que te pasa en tu vida, no un cura sanador

Hola
yo también creo en dios sin pertenecer a ningun club de fans.
respeto tu opinión, ojala algún día (y no por algun motivo grave) tengas la oportunidad de ir...juro que pensaba igual que vos...y en algunas cosas sigo pensando igual que vos...tene en cuenta que yo no fui a ver al padre por mi, sino que acompañe a mi novio, que sufre de esclerosis multiple...por eso supongo que la vida nos junto por algo, esto es como cadena de favores, yo di todo por mi novio, y al final ese viaje estaba predestinado para mi...tene en cuenta que quise resumir bastante pero pasamos por varias personas (curanderas, brujos, sanadores etc...) me gustaria contarte la cantidad de personas que se sanaron por medio de el...POR MEDIO de el, ya que sé que no es un cura sanador, te vuelvo a repetir que yo lo senti a dios, nunca tan cerca como a partir de ese momento...

"los tiempos del hombre no son los tiempos de dios" y el decidió que mi tiempo de creer, aun mas, en el fue hoy, el ahora...

de todas formas con mi novio seguimos luchando por el... en un mes tiene una resonancia, y sabemos que va a salir todo bien...y si no sale como pensamos, creemos o esperamos, tenemos la fuerza suficiente como para seguir adelante.

Igual quiero agradecerte, a pesar de la diferencia de pensamientos, con el respeto que te dirijiste...no me sentí agredida como como con otras personas, y siempre hablaste desde tu manera de ver las cosas y no haciendo afirmaciones...

un beso grande.

M
meilan_8068357
5/3/12 a las 16:26
En respuesta a an0N_936835299z

Ni unsi ni tú os habéis molestado en leerla
Tenéis un monodiscurso del que no sabéis salir: ella no quiere quedarse embarazada, sino adoptar.

Jajaja ay sarah!
Parece que no estas tranqui si no corriges, yo le dije un hijo, no que se embarace...

Lee bien y no seas tan impulsiva a la hora de contestar, ni quieras parecer la que tiene siempre toda la razón por delante!

No te lo digo con mala intención, si no que me parece que siempre andas detrás de todos para hacerlos quedar como unos tontos...

Y bueno ya la chica que ha contestado, tambien lo dice todo...

A
an0N_936835299z
5/3/12 a las 16:53
En respuesta a milica_8159179

Errro
la psoriasis SI es una enfermedad psicosomatica, y si tenes razon en que la genetica esta en parte, involucrada en esto...pero si es psicosomatica

Si es genética,no es psicosomática
Coge un diccionario, lee y verás cómo simple significadode las palabras es excluyente.

Y
yobana_6423672
5/3/12 a las 17:17
En respuesta a milica_8159179

Hola
yo también creo en dios sin pertenecer a ningun club de fans.
respeto tu opinión, ojala algún día (y no por algun motivo grave) tengas la oportunidad de ir...juro que pensaba igual que vos...y en algunas cosas sigo pensando igual que vos...tene en cuenta que yo no fui a ver al padre por mi, sino que acompañe a mi novio, que sufre de esclerosis multiple...por eso supongo que la vida nos junto por algo, esto es como cadena de favores, yo di todo por mi novio, y al final ese viaje estaba predestinado para mi...tene en cuenta que quise resumir bastante pero pasamos por varias personas (curanderas, brujos, sanadores etc...) me gustaria contarte la cantidad de personas que se sanaron por medio de el...POR MEDIO de el, ya que sé que no es un cura sanador, te vuelvo a repetir que yo lo senti a dios, nunca tan cerca como a partir de ese momento...

"los tiempos del hombre no son los tiempos de dios" y el decidió que mi tiempo de creer, aun mas, en el fue hoy, el ahora...

de todas formas con mi novio seguimos luchando por el... en un mes tiene una resonancia, y sabemos que va a salir todo bien...y si no sale como pensamos, creemos o esperamos, tenemos la fuerza suficiente como para seguir adelante.

Igual quiero agradecerte, a pesar de la diferencia de pensamientos, con el respeto que te dirijiste...no me sentí agredida como como con otras personas, y siempre hablaste desde tu manera de ver las cosas y no haciendo afirmaciones...

un beso grande.

No tengo mucho para decir, no creo en sanadores, brujos ni curanderos.
Y me parece de lo más bajo jugar con las personas que están enfermas o con los familiares de éstas y sacarles un dinero que no tienen, jugando con las esperanzas de una lucha descarnada por vivir. Me parece horrible.

Mirá que hablo en general y de las personas que están para lucrar, porque de la persona que vos nombraste, Ignacio, no tengo ni idea.
Sé que hay gente de buena fe que siente que puede ayudar a otros, pero en ese mundo el 95% son unos chantas, lamentablemente.

Sólo quería desearles lo mejor a vos y a tu novio. Ojalá salga todo bien con la resonancia. Nunca pierdan la fe en ustedes mismos y en todo lo que es capaz de lograr el ser humano si de verdad se lo propone.
Nunca pierdan las esperanzas.

M
marame_9031790
5/3/12 a las 19:27
En respuesta a milica_8159179

Hola
yo también creo en dios sin pertenecer a ningun club de fans.
respeto tu opinión, ojala algún día (y no por algun motivo grave) tengas la oportunidad de ir...juro que pensaba igual que vos...y en algunas cosas sigo pensando igual que vos...tene en cuenta que yo no fui a ver al padre por mi, sino que acompañe a mi novio, que sufre de esclerosis multiple...por eso supongo que la vida nos junto por algo, esto es como cadena de favores, yo di todo por mi novio, y al final ese viaje estaba predestinado para mi...tene en cuenta que quise resumir bastante pero pasamos por varias personas (curanderas, brujos, sanadores etc...) me gustaria contarte la cantidad de personas que se sanaron por medio de el...POR MEDIO de el, ya que sé que no es un cura sanador, te vuelvo a repetir que yo lo senti a dios, nunca tan cerca como a partir de ese momento...

"los tiempos del hombre no son los tiempos de dios" y el decidió que mi tiempo de creer, aun mas, en el fue hoy, el ahora...

de todas formas con mi novio seguimos luchando por el... en un mes tiene una resonancia, y sabemos que va a salir todo bien...y si no sale como pensamos, creemos o esperamos, tenemos la fuerza suficiente como para seguir adelante.

Igual quiero agradecerte, a pesar de la diferencia de pensamientos, con el respeto que te dirijiste...no me sentí agredida como como con otras personas, y siempre hablaste desde tu manera de ver las cosas y no haciendo afirmaciones...

un beso grande.

Una de la spersonas mas importantes de mi vida
Monja catolica, pero mas cerca de la tierra que del cielo, me dijo una vez al ver que yo andaba sorprendida con un muchacho que "curaba",
" estas segura que su poder viene de dios? si no viene de dios, en manos del poder de quien te pones?" ahi se me quedaron las ganas de andar con esoterismos
Lamento lo de tu novio, espero que salga todo bien

W
wenwen_9744534
5/3/12 a las 19:39
En respuesta a milica_8159179

Estas equivocada.
no es de cordoba, es de rosario.

Wtamma
no hablabla del padre ignacio, estaba comentando otros casos emblemáticos de personajes que "curan". Nada mas

D
denys_5953841
5/3/12 a las 21:53
En respuesta a milica_8159179

Gracias por responder
muchas gracias por tomarte el tiempo, pero quiero aclarar que la gente que en "teoría" debe amarme y cuidarme lo hicieron jamas fui obligada a nada...todo lo contrario, fue una decisión mía...solo que esa gente (mis padres, en este caso) también son seres humanos y se equivocan, la única culpable soy yo...
Y me olvide de resaltar que no estoy en busca de un bebé, debo "remediar" de alguna manera tanto dolor que causé y es por eso que mi asignatura pendiente es adoptar...de todas maneras quedar embarazada de nuevo sería una gran bendición y una segunda oportunidad...
un beso enorme desde el sur de argentina.

Abortistas camuflados
Wtamma:

Claro que tu decisión criminal la tomaste por ti misma y qué bueno que te arrepientas.

Las personas que te dicen que "seguramente otras personas te presionaron" son "abortistas camuflados" que inventan esas situaciones para evadir la obligación de encarcelar a las mujeres que aborten.

M
meilan_8068357
5/3/12 a las 22:33
En respuesta a denys_5953841

Abortistas camuflados
Wtamma:

Claro que tu decisión criminal la tomaste por ti misma y qué bueno que te arrepientas.

Las personas que te dicen que "seguramente otras personas te presionaron" son "abortistas camuflados" que inventan esas situaciones para evadir la obligación de encarcelar a las mujeres que aborten.

Callate si no tienes nada bueno que decir!
Esta bien estar en contra del aborto pero tu no tienes derecho NINGUN derecho a decirle ese tipo de cosas, la estas juzgando y eso solo Dios puede hacerlo y tu estas muy muy muy muy MUY lejos de ser Dios!

MISOGINO!

M
milica_8159179
6/3/12 a las 1:29

Ehhhh?
ehhhhhhh!? No existe poder de sanacion divino?. Tengo que suponer que sos ateo....o me queres decir por el amor de dios como curaba jesus a los enfermos?!. Gracias al poder divino!

A
an0N_936835299z
6/3/12 a las 1:36
En respuesta a milica_8159179

Ehhhh?
ehhhhhhh!? No existe poder de sanacion divino?. Tengo que suponer que sos ateo....o me queres decir por el amor de dios como curaba jesus a los enfermos?!. Gracias al poder divino!

No es ateo
Es atea.

A
an0N_936835299z
6/3/12 a las 2:25
En respuesta a milica_8159179

Monodiscurso? logico!
indudablemente tenemos una formas diferente de pensar, y de vivir también... a vos te parece que yo quiero vivir llena de culpa? si pensas asi estas equivocadisima....
y no es que no quiera tener hijos, es una forma de remediar el daño y fuera de eso, desde chica lo pensé, incluso antes de que sucediera todo esto...pero obvio que algun dia me gustaria tener mis hijos!!!. Te vuelvo a repetir que cuando hables de mi y de mi vida, no muestres tanta seguridad, ya que tus afirmaciones estan bastantes erradas y con respecto al monodiscurso no tiene nada de malo, ya que en mi vida me manejo siempre de la misma manera (al menos, en la mayoria de los casos) y logicamente y hasta el momento tengo la misma manera de pensar, o para que no sea un monodiscurso deberia decir una cosa y a las 2horas otra!!!!. mmmm lo veo contradictorio y hasta loco!!!. por favor tratemos de respetar las opiniones, yo respeto la tuya pero si no hablarias con tanta seguridad, al menos sobre mi que no me conoces...igual, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer e interensarte en mi tema...eso es valioso. un abrazo

otra que no lee
Con lo del monodiscurso me estaba refiriendo a almair y a unsialavida: a quien por cierto le has dicho que querías adoptar "para corregir el daño hecho" (daño inexistente por otra parte). NO A TI.

Así que ya sois tres que no os enterais de la película

J
jeziel_5144503
7/3/12 a las 1:04
En respuesta a meilan_8068357

Callate si no tienes nada bueno que decir!
Esta bien estar en contra del aborto pero tu no tienes derecho NINGUN derecho a decirle ese tipo de cosas, la estas juzgando y eso solo Dios puede hacerlo y tu estas muy muy muy muy MUY lejos de ser Dios!

MISOGINO!

¿eres una demente?
Sólo un demente no juzga. Por eso se dice que ha perdido el juicio.

Otra cosa es que haya gente a la que le guste fingir demencia para ocultar el hecho de que realizó juicios erróneos.

Así, en vez de decir: "Soy una persona perversa que juzga en forma torcida", es más fácil, aunque fraudulento, decir: "Soy una persona demente sin capacidad de juicio".

Por eso es hipocresía infame decir: "No justifico, pero no juzgo".

M
meilan_8068357
7/3/12 a las 7:28
En respuesta a jeziel_5144503

¿eres una demente?
Sólo un demente no juzga. Por eso se dice que ha perdido el juicio.

Otra cosa es que haya gente a la que le guste fingir demencia para ocultar el hecho de que realizó juicios erróneos.

Así, en vez de decir: "Soy una persona perversa que juzga en forma torcida", es más fácil, aunque fraudulento, decir: "Soy una persona demente sin capacidad de juicio".

Por eso es hipocresía infame decir: "No justifico, pero no juzgo".

No eres nadie
para decirle nada a esta chica, nunca has estado en su situación y no entiendes. Ella ya esta arrepentida, que mas quieres??

Como decimos en México, pinche mentalidad moralista la tuya. Tu solo estas a favor del aborto para satisfacer tu sed de venganza... Será que alguna novia tuya abortó un hijo después que la embarazaste y ahora quieres irte detrás de todas las que lo hacen?

Ni el mismo DIOS juzga tan duramente como tú lo haces a quien ya se ha arrepentido. Tas muy mal OTINARAB

B
birama_5806746
8/3/12 a las 22:11

Me gustaria saber tu opinion
Hola me pareció muy interesante tu historia, sabes tengo 19 años y estoy con retrasado, te cuento estoy con mucho miedo de hacer un test y que resulte positivo; me muero..... Después de tu relato nose si ese test resultara positivo lo pensaria un poquito mas en realizarme un aborto pero aun así es una de mis primeras opciones no quiero arruinarme la vida ni menos arruinarle la vida a nadie yo se que estoy lo debería haber pensado bien antes de haber abierto las patitas( sorry lo vulgar) pero en ese momento uno desgraciadamente no piensa con la cabeza

A
afra_8993456
28/3/12 a las 23:46

Psoriasis ayuda
hola tengo 29 años soy de zaragoza voy llena de psoriasis alguien sabe algo no pueedo mas besos

K
kinza_7451667
12/8/12 a las 17:07
En respuesta a marame_9031790

el padre ignacio
Soy argentina, escuche mucho de ese personaje y desconfio bastante.
Si te sirvio para sacarte al culpa de encima, bien, pero llegar a poner medallitas sobre los ovarios, que sigue, una limpia sahumandote con yerba mate y muña muña?
Tengo una sensacion con los " sanadores" " instrumentos de dios" no creo que sea "el" el que los mande, justamente
sino que son algo asi como " desvios" para llegar a la fuente.
Que tienen poderes, sin duda! poder de conviencimiento; pero como sabes que dios es el que te salvo? no habra sido tu mente que buscaba el perdon y el cura fue una via? y si tiene poderes sobrenaturales pero que no vienen de dios, en manos de quien te estas poniendo? ademas es como que bajas las defensa para que cualquiera entre en tu espiritualidad al ponerte en manos de un sanador

La psoriasis en una enfermedad psicosomatica, te sentis mas tranquila, te mejoras, simple no?

Creo que la iglesia Catolica es una gran generadora de culpas, inclusive hay pecados originales, yo estoy en camino a apostatar, de echo ya presente mi DDJJ. Creo en dios sin pertender a ningun club de fans, digamos

Tu problema no era con dios, era con vos misma, abortaste sin estar completamente segura y viviste un infierno, que fue, lamentablemente, responsabilidad tuya, si este cura te hizo bien, bienvenido, pero vos sos la artifice de todo lo que te pasa en tu vida, no un cura sanador

P i
ayer fui al padre ignacio, la verdad que espere cerca de 7 horas para la bendición, y no creo q una persona y a la edad de el resista todos los sabados y domingos estar literalmente "todo el dia" dando la bendicion a miles de personas ....yo hoy estoy cansadisima de la espera de ayer, y él a esta hora ya empezó hace varias nuevamente...no pide un centavo, no cobra nada, hay que experimentarlo para q tenga explicacion...es una persona con un paz, q transmite una paz, y se de innumerables casos que sin decirle palabra a el les habló de su problema...entonces??...si vos tenes razón y estamos equivocadas agradezco estarlo, es una experiencia maravillosa, y por la que "no nos quieren sacar plata"..y conozco gente muy alejada de Dios que ha ido y tambien siente lo mismo.....

K
kinza_7451667
12/8/12 a las 17:12
En respuesta a yobana_6423672

No tengo mucho para decir, no creo en sanadores, brujos ni curanderos.
Y me parece de lo más bajo jugar con las personas que están enfermas o con los familiares de éstas y sacarles un dinero que no tienen, jugando con las esperanzas de una lucha descarnada por vivir. Me parece horrible.

Mirá que hablo en general y de las personas que están para lucrar, porque de la persona que vos nombraste, Ignacio, no tengo ni idea.
Sé que hay gente de buena fe que siente que puede ayudar a otros, pero en ese mundo el 95% son unos chantas, lamentablemente.

Sólo quería desearles lo mejor a vos y a tu novio. Ojalá salga todo bien con la resonancia. Nunca pierdan la fe en ustedes mismos y en todo lo que es capaz de lograr el ser humano si de verdad se lo propone.
Nunca pierdan las esperanzas.

Hay cientos
..hay cientos q quieren sacar dinero y nada mas...pero creeme q el padre ignacio no te saca un centavo!!!...es mas, yo fui ayer y en la misa dijo q tengan cuidado porq habia gente q estaba vendiendo agua bendita...y el agua bendita no se vende!!...lo juro, fui y nadie me pidió NADA!!

K
kinza_7451667
12/8/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_936835299z

Me uno a llum
Veo que si no fuera porque la religión te ha convencido de que eres mala, no habrías sufrido tanto.

Una pena.

Y la moral?
no creo q se haya sentido mal porq la religíon la convencio de eso, es mas, ella misma esta diciendo que ni siquiera fue por eso......creo q mas alla de toda religion esta la moral, y cuando hace ruido por algo es....es muy simple, el que no vive de acuerdo a como piensa, termina pensando de acuerdo a como vive...y tarde o temprano dejamos de escuchar nuestra moral, pero eso no depende de la religión exclusivamente...
...o nunca les ha pasado que hacen algo x primera vez que sienten q esta mal, pero luego lo repiten y asi sucesivamente hasta que se convencen q quizas no esta mal, o al menso ya no les hace ruido?

W
wenwen_9744534
12/8/12 a las 17:32
En respuesta a birama_5806746

Me gustaria saber tu opinion
Hola me pareció muy interesante tu historia, sabes tengo 19 años y estoy con retrasado, te cuento estoy con mucho miedo de hacer un test y que resulte positivo; me muero..... Después de tu relato nose si ese test resultara positivo lo pensaria un poquito mas en realizarme un aborto pero aun así es una de mis primeras opciones no quiero arruinarme la vida ni menos arruinarle la vida a nadie yo se que estoy lo debería haber pensado bien antes de haber abierto las patitas( sorry lo vulgar) pero en ese momento uno desgraciadamente no piensa con la cabeza

Xikita
Espero que te hayas hecho el test porque mientras mas tiempo pase mas difícil se te va a hacer el poder elegir libremente.
De nada te sirve no hacerte el test y negar una posible realidad, porqué no te quitás la duda? Quizás solo sea un susto
Suerte
Maite

A
an0N_635246899z
17/8/12 a las 2:38

Que??
Te toco las tetas?

I
inge_5465539
17/8/12 a las 6:53
En respuesta a birama_5806746

Me gustaria saber tu opinion
Hola me pareció muy interesante tu historia, sabes tengo 19 años y estoy con retrasado, te cuento estoy con mucho miedo de hacer un test y que resulte positivo; me muero..... Después de tu relato nose si ese test resultara positivo lo pensaria un poquito mas en realizarme un aborto pero aun así es una de mis primeras opciones no quiero arruinarme la vida ni menos arruinarle la vida a nadie yo se que estoy lo debería haber pensado bien antes de haber abierto las patitas( sorry lo vulgar) pero en ese momento uno desgraciadamente no piensa con la cabeza

No tengas miedo
No abortes se valiente y ten a ti hijo es cierto que la vida te va a cambiar, pero Dios te esta mandando una gran Bendición, ese bebe te escogió a ti para que seas su mama, de otra manera nunca en tu vida te lo vas a perdonar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram