Foro / Maternidad

Nadie ocupará tu lugar

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 6:01
M
mariko_9911812
13/1/17 a las 1:47

Un 14 de febrero de 2014 me sentí la mujer más desdichada del mundo pues mi Carlos Daniel estaba a punto de nacer, lo estaba esperando con tanta alegría, pero el destino no lo quizo así, no separó para siempre. Es el dolor mas grande que pudo pasarme, poco a poco fui aceptando mi tragedia pues entendí que nada podía hacer, fui a psicologos y demás para poder salir adelante. Hoy ya son casi 3 años que se fue pero les digo algo? me siento tranquila porque se que Dios está con mi bebé y yo lo siento aquí en  mi corazón. Nadie ocupará el lugar de mi Carlos Daniel. Siempre serás mi segundo hijo aunque no estés a mi lado. Por eso les digo a las que han pasado por este dolor que no creas que porque no lloras a tu bebé es porque lo dejaste de querer, no y no más bien piensa que el te está dando la fortaleza para que seas feliz. Estoy aquí para dialogar si deseas. 

Ver también

M
mariko_9911812
15/2/19 a las 4:02

Ya son 5 años mi bebe  por eso te deseo un feliz cumpleaños al lado de papá Dios. Te extraño mi príncipe Carlos Daniel. Siempre te llevaré en mi corazón y en mi mente. Siempre serás mi Danielyn mi tesoro en el cielo. Te amo mi pequeño♥️♥️♥️. Pronto contaré una linda historia que esta pasando en mi vida. Solo debo decir gracias Dios Mio 🙌🙌

Y
yunus_13131019
16/2/19 a las 6:01

Recién mi bebito falleció, ha Sido muy difícil pero le estoy echando ganas, el siempre va a ser mi primer bebé lo amo muchísimo, todavía a veces no me acostumbro a que ya no lo tengo en mi vientre, las demás mujeres que tienen a sus bebés saben que ya no están embarazadas porque ven a sus hijos junto a ellas, pero yo no puedo verlo y se me olvida que ya no lo tengo ni en mi vientre ni en mis brazos y es lo más dificil, solo le pido a Dios mucha fuerza para continuar, he aprendido tanto en este tiempo y tengo mucha fe en Dios que me permitirá ser madre de nuevo, aunque quiero primero sanar mi cuerpo y mi mente y a mi bebé siempre siempre lo amare, ni siquiera puedo expresar con palabras lo que siento por el, me ha dejado con el corazón lleno de amor y eso vale mucho para mi, igual soy madre como las demás que tienen a sus hijos en la tierra 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir