Foro / Maternidad

Que gastos supone tener un bebe?ayuda chicas

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 12:19
A
an0N_814716999z
24/7/08 a las 8:36

hola chicas!!!

se me ha ocurrido crear este post para compartir ideas y opiniones sobre algunos aspectos de la maternidad,es decir por ejemplo cuanto cuesta mantener a un bebe?
que gastos suponen?
es verdad que la ayuda de los 2500 euros os la dan enseguida?
que otro tipo de ayudas se tienen?

yo empezare a buscar bebe en diciembre pero me gustaria saber todas estas cosas por que quiero estar preparada...

gracias

Ver también

A
an0N_814716999z
25/7/08 a las 10:11

......
hola chicas!!!

se me ha ocurrido crear este post para compartir ideas y opiniones sobre algunos aspectos de la maternidad,es decir por ejemplo cuanto cuesta mantener a un bebe?
que gastos suponen?
es verdad que la ayuda de los 2500 euros os la dan enseguida?
que otro tipo de ayudas se tienen?

yo empezare a buscar bebe en diciembre pero me gustaria saber todas estas cosas por que quiero estar preparada...

gracias

T
titina_6322975
25/7/08 a las 12:11

Hola
Ufff, gastos muchos
La ayudan la dan a los 2 meses mas o menos de dar a luz, pero al 6 mes hay que solicitarla,
Aqui la junta de extremadura ademas te da 300 euros mensulaes durante los 3 primeros años, y van bajando por año, es decir...300 con 1 año, 200 al 2 año, y 100 el tercero, solo a madres que no esten en paro.asi es que...es lo que hay.
pero bueno aunque sea mucho gasto es cuestio n de apretarse el cinturon un poco, yo tengo una cuenta donde voy metiendo todos los meses un pico y asi para cuando llegue tendre ahi, aunque al ritmo que voy para cuedo llegue le puedo comprar un piso.jejeje

A
an0N_814716999z
25/7/08 a las 12:19

Sois de mucha ayuda
creo que mis amigas les pedire pañales para los primeros meses,jejejeje.

los familiares nos daran dinero...

creo que saldra bien,yo creo que no dejare de preocuparme hasta que no lo tenga en los brazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir