Foro / Maternidad

Natalben o yoduk????tengo una duda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 23:00
B
bety_7011863
15/9/10 a las 16:56

hola a todas,o e estado en gine para la primera eco,y me a dicho que deje el acido folico y siga con yoduk,y yo le e preguntado que si me podia tomar natalben que es mas completo me an dicho,y me a dicho que no hace falta que si queria si....alguna que se lo tome o sepa mas gracias bssss

Ver también

I
ijlal_5744883
15/9/10 a las 18:30

Yo natalben
hola jeky1990,

al programar la búsqueda de mi segundo hijo comencé a tomar el acfol, un ácido fólico, pq es el q había tomado en el 1er embarazo. en este, en la 1 visita a la matrona me recomendó natalben pq era más completo. no conozco yoduk, pero si la matrona te ha dicho q elijas pues eso mismo puedes hacer. supongo q ambos son buenos, lo importante es q tomes alguno.

felicidades por la maternidad.
saluditos!!

A
alaia_9534713
15/9/10 a las 19:22

He tenido tu misma situación con los mismos medicamentos!!
Hola guapa esta mañana he estado en la matrona y le he preguntado lo mismo que tu preguntas...
Te explico...yo desde el comienzo del embarazo he estado tomando Natalbén y en mi segundo control de embarazo me dijeron que me tomase el tardyferol(hierro) y el yoduk(yodo) y dejase el natalbén...yo ahora estoy de 7 meses y acabo de terminar la caja de natalben por lo que empezaré con las otras dos...todavía no he probado el yoduk así que no puedo decirte que tal va...el hierro si me va bastante bien.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un beso guapa!

B
bety_7011863
15/9/10 a las 19:26
En respuesta a ijlal_5744883

Yo natalben
hola jeky1990,

al programar la búsqueda de mi segundo hijo comencé a tomar el acfol, un ácido fólico, pq es el q había tomado en el 1er embarazo. en este, en la 1 visita a la matrona me recomendó natalben pq era más completo. no conozco yoduk, pero si la matrona te ha dicho q elijas pues eso mismo puedes hacer. supongo q ambos son buenos, lo importante es q tomes alguno.

felicidades por la maternidad.
saluditos!!

Muxas gracias xicas
gracis por la ayuda,me voy a tomar natalben porque es mas completo...muxos besitos

H
hadasa_5540142
15/9/10 a las 19:30

Yo tomo natalben
y es verdad que es mas completo...yo me tomo eso y el hierro y ya me olvido de lo demas...con el yoduk tambien tienes que tomarte el acido folico aparte mas todo lo que te vayan mandando durante el embarazo..en cambio el natalben lo tiene todo en 1 jaja.

A
an0N_829366399z
15/9/10 a las 19:40

Natalben
Pues a mi primero me recetaron el Yoduk y ahora que estoy de 25 semanas hace un mes que me quitaron el yoduk y me recetaron el Natalben,la verdad es que parece mas completo a mi me ayudo con la anemia me fue muy bien

A
an0N_806356899z
15/9/10 a las 23:00

Yo tomaba natalben
En un principio empecé a tomar acido folico,y en la primera analitica me saió anemia,el gine me dijo que tomara natalben y que dejara el acido folico,así lo hice,en la semana 30 cambié lamentablemente de gine,(de profesioonal tenia poco) fuí a otro en la semana 34 y me dijo que deberia haber dejado de tomar natalben en la semana 30,pero el primer gine no me dijo nada,el actual me mando calcinatal y así estoy hasta nueva orden.Natlben y Calcinatal son bastante completos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir