Foro / Maternidad

Nauseas 4 días antes de la regla

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :18
D
danira_5739300
21/12/19 a las 2:50

Hola chicas! 
Este mes tuve relaciones sin protección los días 12, 13 y 15 de mi ciclo (soy muy regular). Me tiene que venir el 24. Hoy  (20) me hice un test (marca discretest) porque estoy muy ansiosa pero me dio negativo. A la tarde/noche estuve con muchisimas nauseas aunque no pude vomitar, ahora estoy solo con dolores de panza..
A alguien le dio negativo 4 días antes de la regla? Y luego resultó ser positivo? Es normal tener nauseas tan temprano o solo fue una casualidad?
Espero sus experiencias! Gracias

Ver también

A
ares_8322194
21/12/19 a las 3:34

Lo normal es que den negativo si se hacen antes de la falta. Es tirar plata a la basura la verdad.

D
danira_5739300
21/12/19 a las 18:13
En respuesta a ares_8322194

Lo normal es que den negativo si se hacen antes de la falta. Es tirar plata a la basura la verdad.

Lo "normal" difiere en cada mujer. Pedí experiencias. Gracias

V
vira_8343153
21/12/19 a las 19:03

A mi me ha pasado en alguna ocasión y luego llegó mi regla. No sé si fue por nervios,  síntomas psicológicos, algo que comí.. No tires aún la toalla, aunque sí te digo que los síntomas de la fase lutea son tan tan tan parecidos a los de embarazo precoz en caso de que haya síntomas, que se confunden. Mucha suerte

A
ares_8322194
22/12/19 a las 4:33
En respuesta a danira_5739300

Lo "normal" difiere en cada mujer. Pedí experiencias. Gracias

Es contradictorio que me contestes eso cuando antes preguntaste si era "normal" tener nauseas tan temprano. En qué quedamos? 

44% de las mujeres embarazadas que se realizan test de embarazo con sensibilidad de 25 mUI/ml 4 dias antes de la falta obtienen falsos negativos, según las instrucciones de un test que tengo guardado en el cajon.

N
nazim_18455871
23/12/19 a las :18

A mi me salió positivo 5 días antes de la falta pero eso no quiere decir que a otras les funcione igual, depende el test y la cantidad de hormona.
Yo he tenido nauseas antes de la regla y sin embargo embarazada nada, los sintomas tempranos de embarazo son iguales que los de la regla, asi que espera a la falta y repite el test, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir