Foro / Maternidad

Ayuda me han hecho puncion y los 4 dias la regla

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 11:50
W
wessal_9749737
11/7/15 a las 15:08

Hola perdonad chicas llevo llamando ala fe toda ls mañana y n consigo hblar cn nadie cuatro dias despues de la puncion me ha venido la regla eso es normal?? No se si ir de urgencia pero claro kizas es regla y es normal esq de me ha adelantado 10 dias a alguien le ha pasado algo asi o tiene conocimiento de esto? Ayuda xfvr

Ver también

X
xiu_9727361
12/7/15 a las 16:04

Hola!!
Hola verónica....los sábados creó que no cogen el teléfono... Te han echó la punción y te bajo la regla....sin trasferencia?? no se si es normal o no...a mi después de las punciones tuve transferencias...de todos modos si no lo ves claro vete a urgencias....

W
wessal_9749737
12/7/15 a las 22:48
En respuesta a xiu_9727361

Hola!!
Hola verónica....los sábados creó que no cogen el teléfono... Te han echó la punción y te bajo la regla....sin trasferencia?? no se si es normal o no...a mi después de las punciones tuve transferencias...de todos modos si no lo ves claro vete a urgencias....

Hola
No me hacen tranferencia x un polipo al fibal no fui a urgencias porque lo tengo claro q es la regla kizas no es lo habitual pero vamos qje es eegla xw tengo dolor de regla y aparte yo esty bien si fuera algo malo mi cuerpo hubiera respondido mal.. me asuste a priori pero leyendo encontre un post de una xica en el q explicaba su fiv sin tranfer. Y la regla puede venir de 5 a 14 dias... ami pues ya ves se a vuelto loca... e fin gracias a las 2 x contestar

X
xinhui_682353
13/7/15 a las 11:50

Es normal
No te preocupes. A mí también me hicieron punción sin transferencia en la Fe y a los 4 días me vino la regla. Es normal! Paciencia y a por todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir