Foro / Maternidad

4 dias antes de mi regla

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 20:23
L
leydis_2903310
17/10/18 a las 18:34

Hola
Tuve relaciones ayer  4 días antes de mi periodo de 1 minuto y sin protección. Mi periodo debería llegar el 19 supuestamente , ya q el mes pasadl no me vino y me hise una prueva de embarazo y salio negativa pero estoy muy nerviosa y no se que hacer. Puedo tomar la pastilla del días después,¿después de haberla tomado hace 2 meses atrás? He escuchado que el te de boldo hace que tu periodo te baje más antes, ¿si tomo te de boldo y me baja seria una señal de que no estoy embarazada?

 

Ver también

D
dorut_759603
17/10/18 a las 18:39

Toma todo el té que quieras pero si estás embarazada no te va a bajar... Tienes relaciones sexuales sin protección tarde o temprano te vas a quedar. La postcoidal es para emergencias, fallo de anticonceptivos o rotura de condón, no para tener sexo sin protección y recurrir a ella como si milagros hiciese. Cómo no sabes cuándo te llegará la menstruación porque ya tienes retraso del mes pasado pues... A saber si ya estás embarazada y el test negativo fue un falso negativo o que te puedas quedar ahora. 

L
leydis_2903310
17/10/18 a las 19:36

No termino dentro , supuestamente el siente cuando le sale algun liquido y dijo de q no le salio ya q solo fue de un minuto . Y solo que no me baja mi regla . Eso tambien me pasaba antes no me bajada 4 meses y despues me bajaba era algo raro.

L
leydis_2903310
17/10/18 a las 19:50

Sii eso si se de q igual hay riesgo, muchas gracias y sii voy a esperar mejor no tomare la pastilla , cuanto puedo esperar para hacerme la prueva de embaraza de orine  si mi regla no me viene?

D
dorut_759603
17/10/18 a las 20:23
En respuesta a leydis_2903310

No termino dentro , supuestamente el siente cuando le sale algun liquido y dijo de q no le salio ya q solo fue de un minuto . Y solo que no me baja mi regla . Eso tambien me pasaba antes no me bajada 4 meses y despues me bajaba era algo raro.

Te crees que el siente cuando sale el líquido preseminal?.... No! No lo siente... Puedes quedar embarazada igual. Para el test 20 días de la última relación de riesgo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest